Reunión Grabada
Viernes 7 de Septiembre de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

07-09-2012 18:42:16
La predican de hoy me hace refrexionar que no siempre estamos haciendo el bien. Bendiciones Padre Dario, alabamos al Señor por su sacerdocio, lo queremos mucho los hermanos de Minnesota. Bendiciones.
Anonimo
Minnesota

07-09-2012 19:21:16
Padre Darío, muchas gracias por interceder por nosotros, por toda mi familia a través de internet, gracias por acercarnos al Espíritu Santo para que tome posesión de nuestra vida y corrija todo lo que haya que corregir. Que Dios lo bendiga a usted y al equipo que lo acompaña.
Rodrigo Toledo
Santiago, Chile

07-09-2012 19:21:18
Gracias por su predica, sobre todo por la parte del dominio propio. Cuando dijo que una persona estaba muy deprimida y estaba transpirando, esa era yo. Cambió mi corazon, que Dios le bendiga mucho Padre Dario.
Aida Luz
Misiones, Argentina

07-09-2012 19:24:20
Hermanos despues de orar senti muchas ganas de llorar, y hasta ahora estoy llorando, siento algo hermoso como si Jesús tocó mi corazón. Doy gracias a Dios Padre, a la Virgen y a ustedes por interceder.
Catalina
Argentina

07-09-2012 19:26:07
Queridos hermanos en Cristo: hoy quiero dar testimonio y agradecer a Dios porque hace tres años que encontré este bendecido ministerio para orar por mis padres. Las primeras gracias las recibí yo, sin esperarlo, desde ese momento escucho todas las oraciones casi todos los lunes y viernes. Mi esposo casi siempre las comparte conmigo y ahora mis padres escuchan las oraciones grabadas. Gracias nuevamente a Dios y a toda la comunión. Pido especialmente por los sacerdotes Padre Darío y Padre Alejandro e invoco la sangre preciosa de Jesús para su protección e iluminación. Alabado sea Dios.
Galia
Uruguay

07-09-2012 19:26:28
Te agradezco infinitamente Jesus eucaristia por liberarme en forma general, pero muy en especial en mi brazo izquierdo a traves de la sangre de Jesus y a la vez tambien lloraba. Y en la consagracion me sentia mareada y te doy muchas gracias sagado corazon de Jesus por tu Espiritu Santo. Gracias madrecita Maria por interceder por mi y mi familia.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

07-09-2012 19:26:36
Bendito sea Dios por su gran amor, esta noche ha sido gloriosa, a la hora de la uncion se darramó en mi frente, manos y nuca, gracias Señor por todo tu amor. Padre Darío que Dios lo siga bendiciendo para que a través de usted sigamos recibiendo su amor y bendiciones. El Señor los bendiga a todos.
Angelica Ramirez Ruiz
Guadalajara Jalisco, México

07-09-2012 19:29:16
En estos dias estaba buscando canciones catolicas por internet y vaya sorpresa, me encontre con esta comunidad y he empazado a escuchar las oraciones que hay grabadas y me he sentido en medio de ustedes y he empezado a sentir descanso y tranquilidad en mi interior. Gracias a Dios por permitirme conocer de esta comunidad.
J. R.
Colombia

07-09-2012 19:29:40
Muchas gracias Padre Dario por todo lo que hace y porque se deja usar por el Espiritu Santo. Gracias por las oraciones y sus enseñanzas. Que Dios los bendiga!
Virginia
Buenos Aires, Argentina

07-09-2012 19:30:45
Gracias Jesus mi Señor por esta noche hermosa, en que nos dejas escuchar esta eucaristia hermosa a mi mamá y a mi juntas. Bendito eres Señor. Gracias por esa dulce uncion tan hermosa y por la liberacion. Gracias Jesus por los sacerdotes de esta comunidad. Bendice al Padre Darío y al PAdre Alejandro, dales mucha santidad. Colma de tantas bendiciones y proteccion a esta hermosa comunidad. Gracias por Ermis y por todos los servidores. Gracias por tu dulce madre María.
Esther y Rina
México

07-09-2012 19:30:53
Buenas noches a todos y que la paz de Cristo los acompañe por la eternidad. Doy gracias a Dios por este espacio, por el Padre Dario, por este medio la cual nos ayuda a crecer espiritualmente y nos ayudarnos a sumergirnos en el Santo Espiritu misericordioso. Muchas bendiciones.
Jenny Parada
London, Reino Unido

07-09-2012 19:32:13
Señor mio y Dios mio. Yo te alabo y te doy las gracias porque eres tan misericordioso conmigo y los míos. Gracias por esa hermosa y Santa eucaristía, alabanza por excelencia tuya. Te pido bendiciones abundantes para toda esa bella comunidad. Saludos a todos, les quiero mucho.
Line
Estocolmo, Suecia

07-09-2012 19:42:56
Quiero agradecerle por su prédica Padre Darío sobre el tema del ayuno, por aportarnos discernimiento sobre el tema. Gracias Jesús por tu amorosa presencia y por la efusión del Espíritu Santo, por quebrantar mi corazón con tu dulzura y por ver rosas durante tu unción. Gracias mi Señor por todo lo que haces por tus fieles, por derramar tu amor magnífico en nosotros. Bendito y alabado seas Santisimo sacramento del altar.
Silvia
Argentina

18-09-2012 16:54:45
Gracias Señor Jesús porque obras en cada uno de nosotros que escuchamos estas oraciones y eucaristías grabadas, por el inmenso amor que ponen los sacerdotes de esa comunidad para consagrarte en cada misa, en común unión con todos los oyentes. Gracias Padre celestial por enviarnos a tu hijo Jesucristo para salvarnos, redimirnos, sanarnos, liberarnos y ungirnos. Por favor mira con bondad y misericordia a todos nosotros tus fieles laicos que estamos llenos de preocupaciones, temores, enfermedades, miedos. Gracias también por enviar tu Santo Espíritu para renovar todos los carismas del bautismo, y gracias también por Santa María de la Altagracia, madre de Jesús y madre nuestra, rueguen todos por nosotros y por el mundo entero. Piedad y misericordia para todos.
Elisa y familia
Frías, Pcia. Sgo. del Estero, Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com