Reunión Grabada
Viernes 30 de Noviembre de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

30-11-2012 17:13:52
Hermanos en Cristo Jesus, Dios les bendiga. Quiero dar gloria a Dios, porque estaba orando por el cobro de un dinero que nos adeudaban hace casi un año y para la gloria de Dios, nos pagaron más de la mitad. Por esta y por las multiples y constantes bendiciones de Dios para conmigo y los mios, lo alabo y glorifico por siempre. Mil gracias hermanos. Que el Espiritu Santo, los siga iluminando en tan bello ministerio.
Carmen
Venezuela

30-11-2012 17:27:16
Buenas noches Padre Dario, equipo de apoyo y demas hermanos. Saludos en Cristo resucitado desde la parroqiuia de San Vicente de Paul, Villagorgona, Colombia. Damos gracias a Dios por haber conocido por medio de Ramona Blanco de Argentina de este grupo de oración en la web. Gracias Señor, tu estas curando del cancer al Padre Luis Fernando Garcia. Gracias Señor por la sanacion que has dado a Consuelo y por su paz interior. Gracias porque he estado sintiendo que mi vida se ha transformado espiritualmente y me llenas de gozo en mi ministerio sacerdotal. Gracias por tanta misericordia que en mi comunidad has derramado. Santo Espiritu quedate en nuestros corazones, transformanos, liberanos y sananos, quita el dolor del desamor, de la falta de perdon, de la pobreza de nuestra caridad, por los meritos infinitos de Maria madre. Ven Santo Espiritu de Dios uno y trino… ven Señor. Te pido por la salud de mi madre, el aumento de la fe en mis sobrinos, la salud para Carmen Cespedes y Teresa Morales. Bendice mi comunidad parroquial. Amen Señor Jesus.
Padre Ramiro Arango Escobar
Villagorgona - Valle del Cauca - Colombia

30-11-2012 17:47:45
Buenas noches Padre Dario Bencosme, doctora Odilis y a toda la comunidad de Nuestra Señora de la Altagracia. Oren por mis nietos, esperamos que el resultado sea favorable y estas navidades el niño Dios me devuelva a mis nietos, como usted esta diciendo, confio en Dios, y en su amor espero con gran gozo y alegia. Gracias por unirse a mis oraciones. La oracion tiene tanto poder que nos une en su inmenso amor y en comunion. Gracias a mama Maria porque ella nos proteje con su dulce manto. Gracias de todo corazon por todas las bendiciones que Jesus nos da a traves de ustedes y de todo este equipo tan maravilloso, sigan adelante con la fuerza del Espiritu Santo. Cuidense, les amo y hasta pronto, besos y abrazos de su hermana en Cristo Jesus. Amen, Amen.
Leonor Aurora Segura Rama
Granada, España

30-11-2012 17:59:36
Cuando se hizo la oracion de invocacion al Espiritu Santo, senti su presencia que me envolvio y como una lengua de fuego en mi cabeza.
Rodrigo Troconis
Valencia, Venezuela

30-11-2012 18:17:01
Padre Dario y comunidad Nuestra Señora de la Altagracia, Dios los bendiga. Como testimonio quiero decir que senti mucho la presencia del Espiritu Santo, lloré y sé que me curé. Pido oracion por la familia y sobre todo por la salud fisica y mental de mi madre. Gracias y un abrazo grande a todos.
Aida Luz
Misiones, Argentina

30-11-2012 18:20:11
Gracias Señor por tu gran misericordia, por todo lo que has hecho en todos nosotros, por la prédica del Padre Darío, por tu gran uncion, gracias Señor.
Michael Osiris
San Cristobal, República Dominicana

30-11-2012 18:22:44
Muchas bendiciones Padre y gloria a nuestro Dios, Señor Jesucristo. En el momento de la unción me sentí flotando. Gloria a Dios, Amén.
Luis Villalba
Corrientes

30-11-2012 18:23:34
Para todos mis hermanos en Cristo Jesus bendiciones en esta noche, glorioso Padre, gracias por tu presencia, en esta noche Padre celestial pongo a tus pies los anhelos del corazón de mi amiga MH de Restrepo, Meta y por la salud de mi familiar VA, te pido por ellas para que las cubras, y también te pido por la unidad familiar de mi casa, mi hijo, mi esposo y mi madre. Gracias, bendito y alabado seas Padre Santo porque esta noche te has manifestado con poder en nuestras vidas.
Ana Milena Ramirez Reina
Villavicencio Meta, Colombia

30-11-2012 18:24:03
Buenas noches para todos ustedes. Gracias infinitas a ti Dios mio por todas las bendiciones y gracias derramadas sobre mi familia, estas ultimas semanas han sido de gran lucha, pero tu Dios mio siempre me has llevado de la mano y has tenido mucha misericordia. Llegué un poco tarde por cuestiones de trabajo por eso estaba triste, pero me reconfortaste con la uncion. Gracias Señor. Bendito seas.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

30-11-2012 18:24:05
Bendito y alabado sea Jesus, gracias Señor por la intercesion de la Virgen de la Medalla Milagrosa por aprobar mis examenes. Te doy gracias porque hoy se que nada es imposible para ti, y se que me vas a sanar de mi columna y de la piel de mis manos. Bendiciones a toda la comunidad y al Padre Dario. Amen.
Sabrina
Buenos Aires, Argentina

30-11-2012 18:24:25
Le doy infinitas gracias al Espiritu Santo por tocar mi corazon sanandolo y liberandolo al momento de repetir varias veces el estribillo "ven ahora Santo Espiritu trae desde el cielo el amor de Dios". Senti un calor en el pecho, algo se me despegaba y senti que algo salia de mi brazo izquierdo y senti paz. Gracias Jesus Eucaristia. Dios le bendiga Padre Dario.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

30-11-2012 18:26:57
Buenas tardes Padre Dario, es un honor volver a escucharlo, por falta de internet no habia podido conectarme, pero bendito sea Dios por todo lo que me has dado, hoy pude sentir el Espiritu Santo en mi y se derramo con poder, tambien senti sanacion, pues soy la persona que le pedia a Dios que sanara a ese dolor de cuello y espalda, pues sentia una bola. Bendito sea Dios y su Santo nombre. Amen, Amen.
Maribely
Sonora, México

30-11-2012 18:28:59
Gracias Padre Dario por ser instrumento del Señor, la vida de mi familia y mia ha cambiado gracias a la oracion. Cada lunes y viernes los escuchamos en asamblea con hermanos de varios paises. Y gracias a Dios hemos recibido abundantes bendiciones. Dios lo bendiga Padre Dario por sus predicas y oraciones. Gloria a Dios. Amen.
Sergio Cruz
Montreal, Canadá

30-11-2012 18:30:03
Dios mio quiero darte las gracias por tu amor infinito, por llenarmos de tu misericordia, gracias Jesus amado por llamarme por mi nombre en mi comunidad y por decirme no tengas miedo, ven sigueme, gracias mamita Maria por llevarnos en tu corazon, proteje y bendice a mis hijos en sus matrimonios, al momento de la sanacion mi estomago me dolia y senti que ya estoy curada. Gracias Señor Jesus, bendito y alabado seas. Amen.
Manuela Castro Dias
Lambayeque, Perú

30-11-2012 18:30:56
Gracias Señor, muchas gracias. Mi alma se postra en adoración a tí Señor por tanta misericordia. Qué grande eres Jesús. Gracias Señor por esta semana que ha pasado, por cada segundo, por las oraciones de doña Milagros. Qué grande eres. Bendícela, bendice a esta hermosa comunidad. Dale santidad, mucha santidad al Padre Darío y a todos los servidores. Gracias Señor por la unción tan dulce. Esta oración de unción fue hermosísima, dulce y poderosa: la certidumbre de tu presencia, de que me conoces al detalle, de que no se te escapa nada de lo mío. Yo sólo pensé: si así es aqui en la tierra, cómo será en el cielo?
Rina
Suecia

30-11-2012 18:31:19
Buenas noches Padre Dario, Dios lo bendiga. Gracias por todo lo que hace por nosotros, gracias, aqui estamos en la novena de la Inmaculada Concepcion de Maria y usted esta en mis oraciones todos los dias. Mama Maria lo cuide siempre.
Ramona
Corrientes, Argentina

30-11-2012 18:31:56
Amado Jesús gracias te doy por darme las fuerzas necesarias para poderme conectar hoy, pues estaba tan cansada, sintiendo un malestar de decaimiento que pensé que no lo lograría. Pero se me olvidaba que eres tu mi Señor quien me sostienes, muchas gracias mi Señor. Yo te amo. Gracias madre hermosa, mil gracias por tus cuidados, tuya es mi alma, guárdala para Dios oh madre mía. Mil bendiciones para todos ustedes mis hermanos. Les quiero y recuerdo con gran cariño!
Line
Estocolmo, Suecia

30-11-2012 18:35:02
Quisiera pedir por K, para que todo aquello que la preocupe le sea aclarado por la bondad de Dios en la misericordia de Jesús por medio del Espíritu Santo, para que todos sus sueños se hagan realidad en el amor de nuestro Padre celestial.
Francisco
España

30-11-2012 18:35:36
Le doy gracias al Espíritu Santo por su derramamiento, a nuestro Señor Jesús por su unción, al Padre Darío por su prédica de hoy. Gracias por los hermosos cantos tan ungidos, no tengo palabras por esta obra maravillosa del amor inmenso del Padre celestial. Bendito y alabado seas ahora y siempre. Mamá María, gracias por tu auxilio y tu ternura. Amén.
Silvia
Chaco, Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com