Reunión Grabada
Viernes 21 de Septiembre de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

21-09-2012 17:55:35
Bendiciones, doy gracias a Dios y a todo ese grupo de gente que esta siempre orando por todo el mundo. Gracias, muchas gracias porque los estudios medicos que le realizaron a mi marido salieron todos bien y puede seguir trabajando. Muchas bendiciones para todos. Amen, Amen, Amen.
Janett
Rio Grande, Argentina

21-09-2012 18:23:28
Que Dios los bendiga a todos. Yo solo quiero dar gracias a Jesús nuestro Señor, porque me libero de dejar de pelear con él, no se cuando entro en mi mente, pero me hizo dejar de pelear, de dejar de querer hacer mi voluntad, no se cuando fue, solo se que ya hice las paces con el en ese sentido, me falta mucho, pero se, que ahora puedo dejar mis pensamientos negativos en sus benditas manos y se van. Gracias Señor Jesús por calmar mis pensamientos y que yo aceptara que yo no puedo sola y que solamente contigo lo puedo todo. Gracias Papá, es como le llamo, porque me falto esa figura paterna en mi vida, asi yo es como le quiero llamar Papito, gracias Señor Jesús. Yo quiero que él sea mi Papá y sane mi corazón de todo odio y resentimiento, miedos, desconfianza, me quite esa necesidad de querer ser el centro de atención, yo ya se que el puede todo lo que humanamente no se puede. Bendito y alabado seas Señor Jesús. Gloria a ti Señor Jesús, gloria a ti Señor Jesús, gloria y alabanza.
Lili
Hidalgo, México

21-09-2012 18:30:40
Buenas noches queridos hermanos, el pasado viernes el Padre Dario dijo que habia una persona con un bultito detras del oido izquierdo y que el Señor lo acaba de destruir, que esa persona estaba un poco preocupada por esto, wao!!! Que grande es el Señor por todos los detalles que le revela al Padre Dario, gracias Señor por amarme tanto. Gracias al Padre Dario por esa palabra de conocimiento. Gracias Señor. Que Dios les bendiga hoy y siempre.
Mery Ovalle
USA

21-09-2012 18:40:16
Señor Dios de la vida, gracias por tu infinita misericordia, por hacerse presente en nuestras vidas, por tanta fortaleza que nos da en cada encuentro contigo. Gracias por tantas sanaciones del cuerpo y del espiritu. Gracias Padre Dario porque por medio de sus platicas he aprendido a conocer y amar a Dios, y sobre todo a sentir su presencia en mi vida, y a descubrir las diferentes manifestaciones de la presencia del Espiritu Santo en los momentos de oracion. Bendito seas Señor. Gracias Señor. Bendito seas.
Amira
Colombia

21-09-2012 18:52:43
Hola mis hermanos, muy buenas noches, paz y bien. Quiero darle gracias al Señor y al Padre Dario por esa explicacion, creo que en cada grupo de oracion tenemos que tener esos conocimientos, yo doy fe de ellos, porque soy una de las que llora, y muchos piensan que tengo problemas y no, es que siento el poder de Dios tan grande y tan hermoso. Bendito sea Dios por todos ustedes, alabado sea su nombre, gloria a el por siempre. Bendiciones para el Padre Dario y cada uno de ustedes. Les amo en Cristo y Maria. Amen.
Heward Ana Luisa
San Martin, Francia

21-09-2012 18:54:39
Gracias Padre Dario Bencosme por las enseñanzas, que el Espiritu Santo siempre brille en su ser, para que atraves de su persona seamos sanados y liberados para la gloria de Dios. Bendiciones.
Luis Sanabria
Ciudad del Este, Paraguay

21-09-2012 18:54:40
Gracias Padre Dario Bencosme por las enseñanzas, que el Espiritu Santo siempre brille en su ser para que atraves de su persona seamos sanados y liberados para la gloria de Dios. Bendiciones.
Luis Sanabria
Ciudad del Este, Paraguay

21-09-2012 18:56:02
Gracias Padre Darío por la explicación de hoy, ha sido de gran bendición. He tenido manifestaciones del Espíritu Santo a través de carismáticos hispanos y ha sido de gran crecimiento espiritual. Las manifestaciones que más frecuente he tenido ha sido de un gozo indescriptible y palpitaciones fuertes, muy fuertes del corazón que no sabia que eran. Dios los bendiga e infinitas gracias por todo.
Diana
Cali, Colombia

21-09-2012 19:07:13
Padre Darío, gracias por interceder por nuestras necesidades, que son tantas. Que Dios lo bendiga a usted y toda su comunidad por tantos favores que recibimos. Gracias por todo.
Rodrigo Toledo
Santiago, Chile

21-09-2012 19:10:43
Padre Darío que nuestro Señor Jesús le colme de bendiciones y que lo siga fortaleciendo en sus prédicas tan lindas, le envío un cordial saludo a toda su comunidad de oración. Padre Darío quiero hacerle una petición de oración y de liberación para mi persona, pues hace 4 semanas me someti a una segunda cirugía en mi articulación de mi brazo derecho, y necesito liberación de mi alma y mi espiritu. Gracias querido Padre. Le bendigo y le agradezco mucho por ponerme en sus oraciones. Amén.
José Luis Mujica Domínguez
D. F., México

21-09-2012 19:11:56
Buenas noches hermanos, Dios lo bendiga Padre Dario, yo doy gracias a Dios por la presencia que yo he sentido de las manifestaciones de las que usted ha dicho, pero si yo no sintiera nada seria como un tiempo muerto para mi, porque si no siento nada en una oracion seria como un tiempo perdido, ya que se que es un privilegio para mi, el que el Espiritu Santo me de la oportunidad de experimentar todas estas manifestasiones, gracias Padre Dios por darme tu amor y por darme la vida. Gracias Padre Dios por darnos al Padre Dario, por enseñarnos adorarte y amarte atraves de la bendita oracion, gracias mi Dios. Amen.
Gloria Ferman Zacarias
Catemaco, Veracruz, México

21-09-2012 19:13:06
Hola hermanos, bendito sea Dios por esa gran obra. Durante la invocacion del Espiritu Santo cai en descanso y senti paz. En el momento en que el Padre Dario pidio liberación quebre en llanto y luego me sobrevino mucha paz. Gracias mi amado Jesus por estar aqui a mi lado cuando mas te necesito. Que la divina sangre de Jesús proteja al Padre Dario y a sus servidores. Y siga ungiendo a Alcibiades en la musica y el canto. Bendito y alabado seas Señor, gloria a ti Señor.
Lini
Chaco -, Argentina

21-09-2012 19:14:32
Buenas noches hermanos en Cristo, Dios siga bendiciedo a todos los que llevan estas asamblea de oracion a tantos hogares, especialmente al Padre Dario por esas enseñanzas que tantos nos ayudan a crecer en el conocimiento del Espiritu Santo. Amen, Amen.
David Rodriguez
N. J., Estados Unidos

21-09-2012 19:16:56
Gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas desde que escucho esta oracion, especialmente hoy que el Espiritu Santo se derramo de manera especial en nosotros. Se ha derramado con mucha fuerza, dándonos mucha paz y silencio. Bendito sea Dios.
Maria
Resistencia, Argentina

21-09-2012 19:19:22
Padre Dario y comunidad Nuestra Señora de la Altagracia, Dios los bendiga. Siempre lloro y hoy senti una corriente que subia por mis manos. Se que el Espiritu Santo se manifesto en mi vida, Dios y la querida Virgen siga intercediendo para recibir sanacion. Y quiero testificar que cuando usted dijo que una persona estaba sanando de la boca esa era yo. Un fuerte abrazo.
Aida Luz
Misiones, Argentina

21-09-2012 19:20:55
Buenas noches hermanos. Tengo 24 años, me encanta este grupo, estoy feliz de haber participado hoy. Excelente la predica. Cuando el Padre Dario dijo que había una persona con un frio por la espalda era yo, y dijo que era liberación, que Jesus rompia cadenas y eso senti, yo me sentia encadenada, sentia puertas cerradas en mi vida y que ahora son abiertas para la gloria de Dios. Gracias. Los quiero mucho! Un abrazo grande.
Marisol
Buenos Aires, Argentina

21-09-2012 19:22:25
Cuando el Padre invocaba la uncion del Espiritu, tenia una vision que se iba de mi casa un hombre muy viejo de cara muy fea. Gloria a Dios, bendito y alabado seas Jesus.
Maria
Resistencia, Argentina

21-09-2012 19:22:45
Gracias hermanos de carismaticos hispanos por ser un gran canal de bendiciones para todos. Senti como un torbellino que entro en todo mi cuerpo y no me podia mover y me quede sin fuerzas, senti una presencia que recorria todo mi cuerpo, especialmente alrededor de toda mi cabeza. Bendito sea el Señor uno y trino, gloria a su Santo nombre.
Alejandro Cequea Romero
Caracas, Venezuela

21-09-2012 19:22:50
Dios los bendiga a todos ustedes. Lo que senti fue admirable, empece a sentir primero que flotaba, luego de manera organizada fui sintiendo un escalofrio de la punta de mis pies hasta mi cabeza. Y posteriormente empece a llorar. Le doy gracias a Dios porque me ha dado una segunda oportunidad de cambiar mi vida. Pido por mi matrimonio y mi familia especialmente por mis hijas Angelica y Gabriela. Alabado seas Dios mio, bendito seas.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

21-09-2012 19:22:55
Le doy gracias al Señor, a la intercesion del Padre Dario y a la asamblea por la recuperación y liberación de mi tio OB, y desde ya por la sanación de mi tio. Dios les bendiga siempre.
Esther M Barrantes Oviedo
Grecia, Costa Rica

21-09-2012 19:24:02
Gracias por esa oración de liberación, gracias, gracias. Me quebranté. Bendiciones a mi amiga Anita, de Denver, Colorado, por darme a conocer está página web y estos momentos de oración.
Nora
Pompano Beach, Florida, Estados Unidos

21-09-2012 19:24:05
Gracia Señor por haber recibido fuertemente la presencia del Espíritu Santo, sentí fuertes sensaciones de corriente que me corrían por las manos y todo el cuerpo, bendito y alabado sea el Señor por siempre.
Familia Guerrero Garcia
Santo Domingo, República Dominicana

21-09-2012 19:24:13
Gracias Padre Darío porque con cada oración fuerte en la que he participado pierdo la sensibilidad de mi cuerpo y con la catequesis de hoy he confirmado que es también una manifestación del Espíritu Santo.
Bendiciones y mi gratitud para usted Padre Dario.
Oscar
Fernando de la Mora, Paraguay

21-09-2012 19:25:19
El Señor los bendiga, fue maravilloso sentir la presencia de mi Señor, cada dia lo amo mas, espero que el Señor me unja para predicar su palabra. Amen.
Eloisa y Jeison
Colombia

21-09-2012 19:25:25
Yo le quiero dar gracias a Dios, en el momento de liberacion yo senti un calambre muy fuerte en mi mano, yo estoy padeciendo una fuerte depresion y le pedia mucho a Dios que me mande la salud.
Miriam
Edenprairie Mn, Estados Unidos

21-09-2012 19:25:41
Soy la mama de Marisol, una joven de Argentina, siempre lo escuchamos las dos todos los viernes, cuando invocamos al Espiritu Santo, mi mente trataba de escucharlo y se distraia pensando en todo lo que tenia que hacer en la casa, pense "asi no va a actuar nunca en mi el espiritu" en ese momento cai en descanso en el espiritu, sobre la cama, con los brazos abierto y en profunda paz. Unidos en la oracion y nos sentimos muy cerca de ustedes, como si estuvieramos ahi. Los abrazo a todos.
Isabel
Buenos Aires, Argentina

21-09-2012 19:25:43
Dios les bendiga a todos. Le doy gracias a Dios por la sanacion recibida en mi boca. Bendito seas Señor por tu amor y misericordia con todos nosotros.
Regina
Atlanta, Estados Unidos

21-09-2012 19:25:48
Padre Dario, reciba muchas bendiciones y que Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo, lo continuen iluminando por tanta generosidad en insistirnos a que realmente abramos nuestro corazon al Espiritu de Dios. Los escucho desde hace 5 años y a traves del Espiritu Santo y su grupo han sido muchas las bendiciones y transformaciones que mi vida ha experimentado. El tema tratado sobre los detalles, el lunes pasado, lo estoy practicando con mucha disciplina, fui tocada fuertemente por el Espiritu Santo, me senti colgada a su cuello y le pedia perdon a Dios y le decia "Señor Tu deberias estar colgado en mi y no yo en Ti". Padre Dario, muchas gracias. Paz, amor y muchas bendiciones para todos. Amen, Amen.
Ana
Denver, Colorado, Estados Unidos

21-09-2012 19:26:13
Le quiero dar muchas gracias a Dios porque senti la presencia de Dios a traves del Internet por primera vez. Que Dios bendiga al Padre Dario y su ministerio.
Madeline
Lynn, Massachusetts

21-09-2012 19:26:30
Gracias al Santisimo sacramento por liberarme, senti mucho calor, adormecimiento en las manos, brazos, espalda, en mi cien, en mis riñones, en mis piernas, tenia un dolor inmenso en el hombro izquierdo y el Señor ya me lo quito. Bendito sea mi Dios, y todo esto sucedia cuando el Padre Dario daba las explicaciones, antes de iniciar las oraciones. Gracias mi Señor y a la Virgencita de Altagracia ya que hoy es 21. Gracias Santisimo sacramento por tu bendicion sacramental antes de iniciar la eucaristia. Dios les bendiga.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

21-09-2012 19:26:43
Gracias Señor por la manifestación de tu Santo Espíritu en mi vida en el día de hoy. Al levantar mis brazos sentí como si me halaran hacia arriba. Cuando el Padre dijo que tocaran a los que estaban a su lado, decidí tocar la pantalla de la computadora, pues estaba sola e interceder por ustedes y sentí corrientes en mis manos. También al pedir la intercesión de los Santos de mi devoción, tuve la impresión de que no estaba ya sola en mi habitación, sino que ellos me acompañaban. Gracias Señor!
Evelin Caceres
Santo Domingo, República Dominicana

21-09-2012 19:26:58
Yo soy la persona que habia pasado toda la semana con un fuerte dolor de cabeza, en el momento de la oracion empece a sentir un lienzo que cubria toda mi cabeza. En ese instante el Padre Dario dio la palabra de conocimiento tal como lo habia sentido yo previamente. Te alabo y te bendigo Señor por tu gran amor para mi. Te doy gracias Señor por el Padre Dario y este grupo de personas que me han mantenido a Tu lado. Dios les bendiga.
Denisse
Santo Domingo, República Dominicana

21-09-2012 19:28:18
Bendito y alabado eres mi Señor, mi alma te agradece y te bendice por esta oportunidad de compartir esta hermosa oracion con mi mamita Esther. Gracias querido Padre Dario por la catequesis de hoy. Ahora entiendo muchas cosas que he experimentado durante estas preciosisimas oraciones y durante los retiros y seminario de vida en el espiritu en su hermosa comunidad. Bendito eres Señor. Colma de mucha santidad al Padre Dario y a todos sus servidores. Mi mama Esther sintio hoy un mareo durante la oracion de liberacion. Gracias mi Señor Jesus, bendito eres Señor! Yo senti durante la invocacion fuerte al Espiritu Santo unas corrientes en mis manos. Gracias Señor! Gracias por tanta misericordia conmigo y con mi familia. Bendito y alabado eres Jesus. Gracias por tu dulce madre y por San Jose.
Rina y Esther
México

21-09-2012 19:28:49
Gloria a Dios Padre y a todo el equipo, le doy inmesas gracias y gloria a Dios, estoy bañada en la uncion. Le mostre a mis hijos y mi esposo y estan maravillados por todo el aceite que se siente en mi piel. Que alegria tan grande, pues yo estaba orando que no merecia esa uncion y que se la diera a los miembros de mi familia que estan tan lejos de su amor, y por mi esposo para que consiga trabajo. Que inmenso, dulce y tierno es el amor de Dios, a traves de Jesus. Gloria, alabanzas excelso es Jesucristo y Dios todo Trino! Gracias.
Carmen
Charlotte Nc, Estados Unidos

21-09-2012 19:34:09
Muy buenas noches querida comunidad. Quiero darle las gracias a Dios por tanta bondad, porque aunque estoy baja de salud sé que todo es por su Santa voluntad y el me da la fortaleza para el diario vivir. Bendiciones abundantes para todos ustedes y muchas gracias Padre Dario por su predica de esta noche. Que la madre celestial nos siga llevando de la mano hacia su hijo, nuestro salvador. Les quiero mucho!
Line
Estocolmo, Suecia

21-09-2012 19:35:12
Gracias Jesús por hacerte presente en mi hogar y en mi vida, por ungirme y liberarme. Te pido que sigas liberándome de las ataduras y la cerrazón del mal. Te entrego todo lo que no es tuyo ni mío, para que la alegría vuelva a mi vida. Gracias Señor por tu consuelo, por abrazarme en tu amor inmenso. Gracias hermanos en Cristo por esta obra maravillosa. Bendiciones a todos ustedes. Amén.
Silvia
Chaco, Argentina

21-09-2012 19:42:16
Padre Dario, Dios lo bendiga, la primera persona que el Señor sano esta noche fui yo, cuando usted dijo que el Señor estaba sanando a una mujer en su seno izquierdo de una molestia, que era una preocupacion para mi, en ese momento senti un dolor muy fuerte en el seno y en la espalda, hace un año me salio una pequeña masa calcificada, al mes me desaparecio, y todos los examenes salian perfectos, pero la molestia continuaba y a veces se convertia en dolor. Gracias por que hoy fui sana en el nombre de Jesus.
Maria Victoria Castillo
Bogota, Colombia

06-10-2012 18:01:15
Gracias mi amado Señor por tu bondad y misericordia, yo experimente calor en el pecho y temblores. Gracias Señor por tu infinita liberacion, te amo mi rey Santo. Mamita Maria bendice siempre al Padre Dario y colaboradores, los amo en Cristo Jesus.
Janeth Gil
Mexicali, Baja California, Mexico

14-10-2012 18:23:29
Gracias le doy al Señor por todas las bendiciones que nos da por la intercesión del Padre Darío. El Espíritu Santo me ha hecho sentir muchas de sus manifestaciones y cuantas gracias le doy por toda la obra que hace en mí para gloria de Dios Padre. Le quería preguntar al Padre Darío que significa cuando el espíritu lo hace a uno soplar, aveces es cuando alabo. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, o cuando rezo el Ave María o en otras ocaciones, que obra está haciendo el Señor? Me gustaria comprender. Que Dios los bendiga siempre. Muchas gracias.
Hilda María
Santiago, Chile

21-10-2012 12:02:22
Ha sido de gran bendición la "Catequesis" que en este día nos ha dirigido el Padre Darío. Agradezco todo cuanto he aprendido. Nadie, me había hablado de las manifestaciones que se experimentan cuando se recibe el Espíritu Santo y he querido compartir con los hermanos del grupo de oración esta enseñanza, los cuales me lo han agradecido porque entienden ahora su significado. También me gustaría conocer las manifestaciones que se experimentan cuando se recibe algún carisma. Gracias por todo el bien que están haciendo. Que el Señor les siga llenando de bendiciones.
Josefina
Las Palmas, España

18-11-2012 12:09:59
Muy bonito, es lo que nos hace falta, acercarnos mas a Dios y evangelizar a todo aquel que esta resentido y alejado de la iglesia y dar a conocer su palabra y su gran amor.
Angelica
Ayotlan, Jalisco


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com