Reunión Grabada
Viernes 26 de Octubre de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

26-10-2012 18:41:54
Buenas noches y muchas bendiciones hermanos de la asamblea, especialmente a la hermana Ermis. Papa Dios se me manifesto fuertemente, tambien me siento feliz porque un sobrino de 13 años los esta escuchando por primera vez, se llama José Perez y eso me llena de gozo porque Papa Dios me esta quemando con su calor, yo quiero temer a Dios de esa manera. Los quiero mucho y quiero dar gracias a Dios por poderlos escuchar hoy junto con mi sobrino que esta en Venezuela.
Aracelys
Aveiro, Portugal

26-10-2012 18:52:11
Bendigo a mi Dios porque ha sido su amor y su misericordia la que no me ha dejado quitarme la vida en esta enfermedad tan extraña y tortuosa, en realidad yo creo que es el temor de Dios lo que no me ha dejado y ahora entiendo que debo unir mis sufrimientos a los de la pasion de Cristo como reparacion de mis pecados, los de mi familia y el mundo entero. Aun tengo mis esperanzas en el todopoderoso para que se realice mi sanacion para mayor gloria de su nombre, y le entrego mi vida completamente. Gloria a Dios ahora y siempre.
Lucia Mendoza
Bucaramanga, Colombia

26-10-2012 19:11:58
Buenas noches querida comunidad, les cuento que un Señor me dio su testimonio que se encontraba esperando un taxi y pasaron 20 vehiculos y no abordo ninguno. Yo pasaba y el desidio abordar este. Me encontraba escuchando una asamblea del Padre Dario y este hombre se asombro, pues me confeso que su vida esta en un caus, prosegui a darle la pagina para que se conectara, el por ultimo dijo que estaba muy sorprendido con el Señor que en esta mañana habia venido a el. Por otra parte la espalda de una hermana esta mojada, bendiciones hermanita Ermis, un abrazo a Norma, a todos los queremos, bendito seas, alabado seas.
Grupo - Juan Carlos Morales (El Taxista)
Restrepo, Meta, Colombia

26-10-2012 19:15:58
Estimados hermanos de la comunidad Nuestra Señora de la Altagracia y usted Padre Dario gracias por darnos cada dia la presencia del Espiritu Santo y la querida Virgen Maria. En el momento de la uncion cayeron lagrimas, y pedia a Dios perdonar haber sido humillada. Que Dios los bendiga y muchas gracias.
Aida Luz
Misiones, Argentina

26-10-2012 19:16:45
Gracias Señor por esta predica tan extraordinaria de Ermis, sobre todo porque habló de la radicalidad con que se te debe seguir Señor en un mundo tan confundido por el relativismo, necesitamos hombres que te sigan de todo corazon y con todas las fuerzas, gracias Señor por esta reflexion sobre el temor de Dios.
Michael Osiris
San Cristobal, República Dominicana

26-10-2012 19:17:24
Que dulce es tu presencia Señor, gracias por derramarte grandemente en nuestras vidas, por transformarla. El mayor privilegio que puedas darnos es llenarnos de ti, gracias por la eternidad. La hermanita Elvira y Jovanny hacen un dúo formidable, voces ungidas por el mismo Espiritu Santo. Bendito y adorado seas Señor.
Familia Guerrero Garcia
Santo Domingo, República Dominicana

26-10-2012 19:17:28
Hola hermanos, yo era quien se preguntaba si no iban a orar por sanacion, y senti como el Señor me sanaba a traves de la uncion. Senti su amor y su gran poder liberador y sanador. Alabado sea Dios.
Marisol
Buenos Aires, Argentina

26-10-2012 19:17:31
Buenas noches mis hermanos en Cristo. Gracias al Padre, al Hijo, y al Espiritu Santo. Primero bendiciones a todos los que estan escuchando tambien esta bendita oracion. Le quiero dar gracia a Dios por ustedes hermanos en la casa de oracion, por la hermana que predica, y tambien la joven que canta tiene un don hermoso en sus cantos, gracias hermano Jovanny y a todo el coro, bendita sea la uncion que se siente atravez de sus cantos y alabanzas. Gracias a Dios por todos alla, por el Padre Dario tambien, por el Padre Alejandro, por todos. Quiero decirles, que se siente la presencia de Jesus en cada uno de ustedes siempre. Gracias a Dios por unirnos a todos cada lunes y viernes. Bendiciones.
Rosemary Torres Sanchez
Long Island, Estados Unidos

26-10-2012 19:18:20
Bendiciones para todos ustedes, que hermosa su predica hermana, mi corazon esta muy agradecido con Dios, bendito seas. Te quiero pedir especialmente por el cumpleaños de mi hija Gabriela y de mi amiga Milena. Dios las bendiga y les conceda gracia y paz. Yo soy esa mujer que usted hermana decia que estaba completamente bañada la espalda. Bendito seas mi Dios. Alabado.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

26-10-2012 19:18:48
Señor gracias por tus bendiciones y por tu amor, quiero que sigas obrando en mi vida. Gracias por ser hoy el día de mi cumpleaños, porque me haz rodeado de mi familia, amigos y conocidos, oro por ellos para que tu les guardes en todo momento; pido oración por mi tia IN y mi hijo DS por la sanidad. Gracias Papito Dios.
Ana Milena Ramirez Reina
Villavicencio Meta, Colombia

26-10-2012 19:19:13
Gracias a mi bien amado por tu presencia en la uncion y por el olor a aceite, saludos a Elvira. Dios les continue bendiciendo.
Enid Medina
New Egypt, New Jersey

26-10-2012 19:20:18
Buenas noches. Hoy senti la presencia del Espiritu Santo, cuando alababa sentia un escalofrios. Lo alabo y lo reconozco como mi unico Señor y salvador.
Maria Angelica Rodriguez
Barquisimeto, Venezuela

26-10-2012 19:20:41
Buenas noches, solo quiero agradecer al Señor Jesus, a mi lindo Jesus, por su amor y su misericordia y a mama Maria por su intercesion. Bendiciones para todos ustedes. Bendito y alabado seas, gloria y alabanzas a ti.
Katy Almonte
Carolina del Sur, Estados Unidos

26-10-2012 19:20:45
Doy gracias a mi Padre celestial por haberme permitido estar conectada por la internet y por recibir la grata sorpresa de escuchar a la hermana Ermis y escuchar cantar a la hermanita Elvira de Boston. Bendiciones para todo el grupo de oracion.
Victoria Onzalez
Livermore, California

26-10-2012 19:20:51
Gracias Jesus por este gran abrazo de paz en medio de mis preocupaciones, gracias mi Señor Jesus te amo.
Nidya
Rubio, Venezuela

26-10-2012 19:20:56
Buenas noches hermanos. Doy gracias a Dios por esta noche tan hermosa que me has regalado a través de la oración carismática. No se como describir esa paz tan profunda, cuando la hermana nombró que habían personas que estaban sintiendo un abrazo del Señor, en ese momento sentí un gozo en mi corazón, una alegría que inundo todo mi ser. Alabado seas mi Señor, grande y misericordioso es tu amor. Que el Espíritu Santo derrame sus dones para que sigan guiando a tantos hermanos en el camino del amor en Cristo.
Kathy
Medellin, Colombia

26-10-2012 19:20:59
Buenas noches hermanos, no se como explicar esa uncion tan maravillosa, aun siento la presencia de Jesus aqui a mi lado, es hermoso y hoy has cumplido tu promesas. Te amo Señor, gracias por tanto amor.
Nuris Consuelo Cruz Rodriguez
Bucaramanga, Colombia

26-10-2012 19:21:33
Muy buenas noches a todos, los saludo con la paz de nuestro Señor y que permanesca en todos ustedes. Doy gracias a Dios por todo lo que me haces sentir, por tener misericordia de mi y bajar desde tu trono para abrazar a tu criatura, es tan bello sentirte Señor. Doy gracias Señor porque describir lo que siento no hay palabras. Dios los bendiga a todos y siempre derrame su Santo Espiritu para que sigan siendo instrumentos de Dios.
Jenny Parada
London, Reino Unido

26-10-2012 19:22:40
Padre bueno, te doy gracias por tu amor hecho carne en Jesucristo, porque nos amas y no nos dejas nunca solos, a pesar de las dificultades cotidianas que vivimos diariamente tu nos sostienes, gracias por tu amor, tuyo soy, tuya es mi familia, tuyo es todo mi ser por siempre. Gracias por la sanación y liberación que has realizado en mi vida, pude experimentar una gran paz. Bendice abundantemente a nuestros hermanos de la comunidad de Nuestra Señora de la Altagacia.
Alejando Romero
México

26-10-2012 19:23:47
Le doy gracias al Señor por nuestra hermana Ermis, por sus oraciones, cuando ella estaba orando en el espiritu comence a llorar y no paraba, mis lagrimas eran como agua caliente. Dios la bendiga hermana Ermis, el Señor la usa fuertemente. Bendito y alabado sea el Señor.
Adulia Lopez
Seattle W. A., Estados Unidos

26-10-2012 19:23:52
Hola hermanos en Cristo, que noche tan hermosa y espero que mi Dios Jesus me de el don del temor a Dios. Hermana Ermis que Dios la proteja y la cuide, saludos a todos los que estan en la asamblea. Que Dios y su madre Santisima los cuide y muchos saludos a Jovanni y la hermana Elvira.
Esther
Tlanepantla, México

26-10-2012 19:24:34
Muy buenas noches mis queridos hermanos, reciban todos un cordial y cariñoso saludo de parte de esta hermana. Jesús yo te quiero agradecer por toda esta bella familia que me haz regalado, yo le doy gracias con todo mi corazón a Dios por la gracia de permitirme conectarme hoy. Le doy gracias por el tema de hoy, gracias a tí Ermis, hermana mía por dejarte utilizar tan especialmente por nuestro Dios. Te doy gracias por Jovanny, por Elvira, gracias por esas hermosas voces tan ungidas. Mil saludos para todos. Que Dios los siga bendiciendo abundantemente. Tambien en el polo norte se les quiere mucho. Bendito seas por siempre mi Dios!
Line
Estocolmo, Suecia

26-10-2012 19:26:00
Doy gracias a mi amado Dios y rey por la gran liberación que esta realizando en la vida de mi hermano Martin de Jesús, porque ruego que nuestro amadisimo Padre lo revista del hombre nuevo y el hombre viejo quede atras por siempre. Honor, gloria y alabanzas a Dios todopoderoso y eterno, mil gracias al Padre Dario y a todos los servidores de la comunidad de oracion de Nuestra Señora de la Altagracia. Bendito y alabado sea por siempre nuestro amado Dios. Amen, Amen, Amen.
Maritere Vázquez Gómez
Tuxtla, México

26-10-2012 19:26:53
Gracias Dios mío. Qué hermosa asamblea tan ungida la de hoy. Cuanta liberación. Gracias por Ermis y por sus palabras. Gracias por los cantos tan hermosos. Qué voces tan hermosas. Ya solo escuchar a Elvira desde el inicio de la asamblea se me quebrantó el corazón. Qué don de lenguas tan hermoso le has dado a Elvira. Gracias por esta hermanita y por Jovanny. Bendito eres Señor. Bendice sus vidas y cólmalos a todos tus servidores de mucha santidad. Gracias por tu dulce madre María!
Rina
Suecia

26-10-2012 19:28:38
Doy gracias a Dios porque me ha permitido pasar momentos dificiles de salud. Es donde mas cerca lo he sentido. Me he sentido como un bebe en las manos de su mama. Gracias Dios por su amor.
Rosa Alba Perez Elizondo
Ciudad Quesada, San Carlos, Costa Rica

26-10-2012 19:33:35
Senti paz en el momento de la oracion. Quisiera que el Padre Dario ore por mi familia y por mi.
Amanda Ramos
Colombia

06-11-2012 09:02:22
Alabado sea Jesucristo. Bendito sea el Dios que libera. Hermana Ermis, el Señor ha roto puertas y ataduras en el momento que usted decia: cuan atados estamos de lujuria, avaricia, pecado, juegos y sexo. Vi en una vision, una union negra de un cruze como si fueran dos manos y luego vi un tubo blanco ancho y largo en el aire semi caido. Dios Todopoderoso siempre le cubras bajo su proteccion y nuestra Madre siempre le cubra con su manto a todos los que han servido en ese grupo y tambien a todo el equipo de una manera muy especial al ungido de Dios al Padre Dario. Te amo Jesus, porque tu eres mi dueño y mi Señor, el Dios de mi corazon.
Nercida
USA


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com