Reunión Grabada
Viernes 23 de Noviembre de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

23-11-2012 17:32:44
Señor Jesús gracias porque hoy nos has permitido conectarnos en este grupo. Bendito y alabado sea nuestro Señor Jesucristo y bendita la concepción virginal de María. Gracias Señor ya que has obrado en nuestra pequeña comunidad, en nuestras familias, en nuestros pobres y en nuestra iglesia en particular. Gracias hermana Ermis por habernos dirigido la oración, sentimos en ti la unción del Espíritu Santo. Bendiciones hermanos.
Padre Ramiro Arango
Villagorgona - Valle del Cauca, Colombia

23-11-2012 17:47:09
Hermana Ermis, ricas y abundantes bendiciones para todos ustedes en la congregacion. Mi testimonio es, que un dia que usted estaba dirigiendo la oracion cuando el Padre Dario estaba en los santuarios Mariano, usted dijo que se pusieran la mano en la parte afectada, y yo me puse la mano en el vientre, ya que tengo 3 niños y quiero una niña, y esa noche me puse la mano en el vientre y fue tan grande la presencia del Señor que senti como si me estuvieran haciendo una cirujía y sali embarazada, ya tengo 33 semanas y ayer me confirmaron que es niña. Gloria y alabanza a mi Dios.
Eulalia Maria
Santo Domingo, República Dominicana

23-11-2012 18:10:12
Buenas noches hermana Ermis y querida comunidad. Hemos sentido un calor enorme en las manos y un peso en las mismas. La sangre de Cristo ha innundado nuestras vidas, hay mucha paz y gozo. Les cuento el testimonio de una pasajera que subio al taxi, ella es doctora y me dijo: yo he pasado por todas las religiones y no he sentido a Dios. Yo le dije, pues te voy a dar una pagina del internet donde el viernes si te dispones vas a sentir como el Espíritu Santo llega a tu corazón y darás testimonio. Bendiciones.
Juan Carlos Morales y Grupo (el Taxista)
Restrepo Meta, Colombia

23-11-2012 18:14:26
Buenas noches a todos, querida hermana Ermis cuando habló de la reflexión me parecía que hablaba de mi experiencia. Recuerdo mejor el encuentro y llamado de mi amado Jesus que con el de mi esposo. Yo iba a la Santa misa cuando lo necesitaba. Hacía unos 3 o más meses que no iba a misa, trabajaba hasta los domingos. Un dia terminé de trabajar me fui a misa. El evangelio era del hijo pródigo y yo sentía que no era el sacerdote si no Jesús que me decía bienvenida mi hija pródiga. Le dije al Señor no permitas que yo nunca me aparte de ti y ahí empezo todo a vivir de verdad con la abundacia que Dios me da. Bendiciones.
Jenny Parada
London, Reino Unido

23-11-2012 18:16:18
Hermana Ermis buenas noches. Que hermoso hablar sobre nuestro primer amor, y ha sido una noche muy bendecida y liberadora, pues a los 10 minutos que empezó, caí en un sueño muy profundo, hermoso, que voy a tener que escuchar las oraciones grabadas. Gracias Señor amado porque se que has obrado profundamte, no sé en que, pero me siento libre, gloria y alabanzas a ti mi Dios. Amen.
Susana
Mendoza, Argentina

23-11-2012 18:20:15
Gracias hermanos por sus oraciones, cuando usted hermana dijo que hay una familia en Argentina que estaba siendo liberada, esa era nuestra familia. Gracias, bendiciones.
Aida Luz
Misiones, Argentina

23-11-2012 18:20:15
Quiero dar testimonio que al comienzo de la oracion cuando invocabamos al Espiritu Santo senti la uncion del Espíritu Santo en mi cabeza y esta se volvio pesada. Luego en la oracion de liberacion comence a sentir un calor en mis manos abiertas. Bendiciones.
Ricardo
Santiago, Chile

23-11-2012 18:21:00
Bendito y alabado sea el Señor Rey de reyes. El Señor es maravilloso, se manifiesta y es tan grato saber que los caminos de Dios son perfectos. Que confortable es escuchar al Señor. Gracias Señor por todo lo que nos dices a traves de estos bellos instrumentos. Bendiciones hermanos.
Yuleima Marquez
Merida, Venezuela

23-11-2012 18:21:10
Le doy gracias a Dios porque me recuperé, me siento ungida en este momento. Alabado sea el Señor. Bendiciones.
Jesusita
Venezuela

23-11-2012 18:21:30
Buenas noches queridos hermanos, hoy vengo humildemente a darle gracias a Dios y a nuestra hermana Ermis. Decirles que desde hoy doblaré mis rodillas para decirle: Señor derrama tu sangre sobre mi. Sentí la sangre de Jesús en mi cabeza. Bendiciones.
Maria Garcia
Yonkers, New York

23-11-2012 18:23:19
Bendiciones para todos mis hermanos en Cristo Jesus. El Señor se ha hecho presente en mi casa, fue tan especial el momento de la unción, senti un líquido fresco que caía de la cabeza a la espalda. Bendiciones.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

23-11-2012 18:23:54
Yo pido perdón a mi Dios porque no había entendido mis desiertos que Dios me ha permitido vivir para mi salvación. Hoy mi Padre bueno y Cristo el Señor me ha ungido, durante la oración de liberación tuve la experiencia de sentir en mi ropa una sensación de humedad. Bendiciones.
Alejando Romero
México

23-11-2012 18:24:22
Recibí una gran unción del Espíritu Santo, todo mi ser flotaba en la unción y mi alma también, en mis manos sentí el calor del Espíritu de Dios. Bendiciones.
Rodrigo Troconis
Valencia Carabobo, Venezuela

23-11-2012 18:24:24
Gracias Señor por tu grande presencia esta noche hermosa, me declaro por tu Santa unción libre de la migraña que me aquejaba. Bendiciones hermana Ermis y queridos hermanos.
Nuvia de Venezuela
Maracay - Aragua, Venezuela

23-11-2012 18:24:37
Hermosa Ermis, Vanessa venía con mucho cansancio en sus piernas por estar de pie todo el día por su trabajo. Escuchando la oración desapareció el cansancio. Al momento de la unción veía como de la cabeza del clavo que atraviesa la mano del Señor, escurría su sangre preciosa. Yo, me inundé todo el cuerpo de un inmenso calor. Bendiciones a toda la familia de esta Santa y hermosa oración.
Jose Ivan Aguilar
Colombia

23-11-2012 18:24:59
Buenas noches hermanos en Cristo, gracias por su preciosa enseñanza hermana Ermis. Senti una uncion muy fuerte, una fuerza por todo mi cuerpo y mi cabeza. Gracias al Señor gloria a ti. Bendiciones para toda la comunidad Nuestra Señora de la Altagracia y a todos los hermanos de la internet.
Alejandro
Caracas, Venezuela

23-11-2012 18:25:40
Gracias mi Señor bendito por esa presencia en esta oracion y por esa liberacion, yo estaba en un desierto y no sentia la presencia de Dios en mi corazon por mas que oraba, pero hoy, mi Cristo Jesus me libero de ese desierto, te amo Señor Jesus, te adoro, todo tuyo quiero ser, todo te lo entregue. Bendito seas y alabado seas por siempre mi salvador.
Edgar Miguel Lucero
Cajamarca, Perú

23-11-2012 18:27:09
Gracias Santisimo sacramento por lo que obraste por mi y por la presencia del Padre celestial, me sentia caer en descanzo en el espiritu, me setia elevada, me llene de mucha paz y adormecida en mis manos, senti que se me soltaba algo en el abdomen y en mi corazon. Gracias Padre por levantarte en mi defensa. Gracias, bendito seas.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

23-11-2012 18:27:57
Bendito mi Dios, el tema fué muy bueno es justo como me siento, por más que intento no puedo, (el desierto) supongo somos muchos así, por favor oren y enseñen a orar y actuar, gracias Dios los bendiga.
Lupita Avila
México, D.f., México

23-11-2012 18:28:30
Gracias Dios, senti mucho dolor por haberme alejado de ti, lloré, entregué mis pecados y mi vida a Jesus. Sentí que Dios me recibió y mi corazón se llenó de gozo. Bendiciones y alabado sea Dios!!
Fernando Federico
Capital Federal, Argentina

23-11-2012 18:30:39
Doy gracias por esta noche de oración, porque hoy mi Dios me dejo sentir al Espíritu Santo de una forma muy epecial. Hoy Dios me dio una transformación interna que me hizo entregarle toda mi vida. Sentí la unción y la sanación interior. Bendiciones.
Jorge Geronimo Rodriguez
Ciudad del Carmen, México

23-11-2012 18:31:17
Mi esposo se encuentra con ustedes, a partir de hoy nuestro matrimonio crece gracias a Dios.
Albertina Almonte
Santo Domingo, República Dominicana

23-11-2012 18:31:52
Gracias a Dios por la asamblea de esta noche! .Te alabo y te bendigo por todos tus regalos. Abundantes bendiciones para todos.
Line
Estocolmo, Suecia

23-11-2012 18:32:19
Grandisimos testimonios para darle al Señor, el embarazo de mi hija Adriana, ella no podia tener bebes y hoy esta esperando. En esta oracion, la hermana Ermis nos condujo a un verdadero encuentro con Dios, a una gran liberacion y a una gran uncion del Espiritu Santo. Bendiciones a la hermana Ermis.
Aracely Morales
Tuxtla Gutierrez Chiapas, México

18-12-2012 13:10:35
Que noche tan gloriosa llena de tu poder y de tu presencia Señor Dios. Yo te alabo y te bendigo por todo lo que obraste en mi también al escuchar esta oración grabada. Yo me conecté muy deprimida y me la pasé llorando desde antes de escuchar la oración. Cada palabra de la hermanita Ermis me ayudó mucho, pero fue durante la oración para pedir la unción que el Señor hizo algo en mí. No se qué es, pero yo me sentí sin fuerzas y casi por caerme, casi mareada y muy debil. Pero una paz grande y una alegría dulce en mi corazón como si estuviera borracha de tí Jesus. Gracias con todo mi corazón y todo mi ser. Señor tu eres tan grande y glorioso. Mi corazón te alaba, te adora, te bendice, te amo Jesús, mi Señor. Bendita tu dulce madre María.
Rina
Suecia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com