Reunión Grabada
Viernes 31 de Mayo de 2013
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

31-05-2013 18:26:03
Padre de misericordia, te doy gracias por tu presencia en nuestras vidas, por derramarte con tanto poder, por manifestarnos tanta alegría y gozo al sentir tu presencia, por inundar mi corazón de tu ternura, bendito seas mi Dios. En tus manos coloco mi salud y la de todos los enfermos del mundo, así mismo, a los médicos para que el Señor los cubra con tu preciosa sangre, les des la sabiduría y sean capaces de reconocer el poder y la misericordia de Dios en su profesión. También pongo en tus manos Señor al Padre Darío y a toda su comunidad. Alabado seas Señor. Gracias Dios mio.
Amira
Colombia

31-05-2013 18:53:01
Agradezco a Dios todo el bien y la misericordia que a través de esta página nos ha regalado en abundancia, bendiciones de conversión, espirituales, sanación, liberación, por la gracia del Espíritu Santo. Nosotros nos consagramos a la Virgen María y a través de ella nos han sucedido tan grandes milagros y hemos sentido su presencia, todos los detalles de amor que ella tiene para con toda la humanidad. Cuando tuve un problema muy grave con mi hijo, yo soñé que mi hijo estaba muerto, pues lo estaban enterrando, más ella se me reveló en el momento de la piedad y cuán grande era su dolor, ella cargaba el cuerpo de nuestro Señor, pero a su vez era el cuerpo de mi hijo. Pensé después de eso que hubo una conversión tan grande con mi hijo, que hoy en día es consagrado a la Virgen María.
Sandra Viviama
Cali, Colombia

31-05-2013 19:19:44
Gracias Padre Dario por esa predica de la madre, soy Mariana y le agradezco a ella porque siempre me escucha. Que Dios lo siga bendiciendo a usted y a su comunidad. Le pido oracion por mi familia. Amen.
Yolanda Castillo
Atlantic City, New Jersey

31-05-2013 19:24:06
Gracias por todas sus oraciones Padre Darío y comunidad. Gracias por hacernos querer a nuestra Madre María y el Santo Rosario. Bendiciones.
Aidaluz
Misiones, Argentina

31-05-2013 19:24:49
Gracias a Dios por Maria Santisima y por todas las bendiciones que he recibido de su parte, senti como mi corazon literalmente daba vueltas y como en el momento de la uncion temblaba mi habitacion y una gran fuerza en mi cabeza, gracias Señor.
Michael Osiris
San Cristobal, República Dominicana

31-05-2013 19:24:59
Gracias mamita Maria por tu intercesion ante tu hijo amado, por todo lo que haces por mi y mi familia. Aquel dolor que sentía en la cervical ya no lo tengo. Bendito y alabado seas amado Jesus. Gloria y alabanzas en lo más alto del cielo. Bendiciones.
Fely
Piura, Perú

31-05-2013 19:25:48
Mi Señor como no alabarte, como no bendecirte, agradecida estamos porque te hemos sentido en nuestros corazones junto con mi familia, gracias por la predica del Padre Dario. Gloria a Dios que junto con mi familia estamos realizando el Rosario. Pidiéndole a la madre que nos ayude a la conversión para estar cerca a su hijo. Bendito y alabado sea Señor por mi sanación física y espiritual. Gloria a ti Señor.
Roxana Niño
Chiclayo, Perú

31-05-2013 19:27:00
Gracias mamita Maria por interceder por mi ante tu Santisimo hijo, si no es por tu socorro, que habria sido de mi??. Gracias a Jesus sacramentado por esa liberacion tan grande, por bañarme con su Santisima sangre, mamita ayudame a que el Señor me bendiga abundantemente y transforme de raiz mi vida, y que mi familia alcanzemos el Espiritu Santo, llevame al lugar donde me prometiste que estaria mas tranquila. Bendita seas madre, mi verdadera madre.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

31-05-2013 19:27:00
Querida comunidad, hoy agradezco con mi esposo todas las bendiciones de nuestro Señor Dios y la mediación de nuestra Madre María. Dios siempre nos socorre, nos acompaña e ilumina cuando lo pedimos. Alabado seas Señor. Bendiciones.
Galia
Uruguay

31-05-2013 19:27:41
Gracias Señor por tu presencia en la oración. Tengo una figura de la madre y esta llena de flores aqui en mi jardin, y alguien me regalo una planta de unas flores que florecen en Abril y de las cuales tengo como 30 y no florecieron, y estas las puse al lado de la Virgen y en esta epoca tan caliente estan floreciendo. Bendito y alabado seas Jesus y gracias a ti madrecita por tu bondad.
Katy Almonte
Carolina del Sur, Estados Unidos

31-05-2013 19:28:16
Grandes bendiciones para esa hermosa comunidad, un abrazo inmenso para el Padre Dario y toda la congregación. Doy gracias a Dios por su inmenso amor y gran misericordia y gracias a Maria por interceder por todas las familias Dominicanas, y en especial por mi familia, porque como madre ha permanecido y nos ha acompañado en nuestras dificultades. Gracias a Dios y gracias a nuestra madre Maria.
Sendis Polanco
Santo Domingo Este, República Dominicana

31-05-2013 19:29:33
Gracias mi Señor y mi Dios por haber elegido tan grande mujer, a Mamita María. Te alabo y te bendigo Señor.
Bertulfo Flores
Restrepo Meta, Colombia

31-05-2013 19:30:07
Honor y gloria a ti Padre amado por amarnos tanto. Gracias Señor, te bendecimos, te alabamos. Gracias Padre Dario y a su comunidad. Gracias mamita Maria por darnos a tu hijo.
Virginia
Georgia, Estados Unidos

31-05-2013 19:30:45
Quiero dar gracias al Señor por tocar mi corazon y amonestarme para escuchar esta oracion atravez del internet, mientras el Padre Dario oraba yo alababa y glorificaba al Señor, mi oracion se intensifico de una manera especial, senti la presencia del Espiritu Santo y me siento muy feliz. Gracias Señor y gracias a todos ustedes tambien, que Dios les siga bendiciendo. Amen.
Hector Diaz
Worcester Ma, Estados Unidos

31-05-2013 19:32:48
Amen.
Jaime
Atlanta Ga, Estados Unidos

31-05-2013 19:33:15
Gracias Maria por ser tan buena conmigo y mi familia.
Argentina Reyes
CT, Estados Unidos

31-05-2013 19:34:10
Gracias Señor porque en tu misericordia me dejas escuchar esta asamblea. Gracias por todas las maravillas que haces. Sólo tu eres grande. Gracias por tu dulce madre María. Gracias bendita Virgen María.
Rina
Suecia

31-05-2013 19:34:22
Quiero dar gracias a Dios por la mejora en mi problema de la vista. A penas me fue diagnosticado, estaba muy ansiosa, luego entregué mis ojos al Señor. Hoy fui a control con la oculista y ha habido mejora especialmente en la presión ocular sin haber utilizado medicamento especial para ello. Es evidente para mí que todo es obra de Dios. Gracias Padre porque me tocaste y lo sigues haciendo. Amén.
Anonimo
Lima, Perú

31-05-2013 19:35:18
Doy gracias a Dios por la fortaleza que me da Dios para seguir buscando a mi hijo Jesús Gabriel. Bendito y alabado sea junto con nuestra madre María.
Graciela
Mendoza, Argentina

31-05-2013 19:38:54
Gracias mamita María por tu inmenso amor, quiero poder siempre dedicarte alguna flor o alguna ofrenda espiritual. Gracias Jesús por tu presencia, tú te adelantas y nos recibes con tantos dones y gracias que resulta abrumador. Bendice Santísima Trinidad al Padre Darío y comunidad por esta maravillosa obra.
Silvia
Chaco, Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com