Reunión Grabada
Viernes 28 de Septiembre de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

28-09-2012 18:44:15
Muchas bendiciones a todos los hermanitos de la asamblea. Yo tengo pereza de orar y el tema de hoy me esta ayudando a comprender algunas situaciones. A mi me falta mucho para ese crecimiento. Me esta haciendo llorar, yo comprendo cuando Papa Dios me habla atravez de la palabra o de alabanzas porque me responde a mis dudas. Gracias hermanita y a Papa Dios por permitirme escuchar hoy la oracion. Que Dios la colme de muchas bendiciones. Amen gloria a Dios. Yo quiero hacerlo y vivirlo.
Aracelys
Aveiro, Portugal

28-09-2012 18:45:32
Hermana Ermis, bendiciones para usted y los demás. Me llego mucho cuando dijo que si Dios no ha respondido a mis oraciones y peticiones es porque debo orar más, mucho más. Gracias por sus palabras, que Dios le bendiga.
Rodrigo Toledo
Santiago, Chile

28-09-2012 18:47:35
Hoy el Señor me respondio mis inquietudes atraves de ustedes, siempre pregunto al Señor por qué despues de tanto caminar segun yo, aun no lo escucho, no lo siento y no reconozco mis carismas, pero hoy el Señor me da la respuesta. Gloria a Dios.
Yovanny Jaimes
Malaga Santander, Colombia

28-09-2012 19:07:21
Dios los bendiga, hermanos reciban la paz y el amor de Dios. La oración de esta noche me llego al corazón, y mientras orabamos pedia por un niño de Argentina que esta en emergencia nacional para un transplante del corazón, su nombre es RSA. Senti en mi corazón que Dios decía, confía, ya he tomado el control. Y escuchaba la canción que decía amado Cristo mío estas dentro de mí. Bendito y alabado sea Dios. No hay dolor que se resista, decía la hermana que estaba predicando. Bendito y alabado sea Dios.
Marta Silvia Mattos Castañeda
Corrientes, Argentina

28-09-2012 19:18:10
Gracias a la hermana Ermis por ese mensaje, me sentí quebrantado y pude sentir la acción de Dios, y en el momento que la hermana mencionó un niño que estaba siendo liberado de una atadura, lo tomé para mi nieto que se encuentra atado en una cama del hospital de niños por un problema neurologico. gloria y alabanza a nuestro Señor Jesucristo que nos mira con bondad.
Rodrigo Agüero Porras
Alajuela, Costa Rica

28-09-2012 19:18:41
Te doy infinitas gracias Santisimo Sacramento por liberar mis brazos y mi corazon, y por el mensaje de la hermana que fue tan edificante. Dios les bendiga.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

28-09-2012 19:18:52
Soy la mamá de Marisol, una joven de Argentina. Siempre los escuchamos. Hoy en el momento de la unción senti un fuerte olor a aceite. Los abrazamos a todos y estamos unidos a ustedes en la oración.
Isabel
Buenos Aires, Argentina

28-09-2012 19:19:03
Damos gracias a Dios porque se ha manifestado en nuestro pequeño nieto e hijo Antohny, que luego de pasar por una situacion dificil de salud se esta recuperando satisfactoriamente.
Alcides Diaz
Medellin, Colombia

28-09-2012 19:19:33
Doy gracias a nuestro Padre todopoderoso por sus favores, y hoy quiero dar gracias porque cuando la hermana dijo toquen la computadora yo la toque, asi como a la Virgen pidiendole me cubriera con su manto y pedi a Dios una mirada, porque mi familia se esta derrumbando. Doy gracias porque se que Dios me escucho. Gracias, gracias.
Victoria Gonzalez
Livermire California, Estados Unidos

28-09-2012 19:20:12
Doy gracias a Dios porque la hermana dijo que habia una mujer que estaba siendo liberada, desatada de una relacion que tuvo por muchos años, y soy yo, ya llevo casi 2 meses de tristeza, llanto y depresion y doy gracias a Dios, al Espiritu Santo porque se que a partir de este momento me voy a recuperar. Gracias Señor.
Matha Lopez
Colombia

28-09-2012 19:20:15
Queria compartir que en el momento del canto "Alabaré" mi corazon se quebranto, y comence a llorar mucho, senti sanacion, y recorde cuando conoci al Señor. Que hermoso fue. Gracias Señor.
Karina
San Marttin, Argentina

28-09-2012 19:21:08
Siempre he leido la parabola del sembrador, pero jamas la entendi como hoy, pude sentir que el Espiritu Santo me hizo ver que esta parabola se referia a los crecimientos espirituales que alcanzamos. Con mi esposo leo la palabra y solemos leer la Biblia, pero como siempre algo nos distrae y me doy cuenta que no estoy creciendo espiritualmente. Pero con esta reflexion le pedi mucho a mi Dios para que nos ayude a servirle, agradarle y glorificarle como El se lo merece. Dios los bendiga, gloria a Dios.
Juana
New Jersey, Estados Unidos

28-09-2012 19:21:32
Gracias hermanos porque senti a mi Jesus, les ruego que oren por mi comunidad.
Victor Manuel Lombardi
Metan Salta, Argentina

28-09-2012 19:22:38
Gracias Señor por tu maravillosa presencia y por esa uncion tan especial que pese a la distancia por tu misericordia, la he sentido en el corazon. Que Dios los bendiga mucho y los siga utilizando a cada uno como un instrumento de su amor.
Dalis
Madrid, España

28-09-2012 19:23:11
Bendito sea Dios que hoy escuche esta predica pues aprendi algo maravilloso. Siempre dejo la oracion para despues y primero pongo la TV. Les ruego orar por mi pues tengo cancer de seno con metastasis en medula.
Luz Marina Precido
Cali, Colombia

28-09-2012 19:24:05
Le doy gracias a Dios por todas las bendiciones de hoy. El viernes pasado el Señor me sano de la boca, al otro dia de la oracion desperte sin dolor, ni hinchazon, y con la encia completamente sana. Muchas gracias Señor por ser tan maravilloso y misericordioso para conmigo, te amo y te adoro mi Señor.
Regina
Atlanta, Estados Unidos

28-09-2012 19:24:47
Bendiciones a todos. Le doy muchísimas gracias a Dios que me regaló este hermoso tema y oración. Justamente esta semana había estado luchando para orar más. Me sentí inmensamente llena del Espíritu Santo. Esta oración y tema era justo cuanto necesitaba para reafirmarme en el esfuerzo de orar mas, y dar mas. El canto del cirineo estuvo lleno del Espíritu Santo. Bendito y alabado sea nuestro Señor Jesucristo. Alabanza, honor y gloria sean dadas a EL.
Lilybeth Colon
Alexandria, Virginia, Estados Unidos

28-09-2012 19:24:53
Hermana Ermis, tan ungida por Dios, la plática de hoy era para mi, la pereza me domina, al igual que las obsesiones. Hoy el Señor me liberó de las ataduras que tenía por una relación amorosa de varios años con un hombre. Yo te bendigo mi Señor, porque todo el día de hoy te hiciste presente con tu compañía y en los demás. Sígueme sanando Sagrado Corazón de Jesús para tu gloria. Bendito y alabado seas Señor, todo el honor y la honra por siempre. Amén.
Silvia
Chaco, Argentina

28-09-2012 19:25:15
Pido al Señor con mucha fe y humildad por la sanacion de mi hermana B, para que sea sanada de lupus eritomatoso sistemico, y esta atravesando un momento muy delicado en su enfermedad. Te pido por favor que tengas misericordia de ella y sea sanada para honra y gloria de su nombre.
Doris
San Cristobal / Tachira, Venezuela

28-09-2012 19:26:28
Muy buenas noches queridos jóvenes de esa linda comunidad. Reciban todos un cordial saludo en nombre de Cristo Jesús! Honor y gloria a Dios Padre Trino. Le alabo y le doy gracias por las palabras de la hermana Ermis. Gracias porque me confirmas, me corriges y me alientas en mi caminar. Bendiciones abundantes para todos ustedes.
Line
Estocolmo, Suecia

28-09-2012 19:26:31
Doy gracias a Dios porque la hermana dijo que una niña seria sanada de un problema en la piel y esa es mi nieta Camila de casi 3 meses. Gracias mi Dios.
Sol Fernandez
Commack, NY

28-09-2012 19:26:38
Gracias al Señor porque el me sigue llamando al corazon atravez de la Santisima madre de nuestro Señor, ahora me doy cuenta que tengo que seguir haciedo el Rosario. Bendito sea el Señor aunque me cueste el me dara la fortaleza y el anhelo de seguir buscando el crecimieno en los caminos del Señor. Dios los bendiga mis hermanos.
Jorge
Naples, Florida, Estados Unidos

28-09-2012 19:30:51
Le doy gracias a Dios por haberme permitido conectarme. Yo fui esa persona que la hermana dijo que estaba siendo liberado de miedos. Gracias Padre nuestro por las maravillas que ha realizado en mi y en mi familia. Alabado seas mi Señor.
Juan Alberto Ramirez Gomez
El Santuario, Antioquia, Colombia

28-09-2012 19:35:30
Agradezco a la hermana y a Dios todopoderoso porque senti que me sano de mi problema del estomago. Hace muchos dias he pasado muy mal. Pero senti que la hermana se referia a mi cuando dijo que una mujer estaba siendo sanada del estomago por medio de la internet. Gracias infinitas Dios por las grandes maravillas que has hecho en mi vida y la de mi familia... Te amo mi Dios.
Sol Maria Fernandez
Commack. NY, Estados Unidos

28-09-2012 20:09:24
Mis padres, mi esposo y yo nos hemos reunidos algunas veces para participar en la oracion con el Padre Dario. Yo, desde que a mi mama le declararon principios de Alzheimer estoy haciendo oracion en la madrugada, pidiendo por su sanacion. He notado mejoria de su memoria. Mi mama ademas de lo anterior tambien le colocaron un marcapasos y era hipertensa. Les digo que a mi mama la declaro sana porque no tolera los medicamentos, ya que se le baja la presion cuando las toma y asi lo dijo el Padre Dario, que esa persona le iba a tocar ir donde el medico porque los medicamentos que estaba tomando le iban a estar afectando. Solo esta tomando una de 8 que tomaba mientras le llega la cita con el cardiologo. Su presion esta normal. Bendito seas mi buen Jesus por tu sanacion, a ti el honor y la gloria. Y a usted Padre Dario que mi Dios lo bendiga por su intercesion. Pido a usted mucha oracion por mi madre para que termine su obra en ella. Ese Alzheimer en mi madre va a desaparecer en el nombre de Jesus. He buscado milagros de esta enfermedad y no lo he encontrado. Por las llagas de Cristo se que si no lo hay este va a ser el primero y prometo a mi Padre ser una intercesora por aquellos que padecen esta enfermedad. Amen.
Trinidad
Colombia

13-10-2012 14:02:51
Bendito eres Señor Jesus. Muchas gracias Señor por esta hermosa noche. Que noche tan grandiosa para mí. Cuanta liberación. Que unción tan poderosa. Gracias Jesus por esta prédica tan acertada. Gracias por Ermis. Esta predica es justamente lo que estaba necesitando escuchar urgentemente. Sólo Dios sabe todo lo que estaba pasando. Dios mío ayúdame y encima de todo soy tan perezosa para la oración. Señor Jesus, ten piedad de mi. Bendita tu hermosa y dulce madre María.
Rina
Suecia

10-08-2013 17:39:08
Hola, bendito sea Dios que me permitió escuchar esta prédica grabada, me gusta mucho escuchar las oraciones carismáticas. Amen.
Martha Elena Ambriz Vejar
México


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com