Reunión Grabada
Viernes 14 de Diciembre de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

14-12-2012 17:12:15
Señor, te doy gracias por el cumpleaños de mi amiga Adelina, te pido que sigas derramando bendiciones para toda su familia y muchas bendiciones para toda su comunidad Padre Dario.
Silvia Barreto
Resistencia Chaco, Argentina

14-12-2012 18:03:48
Yo necesito de liberacion y le entrego todo a Jesus. Estuve llorando durante la liberacion. Gloria a Dios por lo que está haciendo en mi vida... Bendiciones para todos en la asamblea, en especial a la hermanita que dirigió la oración...
Aracelys
Aveiro, Portugal

14-12-2012 18:13:28
Gracias hermanos de Nuestra Señora de la Altagracia y gracias a usted hermana. Le agradezco su oracion y creo que es mi familia la que fue liberada. Dios los bendiga, un abrazo en Cristo.
Aida Luz
Misiones, Argentina

14-12-2012 18:14:28
Hola hermanos. Soy una joven de Argentina. Los escuché junto a mi mamá. Gracias por la predica y por la oración. Fue muy sanadora y liberadora. Cuando dijo que una computadora estaba siendo bendecida se me vino a la mente mi computadora, pues soy autora de un blog para jovenes cristianos para la gloria de Dios. Cuento con sus oraciones y ustedes cuentan con las mias. Los quiero mucho. Amen.
Marisol
Buenos Aires, Argentina

14-12-2012 18:15:20
Gracias Señor por esta noche tan pero tan especial. Que preciosa y poderosa predica la de Ermis. Gracias Señor por tu gran liberacion y tu uncion, bendito seas por siempre.
Michael Osiris
San Cristobal, República Dominicana

14-12-2012 18:15:38
Buenas noches para todos: gracias Dios mio por todas las bendiciones recibidas, esta noche es muy especial. Llore mucho, pero mi Dios me ha sanado poco a poco, ha sido muy misericordioso. En el momento de la uncion senti las manos pesadas y un fuego abrasador. Te pido por la salud de mi hija Gabrielita, por el aniversario de mi matrimonio y la proteccion de mi hogar. Gracias Dios mio. Alabado seas divino maestro.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

14-12-2012 18:16:33
Gracias Espíritu Divino, he tenido un escalofrío raro en el momento de la invocación al Espíritu de Dios. Infinitas gracias Padre porque se que hoy nos has concedido el milagro tan grande que te pedía, por tanto dolor en mi hogar.
Leonilde Giraldo Pasos
Itagüí, Colombia

14-12-2012 18:18:33
Gracias Dios, gracias hermana Ermis por dirigir esta oración, en especial la liberación, ya que hace un tiempo largo vengo pasando un prueba muy dura que me ha causado mucho dolor y heridas, me sumerge en una gran depresión, pero hoy con la oración el Espíritu Santo me libero de esas cadenas que no me permitían continuar, hoy el Espíritu de Dios fue grande dentro de mi, gracias a todos los que hacen posible esta transmisión. Bendito y alabado sea el Señor Jesús por su presencia.
Adriana Paola Cruz Diaz
Bogota, Colombia

14-12-2012 18:18:36
Le doy gracias al Señor por tenerlos a ustedes ahi siempre. Bendiciones.
Candelaria de Sanchez
Zulia, Venezuela

14-12-2012 18:18:44
Buenas noches para los hermanos en Cristo Jesús. Gracias le damos a Dios por esta oración tan preciosa, aquí en Colombia mi tío Jaime sintió un frío en los pies y en las manos, el Espíritu Santo lo ha tocado esta noche y le damos la gloria y la honra. De mi parte sentí calor en mis manos y le doy mil gracias a Dios porque nos ha cuidado. Gracias a Dios por su comunidad la cual ha sido de muchas bendiciones!!!
Ana Milena Ramirez Reina
Villavicencio Meta, Colombia

14-12-2012 18:23:30
Gracias Señor por la liberación de mi família. Muchas gracias Señor. Gloria a ti mi Señor y mi Dios.
Lucinda
Portugal

14-12-2012 18:23:51
Hola y muy buenas noches. Estoy escuchando la oracion sola esta noche y creo que el Señor me curo de la depresion. Gracias Dios mi. Pido oracion por mi.
Veronica
Pa, Estados Unidos

14-12-2012 18:23:53
Gracias Jesus glorioso, gracias Santísima Trinidad por esta asamblea tan hermosa. Gracias por cada palabra que pusiste en la hermanita Ermis. Bendícela en abundancia. Gracias Dios mío porque pude sentir tu presencia tan fuerte ya desde la invocación al Espíritu Santo. Gracias por la oración de liberación que tanto necesitaba. Bendito eres Señor Jesus, mi alma se postra en adoración y agradecimiento. Gloria y alabanza a ti Señor. Bendita tu dulce madre María y bendito el castísimo San José.
Rina
Suecia

14-12-2012 18:24:11
Muy queridos hermanos reciban todos un cordial y cariñoso saludo de parte de esta hermana. Alabado sea nuestro buen Dios que nos permite estar unidos en oración. Ermis, hermana, gracias le doy a Dios por la enseñanza de esta noche. Que tema tan valioso e importante. Fue una noche muy especial. Que Dios te bendiga por siempre al igual que al hermano Andy con su bella voz.
Line
Estocolmo, Suecia

14-12-2012 18:27:00
Señor mío, te doy gracias por esta obra maravillosa y por el derramamiento de tu inmenso amor a tus hijos. Alabado seas Jesús porque estás por nacer de nuevo a la humanidad, gracias por tu presencia en mi hogar y familia. Gracias por la hermosa plática de la hermana Ermis, tan ungida por Dios, siempre me llega su mensaje. Bendito y alabado seas Señor ahora y siempre. Amén.
Silvia
Chaco, Argentina

29-12-2012 08:59:28
Pido mucha oración por JOM, quien no tiene trabajo. Gracias Padre Dario, feliz Navidad y prospero año. Infinitas gracias por ser instrumento de Dios con esta hermosa página. Pido a Dios un arcoiris de bendiciones y que la Virgen María lo protega.
Amanda
Lorica - Colombia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com