Reunión Grabada
Viernes 2 de Noviembre de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

02-11-2012 18:28:36
Buenas noches y muchas bendiciones a todos los miembros de la asamblea en especial al Padre Dario. Hoy es una bendicion escuchar la oracion, porque me aclararon algo que no sabia. Orar por los difuntos, y voy a pedir liberacion de la pereza de orar para comenzar hacerlo por mis familiares y todos los que necesiten oracion. Muchas bendiciones a todos ustedes.
Aracelys
Aveiro, Portugal

02-11-2012 18:35:50
Hermanos en Cristo Jesus, quiero dar gloria a Dios por todas las bendiciones recibidas para mi, mi familia y mis amistades. Gloria a Dios.
Carmen
Venezuela

02-11-2012 18:51:43
Muy buenas noches queridos hermanos, cordial saludo en la madrugada. Bendito y alabado sea Dios nuestro Señor, a el todo el honor y la gloria por siempre. Gracias Señor por darme la gracia de poder participar de esta Santa eucaristía, alabanza tuya por excelencia. Gracias a usted Padre Dario por sus enseñanzas en esta noche, por refrescarnos la memoria en la importancia al rezo por nuestros difuntos. A tí Jovanny, hermano, que Dios te bendiga y siga ungiendo tu voz, pues es una alegría inmensa escucharte cada viernes. Mil saludos para todos mis hermanos con los cuales participe en el retiro y que también se conectan. Que nuestro buen Dios nos ayude a perseverar en este caminar. Bendiciones abundantes para todos ustedes mi bella comunidad. Bendito sea Dios por siempre!
Line
Estocolmo, Suecia

02-11-2012 18:56:48
Señor, gracias por permitirme nuevamente este maravilloso encuentro de oración que me reconforta y me hace disfrutar de tu presencia en mi vida. Gracias por todas las personas que ya no están a mi lado, pero que fueron parte de mi vida; los fieles difuntos de mi familia y amigos, en tus manos los coloco Señor. Sigue bendiciendo al Padre Darío y a todos los que estamos unidos en esta Santa eucaristía, bendito seas Señor, alabado seas.
Amira
Colombia

02-11-2012 18:58:16
Buenas noches Padre Dario y querida comunidad. Nos encontramos reunidos en una pequeña asamblea en casa del hermano Bertulfo. En esta semana he experimentado en la oracion personal algo maravilloso y glorioso, como el Padre Dario lo dice una hora es como si fuera 10 minutos, y les cuento que diablillas se han subido al taxi a probarme pero he salido victorioso en Cristo Jesus. De otra parte les pido oracion por mi hijo Juan Carlos que padece esquisofrenia. Bendito seas Señor, alabado seas Señor.
El Taxista Juan Carlos Morales y Grupo
Restrepo Meta Colombia, Colombia

02-11-2012 19:02:08
Buenas noches Padre Dario, es para mi un gozo infinito estar escuchando estas transmisiones y participar de ellas es una necesidad que nace de mi corazon muy grata. Que Dios y el Espiritu Santo le sigan fortaleciendo la sabiduria y conocimiento que le han regalado. Un fuerte abrazo en Cristo Jesus y bendiciones. Y le pido una bendicion especial para mis hijos y mi esposo, gracias. Bendito y alabado sea mi Dios. Amen.
Teresa
Salida, Estados Unidos

02-11-2012 19:02:53
Tengo 22 años y quiero dejar mi testimonio en estas palabras... En la reunión anterior del Martes pasado, cuando se oro por el don de la fé, tuve una experiencia inexplicable (nunca antes vivida), resulta que estaba con mi hermana alabando al Señor y sentía como en mis manos corria un liquido frío. Además mi cuerpo y manos se movian involuntariamente (una especie de escalofrío). Fué ahí que entendí que nuestro Señor me estaba dando el don de la fé, pues al otro día de esta experiencia, me enteré que tenia un nódulo maligno en mi tiroides, y que debía ser operada de emergencia. Ahora espero encontrar al doctor indicado que por supuesto será enviado por Dios, es por esto, que pido oración y alabanza para que nuestro Señor me acompañe en este nuevo proceso que debo seguir y combatir. Pues ya tengo toda mi confianza puesta en él y sé que me acompañara a enfrentar este problema. Gracias.
Luz Maria Olivarez Herrera
Quilpué, Chile

02-11-2012 19:04:28
Padre Dario Dios lo bendiga, que bonita oracion de liberacion porque Dios me ha liberado de tantas ataduras. Gracias mi Dios por sanarme y liberarme. Amen.
Gloria Ferman Zacarias
Cateco Veracruz, México

02-11-2012 19:13:07
Padre Dario y hermanos, Dios les bendiga. Esta noche el Señor se ha manisfestado grandemente en mi, en la invocacion del Espiritu Santo, en ese momento, senti una paz y un gozo sublime que no se como describirlo, fue algo maravilloso. Gracias Señor, por haberte manifestado grandemente en mi. Te alabo y te bendigo, gloria y alabanza a ti mi Dios y mi salvador.
Anaima
New Jersey, Estados Unidos

02-11-2012 19:19:41
Gracias hermanos de Nuestra Señora de la Altagracia por estar con nosotros siempre, Dios los bendiga. Que Dios nos conceda la gracia de tener fe en la vida eterna, un abrazo y saludos.
Aida Luz
Misiones, Argentina

02-11-2012 19:20:43
Gracias Señor por estas misas carismaticas. Todas las bendiciones al Padre Dario por esa unción que Dios le da. Escuchar esta misa me da fortaleza y aumenta mi fe. Por fe mi problema de anemia desaparece, mi agotamiento mental y problemas de acne, soledad, depresión y espiritus malignos que quieren tomar control de mis pensamientos, hogar, familia y trabajo.
Yolanda
Guatire, Venezuela

02-11-2012 19:20:49
Gracias le doy a mi Señor por este dia y por todas las bendiciones recibidas hoy. El 7 de octubre murio una hermana y pedi por ella durante la misa y por las personas que habian perdido a alguien. Tambien yo le pedia a Dios palabra de conocimiento por mi sanacion y usted dijo que alguien se estaba sanando de las encias y yo tomo esa palabra para mi y creo que mi Señor me esta sanando. Amen. Bendiciones.
Maria
Texas, Estados Unidos

02-11-2012 19:20:56
Gracias a Dios Padre todopoderoso, por la obra que está realizando a traves del Padre Dario y todo su equipo, que semana a semana realizan obras de sanación física y espiritual. Bendito, alabado y glorificado sea Dios.
Rodrigo Agüero Porras
Alajuela, Costa Rica

02-11-2012 19:22:14
Desde esta mañana sentía una gran angustia y temor, no sé aún lo que era, pero siento que ahora me liberé de miedo y angustia. Bendito y alabado sea Dios.
Maria Esther
Pennsylvania, Estados Unidos

02-11-2012 19:23:08
Gracias Señor por todo lo que has hecho en mi esta noche y en todos nosotros, pero sobre todo por la esperanza de vida que nos has dado, la esperanza de la resurreccion en ti, no hay nada como eso.
Michael Osiris
San Cristobal, República Dominicana

02-11-2012 19:23:28
Bendiciones para todos ustedes, esta noche es muy especial, sentimos la presencia viva de nuestro Dios, una infinita paz en el momento de la unción. Dios siga teniendo misericordia de mi y de mi familia. De igual manera, que Dios acoja en sus manos a todos mis familiares y amigos difuntos. Dios lo bendiga a usted Padre Dario y a todos sus servidores. Que la Santisima Virgen Maria lo proteja y lo cubra con su Santo manto. Bendito sea Dios. Alabado sea El, toda la honra y toda la gloria sean para El.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

02-11-2012 19:25:03
Quiero agradecer esta misa y oración de sanación, liberación y unción porque recibí de Dios la gracia para perdonar a tres enemigos grandes que me habían hecho mucho daño. Gloria a Dios.
Mirella García
Lima, Perú

02-11-2012 19:25:09
Al comenzar estaba con dolor de cabeza y ya no me duele, gloria a Dios. Bendiciones.
Graciela Rojas
Grecia, Costa Rica

02-11-2012 19:25:51
Hermanos, hoy realmente senti como Dios se ha derramado en mi vida, como el Espiritu Santo lleno mi corazon y senti que El me dirige. Ya no pertenezco a este mundo sino a El. Gracias Señor bendito y alabado seas, bendice esa bella comunidad...
Elizabeht Lago
New York

02-11-2012 19:26:39
Doy gracias al Señor porque ahora en esta asamblea hizo un gran liberacion a mi padre y confio en el Señor que desde hoy sera un hombre nuevo. Padre Santo te entrego la vida de el. Gracias Padre Dario por sus oraciones. Bendiciones para todos.
Alba
Cordoba, Colombia

02-11-2012 19:29:01
Gracias mi Dios, te alabo y bendigo porque en cada celebracion quebrantas mi corazon. Gracias Padre Dario, en mis oraciones y Rosarios pido por usted y por los familiares difuntos, gracias.
Luisalberto Cabrera
Etanislao del Campo, Argentina

02-11-2012 19:29:07
Quiero dar gracias porque desde hace ya casi dos años estoy pasando por una prueba muy dura, pero desde que escucho las oraciones carimaticas he tenido una tranquilidad y paz que le agradezco a Cristo Jesus. Bendito y alabado seas Señor porque me enviaste esa prueba para conocerte.
Paola
Bogota, Colombia

02-11-2012 19:30:19
Buenas noches hermanos carismaticos y en especial al Padre Dario. Quiero dar gloria a Dios; senti mucho la presencia de Dios, era llorar sin parar. Gracias Señor Jesus, a el todo el honor y la gloria. Les pido oraciones por toda mi familia en especial por mi hermano S y GF. Dios los bendiga siempre. Amen.
Margarita
Guanajuato, México

02-11-2012 19:30:31
Buenas noches a todos los hermanos, en especial un saludo al Padre Darios. Doy gracias a Dios por ser tan bello y misericordioso conmigo, yo pense que hoy no iba a tener la Santa eucaristia, porque tenia trabajo pero pedi permiso a mi jefa para ir a misa y me dio y pude recibir a mi Señor, y mas hoy el Señor me regala mas al escuchar otra Santa eucaristia cuando yo pense que no lo iba a tener y me sentia triste, por eso me da abundancia. Gracias Señor, gracias por todo lo que me das. Dios los bendiga a todos.
Jenny Parada
London, Reino Unido

02-11-2012 19:33:04
Cuando el Padre Dario oro por una persona que fue diagnosticada con cancer en el estomago me puse a llorar, senti sensacion rara, porque mi madre tiene cancer y he estado pidiendo sanacion para ella.
Ruth Blanco
Carolina del Norte, Estados Unidos

02-11-2012 19:34:18
Gracias amado Señor por esta noche hermosa de eucaristia. Yo te quiero dar las gracias y bendecirte Señor en especial por la unción tan poderosa y la liberación que tanto necesitaba. Gracias Señor por el Padre Darío, por la prédica de hoy y por esta comunidad hermosa, sobre todo a los servidores. Colma al Padre Darío y a todos tus servidores de mucha santidad. Que grande eres Señor. Que grande es tu misericordia. Bendito eres, bendita tu dulce madre y San José!
Rina
Suecia

02-11-2012 19:50:50
Padre Dario Bencosme, somos un grupo que nos reunimos todos los lunes para escucharlo y ponernos en oracion, hace aproximadamente 2 semanas recibi la sanacion de un problema que tenia en las vias respiratorias. Hacia 11 años que respiraba, comia y hablaba por la boca, y hasta dormia en posicion semisentada. En esa oracion que usted dirigio, menciono a una persona que habia recibido sanacion de problemas de la nariz, en ese momento no crei que fuera yo, pero en la noche me di cuenta que estaba durmiendo con la boca cerrada, y recorde sus palabras de esa noche de sanacion. Doy gracias a Dios por ese don que El le dio a usted y que lo pone al servicio de la comunidad. Bendito y alabado sea Dios. Y reciba saludos de todo nuestro grupo aqui en Montreal y que Dios lo siga bendiciendo hoy siempre.
Yadira
Montreal, Canadá


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com