Reunión Grabada
Viernes 19 de Octubre de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

19-10-2012 17:55:21
Estando ya en tierra nórdica y siendo las 2 de la madrugada, quiero elevar mi agradecimiento a Dios por haberme dado la oportunidad de participar del retiro del fin de semana pasado. Sobrepasó todas mis expectativas! Tantas cosas hizo Dios en mí que si me pongo a contarlas no alcanzara el tiempo. Muchas gracias le doy a mi amado Jesús por haberse fijado en mí. Gracias del alma le doy a mamá Maria por tan poderosa y fiel intercesión por mí. Muy agradecida estoy con todo el pueblo Dominicano por su hospitalidad y generosidad. Pues hacia 11 años que no me encontraba con mis raíces latinas y verdaderamente fue muy linda la experiencia, que Dios siga bendiciendo esa bella tierra. A usted Padre Darío le doy infinitas gracias por todo. Por esa entrega admirable que usted tiene a Dios. Por sus enseñanzas, tiempo, dedicación y esmero. Muchas gracias Padre Dario. Y que Dios lo siga llenando más y más de su gracia. Y a todos los servidores y demás miembros de la comunidad y de la parroquia del padre, con quienes tuve el gusto de compartir. Hermanos, recuerden que también en el polo norte se les quiere mucho!!!
Line
Estocolmo, Suecia

19-10-2012 18:09:42
Gracias Padre Dario por interceder por nuestros dolores y angustias, que Dios todopoderoso lo bendiga a usted y al equipo que lo acompaña. Gracias por todo lo que hace por nosotros.
Rodrigo Toledo
Santiago, Chile

19-10-2012 18:30:48
Le doy gracias al Señor por la reflexion del Padre Dario, porque atravez de sus palabras comprendi la importancia de la oracion. Le pido que oren por mi para llegar al encuentro con mi Dios. Bendito sea tu Señor.
Hirton Delgado
Santiago, República Dominicana

19-10-2012 18:57:04
Buenas noches querida familia, estamos reunidos un grupo de personas considerable, y la presencia del Señor nos a innundado en este lugar. Padre Dario miles de bendiciones para su vida, y para todos mis hermanos que conoci en este fin de semana, los queremos demasiado, son nuestra familia. Bendito y alabado seas Señor. El taxista.
Juan Carlos Morales y Su Grupo
Restrepo, Meta, Colombia

19-10-2012 19:01:14
Hola Padre Dario, buenas noches a toda la asamblea, tengo 3 años enferma y es algo muy extraño y muy largo de contar, pero fui con sacerdotes, medicos y dicen que es psicologico, y hace un año los encontre y los escucho, me desanimo porque siento que Dios me abandono, lo escuche hoy y estaba ya desanimada, pero al escucharlo pienso como si supiera todo mi caminar de un lado a otro buscando explicaciones y usted me ayudo. Gracias Padre Dario enseñeme a orar por favor. Dios lo bendiga, alabado sea nuestro Señor Jesus y su madre Santisima. Amen, Amen, Amen.
Luz Maria Delgado
Distrito Federal, México

19-10-2012 19:08:39
Buenas noches, yo alabo y bendigo al Señor por su poder y su presencia, y por ese mensaje que el Señor puso en labios del Padre Dario. Que Dios lo siga usando, porque en verdad usted a dicho la realidad sobre algunos sacerdotes. Dios le bendiga mucho. Amen. Amen.
Camila Montan
Providence, Estados Unidos

19-10-2012 19:11:42
Padre Dario reciba muchas bendiciones. Llevo mas de cuatro años escuchandoles y mi vida ha sido transformada para bien, gloria a Dios. La paz y alegria de tener a Dios en mi corazon es lo mejor que me ha sucedido en la vida. Todo hoy lo veo diferente. Gracias por sus enseñanzas. A todas las personas que contribuyen a esta maravillosa obra y en especial a usted Padre Dario, que Dios y la Virgen los cubra con su Santo y divino manto... Amen... Amen.
Ana
Denver, Colorado, Estados Unidos

19-10-2012 19:13:47
Paz y bien, en el momento de la liberación sentí como cadenas gruesas caían de mis tobillos, sentí el amor de Jesús. Que Dios los bendiga a todos los que hacen posible que podamos escuchar a través de este medio y sobre todo a usted Padre Darío.
Cristina
Buenos Aires, Argentina

19-10-2012 19:18:31
Bendito sea Dios y todos ustedes comunidad Nuestra Señora de la Altagracia, en especial a usted Padre Dario por sus predicas, en especial por ser constante en la oracion para perseverar. Les pido oracion por mi porque estoy pasando por un estado de confusion personal, usted Padre Dario menciono sobre los sacerdotes y creo que fui victima de una mala confesion. Un abrazo grande.
Aida Luz
Misiones, Argentina

19-10-2012 19:18:51
Buenas noches hermosa familia, le doy gracias a Dios porque quizo que estuviera aqui, porque llevaba mucho tiempo sin escucharlo debido a mis estudios. Que predica tan profunda y tan maravillosa. Definitivamente con la oracion todo es mas facil y solo le pido a Dios que me regale el don de la oracion y tener siempre la presencia del Espiritu Santo, seguir mas en la oracion y enamorarme cada dia mas de el. Que tengan una noche llena en la presencia del espiritu de Dios, un fuerte abrazo para todos.
Martha Cecilia Kram
Ljusdal, Suecia

19-10-2012 19:19:16
Buenas noches estimado Padre Dario y hermanos de la asamblea. Ya estoy en mi casa con mi familia escuchando la oracion. Cuanta verdad Padre Dario en sus palabras. Cuanta uncion derrama el Espiritu Santo a travez suyo en cada uno de nosotros. Gracias Padre Dario. Solo le puedo decir gracias. Cuantas bendiciones recibidas en el retiro, cuantas gracias escuchandolo aqui en la oracion en vivo. Nuestro Señor lo siga bendiciendo y nuestra madre Maria lo cuide y lo proteja siempre. Lo queremos mucho mi familia y yo. Gloria a Dios. Bendito sea Dios...
Ramona
Monte Caseros, Corrientes, Argentina

19-10-2012 19:20:13
Bendito, alabado y glorificado sea mi Dios. Padre, lo felicito y pido la bendicion para usted, que predica tan buena, Dios derrame abundantemente su espiritu en tan bello instrumento. Es admirable su fe y la manera en que la contagia a quien lo escucha, que Dios nos de la gracia de mantener una oracion privada y viva con el Señor. Bendito sea el Señor que es el mismo de ayer hoy y siempre. Gracias Dios mio por tantas maravillas que haces en nuestras vidas, te amo mi Señor.
Yuleima Marquez
Merida, Venezuela

19-10-2012 19:22:06
Bendiciones para todos ustedes. Doy gracias a Dios por todas las bendiciones que el ha derramado sobre mi y mi familia, le sigo pidiendo misericordia para mi y para toda mi familia. Esta noche es muy especial. En el momento de la liberacion llore mucho y en el momento de la uncion senti una paz infinita y senti un liquido fresco que caia por mi espalda. Alabado sea Dios, bendito seas. Gracias infinitas.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

19-10-2012 19:22:08
Señor Jesus, bendito y alabado eres por regalarnos este momento de oración tan maravilloso. Te doy infinitas gracias por las bendiciones que has derramado sobre mi familia. Padre Dario pido una oración especial para mi pais que esta adelantando un proceso de paz para que atraves de la intercesion de la Virgen Santisima llegue a feliz termino. Bendiciones para todos ustedes.
Ximena
Colombia

19-10-2012 19:25:06
Buenas noches, les ruego oracion por mi y por mi ex novio, se llama M, algo muy raro paso, y quisiera saber la verdad de todo. Amen.
Stephy
Argentina

19-10-2012 19:25:48
El Señor les siga bendiciendo grandemente. Señor quiero darte gracias, bendecirte y alabarte. En el momento de la uncion se me pusieron las manos calientes, muy calientes, Señor sé que tu plan es perfecto, Amen.
Eloisa Espitia Llorente
Montería, El Salvador

19-10-2012 19:26:25
Gracias Padre Dario por su predica y la oracion. Hoy en el Santisimo le oraba a Jesus y le decia Señor mi espiritu esta triste porque me he alejado de ti y le dije que me diera una palabra para saber como sentir la presencia de mi Señor y justo esa palabra me la dio usted. Padre Dario yo oraba pero mi oracion era superficial y no me habia dado cuenta que tenia que sumergirme en la oracion para recibir todas las gracias de mi Señor. Gracias Padre Dario por ser ese instrumento de nuestro Señor. Bendito y alabado seas mi Señor, todo honor y toda la gloria sea para ti mi Señor.
Miguel Lucero Juarez
Cajamarca, Perú

19-10-2012 19:26:37
Gracias Jesus sacramentado por tu amor y tu misericordia, por lavarme con tu sangre. Gracias Padre celestial por sanar mi mundo emocional tan maltratado, lloré en tu regazo de rodillas como el hijo prodigo, y me liberaste de toda esa carga tan pesada que llevaba desde mi concepcion. Gracias por sanarme del desamor y por arrullarme, y a la Virgencita de los Dolores por su poderosa intercesion. Gracias mamita Maria por todo lo que haces por mi y por mi familia. Y por todos los favores y regalos que me alcanzas. Bendito seas Señor.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

19-10-2012 19:26:46
Quiero darle gracias al Señor por ese grupo de oracion y por el Padre Dario, por sus predicas, el Señor lo utiliza fuertemente. Dios lo bendiga Padre Dario.
Lulis Lopez
Seattle Wa, Estados Unidos

19-10-2012 19:27:15
Gracias Señor, porque hoy senti tus manos imponiendomela en la cabeza en el momento de la liberación. Gracias Dios mio.
Juan Ramiro Hochstaetter
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

19-10-2012 19:27:49
Gracias Señor, tenia un dolor de cabeza grande que no se calmaba con ninguna pastilla y se me fue quitando cuando comenzo la oracion, gracias Señor.
Fantina
Tucupita, Venezuela

19-10-2012 19:27:56
Gracias a Dios y al Padre Dario por esa enseñanza de esta noche, Él le siga bendiciendo a usted y a todos los servidores. Yo recordaba en tu enseñanza de que los mismos sacerdotes nos llevan a nosotros a abandonarnos de la vida de oración. Yo me he enfriado en la oración porque el sacerdote de mi parroquia dice que estoy loco al igual que mi familia. Espero que hagan mucha oración por mi para volver a la vida de la oración y por mis enfermedades de la próstata y del hígado graso.
Antonio Ruiz
Rubio, Venezuela

19-10-2012 19:28:44
Gracias Señor por darme la gracia de tener una hermosa familia y buenos amigos. También quiero decirle al Padre Dario que me gustó mucho su oración.
Rodrigo Gonzalez
Asuncion, Paraguay

19-10-2012 19:29:41
Doy testimonio que mi medico me dijo despues de ver mis examenes que hay recuperacion en mi. Gracias mi Señor, se que me estas restaurando, pues ya me sane del cancer. Te amo mi Señor Jesus.
Luz Marina Preciado
Cali, Colombia

19-10-2012 19:31:05
Doy gracias a Dios por todo lo que me regala, porque si estoy aqui Señor en esta oracion es porque tu me llamas. Gracias por regalarme hoy la gracia de poder abrazar tus pies y adorar tus llagas Señor, gracias Señor y gracias por el Padre Dario y todos los que le colaboran. Dios los bendiga a todos los de la asamblea.
Jenny Parada
London, Reino Unido

19-10-2012 19:37:51
Bendito eres Señor Jesus. Gracias Dios mío por esta hermosa asamblea de oración de hoy. Gracias por la predica de hoy y por esta comunidad. Qué hermosa unción. Gracias por el Padre Darío y los servidores de la comunidad. Santidad Señor, derrama mucha santidad sobre el Padre Darío. Bendita tu dulce madre María y San José.
Rina
Suecia

19-10-2012 20:03:10
Doy gracias a Dios por todas las bendiciones que esta noche he recibido, pues senti una paz muy grande en mi corazon, el Señor me inundo con su uncion, me senti sanada del cuerpo y del alma, gracias Señor, y tambien al Padre Dario que es una bendicion de Dios.
Ascension
Cartagena, Murcia, España

28-10-2012 07:06:35
Queridos hermanos: Encontrándome en un período de madurez, con muchos dolores en el cuerpo, (los huesos y las articulaciones) y en el alma, por estar cuidando a mi madre anciana de casi 90 años, que se está deteriorando cada vez más, es que me atrevo a escribirles pidiéndoles oración por toda la familia cercana y lejana, que es numerosa, por los ancianos, los jóvenes y los niños, que Dios derrame abundantes bendiciones de unción, de sanación, de amor, de paz y de unión para todos nosotros, y un agradecimiento profundo a ustedes mis hermanos, por todo lo que realizan en todos los países que evangelizan. Gloria a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo y a tu Madre Santísima de la Altagracia, Amén.
María Elisa
Frías, Pcia. Sgo. del Estero, Argentina

09-11-2012 06:29:14
Hoy doy gracias a Dios. Yo entre en una grave crisis emocional y espiritual. Despues de hablar con un sacerdote que me hizo dudar mi intimidad con Dios. Entre en razonamiento psicologico. Tanto era el deseo de tener intimidad con Dios, que yo misma me lo invente, eso fue lo que pense. Pero hoy entiendo y le doy gracias a Dios por ayudarme y hablarme atravez del Padre Dario. Tambien fui diagnosticada con un tumor en mi utero. Antes de conectarme le pedi a Dios por mi utero. Yo clamo la palabra de conocimiento para mi en esta noche. Aleluya!
Claudia
Boston


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com