Reunión Grabada
Viernes 31 de Agosto de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

31-08-2012 18:43:51
Doy gracias a Dios por estos momentos de oración que son fortaleza para nuestras almas, por las situaciones dificiles que pasamos en nuestro diario vivir. Gracias Padre Dario porque nos orienta y nos guia. Pido por la salud y la prosperidad de esta familia.
Blanca Lobo Argumedo
Montería - Cordoba, Colombia

31-08-2012 18:46:16
Hola buenas noches y muchas bendiciones a todos en especial al Padre Dario. Queria saludarlos porque no consigo escuchar en condiciones la predica. Sabes aqui son la 1:43 de la madrugada y los estoy escuchando, lo poco que consigo y termina a la 2:30 de la madrugada. Solo duermo 4 horas en la noche y estoy escuhandolos porque no trabajo en la mañana. Asi es que me despido de todos ustedes. Bendiciones.
Aracelys
Aveiro, Portugal

31-08-2012 18:59:08
Buenas noches Padre Dario y equipo, muy buena oración, la liberación y la alabanza fue muy ungida. Dios le bendiga mucho.
Presbitero Sergio Dominguez
Candelaria, Argentina

31-08-2012 19:04:20
El Señor ha hecho maravillas en mi familia, nos ha unido en su amor y nos ha mostrado su misericordia y creo que yo soy una de las personas que hoy comenzo a orar en lenguas. Gracias Señor, gracias Padre Dario y hermanos de la oracion carismatica.
Rosa Bravo
Coacalco, México

31-08-2012 19:14:16
Gracias Padre Dario y hermanos en Cristo. Hace mucho que no podia conectarme, y hoy en fe sé que Dios quebró mi vida y creo que tambien recibi sanacion. Gracias y bendiciones.
Aida Luz
Misiones, Argentina

31-08-2012 19:15:09
Bendiciones hermanos de carismaticos hispanos. En el momento en que el Padre Dario comenzo a pedir liberacion, senti mis piernas y mi espalda frias, y despues tambien la palma de mi mano derecha se puso fria, se que esto es señal de liberacion, quiero darle muchas gracias a nuestro Señor Jesus por lo que esta haciendo en mi, pues he sufrido de un problema de opresion durante muchos años. Gloria y honor a la Santisima Trinidad.
Ricardo
Santiago, Chile

31-08-2012 19:15:59
Soy homosexual, pero desde mi reconciliación con Dios he dejado las prácticas homosexuales porque me dí cuenta del pecado en el que estaba para gloria de Dios. Sigo siendo homosexual pero en el camino de Cristo. En mis inicios el enemigo se me manifestó muy molesto, pero le pido fortaleza al Señor para no volver a la práctica del homosexualismo, en nombre de Jesucristo nuestro Señor y con la intercesión de Maria la Virgen. Amén.
Anónimo
Venezuela

31-08-2012 19:16:36
Quiero dar gracias a Dios por un año mas de vida de mi amiga Ramona, quien me hizo conocer esta pagina que tantas bendiciones ha derramado en mi vida y en la de mi familia. Gracias Padre Dario. Bendito y alabado sea Jesus. Amen.
Rosana
Corrientes, Argentina

31-08-2012 19:17:56
Gracias Dios mío por esta noche hermosa! Gracias porque en Tu gran misericordia me dejas escuchar esta oracion hermosisima con mi mamá. Senti durante la oracion como si mis brazos estuvieran adormecidos. Gracias Señor! Gracias por el retiro tan hermoso! Sali renovada como si fuera otra persona. El Señor sanó mi corazon, mi cuerpo y todo mi ser, pero como el Señor es muy generoso, también derramo muchas gracias y bendiciones sobre mi familia! Bendito y alabado Eres! Gracias por el Padre Darío, gracias por esos maravillosos servidores de la comunidad, especialmente por todos los que me impusieron sus lindas manos: gracias por Ermis, por Jeronimo, por Sandra, por Doña Milagros y Judith. Gracias Señor por Tu dulce Madre Maria!
Rina y Esther
Suecia

31-08-2012 19:19:06
Bendito y alabado seas mi Señor por esta uncion recibida en esta noche, senti el aroma del aceite. Sigue Señor iluminando al Padre Dario para que siga hablando lo que tu quieres decirnos, honor y gloria Señor. Gracias mi Señor por tanta liberacion y sanacion.
Norma
Urundel - Salta, Argentina

31-08-2012 19:19:41
Gracias Padre mio por esa liberacion que hoy he recibido. Yo creo que soy esa persona que el Padre Dario mencionó, el Señor Jesus me ha liberado del miedo emocional con el que vivi muchos años de mi vida. He estado orando para que el Señor me sanara esta noche y le pedi una palabra por medio del Padre Dario. Gloria a ti mi Dios y Señor. Amen.
Mirna Zambrano Chavez
Tuxtla Gutierrez Chiapas, México

31-08-2012 19:20:09
Le doy gracias al Señor por escucharme, por levantarme a las dos de la mañana para alabarte y glorificarte junto a este grupo de oracion. Me he sentido liberada, he sentido que he recibido el Espiritu Santo. bendito sea Señor porque sé que estas bendiciendo a mi familia, tanto que lo necesitamos. Pido por la salud de mi madre, se que el Señor la sanara con su poder y su misericordia. Amen, Amen.
Yessenia
España

31-08-2012 19:21:19
Gracias Señor Jesús porque está noche sentí tu presencia, se que tu has hecho tu obra en mí y se que tu harás maravillas en mi vida. Gracias Padre por haber guiado los pasos del Padre Darío a mi país.
Cinthia Landivar Limpias
Santa Cruz, Bolivia

31-08-2012 19:23:54
Gracias Jesus misericordioso y Virgencita de los dolores, porque al invocarte empece a sentir liberacion en todo mi cuerpo. Bendito seas Espiritu Santo por obrar en mi familia y en mi. Dios les bendiga.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

31-08-2012 19:26:01
Yo te alabo y te doy gracias Señor mi Dios por la asamblea de esta noche. Que grande eres Señor. Me gustó mucho la oración de la unción. Te alabo y te doy gracias por esos testimonios tan lindos de los jóvenes a cerca del retiro. Que alegría escucharlos. Que Dios los siga bendiciendo abundantemente a todos.
Line
Estocolmo, Suecia

31-08-2012 19:26:06
Bendito sea Dios, bendiciones para el Padre Dario y su equipo, gracias Señor por este mensaje de hoy, me hablaste y ahora estoy más tranquilo. Pues vivía en pecado, bendiciones para todos, Jesus perdona el mas rojo de los pecados... Amor a Dios por siempre. Amen.
Omer Naranjo
Zulia, Venezuela

31-08-2012 19:27:55
Buenas noches hermanos en Cristo, le doy las gracias al Espíritu Santo por fluir con fuerza en mi cabeza. Doy testimonio que el Señor me está sanando del miedo emocional que mencionó el Padre Darío. Gracias Jesús por tu liberación y por esta gran obra tuya. Gloria a ti Señor ahora y siempre. Amén.
Silvia
Chaco, Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com