Reunión Grabada
Viernes 24 de Mayo de 2013
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

24-05-2013 18:24:42
Señor, Padre misericordioso, gracias por permitirme disfrutar de tu presencia en esta oración, gracias por tanta ternura, por inundarnos del Espíritu Santo, sigue derramando tu preciosa sangre sobre todos nosotros, sobre cada una de las personas que has colocado como instrumentos para llevarnos a experimentar el amor de Dios. Gracias Padre Darío. Bendito seas Señor, alabado seas mi Señor.
Amira
Colombia

24-05-2013 18:48:41
Santo Espiritu de Dios, llename dia a dia de tu poder y transformame por completo, y con tu poder tambien llena los corazones de todo el mundo en especial la de mi familia en Peru y Bolivia. Yo se que yo no puedo cambiarlos, pero yo se que tu si, es por eso que oro todos los dias para que con tu ayuda tengamos un mundo mejor. Necesitamos tambien mas Padre Dario en todo el mundo para poder guiarnos por el camino correcto que el Espiritu Santo le envia. Bendiciones para todos.
Fernando Rodriguez
Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos

24-05-2013 19:01:48
Bendiciones a todos los hermanos. Padre Dario cuanta verdad ha dicho hoy usted, sin estar de la mano de Jesus a cada momento no se puede vivir, asi no puede vivir un hijo de Dios, sin pensar cada minuto en el, te va llevando, te enseña, yo estoy pasando un momento de discernimiento muy importante, y todo esto que esta construyendo el Señor en mi en parte es tambien de todos ustedes, hoy el espiritu esta soplando aca increiblemente, abriendo puertas, derrumbando murallas, solo le pido a Dios que siga obrando, y que cada persona que se acerque vea el gran amor de Dios y le ame mas y mas, solo asi se es verdaderamente feliz y se tiene paz en el corazon. Les digo que desde hace tantos años les escucho mas de 7 años, que es realmente transformante este lugar suyo Padre Dario, y que verdaderamente Dios obra, lo he visto manifestarse no solo en mi, sino en todos los hermanos que abrieron realmente su corazon a Dios a travez de sus palabras, hoy ellos son tambien maestros de fe. Y se que no parara el Señor en manifestarse en ustedes. Dios les bendiga a todos. Y siga bendiciendo esta obra.
Sandra Caro
Tres Arroyos, Argentina

24-05-2013 19:04:37
Dios les bendiga. Quiero dar un testimonio. Yo deste los 13 años he tenido problema con mi periodo, pero con las oraciones del Padre Dario, Jesus me ha sanado. Ya mi menstruacion me llega mensual y normal como debe ser. Porque deste pequeña era una cosa anormal, muy terrible. Pero ya fui sana gracia a Dios y a nuestra madre del cielo. Gracias Padre Dario. Lluvias de bendiciones a todos en la casa de oracion y a todos los escuchantes. Bendiciones. Buenas y Santa noches. Los amo.
Rosemary Sanchez
Long Island, Estados Unidos

24-05-2013 19:06:27
Gracias Señor por bendecir tanto al Padre Darío, a través de él me pediste que seamos más espirituales, hoy nos ha reunido a mi esposa, a mis hermanas en Cristo Anita, Delia y a mí, y te has derramado tanto en nosotros, especialmente cuando rogabamos por el cambio de vida de la hermana de Delia. Bendito seas mi Señor Jesús, alabado eres Señor. Amén, Amén.
Oswaldo Paltín
Zamora - Ecuador

24-05-2013 19:12:00
Hoy me levante convencida de que Dios me daría una gran bendición y con mucha fe sé que hoy mi hijo de 6 años diagnosticado con autismo es sanado por completo. Oh Padre celestial gracias, solamente tú sabes cuanto te amo. Amen.
Ana Milena Blaschke
Sabanalarga, Atlántico, Colombia

24-05-2013 19:15:20
Gracias mi amado Jesus por tu inmensa compasion, te amo mi rey, ten misericordia de mi que soy pecadora, guiame siempre mi Dios. Padre Dario y coloboradores los amo en Cristo Jesus.
Janeth Gil
Mexicali, México

24-05-2013 19:15:28
Padre amado, en esta noche te doy gracias por el ministerio del Padre Dario Bencosme y todo su equipo de servidores, que hacen posible esta trasmisión en vivo que nos une todos los lunes y viernes en oración, gracias mi Señor por nuestra madre María Auxiliadora, gracias por esta predica tan hermosa que nos invita a ser hombres y mujeres espirituales de Dios. Gracias por entrar en mi vida Señor, gracias por sanarme de tantas heridas, y sobre todo Señor gracias por tu misericordia y por tu inmenso amor. Te alabo y te bendigo mi Señor.
Luisa Cisneros Francia
Lima, Perú

24-05-2013 19:16:01
Yo te pido Dios por este sacerdote tan ungido por ti, para que tu prosperes su vida con salud y su ministerio con provision. Tu sabes y yo, que todavia no he podido percibir lo que has hecho hoy por mi a traves de tu hijo el Padre Dario Bencosme. Solo quiero decirte gracias por quererme y ayudarme Padre Santo.
Altagracia
Santo Domingo, República Dominicana

24-05-2013 19:16:34
Bendiciones a todos. Hoy le pedí al Señor que me regalara la sanación de mi sistema reproductor y en el momento de la unción sentí que me sacaban una bolsa de aire de mi vientre. Gracias Señor. Bendito seas.
Amelia Vélez
Villavicencio, Meta, Colombia

24-05-2013 19:16:37
Esta noche ha sido maravillosa, pues el Espiritu Santo se derramo abundantemente en mi. He llorado mucho sobre todo en el momento de la liberación y senti algo fresco y pesado en mi frente en el momento de la unción y una paz infinita. Señor, hoy al medio dia te pedi que cambiaras mi corazón y me enseñaras a ser mas radical para hacer de ti el centro de mi vida. Y en esta noche me lo has confirmado y haz escuchado mi oracion. Perdona mis pecados. Bendito seas. Alabado seas por siempre mi divino maestro.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

24-05-2013 19:18:42
Cuando el Padre Darío dijo que el Señor estaba sanando del oído izquierdo a una mujer joven, sentí mucho calor y que algo salía de mi oído y tambien senti un fuerte escalofrío. Alabado sea mi Señor.
Kelly Muñoz
Villavicencio, Meta, Colombia

24-05-2013 19:21:11
Gracias Padre Dios por este momento de oración, continua transformando nuestras vidas con el Espiritu Santo en nuestro interior, para vivir en ti cada instante y que nuestra vida refleje que somos tus hijos y nos preparemos para ser ciudadanos del cielo. Padre Dario mi vida se ha transformado y sanado por medio de sus oraciones y reflexiones en carismaticos hispanos, en un proceso que inicio en octubre del 2010, cuando encontre esta hermosa pagina. Dios les bendiga.
Alexandra
Calgary, Canadá

24-05-2013 19:21:13
Doy infinitas gracias a ti mi Dios, mi Señor por la bendición de estar en esta asamblea. Es la primera vez que me conecto. Haz cambiado mi lamento en danza. Dios les bendiga. Amen.
Dora Mejia
Bogota, Colombia

24-05-2013 19:21:14
Cuando estaba orandole al Espíritu Santo sentí que algo se arrancaba de mi vientre y un fuerte calor en el hombro y el oído izquierdo. Bendito y alabado sea nuestro Señor. Saludos y bendiciones a todos los hermanos que comparten esta oración en todo el mundo.
Candida Carvajal
Villavicencio, Meta, Colombia

24-05-2013 19:21:29
Que grande es mi Señor, gracias por entrar en mi vida y en mi familia, transformanos para poder llevarte dentro de nosotros a donde estemos y ser valientes para alabarte, honrarte y glorificarte siempre, bendiciones.
Jaime
Cedartown Ga, Estados Unidos

24-05-2013 19:21:42
Dios dice en su palabra ¨por nada estéis angustiados¨, hoy lo dije y asi lo apliqué a mi vida. Ahorita estoy con mucha paz y deseos de vivir bajo la dirección de Dios, sin importar lo que pase a mi alrededor. Estos últimos días han sido de fuerte lucha espiritual, me apropié de la oración, ayuno, de hacer Rosarios a la Virgen Maria Rosa Mistica, escuchar música de liberación, escuchar estas misas por internet. Le pido al Señor que me diga cómo quiere que le sirva. Mi paz sobrepasa todo entendimiento, bendición a la asamblea y al Padre Dario como instrumento de Dios.
Yolanda
Guatire, Estado Miranda, Venezuela

24-05-2013 19:23:02
Yo estaba orando por una hermana mía que tiene una hernia en la columna y justo en ese momento el Padre Darío dijo que el Señor estaba sanando a una mujer con una hernia en la columna. Señor, infinitas gracias te damos por tu amor e inmensa misericordia.
Angela Alba
Villavicencio, Meta, Colombia

24-05-2013 19:23:10
Doy gracias a Dios que hoy en mi día de cumpleaños, esta mañana durante la eucaristía le dije que el regalo que yo quería hoy era todo su ser en mi, completo, con su cuerpo, su sangre, su espíritu. Hoy durante la oración yo sentí que él era mi regalo. Gloria y alabanzas a Dios.
Hector Gaviria
Cali, Colombia

24-05-2013 19:26:08
Doy gracias a Dios porque hoy estaba muy angustiada porque busco a mi hijo que dieron por muerto, pero todo indica que no falleció, y al escuchar la asamblea comencé a sentir mucha paz. Pido al Señor encontrar a mi hijo que busco hace 15 años. Bendito y alabado seas Señor, yo te amo.
Graciela
Mendoza, Argentina

24-05-2013 19:30:22
Muchas gracias Señor por esta noche. Gracias porque desde el inicio quebrantaste mi corazón. Gracias por las palabras del Padre Darío. Grabalas en mi corazón. Gracias por todas las maravillas que hiciste hoy. Gracias por esta comunidad de oración y por cada uno de tus servidores. Cólma de mucha salud y santidad a tu siervo el Padre Darío. Gracias por tu dulce madre María y San José.
Rina
Suecia

24-05-2013 19:41:24
Padre celestial de la vida y de la misericordia, te alabo, te bendigo y te doy gracias, porque hoy has estado grande conmigo y con las personas que he puesto en oración. Gracias Padre Darío por las enseñanzas de hoy, creame que me ha tocado personalmente a mi, pues me da miedo entrar a un grupo de oración como servidora, pues me falta algo y necesito que me ayude padre con su oración para ser desbloqueada totalmente. Que Dios lo siga llenando de sabiduría y que la Virgencita lo siga protegiendo.
Rosalba Bello Robles
Bogotá Chia, Colombia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com