Reunión Grabada
Viernes 10 de Mayo de 2013
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Diacono Joaquín Sosa

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

10-05-2013 18:08:31
Bendito y alabado seas por siempre Señor, honor y la gloria a ti divina majestad. Te damos las gracias Dios Padre por ese encuentro de tu amado hijo Jesus con mi esposo Sergio Torres y conmigo, te bendecimos y te alabamos y nos ponemos en tus benditas manos. Bendiciones a esta comunidad, muchas gracias.
Luz Maria Solis Torres
Ciudad Delicias, Chihuahua, México

10-05-2013 18:35:58
Doy gracias a Dios porque pude participar una vez mas de esta maravillosa oración, de este Santo encuentro, en el que pude sentir la presencia del Espíritu Santo en mi corazón, te amo y te alabo Jesús, siento que mi vida y mi familia están en tu presencia. Gracias Dios mio. Bendito seas Señor.
Amira
Colombia

10-05-2013 19:00:17
Hermanos de Nuestra Señora de la Altagracia, que el Señor los bendiga y nos conceda dones y carismas para dar gloria a Dios.
Aida Luz
Misiones, Argentina

10-05-2013 19:05:39
Buenas noches mis hermanos en Cristo Jesus: bendito seas Dios mio por tu infinita misericordia para conmigo y con toda mi familia. Gracias Dios mio por tus bendiciones enormes, porque mi esposo estuvo el pasado fin de semana en un retiro espiritual y esta transformado y revestido de tu gracia. Te sigo pidiendo por mi matrimonio para que sea completamente restaurado y por la conversion de toda mi familia. Es una noche especial senti la presencia fuerte del Espiritu Santo y me quebrante, lloré mucho, en el momento de la unción senti algo fresco en mi frente y senti que me elevaba. Gracias Dios mio. Alabado seas.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

10-05-2013 19:06:38
Gracias Dios por todo tu amor, porque senti tanto tu poder que mi corazon literalmente saltaba, gloria a ti por siempre por la predica del Diacono Joaquin.
Michael Osiris
San Cristobal, República Dominicana

10-05-2013 19:07:27
Gracias Jesus hijo de Maria por romper con tu sangre y con tu Santo Espiritu todas mis cadenas, me salia mucho fuego por los pies y en mis hombros y cabeza, y gracias por hablar a mi corazon dandome la confianza de que no estoy sola, porque aunque mi padre y mi madre me dejen con todo, tu Señor te haras cargo de mi. Bendito seas. Glorificate en mi vida.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

10-05-2013 19:08:44
Buenas noche, quiero dar gracias al Señor por su misericordia, porque en esta noche he sentido su gran amor, se que mi niña Rosmeiry Martines de 2 años de edad ha sido sanada de un tumor cerebral, gracias Señor por tu amor y tu misericordia, doy gracias tambien porque he sido sanada en este momento de un dolor de cabeza que tenia, gracias Papa Dios, la gloria y honra a ti, bendito eres.
Adanny Soliman
Higuey (La Altagracia), República Dominicana

10-05-2013 19:12:13
Gracias Señor por permitirme sentir tu presencia y por el derramamiento de tu Santo Espiritu. Gracias tambien por sanar a mis seres queridos que has sanado esta noche y por sanarme a mi tambien. Bendito y alabado seas por siempre Señor Jesus. Gracias madre santa por tu intercesion. Amen, Amen, Amen.
Juana
Bell / Ca, Estados Unidos

10-05-2013 19:12:35
Gracias Dios mío por esta noche gloriosa. Fue tan hermosa esta asamblea y la presencia del Señor fue tan grande esta noche. Gracias Dios mío, gracias por tanta misericordia. Gracias por el Diácono Joaquín. Gracias Señor porque quebrantaste mi corazón, gracias por esta unción tan poderosa. Cómo deseo con todo mi ser tener un templo-corazón limpio y agradable para tí Señor. Gracias porque hasta te llevaste el ligero dolor de cabeza que tenía. Que hermosa paz siento. Qué grande eres Señor. Gracias por esta comunidad de oración, gracias por cada uno de tus servidores. Bendícelos y derrama santidad sobre ellos. Gracias por tu dulce madre María.
Rina
Suecia

10-05-2013 19:12:35
Gracias Padre celestial porque haz estado grande conmigo y con todos los mios, tu estas presente en mi casa con la Santisima Virgen María y los arcangeles, gracias por tu Espiritu Santo derramandose sobre nosotros en mi personalmente, senti ese fuego en todo mi ser y el aceite Santo invadió toda mi casa y cayo sobre nuestros cuerpos, que Dios los bendiga y los amo en Cristo Jesus.
Rosalba Bello Robles
Bogotá Chia, Colombia

20-05-2013 10:43:55
Dios te amo! Gracias por haber ungido mis labios. Te adoro, te amo y te glorifico.
Nercida
Boston


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com