Reunión Grabada
Viernes 5 de Octubre de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

05-10-2012 18:41:00
Que placer escucharlos y volver a escuchar la voz inconfundible de Jovanny, bendiciones para el, para el Padre Dario y para todos.
Celeste
Santo Domingo, República Dominicana

05-10-2012 18:53:45
Bendiciones Padre Dario. La paz este con todos ustedes, y en todos los hermanos que escuchan atravez del internet todos los lunes y viernes. Ya llevo muchos años escuchandoles por esta via. Le doy las gracias primero a a Dios Padre, al Hijo, y al Espiritu Santo y a la Virgen Maria. Para nosotros es un privilegio escucharlos siempre... Recibimos muchos mensajes atravez del Padre Dario, y tambien con los cantos de Jovanny. Quiero darle las gracias a Jovanny por ese don que Dios le dio, por esa voz que nos llena del Espiritu Santo!!. Dios me los bendiga en abundancia a todos. Paz y bien. Que tenga una bendita noche.
Rosemary Torres Sanchez
Long Island, Estados Unidos

05-10-2012 19:01:26
Que lindo es poder compartir esta pagina con todos ustedes. Padre Dario todos los dias le doy gracias a Dios por la gracias que el ha derramado sobre cada uno de ustedes, especial a Jovanny, Ermis, Odilis, en fin a todos. Muchas bendiciones y mucho amor, que Dios y Maria Santisima los sigan llenando. Alabado sea el Rey de Reyes. Amen.
Ana Luisa Heward
San Martin, Francia

05-10-2012 19:02:53
Gracias Señor Jesús porque a través de estas eucaristías obras en cada uno de nosotros, dejándonos sentir tu presencia en nuestras vidas. Gracias Padre celestial por enviarnos a tu Hijo Jesucristo para salvarnos, redimirnos, sanarnos, liberarnos. Sigo implorando tu infinita misericordia por todos los que sufrimos el dolor físico, acompáñanos en nuestras preocupaciones, temores, enfermedades, miedos. Gracias también por enviar tu Santo Espíritu y por todas las personas que hacen posible este encuentro maravilloso. Sigue bendiciendo al Padre Darío y a todos sus servidores, bendito seas Señor, alabado seas.
Amira
Colombia

05-10-2012 19:11:57
Muchas bendiciones para todos ustedes, en especial al Padre Dario. Consegui escuchar un poquito de la oracion, con penita me tengo que retirar porque ya es tarde y tengo que levantarme temprano. Hasta la proxima semana. Bendiciones a todos los del grupo de oracion y los que escuchan por la internet. Padre Dario pido por favor que ponga en oracion a mi hijo D, liberacion, sanacion fisica y espiritual para el. Gracias Padre.
Aracelys
Aveiro, Portugal

05-10-2012 19:13:40
Hola hermanos, me conecté en la parte que el Padre Dario estaba diciendo que entregaramos nuestras ataduras a Jesus. Y fueron las palabras que necesitaba, las cadenas del miedo, miedo al dolor, a salir, a no poder hacer las cosas bien como deberia, desorden alimenticio. Les pido oracion y tambien por mi abuela y mi familia, gracias, un abrazo.
Marisol
Buenos Aires, Argentina

05-10-2012 19:17:40
Alabado y bendecido seas Señor, gracias por los favores recibidos, te sigo pidiendo misericordia para toda mi familia, mi matrimonio, mis hijas. Bendito eres, Santo eres Señor.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

05-10-2012 19:20:04
Gracias a Dios por todo y en especial por usted Padre Dario y por la comunidad de Nuestra Señora de la Altagracia. Le agradezco a Dios por el trabajo del dia y permitirme asistir a tu iglesia catolica y poder recibir tu ecuaristia y alabarte. Dejo en tus manos todos mis proyectos, creo que soy la persona de Argentina que fue sanada. Que Dios los bendiga a todos en la comunidad y que sigamos orando unos por otros a pesar de nuestras debilidades, un abrazo.
Aida Luz
Misiones, Argentina

05-10-2012 19:23:27
Gracias Señor por tu inmensa misericordia para conmigo y mi familia, bendito seas Dios mio. Alabado seas Señor. Gracias Señor por derramar bendiciones sobre nosotros. Me diste una nueva oportunidad, te pido por la salud fisica y espiritual de mis familiares y amigos.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

05-10-2012 19:24:19
Gracias Señor, bendito seas, hoy te sentí mas que nunca, te amo y te pido que me enseñes y me des tu gracia para predicar tu palabra, te amo.
Eloisa Espitia Llorente
Montería, Colombia

05-10-2012 19:24:38
Señor, te doy gracias por este encuentro contigo. Gracias por el Padre Dario y su equipo tan ungido, gracias por tus bendiciones y sanacion. Señor bendice al Padre Dario y equipo, Amen.
Luisa Cisneros Francia
Chosica, Perú

05-10-2012 19:24:54
Gracias Señor; porque despues de 7 meses de desempleo me salio un pequeño proyecto. Gracias porque nunca te olvidas de mi. Gracias por todo lo que me das. Bendito seas Señor y venerada la Virgen de Guadalupe.
Monica
México

05-10-2012 19:25:14
Gracias Señor por tu poder, por tu fuerza, por tu uncion y tu sangre preciosa que se sintio poderosamente. Gracias por los ministros como el Padre Dario y el conocimiento que has derramado en el.
Michael Osiris
San Cristobal, República Dominicana

05-10-2012 19:26:29
Gracias a ti Señor. Bendito y alabado seas, te senti a mi lado dandome la uncion y rompiendo toda cadena que me ata. Gracias porque cada dia que pasa reafirmo mi fe hacia ti. Tambien te agradesco por mi familia y por todas las bendiciones que recibimos. Bendito y alabado seas.
Elsa Ortiz
Lima, Perú

05-10-2012 19:27:29
Gracias Padre, te pido me bendigas y me cuides con tu Santo Espirutu, gracias por el cupo en la universidad, te pido me ayudes a lograr mis sueños.
Jeison Martinez Espitia
Montería, Colombia

05-10-2012 19:28:18
Gracias Señor por mi familia, por tu presencia, por tu misericordia y por tu amor. Bendito seas, gloria y alabanzas para ti Jesús.
Marfi Nerys
Santo Domingo, D. N. Rep. Dom.

05-10-2012 19:29:40
Te doy gracias Padre por tu amor, por todas las bendiciones que nos das. Te pido que me ilumines para que tome la mejor decisión, pues llevo dos semanas alejado de mi familia por cuestión de trabajo, no termino de adaptarme en esta tierra, no me siento a gusto, pero no tengo otro trabajo y necesito a mis hijos y a mi esposa, ayúdame Señor, indicame el camino y la decisión que debo tomar, no me abandones Señor, te amo, te necesito.
Alejando Romero
México

05-10-2012 19:30:29
Gracias te quiero dar Señor Jesus por tantas bediciones que derramas en mi y en mi familia cada dia. Te quiero pedir perdon por las veces que no te he agradecido por todo lo que nos das dia a dia. Gracias mi amado Jesus. No tengo palabras para agradecerte tanto amor. Gracias por tu hermoso toque de amor que estoy sintiendo en mi corazon en este momento. Bendito seas por siempre Señor Jesus y bendita sea nuestra Santa Madre. Bendiciones para toda la congegracion y para el Padre Dario.
Juana
Bell / Ca, Estados Unidos

05-10-2012 19:30:51
Que la paz de nuestro Dios este siempre con ustedes, le doy infinitas gracias a mi Jesus por ser tan misericordioso con nosotros. Tambien le doy gracias a Dios por permitirnos tener este medio de internet para poder orar en familia. Muchas gracias Dios mio por darnos al Padre Dario que es una bendicion para nosotros. Que Dios los bendiga siempre.
Leticia
Toronto, Canadá

05-10-2012 19:32:03
Gracias Señor Jesús por todas las bendiciones recibidas en esta eucaristía. Te doy gracias por tu consuelo, por tu presencia, por derramarte con poder en nuestros hogares. Bendita es esta obra que nos acerca a Dios, que nos trae el Espíritu Santo a nuestras vidas, por sabernos tan amados, tu has venido a nosotros, que amor tan grande tienes Jesús. Bendito y alabado sea Dios uno y trino. Gracias por nuestra señora, la Virgen María.
Silvia
Chaco, Argentina

05-10-2012 19:33:02
Gracias Señor por las bendiciones, me inundó una gran paz en el corazon y una flojera en el cuerpo. Gracias Padre Dario por ser instrumento en esta obra junto con su equipo.
Sergio Angel Gomez
San Nicolas, Argentina

05-10-2012 19:33:14
Gracias a Dios por carismaticos hispanos. Bendicelos Señor por tanto bien. Gracias por llenarme de tu Espiritu Santo Señor. Gracias Dios por la fe. Oremos siempre. Abrazos.
Marlene Figueroa
Puerto Ordaz, Venezuela

05-10-2012 19:33:33
Dios los bendiga, gracias Padre Dario por tanta bendicion para mi familia y para mia. Estamos viajando para el retiro, ore Padre Dario por nuestro viaje. Muchas gracias por tantas bendiciones. Amen...
Ramona
Corrientres, Argentina

05-10-2012 19:34:23
Señor Jesus no tengo palabras para poder expresar todo mi agradecimiento.
Inmaculada Ovalle
New York, Estados Unidos

05-10-2012 19:34:25
Doy gracias infinitas a Dios por enviarnos una voz de consuelo, a través del Padre Dario. Le ruego con una gran humildad al creador nos proteja en este momento de crisis.
Leonilde Giraldo Pasos
Itagüí, Colombia

05-10-2012 19:35:34
Gracias Dios mío por tanta misericordia. Gracias por mi familia, por esta comunidad de oracion hermosa, gracias por el Padre Darío, gracias porque todos ellos han sido una bendicion tan grande y hermosa en mi vida. Cólmalos de mucha paz y salud, especialmente de mucha santidad para el Padre Darío. Gracias Dios mío también por lo que no tengo, por lo que he perdido, gracias Señor Jesus porque todo es pura misericordia tuya aunque yo no lo entienda. Gracias por todos los servidores de esta comunidad son especial, hoy te quiero perdir por las intenciones y necesidades de Ermis, Normita y Milagros. Bendita tu dulce Madre María.
Rina
Suecia

05-10-2012 19:36:54
No conocia esta congregacion hasta hoy que me subi en un taxi junto con mi hija y una tia, y el taxista nos hablo de ustedes y me dio la direccion de internet y hoy los estoy escuchando, y creo que ya no podre dejar de ecucharlos. Dios bendiga al taxista, el se llama Juan Carlos por esas palabras que me acercaron mas a ti Señor Jesucristo. Dios los bendiga a todos.
Nancy Rocio Pachon
Villavicencio, Colombia

14-10-2012 11:38:56
Gracias Padre Dario y colaboradores, por esta bendición de tener vuestras oraciones en internet.
Yoli
España


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com