Reunión Grabada
Viernes 17 de Mayo de 2013
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

17-05-2013 18:20:53
Padre Santísimo te alabo, te bendigo y te doy gracias, porque sigues manifestándote en nuestras vidas, porque sigues derramando tantas bendiciones, por darnos el privilegio de participar de este nuevo encuentro de oración. Te suplico Señor por mi salud y la de todos los enfermos. En tus manos coloco a cada uno de nuestros sacerdotes en especial al Padre Darío. Sigue derramando bendiciones sobre todos los que nos unimos en esta oración. Bendito seas Señor, alabado seas mi Señor. Gracias Señor.
Amira
Colombia

17-05-2013 18:40:05
Muy querida comunidad, reciban un cordial y cariñoso saludo de parte de esta hermana. Siendo la madrugada, quiero elevar mi alabanza en agradecimiento a Dios Padre Trino. Nunca llegaran palabras humanas a entonar el "gracias, perfecto" por tanta misericordia que Dios ha derramado y sigue derramando hoy en día sobre la humanidad. Recibe mi agradecimiento sincero, Señor, por haberme dado la gracia de haber realizado la peregrinación a Tierra Santa. Mi corazón se siente agradecido por tan gran privilegio y desde lo más profundo te lo agradece por haberte fijado en mí. Te pido bendigas en abundancia a todos esos hermanos con los que compartí y muy especialmente a su guía el Padre Darío. Que Dios lo siga bendiciendo en abundancia y nuestra dulce madre lo protejan siempre. Hermanos recuerden que también en el polo norte se les quiere mucho.
Line
Estocolmo, Suecia

17-05-2013 18:54:38
Espiritu Santo que siempre te derramas sobre nosotros para cambiar nuestras vidas y sueltas nuestras cadenas, mantente siempre en nuestras vidas y bendice siempre al Padre Dario y toda su comunidad Santa... Gracias Señor, bendito seas por siempre!!
Fernando Rodriguez
Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos

17-05-2013 19:00:24
Gracias por estar siempre presentes cuando uno necesita renovar su espiritu con cosas bellas como es escucharlos a ustedes. Hace unos años tenía un quiste en la boca que crecia mucho y ya estaba decidida a operarme, porque habia comenzado a dolerme mucho. Pero una noche mientras escuchaba al Padre Darío y le pedía a Dios que el me lo quite. A los pocos días cuando me lo busqué el quiste ya no estaba. Esa fue la muestra de que nuestro Dios siempre nos escucha. Gracias a ustedes que nos enseñan a perseverar y creer en Dios...
Celva Mercedes
Sgo. del Estero, Argentina

17-05-2013 19:07:48
Gracias por el Espíritu Santo en nuestras vidas y para usted Padre Dario un bendecido pentecostés, también para ustedes nuestros hermanos en Cristo.
Santiago, Alix y Felipe
Bogota, Colombia

17-05-2013 19:13:36
Bendiciones Padre Darío y a toda la asamblea. Le doy gracias a Dios porque a pesar de que no podía entrar lo logre. Mi madre que hace un año y medio no caminaba por un cáncer de mama metástasico en huesos hace unos meses camina con ayuda y hace como 15 días la doctora se dio cuenta de esto y le dijo que no sabia como??? Porque ella no podría caminar medicamente, porque lo que le había impedido eso era una fractura en la columna y debería estar postrada en cama paraplegica. Pido se siga orando por todos los enfermos entre ellos mi madre para que termine de salir de esto con la ayuda de Dios.
Carlos Garcia
Cali, Colombia

17-05-2013 19:16:02
Maravilloso es el Espíritu Santo. Sentí una poderosa presencia que recorría todo mi cuerpo, especialmente mis manos y cabeza. Extraordinaria paz que habita en mi. Toda la gloria sea para Dios. Amen, Amen, Amen.
Luis Lopera
Medellin, Colombia

17-05-2013 19:16:18
Gracias Padre amado por tanta presencia en nuestras vidas, por cada segundo mas que nos regalas. Te bendigo, te alabo, a ti toda la gloria, has estado grande Espiritu Santo. Gracias por darte a nosotros tus hijos. Te amo.
Yuleima Marquez
Merida, Venezuela

17-05-2013 19:16:24
Gracias Señor por haberme concedido el privilegio de encontrarte en esta comunidad. Gracias hermanos.
Remei
España

17-05-2013 19:17:14
Gracias Señor por tu infinita misericordia, porque a pesar de que soy pecadora tu me levantas para que siga caminando. Hoy te pedi al mediodia que tu Señor seas el centro de mi vida y hoy me confirmas que has escuchado mi oracion con la predica de esta noche. En el momento de la liberacion senti mucho calor, llore mucho y en el momento de la uncion me senti envuelta como en una burbuja de agua fresca, mi frente y mi cuerpo con una frescura indescriptible. Bendito seas Señor. Alabado seas.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

17-05-2013 19:17:25
Gracias Señor Jesus, hoy he vuelto a saber que tu siempre estás conmigo, que nunca me has abandonado, gracias por todos los hermanos de este grupo, y gracias al Señor por el Padre Dario, una persona con mucha unción. Bendiciones.
César Augusto
Barranquilla, Colombia

17-05-2013 19:18:12
Que Dios los bendiga a todos y a usted Padre Dario. Hoy su predica fue algo grande en mi corazon, esas palabras verdaderamente me animaron mucho a seguir de una forma mas radical a Cristo. Gracias Jesus, alabado seas mi amado Jesus.
Yamit Eberto Medina Mesa
Antioquia, Colombia

17-05-2013 19:18:36
Gracias Jesus eucaristia por atenderme hoy, por calmar mi espiritu agitado y enardecido, gracias por liberar mi corazon, sentia como se desprendian cosas dentro de mi en la oracion del Padre Dario, tambien en mis manos senti adormecimiento y paz a pesar de lo que estoy viviendo. Bendito seas Jesus hijo de Maria.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

17-05-2013 19:20:18
Bendito y alabado sea nuestro Señor Jesus!! Qué hermosa oracion Padre Dario. Bendito sea el Espiritu Santo. Gracias por su acompañamiento en la peregrinacion a tierra Santa. Mi amiga Rosanna y yo le damos muchas gracias por todo. Dios le bendiga siempre Padre Dario. Lo queremos mucho.
Ramona
Monte Caseros, Corrientes, Argentina

17-05-2013 19:21:03
Que el Señor los siga bendiciendo a toda esa comunidad, siento en estas oraciones la presencia del Espiritu Santo y se que lo que le pido, la conversion de mi familia es un hecho, gloria a Dios.
Maria de Los Angeles Alpizar B
Grecia Alajuela, Costa Rica

17-05-2013 19:21:23
Hermanos en Cristo, el dia lunes estuvimos en un accidente de carro que aunque salimos con vida, sali muy afectada de mi cuello. El dia de ayer la mitad de mi cabeza derecha y mi cara y cuello se sentian entumidos y me dan calambres. Desesperada llame al Doctor, pero antes de la cita me puse hacer oracion con las grabaciones del Padre Dario, y yo estaba muy desesperada por esa sensacion y le pedi al Señor de todo corazón que me quitara esa sensacion en la cabeza y cara. El Padre Dario dijo que el Señor estaba sanado personas que estuvieron en accidentes de carro y por la noche no seti mas la sensacion entumida de mi cabeza y cara, y aunque aun no estoy completamente curada confio en que mi Dios me seguira sanando estos dolores de cuello y espalda por los que estoy actualmente pasando. Gracias mi Dios.
Susana
Minnesota, Estados Unidos

17-05-2013 19:21:47
Al Dios de la vida le doy gracias por esta uncion maravillosa del espiritu que se derramo poderosamente en esta noche, gracias Señor Jesus, Dios lo bendiga Padre Dario.
Miguel Lopez
Colombia

17-05-2013 19:27:33
Señor te doy gracias por esta forma de evangelizar, hace 20 dias encontre en youtube el canal y le doy gracias a Dios. Bendiciones a todos ustedes, hoy senti una calor en todo mi cuerpo. Bendito Señor, le pido a Dios que nos siga bendiciendo.
Cesar Wilton
Bogota, Colombia

17-05-2013 19:29:55
Gracias Señor por esta noche tan gloriosa. Fue hermosísima tu dulce presencia. Qué grande eres Jesús. Gracias por cada palabra que dijo el Padre Darío. Dame pureza de corazón, de intención. Que yo te busque Señor con amor puro. Que yo te busque con pureza de intención. A ti Señor me rindo, a tu voluntad. Gracias por tanta misericordia. Fue especialmente dulce la unción y la presencia del Espíritu Santo durante la segunda invocación sentí mucho calor y paz. Llena de mucha santidad al Padre Darío y colma de muchas bendiciones a cada uno de tus servidores. Gracias por tu dulce madre María y San José.
Rina
Suecia

17-05-2013 19:30:01
Para nosotros es la primera vez que nos conectamos y queremos darle gracias a Dios por todo, sentimos en grande el Espiritu Santo, mi esposo descanso en el Espiritu y confio que Dios tiene muchas cosas buenas para nuestra familia.
Rosa Cerna y Ronald Ascencio
Sanford, Carolina del Norte, Estados Unidos

24-05-2013 00:27:22
Gracias Señor por haberme hecho descubrir esta maravillosa pagina y haber escuchado estas lindas oraciones y reflexiones, Dios bendiga a todos.
Jose
Cordoba, Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com