Reunión Grabada
Viernes 3 de Mayo de 2013
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Alejandro Cabrera y Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

03-05-2013 19:20:33
Bendito y alabado seas divina majestad, honor y gloria a ti Señor Jesus, te doy gracias por esta liberacion que le hiciste a mi esposa Luz Maria Solis y a mi, te alabamos y te damos gracias por este maravilloso regalo. Bendiciones a esta hermosa comunidad, paz y bien.
Sergio Manuel Torres Estrada
Ciudad Delicias, Chihuahua, México

03-05-2013 19:22:50
Queridos hermanos de Nuestra Señora de la Altagracia y Padre Alejandro, gracias por sus oraciones. Dios les conceda mucho amor y perseverancia en el camino de Jesus, y por todas sus oraciones seamos sanados de nuestras enfermedades, gracias. Dios los bendiga.
Aida Luz
Misiones, Argentina

03-05-2013 19:26:27
Doy gloria a Dios por hacerme sentir tu amor de una forma tan extraordinaria, fue como si el y yo pasaramos una velada tan intima entre dos buenos amigos.
Michael Osiris
San Cristobal, República Dominicana

03-05-2013 19:26:41
Gracias Padre por tu amor, por tu entrega, por esta celebracion eucaristica, por tu cuerpo y sangre. Te alabo por ser rey de reyes, por tu dulzura, por tu Espiritu Santo que se avecina. Bendecido seas por los siglos de los siglos, Amen. Bendiciones y paz.
Rosa Linda Hernandez
Santo Domingo, República Dominicana

03-05-2013 19:27:55
Le doy gracias al Señor, le glorifico, gloria y honra a Jesus por su gran poder, porque hoy senti su presencia en mi ser, se derramo el poder de mi Señor sobre mi. Bendito eres Señor, grande eres y se que mi niña hoy esta en la palma de tus manos siendo sanada, gloria a ti, bendito eres Señor.
Adanny Soliman
Higuey, La Altagracia, República Dominicana

03-05-2013 19:28:05
Gracias Jesús por esta noche tan especial, cuando trataba de conectarme y la computadora no quería conectarse sabia que era grande lo que iba a recibir, pedí la sangre de Cristo sobre ella y en ese momento se libero y pude comenzar a escuchar. Que presencia tan grande sentí en esta eucaristía, gracias Jesús! Reciban muchas bendiciones.
Chantal Nathalia Lopez
Santo Domingo, República Dominicana

03-05-2013 19:29:02
Gloria y alabanza al Señor. En misiones durante semana Santa conoci a un joven de nombre Victor, el vive en Mexico, apenas hace 3 días se comunico con el grupo misionero expresando su grande sed y hambre de Dios, para gloria de Dios, hoy esta un congreso internacional de jóvenes carismaticos en Mexico y este joven Victor se reunio con el grupo misionero y esta recibiendo la enseñanza. Bendito sea el Señor y Santa Maria de Guadalupe. Gracias Señor por la grande obra que realizas en tu hijo Victor.
Sandra
Guadalajara, Jalisco, México

03-05-2013 19:29:51
Gracias al Señor, porque hoy he sentido su presencia grandemente como escalofrios por todo mi cuerpo, bendito sea por siempre mi Dios. Amen, bendiciones.
Jaime
Cedartown Ga, Estados Unidos

03-05-2013 19:31:15
Gracias a Dios porque desde hace 20 dias venia con una molestia en la garganta la cual fue sanada en este momento. Gracias Señor. Amen, Amen.
Miguel Lopez
Cartagena de Indias, Colombia

03-05-2013 19:31:16
Gracias Señor Jesus por esta noche, por esta eucaristía, por el Padre Alejandro y por la oración con Ermis. Gracias por la unción especial esta noche. Gracias porque me sentía tan deprimida al inicio y hasta antes de la oración con Ermis, pero después de la unción siento una paz especial. Yo te bendigo y te alabo Jesus mi Señor. Gracias por tu dulce madre María.
Rina
Suecia

03-05-2013 19:31:21
Gracias a Dios porque desde hace 20 dias venia con una molestia en la garganta, la cual fue sanada en este momento. Gracias Señor. Amen, Amen.
Miguel Lopez
Cartagena de Indias, Colombia

03-05-2013 19:31:22
Yo le pedi al Señor que me llenara de su presencia en este dia porque me sentia vacio, postrado ante el Señor el Espiritu Santo me levanto hacia la mesa donde tengo mi biblia y en el momento de la uncion senti que mis manos fueron llevadas a la biblia, cuando me di cuenta la tenia agarrada con una fuerza en las mano, el Señor me ha llenado en este dia, bendito sea, aun sigo llorando, el Señor sigue quebrantando mi corazon.
Jorge
Florida, Estados Unidos

03-05-2013 19:32:06
Hermanos la bendición ha trascendido, y solo siento una gratitud especial, cuando el lunes anterior el Padre Darío, decía que una persona tenía un tumor en el intestino grueso y al otro día ya no tendría nada, yo empecé a llorar y sabía que tenía algo por el dolor, y efectivamente desde ese día no he tenido ninguna molestia. Gracias Señor.
Edna Arismendi
Cúcuta, Norte de Santander, Colombia

03-05-2013 19:33:06
Bendito seas Padre amado, bendiciones para ustedes, para la hermana Ermis, Dios la siga ungiendo y a todo su equipo, senti el olor a la madre, senti como mi cuerpo flotaba. Gracias Espiritu Santo, gracias porque tienen esa asamblea los lunes y viernes, gracias. Saludos al Padre Dario, sigan orando por la vision de mi esposo AJ.
Mirurgia Pena
Tennessi, Estados Unidos

03-05-2013 19:35:20
Que Dios los bendiga hermanos. Hoy por el internet ore como nunca en lenguas y alabe al Padre, senti un calor tan fuerte, el Señor me ha liberado, hace un mes me conecte para escucharlos, pues el Señor me estaba preparando, estuve en la carcel por una injusticia y el Señor me saco y ustedes decian que en todo momento habia que alabarlo y asi lo hice, fue dificil, pero para la gloria de Dios el me libero. Hermanos, alabamos a un Dios vivo y lleno de misericordia. Gracias.
Maria de Jesus Valentin Toga
Veracruz, México

03-05-2013 19:46:43
Gracias hermanos de la comunidad Nuestra Señora de la Altagracia por esta labor extraordinaria que nos acerca al Señor a nuestros hogares. Gracias al Padre Alejandro y a la hermana Ermis. Bendito seas Señor hoy y siempre que nos buscas con tu amor de Padre infinito e inconmensurable. Te alabo y te bendigo. Ave María Purísima, sin pecado concebida, intercede por nosotros pecadores. Amén.
Silvia
Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com