Reunión Grabada
Viernes 21 de Diciembre de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Sandra Ramírez

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

21-12-2012 18:07:09
Doy gracias a mi Dios por la asamblea de hoy, porque mi niña es un regalo de Dios, porque con apenas 19 días de nacida tiene lo que le llaman una CIV. Gracias mi Jesus porque a traves de su corazón esta llenando el mio de amor y misericordia, esta sanando a toda mi familia de la soberbia. Gracias Jesus porque con su sanación podre proclamar tu amor y tu milagro, tengo la plena confianza que nada es imposible para ti. Gracias mi Dios y rey, alabado y bendecido eres rey de reyes.
Rosa Elena Reyes Corona
Santo Domingo, República Dominicana

21-12-2012 18:15:45
Muchas gracias por esta transmision. Hoy la necesitaba mucho. Y me preocupe al principio porque mi computadora no se conectaba a la pagina, pues yo sentia que Dios tenia algo maravilloso preparado para hoy, y siento que era esa predica. Siento que Dios me hablo a mi. Experimenté el Amor del Señor y me siento mucho mejor. Yo era quien estaba intercediendo por mi familia y el Señor me concedió lo que pedia tambien en ese momento. Les pido por favor oracion por mis miedos, ansiedad y angustia, que Dios me libere.
Marisol
Buenos Aires, Argentina

21-12-2012 18:15:57
Simplemente hermanos, doy gracias a Dios por manifestarse en nosotros. Que Dios los bendiga y feliz navidad.
Aida Luz
Misiones, Argentina

21-12-2012 18:16:12
A Dios infinitas gracias por todas las bendiciones que ha derramado en mi y en mi familia esta noche. Su predica hermana Sandra me toco el alma y me quebranté y lloré mucho. Yo soy esa mujer que invito a su esposo y el por estar tomando licor no llegó, pero Dios a traves de la hermana Sandra me dice esta noche que tengo que seguir orando por mi matrimonio, que vale la pena salvarlo. Dios mio te alabo y te bendigo, bendito seas. Les deseo a todos ustedes una feliz navidad.
Martha Yaneth Herrera
Restrepo / Meta, Colombia

21-12-2012 18:17:04
Doy gracias a Dios por haberme dejado sentir su presencia, cuando mi hermana en Cristo estaba pidiendo que la relacion con Dios se restableciera yo senti un calor muy lindo y se que Dios me dejo sentirlo, que El está conmigo y que nunca se olvida de mi, Gracias mi Dios.
Juan Jose Ibarra
Chapala, Jalisco, México

21-12-2012 18:19:00
Gracias Jesus Eucaristia por tocar mi vida hoy, senti en mi mano izquierda sobresaltos involuntarios y un sueño terrible, tuve que esforzarme para no dormirme. Gracias Señor mio y Dios mio porque me sentia muy enferma y con los nervios de punta y tu me levantaste. Gracias mamita Maria por interceder por mi. Gloria a ti Jesus.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

21-12-2012 18:19:40
Quiero dar gracias al Señor, por todas las bendiciones que he recibido en este año y llegaron en su tiempo, porque el es el perfecto, bendiciones para todos ustedes.
Xiomara Silva
Araure Portuguesa, Venezuela

21-12-2012 18:20:38
En esta noche he sentido que el grupo ha sido solo para mi, muchas gracias Señor Jesus, la esposa que queria que su esposo escuchara con ella el grupo soy yo, ya que hoy cumpo 4 años de union sacramental, por la cual pido una bendicion especial para mi matrimonio.
Jenny Alcantara
Alabama, Estados Unidos

21-12-2012 18:20:56
Reciban la paz del Señor. Quiero darle gracias a Dios por su manifestacion y su derramamiento de aceite en este lugar. Gracias Señor. Les pido me ayuden con su oracion por mi hijo W quien estará participando el Seminario de Vida en el Espiritu en Enero. Gracias hermana Sandra y bendiciones.
Enid Medina
New Egypt, New Jersey

21-12-2012 18:21:17
Gacias Señor por tu presencia, por tu derramamiento y uncion en mi vida, gracias Dios.
Walter Sibaja
San Vito, Costa Rica

21-12-2012 18:21:26
Hoy quiero darle gracias a Dios, primero porque este año que yo pensaba me había traído solo tristezas no fue así, porque esos sufrimientos fueron bendiciones, la mas grande de ella conocer este grupo de oración, a través del cual he logrado una relación mas profunda con Dios, este año fue bendecido porque conocí el poder del Espíritu Santo. Gracias hermana Sandra por su predica, bendito y alabado sea el Señor Jesus.
Paola
Bogota, Colombia

21-12-2012 18:21:40
Gracias Señor, qué gran noche de bendicion. Sobre todo la restauracion de mi relacion contigo Señor, gracias, esto no tiene precio, eres mi vida Señor, gracias por esa gran predica de la hermana Sandra, bendito seas mi Dios.
Michael Osiris
San Cristobal, República Dominicana

21-12-2012 18:21:41
Bendito sea el Señor. En esta noche Cristo restauro mi vida, me ungio, me convirtio para él, me animo a decirle ese sí definitivo. Gracias hermana Sandra, me hizo comprender tantas cosas. Bendito sea Dios.
Carlos Andrés Macías
San Jose del Fragua, Caquetá, Colombia

21-12-2012 18:22:47
Reciban un cordial saludo de parte de esta hermana. Honor y gloria a tí mi Dios por haber hecho posible la transmisión esta noche, pues tuve muchas dificultades para conectarme, y le hablé a la Santa madre de Dios y ella no se hizo esperar en su auxilio. Gracias sandrita hermana querida. Que alegría escuchar una predica tuya, y una predica tan ungida que toco mi corazón. Que Dios te siga bendiciendo grandemente mi bella hermana. Mil saludos a toda mi bella comunidad. Que Dios nos de una navidad llena de su Santa paz y de fidelidad a él.
Line
Estocolmo, Suecia

21-12-2012 18:22:54
Les damos gracias a Dios, porque sentimos su presencia grandemente. Toda mi familia esta reunida. Sentimos escalofrios y muchas ganas de llorar, sintiendo su poder. Ahora ya sabemos que hemos recibido bendiciones y no pediremos mas equivocadamente.
Martha
Barquisimeto, Venezuela

21-12-2012 18:23:01
Gracias Señor mio y Dios mio por el amor que me tienes. Hoy tuve problemas para conectarme pero me logre conectar a la mitad de la predica y que linda la predica hermana Sandra, justo fue para mi. Siempre pedia pero no me daba cuenta como el Señor Jesus me bendecia en donde yo pensaba que era algo doloroso para mi, pero era una bendicion. Bendito seas Señor mio y Dios mio, grande eres mi Señor, no puedo dejar de llorar porque has restaturado tambien mi relacion contigo. Señor yo soy una de las personas que cuando ora siente mucho ruido y a veces no me deja orar, pero hoy sé que mi amado Señor Jesus ha sacado todo ruido de mi corazon eres grande y maravilloso, te amo Señor Jesus. Hermanos que Dios me los bendiga y que pase una feliz navidad.
Edgar Miguel Lucero Juarez
Cajamarca, Perú

21-12-2012 18:23:35
Gracias Señor por esta nueva y fresca uncion, por todo lo que has hecho en mi vida, por lo que estas haciendo y seguiras haciendo. Feliz navidad para todos. Bendiciones!!!
Virginia
Pablo Podesta, Buenos Aires, Argentina

21-12-2012 18:25:26
Gracias infinitas a Dios mi Señor por la asamblea y por la predica de la hermana Sandra. Feliz navidad para todos, escucharles es una bendicion.
Lucila Mendez
Venezuela

21-12-2012 18:25:47
Mi sobrinita de 4 años, toco la corneta de la computadora mientras orabamos. Le damos gracias a Dios por su bendición. Estamos felices, llenos de su gracia. Que Dios les bendiga y los siga utilizando como su instrumento, para seguir extendiendo su reino. Gloria a Dios...
Martha
Barquisimeto, Venezuela

21-12-2012 18:26:54
Lluvias de bendiciones para todos y sea extendida a sus familias y amigos. Doy gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas, gracias mi Dios Padre poderoso porque tu te manifiestas en mi vida y hablas a traves de mi a mis hermanos, porque soy incapaz Señor de decir nada si tu no lo haces. Te alabo, te bendigo, te glorifico, te adoro Señor, a ti la honra y la gloria.
Jenny Parada
London, Reino Unido

21-12-2012 18:27:34
Gracias Dios mío por esta noche hermosa. Mi alma te alaba, te adora y te agradece por tanta misericordia, por todas las maravillas que haces y por cada palabra que pusiste en los labios de la hermanita Sandra en esta noche. Yo sentí durante la prédica que esas palabras eran para mí. Yo te pido perdón Señor por todas esas cosas que no he sabido pedirte y por todas las que te he pedido por puro egoismo y soberbia. Gracias Jesus por todas las cosas que no me das porque no es todavía tu tiempo, gracias por todo lo que no me das, porque no estan en tus planes, pero sobre todo te doy gracias Jesus por todo lo que si me das, porque contigo nada me hace falta, porque todo lo necesario nunca me ha faltado. Perdón por enfocarme tanto en las cosas que no tengo en lugar de alabarte por todas las bendiciones que nunca me han faltado. Gloria y alabanza a tí Señor. Bendita tu dulce madre María.
Rina
Suecia

21-12-2012 18:31:29
Buenas noches, el Padre Dario dijo en una eucaristia sobre un niño que se sanaba, yo pedi por un niño enfermo del estomago, gracias al Señor por escucharme. En la predica de hoy senti de manera especial la uncion gracias al Señor.
Morelba
Miranda, Venezuela


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com