Reunión Grabada
Viernes 9 de Noviembre de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

09-11-2012 17:29:16
Gracias Espiritu Santo por derramarte con tanto poder en nuestras vidas, te pido que sigas derramando tu gracia sobre nosotros, que nos sigas dando la fortaleza en nuestras enfermedades y preocupaciones, gracias Señor, bendito seas Señor. Alabado seas.
Amira
Colombia

09-11-2012 17:30:57
Buenas noches y muchas bendiciones a todos los hermanitos de la asamblea, en especial al Padre Dario. Estoy emocionada. Hermano Jovanny sus alabanzas estan llenas del Espiritu Santo que lo siento dentro de mi, que me emociona y me llena de amor que me dan ganas de llorar. En este momento tengo ganas de decir a Papa Dios te amo mi Señor, mi Salvador y mi rey. Que bendicion. Y doy gracias a Dios por poderlos escuchar hoy. Los amo a todos.
Aracelys
Aveiro, Portugal

09-11-2012 18:12:30
Bendito sea mi Dios, alabado y glorificado, a ti todo honor y gloria, hoy senti en el momento de la liberacion un baño con la sangre adorada de Jesus, como caia algo en mis manos y se ponian muy pesadas y mi mano izquierda palpitaba, se que mi Señor hizo maravillas en mi. Gloria a ti mi Dios, gracias por ser instrumentos del Señor. Mil bendiciones.
Yuleima Marquez
Merida, Venezuela

09-11-2012 18:12:43
Buenas noches Padre Dario y querida comunidad, hemos sentido unos escalofrios en nuestro cuerpo cuando invocabamos al Espiritu Santo. De otra parte, en la liberacion hubo demasiado llanto y a la vez mucho gozo y alegria. Pido bendiciones para el hermano Francisco, por el duelo que esta afrontando. Bendito y alabado seas Señor. Bendiciones.
Juan Carlos Morales y Grupo (El Taxista)
Restrepo Meta, Colombia

09-11-2012 18:17:40
Gracias Señor por todo lo que has hecho en nosotros, por tu Santa unción y por esa prédica extraordinaria del Padre Darío.
Michael Osiris
San Cristobal, República Dominicana

09-11-2012 18:21:01
Padre Dario que hermosas oraciones, que Dios le siga dando salud y sabiduria para que nos siga dando esas maravillosas predicas. Que Dios bendiga tambien a cada uno de sus colaboradores y a los hermanos que los escuchan por internet. Señor Jesus, te doy las gracias por tantas bendiciones que derramas sobre mi todos los dias, gracias por las rosas y las espinas. Gracias por permitir que mi hijo Rafael Sanchez Diaz hoy cumpla un año mas de vida. Pido Señor por todos los enfermos del mundo, sanalos Señor. Pido tambien perdon por todos mis pecados. Gracias Señor por tanto amor. Bendito y alabado sea nuestro Señor Jesucristo. Gracias Padre Dario que Dios lo siga bendiciendo por siempre.
Rafael Sanchez Gonzalez
Cuajimalpa, Distrito Federal, México

09-11-2012 18:21:08
Bendito seas Espiritu Santo y gracias por tu presencia. Gracias a usted Padre Dario y a toda su comunidad por ser nuestros intercesores para continuar esperando la accion de Dios en nuestras vidas, creciendo en la oracion para vencer nuestras tentaciones. Que Dios los bendiga y un abrazo a todos.
Aida Luz
Misiones, Argentina

09-11-2012 18:21:20
Senti la presencia de Dios a travéz de una tranquilidad inmensa acompañada de una brisa suave, el dolor que tengo en mi pie derecho se redujo. Alabado sea Dios.
Saturia
Ibagué - Tolima, Colombia

09-11-2012 18:23:09
Que bueno es alabar al Señor y recibir su presencia, cuanta paz me da en el corazon. Gracias por enviarme tu Espiritu Santo y la fe para seguir confiando en ti mi buen Dios. Gracias Señor.
Miriam Polanco
Santo Domingo, República Dominicana

09-11-2012 18:24:34
Dios hizo su obra en mi mama, fue operada del ojo izquierdo y tenia un dolor en su cabeza, y ella ha sido sanada de su ojo izquierdo, yo creo que fue el que usted dijo Padre Dario, y ella es mi madre, a ella se le quito el dolor de cabeza. Bendito y alabado seas por siempre mi Señor, gracias, mil gracias, yo le pedi con todo mi corazon por mi mami y senti cuando se derramo el poder sanador en ella, bendito seas, gracias Padre.
Isabel
México

09-11-2012 18:24:40
Bendiciones para todos ustedes. En esta noche el Señor se manifesto en mi casa, senti en el momento de la liberación un calor impresionante y empece a llorar incontrolablemente. En el momento de la uncion senti una paz inmensa y me senti flotando. Gracias Dios mio, te suplico que sigas teniendo misericordia de todos nosotros. Bendito seas Dios mio. Alabado seas.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

09-11-2012 18:24:46
Bendito sea Dios, senti una gran paz, Dios siga bendiciendo al Padre Dario y a todo el grupo.
Ana Clles
Colonia Tovar, Venezuela

09-11-2012 18:25:24
Gracias mi Señor Jesus por acompañarnos en estos momentos tan dificiles.
Leonilde Giraldo Pasos
Itagüí, Colombia

09-11-2012 18:25:33
Buenas noches Padre Dario, yo tengo ya varios años escuchandole cada lunes y viernes y he tenido varias manifestaciones del Señor en su sanacion, pero hoy pude sentir una presion en mi frente cuando usted dijo que iba a pedir la uncion y comencé a sentir como algo se estaba derramando sobre mi frente, no queria abrir mis ojos para no dejar de sentirlo... Fue hermoso sentirlo. Dios le bendiga Padre Dario por toda palabra que Dios pone en sus labios para nosotros.
Tere
California, Estados Unidos

09-11-2012 18:26:21
Gracias Señor por este grupo de oracion a travez de internet, que nos permite tener encuentros personales contigo. Gracias por tu misericordia.
Raquel
España

09-11-2012 18:26:32
Gracias Santisimo sacramento por liberarme y sanarme, me dolian terriblemente los brazos, se me pusieron calientes y me dolian. En forma generalizada, me senti muy relajada y en paz gracias a Dios. Dios les bendiga.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

09-11-2012 18:27:26
Los felicito por todas sus oraciones, mi mami siempre me dice que participe con ella escuchando la oracion y a veces digo que no, pero hoy senti algo extraño, aguien me habló y me dijo "no te voy a sanar a ti pero alguien que está contigo se esta sanando" y yo se que Dios sanó a mi mama, gracias mi Dios y a todos ustedes.
Nicol Almonte
Pa, Estados Unidos

09-11-2012 18:28:33
Dios los bendiga, siempre me conecto con la esperanza de que el Señor tenga piedad y misericordia y hoy cuando el Padre Dario estaba hablando de las tentaciones sentia que soy bendecida por el Señor, porque escuchaba en la radio una mujer que decia que si teniamos problemas que la llamaramos que ella tenia la solucion y decia que daba el numero de la loteria y el nombre de la loteria y no le preste atencion, y me dije solo Jesucristo tiene el poder de salvarnos y ayudarnos, y he sentido la presencia de Jesucristo como me libraba de la tentacion. Gracias Padre amado por tu hijo Jesucristo y por el Espiritu Santo.
Nuris Consuelo Cruz Rodriguez
Bucaramanga, Colombia

09-11-2012 18:28:55
Damos gracias por compartir este día el compleaños de mi hija y pido que mi hijo E. reciba la gloria en su tratamiento contra el cancer.
Alicia Torres Gonzales
Acapulco, Mexico

09-11-2012 18:30:54
Padre me alegro mucho por sus oraciones y por sus consejos que nos das cada dia. Que Dios les bendiga.
Lurdes Gonzalez
Pa, Estados Unidos

09-11-2012 18:34:16
Doy gracias a Dios, porque un dia por accidente encontre esta pagina, hace aproximadamente año y medio los escucho. Y tengo tantos testimonios... Pero lo que estoy esperando es la sanacion de mi vista... Gloria al Señor porque sigo en la espera.
Lesbia Payares Hdez.
Sincelejo, Colombia

09-11-2012 18:36:30
Gracias Santísima Trinidad por esta noche hermosa. Yo te agradezco tanto Señor por el derramamiento del Espíritu Santo tan poderoso desde el inicio de la asamblea. Qué grande eres! Bendito eres Jesus! Yo quiero dar testimonio de que en la asamblea del lunes yo estaba con problemas en mis ojos, especialmente tenía mucha comezón antes y durante la asamblea hasta que durante la oración de sanación el Padre Darío dijo que el Señor Jesus estaba sanando de problemas en los ojos. Unos segundos antes yo sentí algo tan hermoso en mi corazón: la firme certidumbre de que Jesus me ve y conoce al detalle mi vida y en especial sabe muy bien lo que mas me duele y hasta mis problemas minimos de salud. En ese momento me salieron dos lagrimas de los ojos y la comezón desapareció. Gracias Jesus mi Señor. Bendito y alabado eres Señor. Tu eres tan grande. Qué hermoso misterio! Gracias por esta comunidad, por el Padre Darío y por todos los servidores. Pero en especial, gracias por tu dulce madre María.
Rina
Suecia

09-11-2012 18:36:38
Quiero darle la gloria a Dios por la sanacion fisica de mi hijo Juan Felipe.
Lesbia Payares Hernandez
Sincelejo, Colombia

09-11-2012 18:36:48
Buenas noches hermanos en la fe. Gracias por esta obra de amor que llega a nuestros hogares, gracias Padre Darío, servidores y al cantante Jovanny por su apostolado. Gracias por la hermosa prédica de hoy, por exhortarnos a la fidelidad al salvador. Gracias Señor Jesús, Espíritu Santo por el derramamiento tan inmenso en mi hogar y familia. Gracias Dios Padre, porque tú eres bueno de verdad. Bendito y alabado seas ahora y siempre. Amén.
Silvia
Chaco, Argentina

09-11-2012 18:39:51
Gracias Señor por tantas bendiciones derramadas en esta noche!! Se manifestó con mucha fuerza la presencia del Espíritu Santo en todo mi ser y en el momento de la Santa unción sentí cómo el aceite Santo se derramaba sobre mi cabeza y goteaba hacia mi rostro, cuando me pase la mano por mi rostro, lo tenia aceitado y mis manos quedaron con ese aceite brillosas. Señor te doy gracias por este gran instrumento tuyo que es el Padre Dario, junto a sus colaboradores. Bendito y alabado seas Señor hoy y siempre y por los siglos de los siglos.
Marta Sonia
Neuquén, Argentina

09-11-2012 18:43:02
Hola queridos hermanos. En una ocasión me invitaron unas hermanas de mi comunidad a esta casa de oración que no conocía, despues de esa primera y unica visita en persona, al saber que cada lunes y viernes puedo conectarme con ustedes para recibir el alimento de la oración y la palabra, hago lo posible de escucharlos siempre. Tengo algunos problemas de salud y tengo la fe que algun dia Dios hara su obra si es su voluntad, pero si puedo decir que he sentido muchas sensaciones hermosas, he sentido su espiritu, he sentido su uncion y las enseñanzas que me deja a travez de la palabra, eso para mi es un regalo grande cada lunes y viernes, gracias mi Dios, gracias Padre amado, bendito seas mi Señor y salvador!
Anonimo
Santo Domingo, República Dominicana


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com