Reunión Grabada
Viernes 16 de Agosto de 2013
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

16-08-2013 18:23:40
Padre Dario, estoy pasando por una pereza espiritual y tengo un amigo que viene y me pide que le ore, lo hago con todo el amor de Dios, y por amor al projimo, pero sigue esa pereza, oren por mi, bendiciones para usted y sus servidores.
Silvia Barreto
Resistencia, Argentina

16-08-2013 18:32:38
Te doy gracias Padre celestial por el aliento de vida que me das, por dejarme sentir tu misericordia en cada una de las dificultades, en los momentos de tristeza, de angustia y de dolor. Gracias Padre por derramar el Espíritu Santo en mi vida, gracias por tu presencia en esta noche grandiosa. En tus manos Padre amado coloco mi vida, mi familia, mi trabajo y a esta hermosa comunidad de oración. Bendice Señor al Padre Darío y a todos los sacerdotes. Bendícenos Señor. Alabado seas mi Señor.
Amira
Colombia

16-08-2013 18:42:37
Muchisimas gracias Padre Santo del cielo por las bendiciones que siempre nos mandas. La semana pasada estuve escuchando la oracion y tenia una taquicardia, pero en ese momento el Padre Dario dijo que alguien se estaba curando de una taquicardia y en ese preciso instante se me curo el malestar para honor y gloria de nuestro Señor Jesucristo. Espiritu Santo gracias por acrecentar cada vez mas mi fe. Padre Dario muchas bendiciones para usted y su ministerio. Le pido una bendicion especial para mi y mi familia.
Antonio Rodriguez Medina
Arequipa, Perú

16-08-2013 18:48:51
Padre Darío, tengo 8 años, rezo mucho para copiar todo en la escuela y portarme bien, pero me cuesta lograrlo. Quiero pedirle que rece por mí para ayudarme a portarme bien y copiar todas las tareas, también le pido para que ruegue por mi ojo izquierdo que se me desvía. Amo mucho a Jesús y lo escucho junto con mi mamá y mi hermana. Alabado y bendecido sea Jesús, hoy y siempre. Jesús mira con nuestros ojos, Jesús camina con nuestros pies, Jesús habla con nuestros labios y Jesús escucha con nuestras oidos. Que seamos reflejo de Jesús con nuestros ojos, nuestros oídos, nuestros pies y nuestros labios. Que Dios lo bendiga mucho y caiga el Espíritu Santo sobre usted. Bendito y alabado sea Jesucristo.
Lucas Tejera
Buenos Aires, Argentina

16-08-2013 18:49:56
Padre Dario, infinitas gracias por esta obra tan maravillosa, que Dios lo bendiga a usted y a sus colaboradores. Con esas predicas tan hermosas han hecho de mi una persona mejor. Mil y mil gracias.
Yasmin Niño Paipilla
Tunja - Boyaca, Colombia

16-08-2013 18:56:07
Hola Padre Darío, tengo 11 años, lo escucho con mi mamá, y ultimamente me hacen sentir mal en el colegio y me dejan a un lado. Pero al escucharlo sentí que Dios me ama y me acompaña. Le pido me ayude a pedir a Dios me ayude a solucionar mis problemas y no seguir triste, porque me duele mucho, pero confío que tu no me abandonas y está siempre conmigo. Bendito y alabado sea siempre Jesús. Le pido a Dios que lo bendiga y lo cuide siempre.
María Luz
Buenos Aires, Argentina

16-08-2013 19:01:17
Hola hermanos, quiero compartir la felicidad que siento y que tengo siempre. Una vez por semana tengo un encuentro con Jesus a travez de ustedes, hace muchos años que los conoci, y vivo enamorada de él, me sane de la epilepsia, todo gracias a las bendiciones y maravillas que solo él puede hacer, soy feliz. Amen, Amen, Amen, lluvia de bendiciones...
Maria Silvina Mariana
Formosa, Argentina

16-08-2013 19:09:30
Una gran presencia me inundo, gracias Señor por visitarnos hoy, sigue enviando tu Espiritu Santo en este hogar que es tuyo para ser una familia conforme a tu voluntad, tuyo soy, mis hijos y mi esposa MS que conmigo los escucha. Honor a tu nombre Señor mio y mi Dios, Espiritu Santo ven y glorifica al Padre y al Hijo en estos siervos tuyos, adoracion, alabanza y honra por siempre, al unico y todopoderoso, Dios con nosotros y con ustedes. Que el Espiritu Santo revista a todos los sacerdotes, especialmente a usted Padre Dario, gracias. Amen.
Jaime
Cedartown, Ga, Estados Unidos

16-08-2013 19:17:35
Gracias mi amado Jesus porque tu me hablaste a travez del Padre Dario. Te alabo, te bendigo y te glorifico Dios bueno y compasivo. Padre Dario y colaboradores los amo en Cristo Jesus.
Janeth Gil
Mexicali, México

16-08-2013 19:18:58
Padre Dario y comunidad, les saludo con todo mi corazon, y gracias por todas sus oraciones que siempre nos levantan. Que Dios les conceda mucha salud, les pido oracion por la salud de mi madre.
Aida Luz
Misiones, Argentina

16-08-2013 19:19:22
Te alabo y te bendigo Señor. Gracias por permitirme compartir la oracion todos los lunes y viernes con el Padre Dario y su comunidad. Dios los bendiga. Gracias Señor. Amen.
Elsa
Uruguay

16-08-2013 19:21:09
Doy gracias a Dios porque desde que el Padre Dario hablo sobre la pereza, yo me sentia asi con pereza y con mucha incomodidad, era algo muy feo, pero con la presencia del Espiritu Santo me siento levantada y me siento tranquila. Gloria a Dios.
Ana Elis Peña
Merida, Venezuela

16-08-2013 19:25:23
Buenas noches a todos y lluvias de bendiciones. Gracias Señor por desbordarte con tu divina presencia por quebrantar mi corazon por hacerme sentir tus fuertes y amorosos brazos. Gracias Señor, gloria a ti Señor.
Jenny Parada
Londres, Reino Unido

16-08-2013 19:26:30
Quiero darte gracias Señor, porque gracias a tu presencia en mi familia, salvaste la vida de mi hermano quien tuvo un atentado contra su vida, gracias porque siempre te manifiestas con maravillas.
Adriana
Bogotá, Colombia

16-08-2013 19:31:06
Gracias Dios mío por esta noche hermosa. Qué grande eres Señor. Gracias Señor por amarme a pesar de lo que soy. Gracias por tanto amor. Gracias por tu presencia en esta noche. Gracias por el Padre Darío. Gracias por cada palabra que dijo hoy el Padre Darío. Bendícelo Señor. Cólmalo de mucha fortaleza, santidad y bendiciones. Gracias Señor por el Padre Matthias, sánalo Señor por tu gran misericordia. Gracias por tu dulce madre María y San José.
Rina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com