Reunión Grabada
Viernes 28 de Diciembre de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

28-12-2012 17:21:30
Desde el 2009 tuve la dicha de llegar a encontrar esta pagina por internet y desde que empece a escucharla empece a vivir experiencias en mi vida únicas e irrepetibles; en el 2010 el Padre Dario me dio la noticia de que mi vientre habia sido bendecido con un hermoso bebe que se llama Salvador, y hace poco tambien con su oracion empece a recuperar mi matrimonio. Bendito sea Dios con paginas como estas. Dios nos toca a todos. Padre Dario que Jesus lo bendiga y lo conserve. Aleluya.
Maria Claudia Alvarez
Lorica, Cordoba, Colombia

28-12-2012 17:22:38
Buenas noches y muchas bendiciones a todos los hermanos de la asamblea, en especial al Padre Dario. Lo que puedo decir, es que los acompaño por poco tiempo porque trabajo y es en la madrugada, pero sus oraciones han sido de mucha bendicion, porque Papa Dios me ha regalado carismas y me ha hecho comprender muchas cosas, no tenia conocimiento de lo maravilloso que es conocerlo y de su gran amor que tiene por nosotros. Él me ha hecho sentir que soy especial a sus ojos y ya no me siento como antes "vacia". Ahora estoy llena de él y puedo decir a boca llena que lo amo. Que Papa Dios lo continue bendiciendo Padre Dario. Feliz navidad y un feliz año nuevo, y que sea de muchas bendiciones. Los quiero mucho.
Aracelys
Aveiro, Portugal

28-12-2012 17:22:58
Hermanos de carismáticos hispanos y Padre Darío. Bendito sea el Señor por su tarea que me permitió a lo largo del año mantener la oración y el contacto íntimo con el Señor, encuentro personal frecuente, que vivifica y renueva el alma. Sinceramente les agradezco y los aliento a seguir, ya que son una bendición, un instrumento del Señor en estos tiempos que llega a todos los confines del mundo, y así es nuestro Dios creativo y moderno. Gracias Señor por permitirme ser parte de estas oraciones como oyente!!!
Daniela Sequeiros
San Antonio Oeste - Río Negro, Argentina

28-12-2012 17:23:08
Buenas noches Padre Dario, a mi me ha servido de mucho haber conocido esta conexion por internet, porque gracias a Dios por medio de usted he sanado muchas heridas, he llorado, he caido en descanso, me he postrado ante el Espiritu Santo que se me ha manifestado y he visto como mi vida ha ido cambiando con las reflexiones que usted nos comparte. Yo estoy verdaderamente agradecida por tener estos momentos en vivo por internet y ahora son parte de mi vida, ya que no veo el momento de que llegue lunes o viernes para escucharles y vivir junto con ustedes que estan ahi, lo mismo que yo viviendolo a travez de mi computadora, creo que la uncion es la misma tanto para ahi como para aqui. Que Dios les bendiga hoy y siempre, su hermana en Cristo. Amen.
Tere
Dixon, California, Estados Unidos

28-12-2012 17:23:13
Doy gracias a Dios por haberme conectado de nuevo con la oración carismática en comunidad. Estuve superactiva en el movimiento carismático desde el 70 al 90. En los 90 el Señor me llamó a servir en otra misión. Ahora, sin dejar la otra misión que aun tengo, he vuelto a disfrutar de estas asambleas. Con el favor de Dios comenzaremos a reunirnos en mi hogar a mediados de enero o principios de febrero. El Espíritu Santo me mantiene con alegría, paz y con mucha esperanza, no importa lo que suceda. Gloria y alabanza a el.
Nimia E. Irizarry
Hormigueros, Puerto Rico

28-12-2012 17:23:30
Saludos al Padre Dario Bencosme y todo el equipo, recien esta es mi tercera asamblea carismatica, y puedo decirle que el Señor se mueve grandemente derramando su Espiritu Santo, y yo estoy cada dia mas sediento de su amor, de sus dones y sus carismas, y que mi Señor haga de mi lo que quiera hacer. Padre, habla que tu hijo escucha y enseñame a ser obediente. Bendiciones Padre Dario, gracias a mi Dios por usarlo a usted grandemente, ante la comunidad sedienta de nuestro Dios, bendiciones a todos.
Nelson Errazuriz
Jackson Heights Ny, Estados Unidos

28-12-2012 17:23:40
Bendecido sea Padre Dario. Le doy gracias a Dios porque este año conoci la pagina de carismaticos hispanos por medio de un amigo en facebook. desde hace como 3 meses me conecto todos los lunes y los viernes. Esto ha servido para avivar el fuego del Espiritu Santo en mi y para conocer mas la uncion del Espiritu Santo. Dios dice que en los postreros tiempos derramaria su espiritu sobre toda carne y gracias a ministerios como el suyo esto se esta haciendo posible. Que Dios lo bendiga y lo unja cada dia mas para continuar con esta obra que tiene un proposito que viene del mismo cielo. Que la Virgen Maria le llene del poder del espiritu de su hijo Jesucristo.
Rodrigo Troconis
Valencia, Carabobo, Venezuela

28-12-2012 17:24:40
Buenas noches a todos en esta asamblea, bendiciones para esta pagina. Doy gracias por conocer esta casa de oracion, no tengo palabras para dar gracias por todas las cosas que hemos recibido atravez de ustedes, y no me daria el tiempo para dar los testimonios que mi Dios me ha revelado, gracias mi Dios, bendito seas!
Flia. Martinez Gonzalez
Bayona, República Dominicana

28-12-2012 17:24:45
Padre Darío queremos compartirles que hace mucho tiempo que participamos de estos encuentros por internet, y los esperamos con mucha ilusión cada lunes y viernes, lo que nos permitió a travez suyo una gran unión con el Señor y de una fuerte presencia del Espiritu Santo en nuestras vidas, incrementando nuestra fe, y conocimiento de Dios, lo cual es una gran bendición para nuestras almas, así que Padre Darío los frutos han sido grandes. Les enviamos a usted y a todos los servidores desde la tierra del fin del mundo un fuerte abrazo y un muy feliz año. Gracias Padre Dario por hacernos enamorar de Dios dia a dia.
Myriam y Mikaella
Rio Grande, Tierra del Fuego, Argentina

28-12-2012 17:24:55
Le doy gracias a Dios y a usted Padre Dario por hacer posible este momento de oracion, ha llenado un espacio en nuestro hogar, y uno puede concentrarse a escuchar la oracion y la Santa misa, y se que he logrado muchas cosas a traves de estas asambleas, he recibido liberacion y sanacion fisica y espiritual, por lo que cada dia me aferro más. Gracias Señor por permitirme decir esto, gracias Señor.
Mercedes Torres
El Seibo, República Dominicana

28-12-2012 17:25:12
Queridos hermanos, ustedes son para mi testimonio de Jesús vivo. Agradezco a Dios haberlos encontrado, sanan las heridas, fortalecen, liberan, sanan en el nombre de Jesús como verdaderos discípulos. Además de conducirnos en el camino con sus enseñanzas. Gracias por la vida de todos ustedes. Son muchos, pero no quiero dejar de agradecerle al Padre Darío, a Jovanny, a todos. Gracias de todo corazon. La bendición de Dios en toda sus vidas. Y para todos los hermanos que los escuchan, les quieren y valoran.
Silvana
Buenos Aires, Argentina

28-12-2012 17:25:28
Quiero dar solo gracias a Dios por las maravillas que ha hecho en mi vida todo este año 2012. Una grande de esas bendiciones fue devolverme ese esposo que yo recibi hace 24 años y de los cuales 20 años el mundo me lo arrebató. Pero ya van a ser 7 meses que mi esposo tuvo un encuentro con Dios y ha cambiado. Esto sucedió cuando el Padre Dario estuvo en Santa Cruz, Bolivia, Dios a traves de él se lo confirmó. Gracias Señor por todas las abundancias que me has dado por este medio y tus servidores. Qué grande eres Padre, te alabo, te bendigo Señor. De manera especial Padre Dario, usted para mi es mi guia espiritual, porque cada oracion, cada predica, me ayuda a aprender y conocer mas de mi Dios. Yo espero cada lunes y viernes porque es mi encuentro aqui en mi soledad con mi Señor y puedo sentirlo. Muchas veces no escribo testimonio porque el Señor me hace sentir su presencia y mi alma al encontrarse con su creacion hace que mi cuerpo llore, tiemble, es bello lo que se siente, es maravilloso este espacio. Padre Dario quiero que sepa que su esfuerzo, sus sacrificios son de mucha ayuda, al menos para mi que estoy lejos de mis familiares, pero al encontrarlos a ustedes ya no me siento sola y mas los lunes y viernes con esas canciones. Bendiciones y feliz año en Cristo a todos.
Jenny Parada
London

28-12-2012 17:27:38
Padre Dario, hermanos en Cristo, tengo 2 años escuchandolos, estas asambleas me han ayudado mucho a crecer espiritualmente, en las pruebas y desiertos he escuchado esta asamblea, me ha ayudado mucho en el camino hacia el Señor, gracias a Dios y usted Padre Dario, gracias hermana Ermis y los que dirijen la oracion y la asamblea, porque he crecido espiritualmente. Pido una bendicion, quiero que pidan por el chat de oracion Jesus fuente de vida, porque siempre los escuchan y en especial al hermano Ismael, para que el Señor lo llene de sabiduria y amor de Dios. Bendito y alabado seas por siempre.
Israel Jimenez Valadez
Guadalajara, Jalisco, México

28-12-2012 17:31:37
Gracias Señor por tantas bendiciones que hemos recibido este año atraves de estas transmisiones. Gracias Señor por tu siervo Padre Dario y su equipo, porque atravez de ellos y de sus oraciones mi familia se ha vuelto a unir despues de tan larga separacion. Bendito seas por siempre mi Señor y bendice esta pagina que tantas bendiciones nos ha dado.
Familia Perez
Luque, Paraguay

28-12-2012 17:33:10
Gracias mi Dios por todas las bendiciones que ha recibido mi familia. Yo le doy gracias a Dios por esta bendita oracion que me ha servido de mucho. Gracias Jesus por el cambio de mi esposo tan grande, gracias Jesus.
Flia. Rosario Alfonso
Bayona, República Dominicana

28-12-2012 17:35:41
Escucho desde el 2007 este medio de sanación y he podido vivir 16 quimioterapias y 25 radioterapias sin efectos colaterales, luego cuando el cáncer avanzo también tuve 12 quimioterapias de las más fuertes sin mayores efectos. Espero en Dios que el cancer se vaya de mis huesos y de mis organos en el vientre. De mi cuadro de fondo he sanado muchísimo también. Muy agradecida.
Mirella García
Lima, Perú

28-12-2012 17:36:03
Hace aproximadamente un año empece a pedirle misericordia a Dios porque yo sufría mucho en todos los sentidos, no habia tenido un encuentro con Cristo. Mi vida era muy triste como dice Jovanny en la cancion entonada. Y en el mes de junio un taxista me hizo el mejor regalo: la direccion de esta pagina tan bendita. Dios ha sanado poco a poco mi vida y la de mi familia en todo sentido. Encontre el amor y la felicidad verdadera. Les deseo a todos un feliz año en Cristo Jesus. Dios lo guarde y lo bendiga a usted Padre Dario y a todos sus colaboradores. Gracias Dios mio. Bendito seas.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

28-12-2012 17:36:55
Cuanta alegría he sentido cada vez que he orado con todos mis hermanos y saber que tantos aman a nuestro Señor Jesús, el ha cambio, nos ha dado tantas bendiciones, yo he recibido sanaciones físicas y del alma y cada vez me toma mas para el. Esta obra es grande, une al pueblo de Dios, de lejos y de cerca y el Señor nos derrama su bendita luz, que más podemos pedir???. Bendito sea por siempre nuestro salvador Jesucristo.
Hilda
Chile

28-12-2012 17:36:56
Doy gracias a nuestro Señor por lo que ha hecho en mi vida, en la vida de mi familia y mi comunidad de oracion. Desde el 2008 hemos venido escuchando esta asamblea y verdaderamente Dios ha manifestado grandes cosas y nos ha enseñado a tener celo por la obra de Dios, a amarla y verdaderamente servir como El nos lo pide. Gracias Señor y a nuestra Madre Santisima y a usted Padre Dario que nos ha enseñado mucho. Dios me ha confirmado muchas cosas por medio de usted. Bendito y alabado sea nuestro Señor.
Ernesto Castro
Pleasanton California, Estados Unidos

28-12-2012 17:37:05
Un cordial saludo. Agradezco a Dios que me haya permitido encontrar esta página de enlace a las asambleas que preside el Padre Dario Bencosme y colaboradores. Tengo 1 año conectandome con ustedes, durante este tiempo Dios me sano de una hernia hiatal de 3 cm que iba a ser operada y ya no será necesario operarme. Aun mejor, me ha ido sanando de mi enfermedad del alma, de ese pecado de lujuria y apatia religiosa. Con esta página Dios me ha permitido conocer que para él no existe la distancia ni el tiempo. Los amo mucho, que nuestro Dios los bendiga.
Carlos López
Guadalajara, Jalisco, México

28-12-2012 17:37:11
Maravilloso, simple y sencillamente maravilloso, estas oraciones son una bendición de Dios uno y trino, cada una de ellas es un real encuentro con nuestro Señor, las enseñanzas que el Señor nos da a traves de ustedes nos llegan profundamente y gracias a ellas vamos cambiando nuestra vida. Que el Señor, Padre Darío lo siga bendiciendo grandemente y a todo su equipo, para seguir mostrando a un Jesús vivo y actuante y que su Espíritu Santo nos llene y se quede a morar en nuestros corazones. Gracias a Dios uno y trino y a nuestra madre Santísima. Bendito y alabado seas Dios.
María Elena Cabellos de Tirado
Ciudad, Perú

28-12-2012 17:38:46
Desde septiembre del 2010 escucho las oraciones, gracias a uno de mis alumnos encontre esta pagina, es una bendicion de Dios para mi y mi madre, les deseo mil bendicion de Dios para el proximo año y para siempre!!!
Jose Felix Aguero
Monteagudo, Tucuman, Argentina

28-12-2012 17:39:25
Mi vida cambio en el retiro de Ave Maria 2012, desde entonces siento la necesidad de invocar el Espiritu Santo, en la comunidad que preside el Padre Dario he encontrado lo que mi vida necesita, la pagina que ustedes mantienen viva, es Jesus, quien los mueve a ustedes, bendito sea el Señor por cada uno de ustedes, porque atraves de ustedes el Señor hace maravillas.
Jorge Solis
Florida, Estados Unidos

28-12-2012 17:40:41
Gracias Dios mío por este esfuerzo tan grande que inspiraste a esta hermosa comunidad y en específico al Padre Darío que hace posible esta transmisión. Padre Darío, por pura misericordia de Dios yo sigo esta transmisión desde el año 2007 y yo creo que solo en el cielo usted sabrá exactamente lo que este trabajo que ustedes hacen ha significado para mí. El Señor me ha tocado tanto a través de estas transmisiones. He recibido del Señor sanación, liberación, mucha unción, pero sobre todo el Padre Darío me ha enseñado a conocer a Dios y amarle. El Señor entró en mi vida a través de esta comunidad justo cuando más lo necesitaba y transformó radicalmente mi vida. Y por si fuera poco el Señor me ha permitido conocer a su gente hermosa en esta comunidad. Qué bendición tan grande es haberlos conocido a través de la transmisión, de las peregrinaciones, de los retiros. Qué grande eres Señor! Cuánta misericordia! Gracias por Tu dulce madre María!
Rina
Suecia

28-12-2012 17:41:37
Buenas noches Padre Dario, gracias por todo lo que ustedes hacen por todos los que necesitamos saciar la sed de tener a Cristo en nuestras vidas para siempre. Que Dios les bendiga, hemos sentido la presencia pura del Espiritu Santo en nuestra casa, gracias.
Julio Cesar y Marily
Massachusetts, Estados Unidos

28-12-2012 17:42:29
Gracias Señor por conocer a tu siervo Padre Dario. En este año que termina te doy gracias por los momentos buenos y malos, porque el Padre Dario siempre ha estado presente, corrigiendome como un padre. Lo quiero y los extraño mucho. Oren por mi salud. Feliz navidad, saludos a los jovenes.
Cristina Vargas
Provincia Duarte / Villa Riva, República Dominicana

28-12-2012 17:43:28
Buenas noches a todos. Esta pagina ha sido la manera de sostener viva mi fe, pues donde vivo no hay comunidad, ni grupo de oracion ni nada. Fue durante mi embarazo un consuelo ante la amenaza de que mi bebe tenia problemas: he recibido muchisimas liberaciones tanto yo como mi familia, y espero con anhelo esos dos dias a la semana. Aprendi por medio de esta pagina a amar a la Virgen ya que no sentia ninguna devocion por ella; en una oracion de liberacion comprendi lo maravilloso que es tener a la madre como tuya. Gracias Padre Dario a usted y a su equipo por tan maravillosa labor que estan realizando. Que el Señor los cubra de bendiciones y los guarde de todo mal.
Katy Almonte
Carolina de Sur, Estados Unidos

28-12-2012 17:43:35
Bendiciones al Padre Dario por esta página, mi última bendición fue la 1ra semana de diciembre cuando el Padre Dario declaro que una persona tenía su ojo izquierdo inflamado, si más no recuerdo eso fue el viernes 07 de diciembre y para gloria de Dios yo fui sanada. Desde está fecha no me había conectado porque estaba asistiendo a Rosario de María Rosa mistica, el Rosario lo hicieron en mi casa y quiero dar gracias por este medio de la gran liberación que ocurrio en mi hogar y en mi vida, siento que ya llego la hora de servirle al Señor con disciplina y verdadera devoción. Cada palabra que he recibido a través de está página me fortalecen, que el Señor le siga ungiendo Padre Dario.
Yolanda
Estado Miranda, Venezuela

28-12-2012 17:43:54
Hace pocos meses conocí esta comunidad de oración y me han ayudado de una manera maravillosa a lograr un encuentro más íntimo con el Señor. He descansado en el espíritu, he recibido liberación y estoy siendo curada de muchas heridas y humillaciones de mi vida. Mi familia esta siendo sanada también. Escucho todos los días en mi trabajo las oraciones grabadas, y aun cuando las escucho una y otra vez, siempre hay novedad en cada reflexión y catequesis. Los seminarios en el espíritu grabados me han llevado a progresar en mi crecimiento y acercamiento al Señor. Tengo el regalo de poder cantar y alabar a Dios y llegar a mis hermanos, así que lo que recibo de Dios por las oraciones que comparto con ustedes también puedo transmitirlo a otros hermanos en cada misa en la que participo en mi ciudad. Gracias Dios, gracias hermanos, bendiciones para todos, nuestra fuerza está en el Señor.
Patricia
Santiago del Estero, Argentina

28-12-2012 17:44:00
Como quedarme callada y no agradecer a mi Señor por todas las bendiciones que he recibido a través de este grupo. Hace justamente un año tuve una reunión con el Padre Darío, llegué destrozada, pensé que el mundo me venía encima, sin fe ni confianza en nada. Por las recomendaciones de esta asamblea, hago el Rosario diario, asisto a misa frecuente, me encanta leer la Biblia, y sobre todo amo a Jesús y a mamá María... Hoy soy una mujer diferente, que camina día a día sobre muchas dificultades, pero con una paz en mi corazón que este mundo nunca me pudo brindar y que sólo Jesús pudo llenar.
Cinthia
San Juan, Puerto Rico

28-12-2012 17:44:18
Buenas noches mis queridos hermanos, Dios me le siga bendiciendo. Esta asamblea ha sido lo mejor que me ha podido pasar, he aprendido muchas cosas buenas sobre todo a amar y a confiar en Dios, y pienso que tambien le ha servido de mucho a mi esposo porque cuando es lunes o viernes y el ve que no me he conectado el me dice hoy es dia de oracion. Gracias mi Dios por permitir que exista esta comunidad de oracion. Bendito seas mi Dios y Señor.
Gisselle Peguero
Lynn, Massachusset, Estados Unidos

28-12-2012 17:44:31
Alabanzas y gloria a nuestros Señor, es mucho lo que Dios a traves de este medio me ha bendecido en cada oracion que hacemos unidos de sanacion y liberacion. Tambien como nos enseña el Señor en cada predica que compartimos cuando nos conectamos todos con carismaticos hispanos, como muchos espero cada lunes y viernes para que oremos juntos desde hace 2 años ya. Le agradezco mucho a Dios por tal bendicion, gracias hermanos en Cristo por todo lo que nos ayudan a enamorarnos mas del Señor. Mil bendiciones para todos los que cada lunes y viernes nos reunimos a alabar y bendecir a Dios. Los amo en Cristo Jesus.
Yuleima Marquez
Merida, Venezuela

28-12-2012 17:44:51
Buenas noches, este año aprendimos a amar a la Santisima Trinidad y a Maria Santisima. Empezamos a escucharlos a travez de la radio, todos los domingos en la mañana pasan los programas grabados y hace dos años estamos en directo, sus ensañansas Padre Dario, los de la hermana Odilis y los cantos de Jovanny no hay dudas, el canta con el alma, aprendimos a amarnos en familia y a esperar la voluntad de Dios.
Miguel y Mirtha
Misiones - Posadas, Argentina

28-12-2012 17:45:09
Solo he recibido bendiciones desde hace mas de un año, no solo yo sino mis hijos. Mi hijo Valentin en una oracion de la hermana Ermis sintio la sangre de Jesus que lo cubria y mojaba su espalda. Un dia me dijeron "hay una mujer en Argentina esta recibiedo una bendicion muy especial de la Virgen, ella dijo y les escribi para dar mi testimonio. Tambien esta orando, me dijo hay una mujer son un tumor en el pecho derecho el Señor la esta sanando. Me habian dicho los medicos tenia un tumor en todo el pecho despues me dijeron estaba solo en debajo de la aureola. Pero ahora me dijo un medico que ya ni estan seguro de lo que tengo, alabado sea mi Dios. Esto me dijeron despues que un estudio dijera que tenia cancer, despues de la intervension. De mi Señor Jesus solo recibo bendiciones y puedo seguir escribiendo, pero lo hare en la proxima oportunidad, le agradezco a mis hermanos todas sus oraciones. Dios lo bendiga mucho Padre Dario y a todo su grupo. Somos un grupo de catolicas de varios paises que lo escuchamos porque nos conocimos en otra pagina catolica. Tambien usted dijo que habia una niña con discapacidad en Argentina que poco a poco se iria recuperando. Mi hija cada dia esta mejor. El Señor bendiga a todos mis hermanos oyentes. Me olvide decirles que aunque no los conozcamos, los amamos y pedimos siempe por ustedes. Bendiciones.
Monica
Buenos Aires, Argentina

28-12-2012 17:46:43
Hermanos míos gracias por todo lo que hacen por nosotros a través del internet, ya que es un gran consuelo para nosotros los creyentes. Yo he tratado de unirme a ustedes todos los lunes y viernes y a sido una gran ayuda para mi, ya que eso me renueva todos los días, yo siempre siento la presencia de mi Dios en mi vida y en mi hogar. Gracias a usted Padre Darío y los hermanos que le ayudan. Que Dios le de muchos años mas para que siga haciendo el bien a tantos como yo, que estamos cansados de luchar y usted nos da fuerza para seguir luchando por nuestras familias y maridos, espero esta pagina nunca se pierda. Dios los bendiga cada día mas. Mi vida ha cambiado desde el dia que una persona, hermana de una comunidad me la dio, yo muy rara vez me he separado de ustedes. Gracias mil por todo.
Maria
Arica, Chile

28-12-2012 17:47:15
Yo estaba enfermo de la presión alta, según los medicos no hay curacion para esto y me recetaron medicina de por vida. En una asamblea con la hermana Ermis le pedi al Señor que si era su volutad que me sanara. Y enseguida oi a la hermana cuando mencionó que alguien estaba sanando de presión alta. Aunque no he visitado al medico, ya llevo 3 meses sin tomar medicina y estoy perfectamente bien. Lo que para la ciencia es imposible para Dios es posible. Gracias a Dios y a ustedes hermanos, los amo en Cristo.
Venustio Miranda
Madison Wi, Estados Unidos

28-12-2012 17:47:25
Bendiciones hermanos: es dificil resumir lo que se siente el escuchar cada lunes y viernes esa oracion o eucaristia que ustedes transmiten. Lo que si puedo compartir es que desde el año 2009 en forma ininterrumpida los escucho, ya forman parte de mi vida. El escucharlos me transporta a otra dimensión: la dimension de la gloria del Señor. Qué mas puedo pedir a Dios que ya ha bajado hacia nosotros con esa comunidad. He recibido muchas gracias, liberación y por sobretodo la presencia del mismo Dios en mi vida y en mi hogar. Y como si fuera poco tambien los escucho los domingos en diferido por la Radio Güemes FM. Dios Uno y Trino lo siga ungiendo Padre Dario y a mis hermanos queridos de esa comunidad. Vamos por un año mas. Muchas bendiciones!.
Lini Bruscker
Resistencia, Chaco, Argentina

28-12-2012 17:47:26
Queridos hermanos de carismaticos hispanos le doy gracias a Dios por haberme permitido conocerlos en este 2012, en momentos en que mi situacion personal era muy dificil los encontre a ustedes. Y no quiero separarme un instante de vuestra comunidad, las maravillas que las oraciones en vivo y tambien las grabadas han hecho en mi vida y las de mi familia han sido inmensas. Gracias Padre Dario por sus oraciones y que Dios te siga bendiciendo a ti y toda la comunidad de oracion en el año que esta a punto de comenzar.
Juan Alberto Ramirez G.
El Santuario, Antioquia, Colombia

28-12-2012 17:47:39
Tengo ya varios años escuchando las asambleas del Padre Dario, siento que no las he disfrutado como deberia, porque las escucho desde mi trabajo, pero aún asi me son enriquecedoras, he llorado, porque siempre siento la presencia del Espiritu Santo en mi vida, siento gran alegría cuando invoca la liberación, y siento la fuerza de su amor, ahorita estoy pasando por una prueba, que si no fuera por su fortaleza, estuviera derrumbada y sin esperanza, le doy gracias a mi Padre Santisimo por estas asambleas, al Padre Dario y todo su equipo, por ser instrumentos para la salvación de las almas. Dios los bendiga. Gloria a Dios. Los amo a todos, feliz año nuevo!!
Patricia Sanchez
Sonora, México

28-12-2012 17:48:35
Padre Darío, me conecto desde el 2008 y sé que he recibido muchas bendiciones. Para mí, participar en la asamblea con ustedes los lunes y los viernes es como si fuera mi eucaristía diaria, porque es alimento para mi alma, muy parecido a recibir al Señor en la eucaristía. Mi vida se ha complicado hasta el extremo pero no temo, mi confianza en Dios se ha multiplicado tanto que hasta me sorprende. Esto lo atribuyo a mi participación en la asamblea y lo valoro más que recibir el don de milagros. Gracias Padre Darío, no sé cómo hubiera podido seguir adelante sin ustedes. Pido al Señor que los bendiga mucho, por tanto bien que hacen a tantos hermanos y a mí misma. Les mando un fuerte abrazo.
Anna
Barcelona, España

28-12-2012 17:48:59
Desde el año 2008 escucho estas oraciones y aunque a veces me quedo dormida por la hora, aqui son la 1 de la madrugada y las 2 en el verano, pero sin embargo me ayudan muchisimo, me animan y me dan fuerza para seguir mi misión y mi entrega a Dios en el dia a dia. Que Dios bendiga esta maravillosa obra por medio de la cual Dios hace maravillas en todos los que la escuchan. Gloria al Señor por siempre.
Herminda Mato Mato
Santiago de Compostea, España

28-12-2012 17:49:48
Que Dios Padre y Espiritu Santo, junto a los Santos angeles y Virgen Maria nos conceda un año nuevo de gracias para todos y mucha perseverancia en la oracion. Gracias hermanos de Nuestra Señora de la Altagracia y a usted Padre Dario, que Dios los proteja. Un abrazo grande.
Aida Luz
Misiones, Argentina

28-12-2012 17:51:21
Bendiciones para todos, especialmente para usted Padre Dario. Soy una persona que ofendí tanto a Dios, que nunca pensé que el se apiadara de mi. Conocí la pagina por una amiga y desde entonces aunque sea el final escucho (por razones de trabajo). He llorado, he bailado, he cantado, he caído, cada palabra suya es mi Dios que me habla. Me integre a un grupo de oración y aunque de salud no estoy del todo bien, es tanta la paz que siento, que me olvido de cualquier dolor. Si, todavía cuestiono, pero es tan grande el cambio que se produjo en mi que mis dudas cada vez son menos. Y se que mi fe aumenta cada vez mas. Los amo por ser intercesores de Maria y de nuestro Señor Jesucristo. Reciban muchas bendiciones.
Luisa Rojas
Jose C. Paz - Buenos Aires, Argentina

28-12-2012 17:51:25
Agradezco con humildad y con mi corazón a nuestro Padre Dios, por el regalo más grande que nos ha dejado en esta vida que es su hijo Jesucristo y su Espíritu Santo. Esta página la descubrí hace más de 2 años, cuando vivía una situación muy difícil en mi matrimonio y ahora puedo testificar que Jesucristo ha obrado en mi vida, en la vida de mi esposa y de mi familia, ahora es mi hermano quien esta viviendo una situación difícil en su matrimonio, pero como a mi, también creo que Jesucristo transformará la vida de mi hermano y la de su matrimonio para gloria y alabanza del nombre de Jesús. Maestro Jesucristo, hoy yo soy quien te pide que bendigas al Padre Dario, al Padre Alejandro, a todos y cada uno de los miembros de esta comunidad, reclamo tu sangre preciosa sobre ellos para que siga dando frutos abundantes y para que les libres de las fuerzas del mal. Paz y bien en Cristo Jesús.
Alejando Romero
México

28-12-2012 17:51:40
Padre Dario, feliz navidad. Estoy muy emocionada por esta coneccion, queria compartir que lo escucho siempre en la radio de Esther y Andres, mi hija tiene psoriasis y estaba carne viva y desde que la entrego a Dios mediante sus oraciones y cantos, ella esta sanando, yo peregrino con la Virgen por las casas de vecinos y familiares. Dios los bendiga y que siga sanando a mi familia.
Beatriz Barrios
Formosa Capital, Argentina

28-12-2012 17:52:31
Señor te doy gracias porque a traves de tu gran instrumento el reverendo Padre Dario, me has colmado de grandes bendiciones trayendo a mi vida una gran prosperidad espiritual, fisica y material, pero sobre todo alabo, glorifico y bendigo a mi Señor por la gracia para una verdadera conversion que ha transformado mi vida y la de toda mi familia. Padre Dario que el Señor siga derramando la fuerza y el poder de su Santo y glorioso espiritu, para que asi usted siga esta gran mision. Bendiciones para usted y su equipo.
Maria Sara Campo
Colombia

28-12-2012 17:52:38
Gracias Padre Dario, por tan valiosa y maravillosa obra de evangelizacion, durante cinco largos años mi vida ha sido transformada, siendo usted el instrumento que me permitio conocer y recibir al Espiritu de Dios, con la fuerza que se necesita para vivir una vida plena, apoyados unicamente en la fe y la voluntad de nuestro Dios. Gracias a todos sus colaboradores, que Dios y la Virgen Santisima lo bendigan Padre Dario y mis mejores deseos en Cristo Jesus para que lo continuen iluminando siempre... Amen...
Ana
Denver, Colorado, Estados Unidos

28-12-2012 17:52:48
No puedo dejar de dar gracias por tantas bendiciones de Jesus y de Maria nuestra madre recibidas a traves suyo Padre Dario. Cuantas veces me sentia mal fisica o espirtualmente. Y lo escuchaba a usted y me sanaba. Al igual que mi familia. Solo le podemos decir gracias. Infinitamente gracias. Y le pido una bendicion especial para mi hija Vanesa que se casa mañana. Usted estara con nosotros de manera espiritual porque lo consideramos como parte de la familia. Amen. Nuestra madre lo cuide siempre. Amen...
Ramona
Monte Caseros, Corrientes, Argentina

28-12-2012 17:54:19
Quiero dar las gracias a Dios por este ministerio tan lindo, tan lleno de la presencia de Dios, del poder de Dios, porque aqui he encontrado mi liberacion, mi sanacion, aqui nos seguimos alimentando de la palabra de Dios y de las enseñanzas de usted Padre Dario, y del amor que hay en esta comunidad tan hermosa. Gracias a ustedes seguimos perseverando en el grupo de oracion de San Eugenio en Asheville nc. Gracias, muchas gracias, que el Señor siga derramando mas y mas bendiciones sobre ustedes. Bendito y alabado seas Señor por esta comunidad que ha cambiado la vida de muchas personas. Gloria a Dios.
Maria Luisa Leon
Asheville Nc., Estados Unidos

28-12-2012 17:55:05
Estos encuentros con ustedes por internet en los últimos meses, me han llenado en cada ocasión de la presencia de Dios, me han emocionado y pude experimentar mucha paz y también sanación. Mi fe se ha visto fortalecida y enriquecida por las maravillosas prédicas y oraciones del Padre Darío. Por todo esto doy gracias a Dios y le pido que bendiga al Padre Darío y su comunidad para que continúen con esta hermosa obra.
Susana.
Montevideo, Uruguay

28-12-2012 17:55:10
Doy gracias a Dios por haber puesto en mi camino esta pagina bendecida, llena del amor de Dios y de esta hermosa comunidad que esta presidida por el Padre Dario, todos los lunes y viernes los escucho con mi esposo y orgullosos formamos parte del club de "los raros" y doy gracias porque este año han nacido dos nietos de nuestras hijas, Facundo de ocho meses y Guadalupe de dos meses, segun los medicos no podian quedar embarazadas pero se lo entregue a Dios y hoy puedo decir "gloria a Dios solo tu Señor tienes palabras de vida eterna", que Dios los colme de bendiciones en este nuevo año que está por comenzar, gracias a ustedes y al Padre Dario por tantas enseñanzas, que Dios lo bendiga.
Susana Yolanda
Capital, Argentina

28-12-2012 17:56:17
Padre Dario muchas gracias por todo lo que ha hecho en nuestras vidas, y porque gracias a Dios Padre, hemos recibido muchas sanaciones, de presion arteria, y mucho mas. Clementina, Silvia, Matias Bety, estamos agradecidos por su comunidad y de poder escucharlos los lunes y viernes, feliz año 2013, y muchas bendiciones para todos los que colaboran con usted.
Silvia Barreto
Resistencia Chaco, Argentina

28-12-2012 17:56:23
Quiero darle gracias a mi Señor por tantas y tantas bendiciones que el me ha regalado todo este año 2012, pero sobre todo haber conocido esta comunidad, con ella he conocido a tantas personas maravillosas, sobre todo a nuestro Padre Dario, que el Señor lo siga ungiendo cada dia mas. Lluvia de bendiciones para todos. Gracias Papito por esa paz que tu me has regalado, te amo y te doy muchas gracias amado mio.
Mayra Gonzalez
Santo Domingo, República Dominicana

28-12-2012 17:56:55
Elevo mi agradecimiento a Dios por un año más de transmisión. Gracias Señor por todos los miembros y colaboradores que hacen posible ésta obra tuya. Te pido abundantes bendiciones para todos los que con sus esfuerzos hacen posible que tu mensaje llegue a tantas personas en el mundo. Para mí Padre Darío estas asambleas han significado mucho: Ha sido ésta una forma de yo nutrir mi fé, una forma de sentirme más cerca de Dios. Yo me conecto porque siempre recuerdo las palabras de nuestro buen hermano mayor Jesús:" Permanezcan en oración hasta que venga el Espíritu Santo. El que les ayudará a comprender todo lo que yo les he enseñado" y si Jesús lo dijo es porque es un mandato. Yo me he dado cuenta como mi vida ha ido cambiando desde que les conocí, incluso sin yo misma darme cuenta a veces, pues acabo de terminar mi trabajo y estaba tan preocupada preguntándome si había hecho lo necesario para mostrar al Señor Jesús durante el tiempo de trabajo en la compañía y el ultimo día me dijo mi jefa que nunca había trabajado con una persona que creía en Dios y que había sido una experiencia el recibir bendiciones a cada instante, por esto y mucho más le doy las gracias a Dios por su infinita misericordia. Hermanos que la Santa Madre de Dios nos ayude a todos a perseverar en el camino de la santidad. Sea por siempre bendito y alabado mi Señor.
Line
Estocolmo, Suecia

28-12-2012 17:58:14
Querido Padre Dario, por medio de estas transmisiones hemos recibido sanacion y liberacion, hemos aprendido a orar y alabar al Señor, tambien a interceder por otros hermanos. Bendiciones para la comunidad Hijos de Maria Santisima de Formosa y a su comunidad de oracion.
Marcelino y Graciela
Formosa, Argentina

28-12-2012 17:59:42
Buenas tardes Padre Dario y toda la comunidad de oracion, damos infinitas gracias a Dios por ponerlo en nuestros caminos, desde que encontramos esta pagina ha cambiado la vida de muchas personas aqui en Minesota y no perdemos la esperanza de que algun dia usted nos visite. Mamita Maria lo cubra con su manto.
Hermanos de Minesota
Minesota, Estados Unidos

28-12-2012 18:00:53
Buenas noches, yo doy gracias por tantas bendiciones recibidas, oro mucho con ustedes y es hermoso el amor de Dios y lo que nos da. Muchas gracias, gloria a Dios. Amen.
Janett
Rio Grande, Argentina

28-12-2012 18:07:31
No alcanzarían las palabras para agradecer a Dios por todo lo que me ha dado a través de ustedes. Sobre todo por dar vida a mi vida. Gracias Dios bueno y fiel. Gracias Padre Darío, que Dios guarde su vida, su amor por él y por sus cosas, que Dios bendiga su sacerdocio, su servicio y todo lo que lo rodea, gracias a todos. Bendito y alabado sea Dios...
Giovanna
Lima, Perú

28-12-2012 18:08:59
Son innumerables las bendiciones que hemos venido recibiendo a lo largo de más de cinco años que nos conectamos. Las liberaciones, sanaciones, unción del Espíritu, que han marcado grandes conversiones en nuestras vidas, no somos las mismas, Dios nos ha transformado y es sorprendente lo que ha hecho a través de este gran regalo que es la página de Carismáticos Hispanos, es un torrente de bendición, las gracias derramadas superan el entendimiento humano. Infinitas gracias Padre Darío, las palabras de agradecimiento quedan cortas, la extendemos a todos sus servidores y su comunidad. Dios los bendiga siempre y continúen creciendo en santidad. Esperamos su bendición Padre Darío.
Alicia, Sandra y Diana
Cali, Colombia

28-12-2012 18:10:16
Gracias hermanos por permitirnos participar y ser parte de una comunidad tan bendecida por nuestro buen Dios, gracias porque año tras año sabemos que nos acercamos a Dios y mejoramos como familia escuchando cada palabra en las reuniones y alabando a nuestro creador y Padre. Bendiciones y paz para el Padre Dario y todos los hermanos en el proximo año.
Flia. Ramirez Roa
Bogota, Colombia

28-12-2012 18:11:36
Muchas gracias Padre Dario y todo el equipo de carismaticos hispanos, muchas gracias dra. Odilis. Nosotros empezamos a escuchar carismaticos hispanos en el 2010, la familia ha pasado por muchas mareas altas y bajas, pues estabamos muy mal espiritualmente, financieramente no teniamos trabajo y despues de escuchar estas oraciones tengo trabajo y fisicamente, pudimos ir a visitarlo este verano y usted le oro a los niños y a mi tambien. Uno de mis niños esta aun muy necesitado de oraciones, y por ahora me dedico a entregarle todo a la voluntad divina de Dios. Mi esposo vino muy sano de una enfermedad en la piel, y el favor mas grande recibido sucedio el dia 30 de noviembre mientras oraba por mi hermano mas joven pues estaba muy preocupado por un calor muy grande, esa noche mientras estaba orando con la oracion en vivo y mi hermano estaba trabajando, el recibio una gran sanacion, el dijo que orino algo que olia muy mal y sucio. Desde esa noche para la gloria de Dios mi hermano esta bien. Nosotros fuimos atacado espiritualmente despues de eso, hasta que nos choco un venado. Jesus se sigue revelando fuertemente, Jesucristo sigue sanando, sigue iluminando nuestros corazones y sigue manifestando su amor dulce, tierno y compasivo, nos deja ver como estamos fallando. Las enseñanzas de ustedes han sido mi direccion espiritual. Muchas veces me pregunto si es que ustedes tienen el don de bilocacion pues han tocado los problemas de mi vida de lleno. Gracias Señor por todo, por el Padre Dario, por todos en el equipo. Jesus siga derrramando su santidad en cada uno de ustedes y en todos los que se conectan. Bendito sea Dios Padre, Dios Hijo Jesucristo, Dios Espiritu Santo. Junto con la Santa madre que nos cubre desde el cielo con su Santo manto. Muchas gracias por todo. Sea el nuevo año muy Santo y transformador año de fe 2013. Glorificado sea Dios por siempre. Amen, Amen, Amen.
Carmen Santos
Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos

28-12-2012 18:14:02
Es tanto lo que he recibido a través de su ministerio. A lo largo de este año he recibido al Espíritu Santo en mi hogar y orgullosamente puedo decir que me he unido al club de los raros. Ya no me avergüenza alabar al Señor en cualquier lugar y practicar las enseñanzas de nuestro Señor. Hace 8 meses contraje matrimonio, y las oraciones nos han ayudado a crecer en la humildad, en el servicio y en la entrega mutua al Señor. Estamos cada vez mas deseosos de servir y la necesidad de Dios es cada vez mayor en nuestro corazón. Nos llena inmensamente hacer la voluntad de nuestro Padre y tener a mamá Maria como nuestra madre. Le doy infinitas gracias a Dios y a ustedes por su ministerio. Pido a Dios que les siga colmando de nuevas fuerzas y bendiciones a cada uno de ustedes y al Padre Dario para continuar con su Santa tarea. Les amo en Cristo!
Lilybeth Colon
Alexandria, Virginia, Estados Unidos

28-12-2012 18:15:04
Querido Padre Dario y hermanos en Cristo, quiero hacerles llegar mi testimonio de no solamente una sanacion fisica sino varias, una de ellas fue mi problema en la vista del ojo izquierdo que despues de realizar estudios el especialista me dijo que nada se podia hacer porque el daño ocasionado era irreparable, y escuchando las asambleas de lunes y viernes fue mejorando y recupere un ochenta por ciento de la vision y en manos de nuestro Señor creo que mejorará mas. Pero eso no es lo mas importante, con Graciela mi señora se nos convirtió en necesidad escuchar las reuniones, porque encontramos en ellas serenidad y discernimiento en lo que nos presenta la vida dia a dia y realmente creemos que el Espiritu Santo de Dios nos guia para vivir una vida plena y disfrutar de lo que el Señor nos da. Bendito sea el y cubra de bendiciones a todos ustedes que nos cambian la vida. Muy feliz año para todos ustedes.
Luis Manuel
San Pedro, Buenos Aires, Argentina

28-12-2012 18:16:00
Buenas noches Padre Darío y comunidad; los saludo con mucho amor y quiero expresarles que estoy conectada con ustedes desde enero de este año. Les cuento que yo soy un gran testimonio para muchas personas que no han encontrado el sentido de su vida y todo por no aceptar a Dios en su corazón. Siento un gozo en mi alma porque en esta navidad el Señor ha estado grande en esta casa en este hogar porque antes no habíamos sentido este calor de familia y todo gracias a las oraciones de usted Padre Darío, con ese don de la sabiduría para sanar, liberar y purificar nuestra vida, nuestra familia y recoger a las ovejas perdidas. Bendito sea Dios, alabado sea Dios, glorificado sea Dios.
Rosalba Bello
Bogotá, Colombia

28-12-2012 18:16:28
Quiero dar gracias a Dios por este espacio de oracion que me ayuda cada dia a crecer en fe y en amor a mi amado Jesus. Gracias a esta oracion soy una persona feliz. No quiere decir que no tenga problemas, pero mi vida es diferente desde que acepte a Jesus en mi corazon. El es todo para mi y tengo la certeza de que vive en mi. He recibido muchas bendiciones y mucha fortaleza atraves de esta oracion. Gracias Padre Dario, que Dios lo bendiga y lo guarde siempre.
Juana
Bell / Ca, Estados Unidos

28-12-2012 18:16:59
Padre Dario y comunidad de carismaticos, somos un grupo de personas que hace mas de un año nos reunimos cada lunes y viernes a compartir sus prédicas. A todos nos ha cambiado nuestras vidas espirituales, hoy particularmente queremos pedirle a usted su bendicion a este grupo y una oración especial para nuestra hermanita de la caridad, Celestina que hoy nos acompaña por última vez, ya que viaja a su nueva comunidad en Bolivia. Un abrazo en los corazones del niño Jesús y nuestra madre María. Y Dios ilumine su ministerio, le damos gracias a Dios por contar entre sus pastores con un sacerdote tan ungido en el Espíritu Santo. Los abrazamos deseándole muchísimas bendiciones y felicidades.
Grupo de Las Heras
Las Heras, Santa Cruz, Argentina

28-12-2012 18:17:18
Buenas noches, le doy gracias a Dios por permitirme unir a ustedes por primera vez para conocer mas de mi Señor y llenarme con ese gozo del Espiritu Santo, y cubrirme con ese manto tan grandioso de la Virgen Maria, que todos los dias me bendice ya que me acompaña en el trabajo con su imagen bajo la advocacion de la Virgen del Valle. Que Dios lo siga bendiciendo, espero seguir en la transmision...
Ana Saldivar
Vargas, Venezuela

28-12-2012 18:20:30
La 1ra vez que me conecte fue en octubre del 2010 y desde entonces empezo este cambio en mi corazon y en el de mi esposo. Los frutos han sido realmente grandes, este ministerio nos animo a dejar la comodidad de nuestra casa y reabrir de nuevo el grupo de oracion de nuestra comunidad, para gloria de Dios. Gracias, mil gracias porque su trabajo esta cambiando a tantas vidas incluyendo la nuestra. Dios les bendiga.
Jacqueline Diaz
Norfolk, Virginia, Estados Unidos

28-12-2012 18:22:35
Gracias, gracias, gracias, porque nos enseñan a hacer mas cristianos y catolicos con sus predicas, y ora tanto por nuestras sanaciones y liberaciones. Y aunque uno no vea los resultados por ahora, se que los obtendre en breve, para mi familia y la familia de mi hermana muy necesitada, por graves problemas economicos, hemos sido una familia muy sufrida en muchos sentidos, pero con sus rezos y los de su comunidad se haran portentos y milagrosos, Dios los bendiga a usted Padre Dario y toda su comunidad. Gracias por todo y no nos olvide en sus oraciones. Es una maravillosa obra, esta que llega hasta los confines del mundo, feliz y bendecido año 2013, es verdad usted nos hace querer mas a Dios, a Jesus, al Espiritu Santo y a nuestra mamita María.
Cristina
Argentina

28-12-2012 18:25:58
Padre Darío, muchas bendiciones para usted y sus colaboradores. Sus palabras han sido de gran apoyo en los momentos difíciles y gracias por acercarnos al Espíritu Santo para que nos guie por el buen camino. Su transmisión por internet ha llenado de muchas bendiciones mi hogar y el de muchos católicos carismáticos que los escuchan. Que Dios lo bendiga por siempre.
Rodrigo Toledo
Santiago, Chile

28-12-2012 18:31:22
Hace varios años entre a un sitio de adoración al santísimo en la renovación católica, me arrodille y sentí un sacerdote con acento extranjero que me impuso las manos y oraba fervientemente, sentía que se me recalentaba la cabeza, lo mire y le pregunte su nombre, me dijo que Emiliano Tardif, se retiró y yo seguí orando, después fuí a darle las gracias y me dijeron que no había ningún sacerdote, me quedó sonando el nombre y los busque por internet, me comentaron que no vivía y para mí eso era sorprendente, buscándolo a él encontré está página y entre a la oración en vivo, el Padre Darío se presentó para los que no lo conocían y pensaba entre mí, "pobre padre con ese regalito que le mando el Padre Emiliano", pero no fue así, mi conversión es 100%, yo soy otra, ha sido muy bendecido mi crecimiento espiritual y todo lo que ha llegado a mi familia. Dios los bendiga, infinitas gracias.
Diana
Cali, Colombia

28-12-2012 18:35:04
Gracias Señor por permitirme llegar al fin de año recibiendo bendiciones a traves del Padre Dario, bendice al Padre Dario, Dios bendiga a los carismaticos hispanos.
William
San Salvador, El Salvador

28-12-2012 19:02:19
Gracias Señor Jesus por tu presencia en mi vida, te alabo, te bendigo y te glorifico. A traves de estas asambleas de oración te siento cada vez mas intensamente, me enseñaste tantas cosas. Te amo. Gracias Padre Dario por su labor con todos nosotros y que nuestro Padre del cielo lo proteja y lo bendiga para que siga siendo un canal de bendiciones para tantas familias.
Carlota
Asunción - Paraguay


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com