Reunión Grabada
Viernes 28 de Junio de 2013
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

28-06-2013 18:07:47
Te doy gracias Señor por lo que estás haciendo por mi esposo, bendito seas Jesucristo.
Luz Maria Solis Torres
Cd. Delicias, Chihuahua, México

28-06-2013 18:11:30
Hola, bendiciones para todos, en especial al Padre Dario. Que Papa Dios lo siga bendiciendo y utilizando como ese lindo instrumento que es usted. Deme su bendicion Padre Dario, gracias...
Aracelys
Aveiro, Portugal

28-06-2013 18:29:12
Dios mio, que grandes son tus obras. Padre Santo, te doy muchas gracias por este día tan especial. Gracias por ese derramamiento de tu Santo Espíritu, por esa poderosa unción y por todos esos cambios que haz hecho en mi vida. Bendito eres! Gracias por todas las bendiciones que nos regalaste hoy en tu gran misericordia y por esta obra grandiosa, por el Padre Darío y sus servidores, bendícelos mi Dios. Sigue sanando nuestras vidas. Bendito y alabado seas mi Señor.
Amira
Colombia

28-06-2013 18:33:11
Bendito rey, hoy te doy gracias por ser mi Padre, por amarme como me amas, Señor tu conoces mis necesidades, mis debilidades, solo dame fortaleza para afrontar todas las pruebas, porque con tu amor todo pasa, y esto también pasara, gracias por escucharme. Bendice a todas las personas del mundo, bendice a todos los que oramos unos por los otros, porque así estamos poniendo en practica tu mandamiento " amaos los unos a los otros como yo os he amado ". Y en especial Señor bendice al Padre Dario, para que por medio de el sigamos creciendo espiritualmente, Dios le bendice Padre Dario Bencosme. Amén.
César Augusto
Barranquilla - Atlantico, Colombia

28-06-2013 18:35:49
Señor gracias por tu infinita misericordia, por la paz y la esperanza que colocas en nuestros corazones. Coloco en tus manos la vida y la salud de mi esposo Álvaro quien va a ser sometido a una intervención quirúrgica. Confío en tu misericordia Señor. Bendito y alabado seas Señor.
Lucila
Colombia

28-06-2013 18:53:04
Dios, bendito seas por siempre. Como usas al Padre Dario para comunicarnos lo que estamos ansiosos de escuchar, y gracias por estar cerca de nosotros. Sigue llenando de bendiciones a todos los que te buscan. Alabado seas por los siglos de los siglos, Amen!!!
Fernando Rodriguez
Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos

28-06-2013 19:11:17
Bendito sea nuestro Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo, que glorioso como me hablas, cuando creo que estoy en aridez tu apareces y me hablas al oído, y yo, que ingrata me dejo ganar por la razón, te pido perdón, perdón Señor, y cuando me hablas ya no quiero otra cosa que tu perdón y mis dolencia pasan a segundo plano. Padre Dario Dios lo bendiga grandemente y lo proteja. Siempre rezo por usted y tambien por su comunidad. Ore por mi para poder liberarme y encontrar como servir a mi Señor. Gracias, un abrazo, quiero decirles que les amo y doy gracias a Dios por ustedes. Bendito y alabado seas Señor Jesus y tu madre Santisima.
Luisa
Buenos Aires, Argentina

28-06-2013 19:16:04
Gracias Señor por permitirme escuchar todas las semanas estas oraciones que me llenan de ti. Gracias al Padre Dario por esa bendición y poder en la oracion. Gracias Señor.
Argentina Reyes
Connecticut, Estados Unidos

28-06-2013 19:16:24
Gracias Señor por todo lo que me muestras atravez de estas reuniones. Para el Espiritu Santo no hay tiempo ni espacio, estamos unidos en oración. Gloria y alabanzas para ti mi Señor, gracias por todas las sanaciones que ocurren através de estas oraciones, pido liberación y sanación para mi madre. Amen.
Marisa Lopez
Melbourne, Australia

28-06-2013 19:18:53
Hermanos bendiciones. Cuando dió inicio la oración y el Padre Dario nos decia que abrieramos las puertas al Espiritu Santo, senti que Dios nos estaba liberando, en ese momento yo lloraba y le decia a Jesús y a mamita María que me quitaran un enorme miedo que sentia porque no tengo trabajo, y el lunes próximos despues de unos exámenes tengo entrevista final de la que depende el empleo, espero con la gracia de Dios me regale el trabajo, y al Padre Dario decir que Dios sanaba a alguien de un miedo emocional adquirido por fracaso, yo en mi corazón por fé sé que soy yo. Alabado y bendecido seas mi Dios y bendita sea María Santisima.
Luz de Marìa
México

28-06-2013 19:19:44
En el momento de la liberacion lloré mucho, quedé empapada en sudor, senti un fuerte calor, en el momento de la sanacion cuando usted Padre Dario dijo que habia una persona con un fuerte dolor en el cuello fruto de la tension, esa persona soy yo. Y en el momento de la uncion senti algo fresco en la frente y una paz infinita. Te pido por mi hija Angelica que el domingo proximo cumple años. Dios mio sigue liberandome a mi y a toda mi familia. Bendito seas Dios mio. Gracias Señor.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

28-06-2013 19:19:45
Paz y bien a la asamblea y al Padre Dario. Quiero dar gracias porque el Señor me ha liberado de muchas situaciones, sobre todo cuando estaba pidiendo liberación por los miedos que siento. El Padre Dario en ese momento dijo que el Señor liberaba a alguien de miedos, no dijo donde, yo estoy en Venezuela, pero yo senti que me estaba liberando, gloria a Dios.
Arelys Navarro
Punta de Mata Monagas, Venezuela

28-06-2013 19:19:50
Padre Dario, estuve conectada escuchando su oracion atraves del internet con mi familia y estuve pidiendo mucho por cada uno de ellos y pedi mucho mas por mi tio y mi tia que sufren de su cintura y hoy justamente mi tio estaba con mucho dolor de cuello y senti que era para mis tios esa sanacion. Gracias, bendito y alabado seas. Gracias Señor Jesus.
Marina del Carmen Sanchez
Formosa Capital, Argentina

28-06-2013 19:19:59
Gracias a Dios por manifestarse grandemente hoy ya que el me ha sanado, me ha liberado de tantos miedos y temores y tambien por la sanacion de mis ovarios y problemas menstruales. Gracias Padre Dario, que Dios y nuestra Madre los bendiga.
Auris Pacheco
Montreal, Canadá

28-06-2013 19:20:17
Gracias porque el Señor está sanando a mi esposo, gracias por la paz, por esta comunidad, y gracias Señor por el Padre Dario.
Ma. Esther
Monterrey, Mexico

28-06-2013 19:20:32
Agradezco a Jesus Sacramentado por la fuerza y el poder del Espiritu Santo, y por la inmensa intercesion de la Virgen Maria del Perpetuo Socorro quien me ha auxiliado, y ha alcanzado gracia, paz y misericordia de su Santisimo Hijo. Gracias Padre celestial por tu amor.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

28-06-2013 19:23:39
Reciban un cordial y cariñoso saludo de parte de esta hermana. Quiero elevar mi agradecimiento a Dios hoy por la gracia de poderles escuchar una vez más en vivo. Que alegría Santa. Gracias mi Señor, muchas gracias. Tengo tantos y tantos motivos para agradecerte tanta misericordia que tu tienes conmigo. Yo te alabo y te doy las gracias desde lo más profundo de mi corazón, con toda mi alma. Gracias Señor por tus manifestaciones, por tus enseñanzas atravez del Padre Darío y sus servidores. Gracias por Jovanny, por su familia y por su música. Muchas bendiciones para todos, les quiero mucho.
Line
Estocolmo, Suecia

28-06-2013 19:27:42
En el momento de la uncion senti el olor a orquideas, Dios es grande. Con mucho cariño desde Bolivia, estamos orando por usted Padre Dario.
Vilma Gomez
Santa Cruz, Bolivia

28-06-2013 19:30:35
Tenía una gran tristeza, quería escuchar una prédica del Padre Dario Bencosme que días atrás fui sanada de mis fríos en los pies por un padecimiento de tiroides. Hoy quería que me levantara de esta tristeza, y al escuchar los testimonios casi al final realmente me siento mejor de saber que mi Dios no descansa en su ayuda por nosotros. Esperare confiada en mi Señor y el miedo y la angustia definitivamente no vienen de Dios. Dios los bendiga.
Ludys Velasquez
Kansas, Estados Unidos

15-07-2013 02:45:05
Gracias Jesus por esta asamblea. Gracias por tu hermosa presencia. Para ti no existe el tiempo ni la distancia. Gracias por esta comunidad y de manera especial gracias por el Padre Darío y cada uno de tus servidores. Bendice al Padre Darío y hazlo muy Santo. Gracias por tu dulce madre Maria y por San José.
Rina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com