Reunión Grabada
Viernes 7 de Junio de 2013
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Elvin de los Santos

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

07-06-2013 18:10:23
Bendito y alabado seas divina majestad. Honor y gloria por siempre Jesus. Te doy gracias de ante mano por lo que estas haciendo por mi esposo Sergio Torres y por mi. Nos seguimos poniendo en tus benditas manos, que asi sea. Amen. Muchisimas gracias a la comunidad, bendiciones. Paz y bien.
Luz Maria Solis Torres
Ciudad Delicias, Chihuahua, México

07-06-2013 18:18:10
Bendiciones mis hermanos, gloria a mi Señor, mi Dios y mi rey. Mi espiritu se regociga cada semana cuando en union con esa gran comunidad alabamos a Dios y cuando no puedo conectarme, esa semana queda un vacio enorme en mi ser. Bendiciones, viva Cristo rey.
Jaime
Cedartown, Ga, Estados Unidos

07-06-2013 18:43:09
Bendito sea Dios, bendito eres mi Señor por tu gran misericordia y amor. Gracias Señor que me permites este privilegio tan grande de participar en esta Santa eucaristía. Señor, pongo en tus manos mi vida, te consagro todo lo que soy, todo lo que me has dado por tu Santa misericordia. Guardarme en tu sacratísimo corazón, también a mi familia y a esta comunidad de oración. Pido tu Santa bendición para el Padre Darío, por su vida y su ministerio. Bendícelo, guárdalo dulce madre. Gloria y honor a ti Jesús. Bendito tu nombre glorioso.
Amira
Colombia

07-06-2013 19:21:56
Gracias Señor por tu amor, gracias por tu unción, gracias por estar siempre en mi vida y no me dejas sola. Bendiciones a todos los hermanos. Alabado seas siempre Señor.
Elsa Ortiz
Lima, Perú

07-06-2013 19:22:13
Quiero expresarles que todos los lunes y viernes me conecto para escuchar estas oraciones y alabanzas a nuestro Dios. Hermanos, les cuento que siempre recibo paz y tranquilidad. El pasado viernes recibi sanación, senti que Dios me tocaba mi seno derecho mientras el Padre Dario oraba por los enfermos, pues me habian diagnosticado una anomalía y hubo que realizarme una biopsia, donde hoy me dieron los resultados negativos de malignidad. Hoy, Dios me da la confirmación de que estoy sana y justamente recibi liberación mientras el Padre Elvin imploraba sanación tanto espiritual y física. He recibido la unción de Dios. El Espiritu Santo ha bajado sobre mi. Bendito y alabado sea Dios!
Ramona Reyes
Santo Domingo, República Dominicana

07-06-2013 19:23:23
Queridos hermanos de Nuestra Señora de la Altagracia, que Dios Padre los bendiga y todos seamos recojidos como ovejas perdidas para reconciliarnos con nuestros hermanos. Que Dios los bendiga.
Aida Luz
Misiones, Argentina

07-06-2013 19:24:05
En el día de ayer no nos fue posible asistir a la Parroquia por causas ajenas a nuestra voluntad, y hoy como si fuera poco tuve que salir de la celebración, pero en el nombre de Cristo Jesús el maligno no podrá vencernos. Alabado sea Jesús en el Santísimo sacramento del altar, mi alma te alaba y te bendice.
Familia Guerrero Garcia
Santo Domingo, República Dominicana

07-06-2013 19:29:06
Gracias Señor por tantas cosas buenas que me diste en este dia, sigueme bendiciendo.
Argentina Reyes
C. T., Estados Unidos

07-06-2013 19:30:17
Bendito seas Señor por todo lo que haces en mi vida y en mi familia. Cada dia me muestras el camino para conocerte mas y mas. Gracias, gracias por todo. Te amo Señor.
Nidia Ruiz
San Lorenzo, Paraguay

07-06-2013 19:31:32
Bendito y alabado sea el Señor por permitirme sentir su uncion en la eucaristia, presencia real, total y pena. Alabado sea el corazon bendito de Jesús.
Lenny
Santa Cruz, Bolivia

07-06-2013 19:34:48
Gracias Dios mío por esta noche hermosa de eucaristía. Bendice esta comunidad de oración, a tus sacerdotes que te sirven aqui y a cada uno de tus servidores. Gracias por el Padre Elvin. Gracias por tu dulce madre María y San José. Bendito eres Jesus. Sagrado corazón de Jesús en ti confío.
Rina
Suecia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com