Reunión Grabada
Viernes 16 de Noviembre de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

16-11-2012 17:27:53
Gracias Señor Jesus por Ramona Blanco de Argentina porque conocimos del Padre Dario. Desde hoy estaremos en la capilla de San Vicente de Paúl unidos en oracion, hoy somos 2, asi empezo todo en Galilea. Un abrazo Padre Dario, nos llena este momento de la fuerza del Espiritu Santo para hacer la voluntad del Señor. La Virgen madre de Guadalupe los bendiga y bendiga a Ramona Blanco y Rosana.
Padre Ramiro Arango
Villagorgona - Valle del Cauca, Colombia

16-11-2012 17:50:48
Los saludo con la paz de nuestro Señor y que permanezca en todos ustedes. Doy gracias a Dios por todo lo que me hace sentir cuando estoy en oracion. Doy gracias a Dios porque me ha permitido pasar momentos dificiles de salud, y me he abandonado en todo momento a su voluntad, y Jesus mi amado ha hecho su obra. Es donde mas cerca lo he sentido y El me ha hecho imponer manos a mis hermanos necesitados. Puedo dar 10 paginas de testimonios de lo que Dios ha hecho en mi, aceptando su voluntad. Bendito eres Señor. Bendice sus vidas y cólmalos a todos tus servidores (el Padre Dario y los demas hermanos) de mucha santidad. Gracias por nuestra madre María, que estoy convencida que esta a mi lado y de mi familia.
Rubisnelia Govea Fernandez
Distrito San Miguelito, Altos de Cerro Viento, Panamá

16-11-2012 18:08:38
Buenas noches Padre Dario y querida comunidad, hoy hay demasiada lluvia, y en la casa donde nos reunimos no hay energia, salimos a un internet desafiando las adversidades porque tenemos la certeza de lo que significa la transmision para nuestras vidas. La predica ha sido muy oportuna, ya que el enemigo ha remetido mucho contra mi, hemos sentido una gran liberacion como que algo esta saliendo de nuestras vidas. Padre Dario muchas bendiciones para usted. Bendito y alabado seas Señor.
Juan Carlos Morales (El Taxista) y Martha Biatriz
Restrepo Meta, Colombia

16-11-2012 18:14:13
Por primera vez nos reunimos en mi casa un grupo de 7 personas y se sintió inmensamente la presencia del Espíritu Santo. Bendiciones a todos los hermanos que comparten esta oración a lo largo y ancho del planeta. Padre Dario que el Señor lo siga bendiciendo. Soy el periodista de Villavicencio, Colombia que vivió el retiro hace un mes.
Jose Ivan Aguilar
Meta, Colombia

16-11-2012 18:17:05
Gracias Señor por todo lo que has hecho en nuestras vidas, he sentido tu fuerza, tu gloria de una forma muy fuerte, gracias. Gracias tambien por esa predica tan extraordinaria del Padre Dario y un saludo y una bendicion muy especial para Ermis.
Michael Osiris
San Cristobal, República Dominicana

16-11-2012 18:17:24
Gracias Dios por tu intercesion a traves de la predica del Padre Dario y toda su comunidad, permite Jesus comprender tu voluntad en cada momento de nuestras vidas. Que Dios les conceda salud a usted Padre Dario y su comunidad para seguir encontrandonos con Jesus todos los lunes y viernes. Un abrazo.
Aida Luz
Misiones, Argentina

16-11-2012 18:17:28
Padre amado gracias por traerme a este grupo donde se siente tu presencia.
Luz
Girardot, Colombia

16-11-2012 18:22:53
Buenas noches para todos ustedes mis hermanos en Cristo. Dios mio gracias por todas tus bendiciones. Esta semana ha sido de prueba y dura batalla en mi vida. La predica de esta noche me sirve para dejar que Dios haga su voluntad en mi. Les pido el favor que oren por mi para poder dejar abandonarme en las manos de Dios. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. En tus manos me abandono Señor. He venido pidiendo por mi padre que es diabetico y tenia un enorme cansancio, y esta noche Dios lo ha sanado de su cansacio. Bendito y alabado eres. Toda la gloria y toda la honra para ti mi Dios.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

16-11-2012 18:24:21
La paz de Jesús sea con ustedes. Doy gracias a Dios porque siento que su voluntad siempre está en mi vida, y hoy la siento más que nunca en todo mi ser, viva Cristo!!!
Gastón
Posadas Misiones, Argentina

16-11-2012 18:25:15
Doy gracias a Dios porque me ha aventurado a creer y a entregarme sin medida. Gracias a la comunidad de oración Nuestra Señora de la Altagracia.
Mirella García
Lima, Perú

16-11-2012 18:25:17
Gracias Padre Santo, Dios todopoderoso, te bendigo, te adoro y te glorifico. Hoy senti como si flotara en muchos momentos de la oracion, el Señor hoy me confirmo algo que comente con una hermana minutos antes de comenzar la oracion, y fue eso, la entrega, el abandono, como lo dices en esos 15 minutos con Jesus eucaristia. Señor eres grande, te amo y te bendigo. Dios los bendiga siempre.
Yuleima Marquez
Merida, Venezuela

16-11-2012 18:26:06
Doy gracias a Dios, porque el tema de hoy ha sido tan oportuno para mi vida. Hace tiempo le he pedido al Señor que me de las fuerzas para aceptar su voluntad en mi vida y la de los mios. Y hoy ha sido la culminacion de esto, he sentido como Dios me ungia para aceptar su Santa voluntad y ser testimonio de vida. Gracias mi buen Jesus.
Mercedes
Santo Domimgo, República Dominicana

16-11-2012 18:26:22
Saludos Padre Dario. Hoy descanse en el espiritu 2 veces, algo que casi nunca me pasa. Yo senti la uncion grandemente y confio en Dios mi vocacion. Se que hare la voluntad de el. Bendito sea Dios.
Claudia Arrecis
Boston, Estados Unidos

16-11-2012 18:28:03
Estoy muy agradecida porque a travez de esta bendita oracion mi vida ha cambiado y la de toda mi familia, gracias por su labor.
Fanny Buitrago
Bogota, Colombia

16-11-2012 18:28:16
Te doy infinitas gracias mi amado Señor, por todo lo que me has dado esta noche, estaba inquieta y tu me has dado paz. Con todo el corazón quiero pedirte que me des el don de vivir conforme a tu voluntad. Sentí muy calientes mis manos cuando el Padre Dario pidió la unción, no sé mi Dios qué estas haciendo en mí, pero sé que será grande y todo para glorificar tu nombre. Dios lo bendiga Padre Darío, pues por medio suyo Dios me ha bendecido, Dios lo llene de sus dones y sus frutos cada vez más. Gracias mi amado Dios.
Rosamaria
Guatemala

16-11-2012 18:28:54
Muy buenas noches queridos hermanos en Cristo, cordial y cariñoso saludo desde estas lejanas tierras. Hermanos, hoy quiero agradecer a Dios por la asamblea tan ungida de esta noche. Muchas gracias a usted Padre Dario por el tema tan anhelado, fue algo muy hermoso, por esto quiero agradecer a Dios. Bendito y alabado sea Jesus por siempre. Que el los siga bendiciendo abundantemente.
Line
Estocolmo, Suecia

16-11-2012 18:29:41
Bendiciones a toda esta maravillosa comunidad que en cada encuentro nos hace crecer en el espíritu. Hoy mientras el Padre Darío oraba, cerré mis ojos y sentí cuando se abrió una cadena en mi pie derecho y otra en mi mano izquierda, y solo pude llorar por unos segundos, luego parece que hubiera despertado de un sueño. Gracias Señor por tu misericordia conmigo.
Edna Arismendi
Cucuta - Norte de Santander, Colombia

16-11-2012 18:29:58
Gracias Padre celestial, en el nombre de Jesus por lo que has hecho por mi y por mi familia, bendito seas sagrado corazon de Jesus, por tu presencia en el Santisimo sacramamento del altar.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

16-11-2012 18:31:57
Doy gracias a Dios por su infinito amor y misericordia. Gracias por sus bendiciones. Siempre le habia pedido conocer su voluntad y realmente hoy entendi que simplemente dedo abandonarme en sus manos. Gracias Dios por el Padre Dario y mis hermanos de la comunidad de oracion Hijos de Maria Santisima en Boston. Bendiciones y mis oraciones para con ustedes.
Enid Medina
New Egypt, New Jersey

16-11-2012 18:33:18
Gracias a Dios por ayudarme y liberarme cuando mas lo necesitaba, cuando no encontraba ya fuerzas, el me tendio su mano. De a poco el renovo y esta aun renovando mi pareja, siempre pongo a mi novio en sus manos para que transforme su corazon y nos una en un amor puro. Gracias Dios!
Gabriela
Bahia Blanca, Argentina

16-11-2012 18:35:35
Qué grande y glorioso eres Señor! Mi alma se postra en adoración, agradecimiento y entrega a ti Señor. Gracias por esta noche hermosa, gracias Dios mío por cada palabra que pusiste en los labios del Padre Darío. Qué noche gloriosa! Gracias por todo lo que aconteció esta noche, por tu dulce y gloriosa presencia. Gracias por tu toque glorioso y por mi corazón quebrantado. Señor, cómo agradecerte todo lo que has hecho en mi vida a través de esta comunidad. Gracias por la sanación de mi espalda, de mis ojos y todas las cosas hermosas y también las dolorosas que has permitido en mi vida y en la vida de mi familia. Gloria y honor a ti Señor, colma de bendiciones y santidad al Padre Darío y a los servidores de esta comunidad. Gracias por tu dulce madre María.
Rina
Suecia

16-11-2012 18:35:58
Doy gracias a Dios por esta obra, por alimentar mi espiritu.
Manuel
Naples Florida, Guatemala

16-11-2012 18:36:42
Doy gracias a Dios que por la intercesion del Padre Dario, cada vez que nos conectamos sentimos paz y presencia de Dios en nuestro hogar y fortaleciendo nuestra fe.
Angel Octavio Macias Alfonso
Villavicencio Meta, Colombia

16-11-2012 18:39:37
Gracias Señor Jesús por ir llevándome por tus caminos que son misteriosos. Por tu sonrisa Jesús misericordioso, por esos ojos hermosos, por la vida que nos traes, esa vida eterna. Gracias Dios por esta obra de amor, por hacerte presente a través del Padre Darío y servidores, por buscarnos tú, que eres Señor nuestro. Que se haga tu voluntad ahora y siempre. Amén. Bendiciones a todos ustedes hermanos.
Silvia
Chaco, Argentina

16-11-2012 19:22:03
Doy gracias al Señor, porque en cada asamblea que dirige usted Padre Darío toca corazones a traves de internet, muy en especial en mi, mi esposo y mi familia (tengo 5 hijos). Que Dios nuestro Señor lo bendiga abundantemente y lo siga colmando de dones, sobre todo aumentando el de la fe para que nos la transmita a traves de esta línea. Tambien doy gracias al Señor porque su comunidad tiene un ministerio de música muy lindo y que tambien son bendecidos por Dios, porque con la letra de sus canciones nos hacen orar y compenetrarnos mas en el espíritu. Gracias Padre Darío por estar alli y en momento oportuno, mil gracias por ser un elegido de Dios. Hasta pronto.
Doris Escajadillo
Chiclayo, Perú


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com