Reunión Grabada
Viernes 19 de Abril de 2013
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

19-04-2013 18:18:12
Gracias Dios porque estas con nosotros, porque al sentarme al frente de mi computador y comunicarme con ustedes, se siente como el Espiritu Santo se apodera de nosotros. Dios les bendiga. Pido sanacion para el joven JIRP, es hijo de un gran amigo. El esta en este momento en la usi de Villavicencio, Meta. Sanalo Señor. Levantalo de la cama Señor. Sus padres, su hermana y su familia sufren Papa Dios. Quiero la alegria de nuevo para la familia RP. Tengo fe que Dios hara la obra en el Espiritu Santo. Que pronto este al lado de su familia. Amen.
Martha Reyes
Villavicencio - Meta, Colombia

19-04-2013 18:22:23
Jesus, aunque no pueda escuchar esta maravillosa oracion, yo confio en ti. Pongo en tus benditas manos a mi esposa Luz Maria Solis, por su liberacion, como te lo pido para mi tambien. Te alabo y te bendigo, honor y gloria a ti divina majestad. Muchisimas gracias bendita majestad, bendiciones a esta hermosa comunidad.
Sergio Manuel Torres
Ciudad Delicias, Chihuahua, México

19-04-2013 18:27:35
Gracias a estas oraciones el Señor me sano de un fuerte dolor en el vientre. Gracias Señor.
Laura Monge
Las Mellizas, Sabalito, Costa Rica

19-04-2013 18:29:45
Un saludo especial Padre Darío y mis hermanos en Cristo. Padre Santo te alabo y te glorifico por tu inmensa bondad y misericordia, gracias Dios por darme tanta fortaleza, por tantas sanaciones y bendiciones recibidas en el día de hoy. Sigue derramando tu preciosa sangre sobre el Padre Darío y sobre todos los que nos unimos en esta Santa oración. Bendito seas Señor, alabado seas Señor. Bendito seas.
Amira Gomez Villamizar
Colombia

19-04-2013 18:38:34
Señor gracias por tu infinita misericordia, por la paz y la esperanza que colocas en nuestros corazones. Coloco en tus manos la vida y la salud de mi hija Lina María que sufre de un parálisis cerebral. Confió en tu misericordia Señor. Bendito seas. Alabado seas Señor.
Lucila
Colombia

19-04-2013 19:12:29
Alabo a mi Dios por utilizar tan grandemente a su siervo el Padre Dario, por poner palabras que eran necesarias para alimentar nuestra mente y nuestros corazones, inteligencia y sabiduria divina es lo que necesitamos para seguir la direccion que Jesus quiere en nuestras vidas y no caer. Solo nuestra madre Santisima sabe cuanto le hemos pedido para que un dia ella ilumine su corazon Padre Dario y nos de la gracia de tenerlo en Minnesota. Dios le siga bendiciendo.
Hermanos de Minnesota
Minnesota, Estados Unidos

19-04-2013 19:16:36
Manten el fuego de tu espiritu en todos Dios mio y sigue bendiciendo al Padre Dario para que siga dandonos las fuerzas, para poder cada semana estar con estas hermosas oraciones. Gracias Dios mio por todo lo que nos brindas gratuitamente. Bendito y alabado seas por siempre.
Fernando Rodriguez
Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos

19-04-2013 19:20:50
Hermanos de Nuestra Señora de la Altagracia y a usted Padre Dario, gracias por sus predicas, que Dios nos conceda el don de la inteligencia divina para entender sencillamente lo que Dios quiere en cada momento. Hoy creo que varios fuimos sanados en varias areas de nuestras vidas. Dios lo bendiga Padre Dario y a todos sus colaboradores.
Aida Luz
Misiones, Argentina

19-04-2013 19:22:30
Gracias a Dios porque cuando empezo la oracion me sentia tensa y ansiosa y despues de la liberacion me siento tranquila. Gracias Señor, alabanza y gloria para ti.
Natalia Rodriguez Torres
Sevilla Valle, Colombia

19-04-2013 19:23:02
Gracias Jesus Eucaristia por sanarme y liberarme, gracias por levantarme y darme las fuerzas para continuar. Gracias Jesus Hijo de Maria por estar siempre ahi.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

19-04-2013 19:23:02
Como no agradecer y alabar a Cristo, porque por medio de El mi familia ha sido liberada y me esta sanando espiritual y fisicamente. Gloria a ti Señor.
Roxana
Chiclayo, Perú

19-04-2013 19:24:23
Gracias Señor por esta predica tan buena del Padre Dario y por tu manifestacion tan grande a traves del Espiritu Santo.
Michael Osiris
San Cristobal, República Dominicana

19-04-2013 19:24:45
Gracias Señor, ya que le di la formacion a mis cuatro hijos, y hoy, El me da la felicidad del amor que hay en mis hijos. Ellos tambien dan testimonio del amor de Dios. Paz y bien. Bendiciones.
Liz Rojas
New Jersy, Estados Unidos

19-04-2013 19:25:06
Quiero darle gracias a Dios porque ha renovado mi vida en esta noche. Porque en fe yo creo que El se ha manifestado en mi familia. Papa Dios les bendiga mucho.
Joely Ramos
Santo Domingo, República Dominicana

19-04-2013 19:27:33
Te agradezco Señor Dios por este momento. Te entrego mi alma, mis dolencias, mi vida. Te alabo Señor mío. Bendiciones al Padre Darío.
Silvina Alvarenga
Misiones, Argentina

19-04-2013 19:30:51
Saludos al Padre Dario y a su grupo de oración, es la primera vez que me conecto y durante la unción empecé a llorrar, sé que el Señor hizo algo en mi vida. Bendito sea el Señor.
Shirley Fortiche Romero
Corozal - Sucre, Colombia

19-04-2013 19:32:09
Gracias Señor por esta noche tan especial y hermosa. Dios mío, no sé ni como agradecerte tanta misericordia, por todas las cosas hermosas que sentí esta noche, pero sobre todo tu presencia Señor. Gracias Señor, no sé como agradecerte con mis pobres palabras. Gracias por cada palabra que dijo el Padre Darío. Dios sabe como iba deseando todo lo que dijo el Padre Darío para mi vida. Gracias Espíritu Santo. Gracias Señor porque te derramaste de manera tan especial en mi esta noche. Gracias Jesus de mi vida por esta noche, por todos los milagros y maravillas que hiciste esta noche. Gracias por tu hermosa presencia. Yo sé que estuviste aquí conmigo. Por eso te alabo y te bendigo. Gracias Papito Dios por esa unción tan dulce y fuerte. Bendice al Padre Darío. Gracias por su vida, por su ministerio. Gracias por esta comunidad de oración y todos sus servidores. Gracias por tu dulce madre María.
Rina
Suecia

19-04-2013 19:32:16
Mi muy querida comunidad reciban todos un cordial y cariñoso saludo de madrugada. Es para mi una alegría inmensa, un privilegio enorme el poder estar en vivo y en directo con ustedes nuevamente. Pues se me ha hecho muy dificil escucharlos en vivo anteriormente, pero en la noche le hable a la Santa madre de la Altagracia y le pedí a ella que hiciera posible este encuentro. Y la madre no se hace esperar, por esto hoy quiero elevar mi agradecimiento a Dios, por su gran misericordia. Muchas gracias a usted Padre Darío por la enseñanza de esta noche. Lluvia de bendiciones para todos, y nos veremos pronto.
Line
Estocolmo, Suecia

19-04-2013 19:40:28
Quiero dar gracias especialmente, porque hoy apenas me conecté se empezó a derramar el Espíritu Santo. Gracias porque necesitamos tanto recibir sus dones para discernir en este mundo en que vivimos lo que procede de Dios y lo que no. Agradezco esta maravillosa obra que a través de internet me da alegría, paz y descanso en nuestro salvador. Virgen Santísima, sigue intercediendo por todos tus hijos, y bendice especialmente a los sacerdotes del mundo entero y al Padre Darío por su próxima peregrinación por tierra Santa. Amen.
Silvia
Argentina

19-04-2013 19:45:45
Gracias al amor de Dios en mi hogar, yo soy casada y en este año vamos a cumplir 7 años, pero no he podido quedar embarazada, fui operada de quistes y de endometrios mas de un año, pero el Señor es grande y nos ha venido confirmando desde el año pasado que vamos a tener un hijo, y hoy en la oracion cuando el Padre Dario dijo que hay una mujer en el internet que ha sido infertil, y Dios le dara un hijo muy pronto senti un deseo grande de llorar y una vez mas Dios me lo confirmo. Tambien estuve en el congreso carismatico en Montreal con el Padre Dario, la cual tambien Dios nos libero y me confirmo. Que Dios lo llene Padre Dario de su gracia y amor, sabiduria y todos sus dones para seguir en este caminar. Que Dios y nuestra madre los bendiga.
Auris Pacheco
Montreal, Canadá


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com