Reunión Grabada
Viernes 7 de Diciembre de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

07-12-2012 17:59:47
Hermanos en Cristo Jesus, quiero dar gloria a Dios por el maravilloso regalo de su amor para conmigo y los mios, y por la oportunidad de poder entrar en comunion con todos ustedes por este medio. Que el Espiritu Santo los siga iluminando en tan bello ministerio. Dios les bendiga.
Carmen
Venezuela

07-12-2012 18:06:30
Queridos hermanos en Cristo, quiero compartir con ustedes que mi esposo mañana va a recibir el sacramento del bautismo. Inmensas gracias Señor por todas tus bendiciones, por tus dones que no merecemos. Padre Dario le pido una bendicion para que Pablo acuda con paz y conciencia plena a ese momento. Como siempre pido salud, iluminacion y proteccion para usted. Paz y bien para toda la comunidad. Gracias bendita y Santisima Trinidad.
Galia
Uruguay

07-12-2012 18:20:24
Gracias Padre Dario por su oracion y por la comunidad de Nuestra Señora de la Altagracia. Simplemente pido que Dios nos siga bendiciendo. Un abrazo.
Aida Luz
Misiones, Argentina

07-12-2012 18:23:07
Doy gracias a Dios por darnos un sacerdote como el Padre Dario con una entrega tan grande a Dios, bendiciones para el, quiero dar gracias a Dios, porque el lunes cuando el Padre Dario estaba orando por la sanacion de los enfermos, dijo que una mujer iba a recibir sanacion de la columna, yo senti que Jesus me toco, senti una inmensa alegria y llore de la emocion, fue algo hermoso, desde entonces me siento mucho mejor. Bendito sea Dios, gracias y alabanzas a el.
Lucila Mendez
Tachira, Venezuela

07-12-2012 18:23:33
Doy gracias a Dios por permitirme estar de nuevo con ustedes escuchándolos a traves de la red. Despues de varios años de ausencia vuelvo a conectarme y espero en Dios no dejarlos, oren por mi aunque he mejorado mucho de mi enfermedad, todavía necesito de mas apoyo hasta que se cumpla su voluntad de curarme.
Sergio Villegas
Madero Tamaulipas, México

07-12-2012 18:23:52
Gracias Sagrado Corazon de Jesus por tu inmensa misericordia, por tocar mi corazon y mi mente, y porque sé que tambien te compadeces de mi familia. Bendito y alabado seas mi Señor, mi Dios, mi Rey. Gloria a ti Jesus.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

07-12-2012 18:25:12
Doy infinitas gracias a Dios por todas las maravillas y bendiciones y en especial por su Santa uncion que derramo esta noche en mi y en mi familia. En el momento de la liberacion lloré mucho y en la uncion senti en la frente una frescura inmensa. Que Dios y la Santisima Virgen lo protejan a usted Padre Dario y todo su equipo de colaboradores. Le pido a Dios por la paz de mi querido pais Colombia y tambien le pido a Dios una bendicion especial para don Juan Carlos Morales (el taxista), quien por cuestiones de trabajo no ha podido asistir a la oracion, pero les envia muchos saludos, el fue la persona que desde hace 6 meses me recomendo la pagina y desde esa fecha siempre he participado de esta bendita pagina. Alabado seas Dios mio. Gracias divino maestro.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

07-12-2012 18:26:14
Solo quiero agredecer a Dios por su generosidad y amor, a Maria gracias por su continua intercesion y a usted Padre Dario y su equipo por la gran labor que estan realizando. El domingo que viene si Dios quiere nos reuniremos 3 personas en la iglesia que asisto para escuchar las oraciones grabadas y espero que esto sea el inicio de un grupo de oracion. Ore por nosotros Padre Dario, porque me he sentido tan atacada en esa iglesia que he pensado varias veces no volver pero me imagino que esta era la razon, por eso le pido su oracion para que se realize la voluntad de Dios. Bendito y alabado seas...
Katy Almonte
Carolina del Sur, Estados Unidos

07-12-2012 18:26:58
Gracias Señor por todo lo que me das dia a día, gracias a usted Padre Dario Bencosme por esta oportunidad de escucharle y de llenar nuestras vida de esas predicas, te pido siempre me encomiende en sus oraciones al igual que a mis hijos y mi esposo, para que cambien ese corazon lleno de odio y rencor, por un corazon lleno de amor y perdon. Gracias Señor.
Liana
Cajabamba, Perú

07-12-2012 18:27:11
En el momento que el Padre Dario pedia la unción, yo hacia las camandulas de la sangre de Cristo para regalarlas, senti una uncion y mucho gozo. Pido oración por EL.
Amanda Ramos
Lorica, Colombia

07-12-2012 18:27:33
Bendición a toda la asamblea y al Padre Dario Bencosme. Durante la alabanza me quebranté. Este ha sido un año de mucha lucha espiritual, pero todo es para bien. Hoy llegue temprano a casa y con alegria me conecte a internet. Me tome para mi la sanación por inflamación del ojo izquierdo. Oren porque la sanación de una infección vaginal que tengo actualmente, tengo varios días de tratamiento y no veo mejoría.
Yolanda
Estado Miranda, Venezuela

07-12-2012 18:28:40
Hoy iba para una misa de la Inmaculada Concepcion, olvidé la hora y hace mucho frio. Decidí conectarme y gracias a Dios encontré que hoy habia eucaristia. Bendito y alabado sea Dios.
Maria Esther
Filadelphia, Estados Unidos

07-12-2012 18:28:53
Muy querida comunidad, reciban todos un cordial saludo de madrugada. Bendito y alabado sea Dios por siempre, doy gracias a el con toda mi alma por su misericordia, por su grandeza y por permitirme una vez más participar de su Santa eucaristía, alabanza por excelencia. Gracias a usted Padre Darío por tan hermosa celebración. Que Dios lo siga bendiciendo y la madre del cielo lo siga protegiendo por siempre al igual que a toda mi bella comunidad. Hermanos, recuerden que también en el polo norte se les quiere mucho. Lluvia de bendiciones para todos.
Line
Estocolmo, Suecia

07-12-2012 18:30:34
Bendiciones a toda la comunidad. Quiero dar gracias a Dios por la paz tan grande que sentí en esta eucaristía, gloria a ti Jesús, gracias porque pude volver a conectarme.
Gabriela
España

07-12-2012 18:32:37
Gracias Dios mío por esta hermosa noche de eucaristía. Bendito eres Jesus, tu eres tan grande Señor. Gracias por cada segundo. Gracias por esta comunidad de oración, por cada uno de los servidores y los sacerdotes de esta comunidad. Dales Señor mucha santidad especialmente a los sacerdotes Padre Alejandro y Padre Darío. Gracias en especial por la oración de unción, fue maravillosa. Qué hermosa certidumbre de que me amas. Es en la unción donde esa certidumbre ya no es teoría, sino que lo siento en mi corazón de una manera inexplicable. Por esta gracia tan grande y tan inmerecida yo te alabo y te bendigo Señor. Gracias por tu dulce e Inmaculada madre María.
Rina
Suecia

07-12-2012 18:33:17
Bendiciones. Primero le doy gracias a Dios por esta comunidad y por permitir que a traves de este medio puedan llegar a tantos hogares; para mi familia ha sido una verdadera bendicion. Hoy llegue a mi casa con una terrible jaqueca y tuve que acostarme, pero, a las 8 recorde que iniciaba la comunidad y encendi el computador para que mi madre pudiera escuchar la eucaristia y volvi a acostarme, pero senti que el Señor me hablo y me dijo, "si pudieras hacer un sacrificio y quedarte de pide, hare grande cosas" y asi ha sido. En el momento de la invocacion del Espiritu Santo senti una presencia muy grande y un caliente tremendo en todo mi cuerpo. El Señor ha renovado mis fuerzas y el deseo y la firmeza de entregarme por completo a el, sin medidas ni reservas. Buenas noches y bendiciones. Gracias.
Malenny Alcantara
Distrito Nacional, República Dominicana

07-12-2012 18:35:06
Gracias mi Señor mi Dios por esta bella uncion que nos has dado. Gracias por la paz que siento en mi corazon despues de esta oracion. No tengo palabras para agradecerte todos los favores recibidos mi Señor. Yo solo te pido que me des la gracia de agradarte siempre y que toda mi vida sea de acuerdo a tu voluntad. Señor hazme un instrumento de tu fe y de tu amor y te pido que ilumines a mis hijos y a mi esposo siempre por tu Santo camino. Gracias Señor Jesus y gracias Virgencita Santa. Bendito y alabado seas por siempre Señor!!
Juana
Bell / California, Estados Unidos

07-12-2012 18:35:10
Gracias hermanita querida Ermis. Mil saludos a Noren, Catherine y a Jovanny. Quedamos en sintonía ante el Señor, a menos 15 grados de temperatura. Abrazos y besos!!
Line
Estocolmo, Suecia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com