Reunión Grabada
Viernes 2 de Agosto de 2013
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

02-08-2013 17:30:06
Buenas noches a todos y a Dios, y si bien debería escribir para dar testimonio de lo divino que es Dios y lo que de él viene. Quiero tan solo pedir que oren por el alma de mi abuela BR, que falleció hoy en la mañana en Paraná entre rios. Tenía 91 años de edad. Mil gracias a todos. Y agradezco infinitamente a Dios que existe el Padre Dario y todos ustedes. Desde el día que conocí esta página empecé a conocer a Dios. Aún me falta mucho, pero se que el Espíritu Santo, es quien me están guiando hacia la voluntad de Dios. Y María como madre Santa tambien me está dirigiendo. Saludos a todos y bendiciones...
Carina
Posadas Misiones, Argentina

02-08-2013 17:59:57
Bendito y alabado seas divina majestad, te glorificamos, te alabamos y te damos gracias por este hermoso regalo de liberacion, por mi esposo Sergio Torres y por mi. Muchisimas gracias divina majestad, bendiciones a esta hermosa comunidad.
Luz Maria Solis de Torres
Ciudad Delicias, Chihuahua, México

02-08-2013 18:08:08
Hace mas de 5 años, nuestro Señor hizo el milagro de permitir que yo quedara embarazada. Habiamos esperado mucho tiempo por un hijo, y un dia despues de ver muchos medicos y tomar medicinas, encontre esta pagina y empecé a visitarla. Como a las 2 semanas de unirme a la oracion en vivo, el Padre Dario dijo: ¨hay una mujer en Texas con un problema en sus ovarios y esta noche ha sido sanada¨. Me estremeci al escuchar eso y segui orando. 3 semanas despues supe que estaba embarazada. Mi hijo tiene 5 años ahora. Bendito y alabado sea el Señor.
Anonimo
Texas

02-08-2013 18:12:41
Muchas bendiciones a los hermanitos de la asamblea, en especial al Padre Dario. Hoy es una madrugada bendecida para mi porque los puedo escuchar despues de tanto tiempo. Al escuchar la alabanza a Dios senti mi corazon hincharse y senti ganas de llorar. Alabado sea Dios Padre por siempre.
Aracelys
Aveiro, Portugal

02-08-2013 18:23:19
Bendito seas mi Dios, hoy te doy gracias por ser mi Padre, por amarme como me amas, Señor tu conoces cada uno de nuestros corazones, nuestras debilidades y necesidades. Gracias por demostrarme tu amor y por darme tanta fortaleza. Derrama bendiciones sobre todos los que hoy a través de esta Eucaristía nos unimos en tu presencia. Bendice Señor a todos los enfermos. Madre Santísima bajo tu manto coloco a todos los sacerdotes del mundo, en especial al Padre Darío y al Padre Alejandro. Bendícelos Señor. Bendito y alabado seas mi Dios.
Amira
Colombia

12-08-2013 21:12:07
Dios bendiga al Padre Dario, quien me ha permitido conocerlo por medio del internet y escuchar sus misas de sanación que son muy hermosas. Que la Virgen lo proteja en los momentos difíciles en este ministerio de sanacion.
Rosita Valenzuela Gonzalez
San Francisco de Campeche, Mexico

02-09-2013 06:02:36
Gracias Dios mío por esta eucaristía tan hermosa que me quebranto el corazón desde que comenzó. Gracias Señor por tu presencia. Gracias por tanta misericordia. Bendito y alabado eres Señor. Gloria y alabanza a tí. Gracias por tu dulce madre María. Gracias por el Padre Darío y por esta comunidad hermosa.
Rina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com