Reunión Grabada
Viernes 26 de Abril de 2013
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

26-04-2013 18:13:07
Padre de amor, te alabo, te bendigo y te doy gracias por llenarnos de tu Santo Espíritu en este encuentro maravilloso de oración. Te suplico Señor por mi sanación física y la de todos los enfermos, sigue derramando bendiciones sobre todos los que nos unimos en esta oración. Bendito y alabado seas Señor. Gracias Señor.
Amira
Colombia

26-04-2013 18:26:18
Gracias Señor por todos los milagros que haces dia dia, mes a mes, para que mi casa, mi vida salgan adelante. Gracias Señor. Te alabo Señor.
Remedios
España

26-04-2013 19:09:16
Hola mis hermanos en Cristo, mi esposo y yo le saludamos en nombre de nuestro Señor Jesucristo. Les damos gracias a Dios por esta pagina, es de gran ayuda para nosotros. Hermana Ermis y hermano Jovanny, muchas bendiciones, gracias por ser un ejemplo a seguir. Bendito y alabado sea el nombre de nuestro Señor Jesus. Amen.
Ana Luisa Rodiguez
San Martin, Francia

26-04-2013 19:17:37
Honor y gloria a ti divina majestad, te alabo, te bendigo y te doy gracias por este maravilloso regalo de liberacion que nos haces a mi esposa Luz Maria y a mi. Bendito seas Señor. Bendiciones a esta hermosa comunidad, muchisimas gracias.
Sergio Manuel Torres
Ciudad Delicias, Chihuahua, México

26-04-2013 19:22:12
Querida hermana Ermis, gracias por su predica. Dios los bendiga, que la fe carismatica nos siga liberando por la intercesion del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo, con la presencia de San Miguel Arcangel y la santa Virgen Maria. Dios los bendiga. Un abrazo.
Aida Luz
Misiones, Argentina

26-04-2013 19:23:56
Gracias Señor, gracias del alma Jesús, sé que la hermana Ermis se refirió a mí cuando mencionó a esa mujer que ha sufrido mucho y que ya parará de sufrir. Te doy gracias desde ya Señor Jesús, pues sé que tu amor y tu misericordia estarán conmigo de hoy en adelante. Dios les bendiga mucho.
Anónimo
Santo Domingo, República Dominicana

26-04-2013 19:25:07
Esta noche es muy especial, pues hubo mucha presencia del Espiritu Santo. Durante la predica llore mucho, cuando escuche el canto seguir tu caminar Señor me quebrante mucho. Señor quiero que seas el centro de mi vida. Te sigo pidiendo misericordia para toda mi familia, por mi matrimonio y por la salud fisica y espiritual de mis hijas. En el momento de la liberación experimente fuertes temblores y mi cuerpo empapado en sudor. Dios la bendiga hermana Ermis. Usted me aclaro tantas dudas que tenia en mi vida espiritual. Bendito seas. Alabado seas.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

26-04-2013 19:25:52
Gracias Señor por esta gran predica que nos has dado a traves de Ermis, cuanto poder, cuanta consolacion, nos has dado gloria a ti por siempre.
Michael Osiris
San Cristobal, República Dominicana

26-04-2013 19:25:56
Buenas noches, gracias Señor por esta maravillosa noche, bendice a la hermana Ermis y al Padre Dario, bendito y alabado seas por siempres Señor.
Nuvia
Aragua, Venezuela

26-04-2013 19:26:47
Bendiciones a todos mis hermanos. Qué grande es nuestro Señor y esa manifestación gloriosa que la he sentido presente en mi hogar, en mi familia. En el momento de la unción senti que el Señor se derramaba en mi corazon, al momento que pronunciaste Ermis sobre el perdon al esposo, mi corazon quedo en paz, liberado. Alabado sea Jesús. Bendito por siempre. Amen.
Lini
Chaco, Argentina

26-04-2013 19:27:07
Estoy sola, no se si es igual, ya que oro con ustedes, me vino un llanto y mucha mucosidad, escupi y tuve un dolor fuerte en la cabeza, y cuando dijo que nos postremos, sentia que me partia desde mi cabeza hasta abajo y salian cosas muy feas de ahi. Pido mucha oracion de liberacion, gracias por sus oraciones, bendiciones.
Carmen
Buenos Aires, Argentina

26-04-2013 19:28:03
Gracias Jesus eucaristia porque hoy en la adoracion senti tu presencia, y estando en la eucaristia me mostrabas la voz de Ermis y sabia por ti que ella iba a dirigir la asamblea, y sabias que necesitaba liberacion y me la regalaste, y me he encomendado tanto a San Antonio de Padua, y cuando le escuchaba los milagros en especial lo del bebe que hablo, yo senti liberacion, ya que yo creo que mi papa dudo de mi mama en el embarazo y me senti mejor, liberada del rechazo de mi padre y llore muchisimo, porque hoy senti que eran todos los mensajes para mi. Bendito seas Jesus hijo de Maria, gracias.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

26-04-2013 19:28:05
En esta noche como nunca he sido bendecido por Dios nuestro Señor; no se como explicarlo, pero es maravilloso lo que estoy viviendo, mi vida sera otra de aqui en adelante, gracias a estas asambleas que escucho desde hace varios meses, Dios los siga bendiciendo, Amen.
Carlos German Navas
Fusagasuga - Cundinamarca, Colombia

26-04-2013 19:28:17
Doy gracias a mi Señor y salvador, tuve muchos problemas para conectarme, pero algo me decía que debía insistir para conectarme y desde el momento en que se comenzó a hacer la oración al Espiritu Santo tuve la necesidad de ponerme de rodillas y pocos minutos despues comence a experientar un sudor frío que me invadía todo mi ser, yo creo que el Señor libero mi persona, familia y bienes, mi economia y a mis familiares. Bendito y alabado seas Señor Jesús.
Alejando Romero
México

26-04-2013 19:28:18
Yo doy gracias al Señor porque el hizo mucho en mi cuando Ermis decia que habia una mujer que se estaba sanando, era yo. Le alabo tanto y lo amo al Señor.
Griselda
Argentina

26-04-2013 19:28:36
Gracias Señor bendito, tu eres grandioso, como no sentirte y alabarte. Le pedi al Señor ayuda a que mis padres se perdonen, y cuando la hermana Ermis manifestó que estaba tocando a una mujer que iba abrir su corazón y que lo iba a perdonar. Y lo sintió mi madre. Gracias a Dios porque me esta liberando y ayudandome por mi sanación espiritual y física, y les pediría que sigan orando por mi y los enfermos. Gloria a ti mi Señor.
Roxana Niño Diaz
Chiclayo, Perú

26-04-2013 19:28:55
Muchas gracias Dios bendito del cielo, por todo esto que me haz permitido sentir hoy, gracias Dios por todo lo que recibo de ti desde esta comunidad, aún tengo el corazón quebrantado y sé que hoy has hecho muchas cosas por mi, perdóname todos mis pecados, perdóname por favor, gracias por tu amor, gracias por estar allí siempre para mi Señor. Gracias por esta comunidad. Gracias por el Padre Dario, gracias por Ermis y por todos los hermanos. Te alabo y te bendigo Dios mío bendito por tu amor y tu misericordia. Ví que la sangre de Cristo se derramaba sobre mi y él toco mi corazón. Libérame y ayúdame Dios bendito, si quieres puedes hacerlo. Te amo Padre del cielo, bendito seas por siempre.
Giovanna
Lima, Perú

26-04-2013 19:29:55
Gracias a Dios que me libero, porque me sentia muy triste de lo que me ha pasado con mi salud. Gracias hna. Ermis por su oracion, que Dios los bendiga.
Auris Pacheco
Montreal, Canadá

26-04-2013 19:30:12
Señor de doy gracias, me siento tan unida a ustedes, cada encuentro tiene un sabor maravilloso, diferente, con el toque personal que solo el Señor tiene para cada uno de nosotros, esta noche pude experimentar la presencia de las manos unidas de la Virgen María, y luego, me sentí en los brazos de mi mamá, que ya se encuentra en el cielo. Mil bendiciones.
Edna Arismendi
Cúcuta, Norte de Santander, Colombia

26-04-2013 19:30:13
La presencia del Espiritu Santo se derramo en mi hogar, fue liberado. Hace meses vivo aqui, no es mi casa, me la prestaron, pero se sentia la casa con algo que no dejaba vivir en paz, el Señor me respondio con lo de los adornos de otra religion, mi hogar, mi hijo fueron liberados, hoy se sintio la presencia grande en este hogar.
Erika Hernandez
Caracas, Venezuela

26-04-2013 19:31:06
Señor mi Dios, yo te alabo y te bendigo, mi alma se regocija en tu presencia. Gracias por el tema de esta noche. Cuanta verdad en las palabras de mi hermana Ermis. Gracias te doy por ella y por toda esa linda comunidad. Bendícelos en abundancia. Nos vemos pronto mis hermanos.
Line
Estocolmo, Suecia

26-04-2013 19:31:50
Gracias Señor por esta noche gloriosa. Todo en tí es perfecto y glorioso. Gracias por tantas maravillas que hiciste esta noche. Gracias Espiritu Santo por tu dulzura, gracias por quebrantar mi corazón desde la primera invocación. Gracias por Ermis Señor. Gracias por cada palabra que dijo hoy. Cuanta necesidad tengo de tí Señor Jesús. Oh Señor, transforma mi vida también. Gracias por su testimonio. Cómo deseo esa fe carismática. Gracias por ese canto en lenguas del hermano Jovanny. Fue tan hermoso. Gracias Señor por toda la liberación y la unción. Gracias por tu hermosa madre María y San José.
Rina
Suecia

26-04-2013 19:33:08
Doy gracias a Dios porque senti su presencia y su bendicion sobre mi familia, gracias Señor.
Adanny Soliman
Higuey, La Altagracia, República Dominicana


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com