Reunión Grabada
Viernes 17 de Agosto de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

17-08-2012 18:45:57
Oh Dios! Gracias por hacerme participe de esta bella serenata, una serenata a nuestro querido y amado Jesús. Bendiciones a todos ustedes, algún día espero en Dios que pueda acompañarlos en una de sus reuniones. Gracias.
Katherine Jaquez
Santiago, República Dominicana

17-08-2012 19:09:25
Tengo 18 años y quiero testificar que sentí mi espalda mojada cuando dijo la hermana que la sangre de Jesus nos cubría. Siempre escucho el programa con mi familia. Bendito y alabado sea Jesus.
Valentin
Buenos Aires, Argentina

17-08-2012 19:19:34
Como comentario solo puedo decir gracias Dios mio por permitirme encontrar esta posibilidad de alabar al Señor en mi hogar, gracias por el poder de sus oraciones.
Aida
Santa Fe, Argentina

17-08-2012 19:19:53
Gracias a todos por esta hermosa noche, gracias Dios mio por esta liberación tan profunda que senti. Muchas gracias por ser nuestro refugio.
Luis Alcides Diaz
Medellin, Colombia

17-08-2012 19:20:54
Cada vez que me adentro mas en la oración mas siento que me atormentan pensamientos que me aturden, problemas financieros, sentimentales y mucha tristeza. Yo sé que no vienen del Espíritu Santo. Necesito oración y quiero seguir en el camino del Señor Jesucristo. Gracias y Dios les bendiga. Ayudame Señor a mantenerme firme en tu camino en nombre de Jesucristo y en unidad del Espiritu Santo con intercesion de Maria la Virgen. Amen.
Omer Alonso Naranjo Hinestroza
Maracaibo / Zulia, Venezuela

17-08-2012 19:21:17
Gracias Señor por llenarme y darme tanto amor y por todas tus bendiciones derramadas. Dios este siempre con nosotros. Amen.
Gloria Ferman Zacarias
Catemaco Veracruz, México

17-08-2012 19:22:03
Le damos gracias a Dios porque sentimos grandemente la presencia del Señor y no podiamos dejar de llorar, ahora sentimos paz y gozo, te amamos Jesus.
Karina y Oscar
San Marttin, Argentina

17-08-2012 19:22:20
Gracias Padre mio, te amo, gracias por tu amor y misericordia. En el momento de la uncion sentí un calor en mis manos y que algo salia y caía de mis manos, bendito se el Cristo vivo. Amen.
Eloisa Espitia
Montería, Corea del Norte

17-08-2012 19:23:36
Gracias mi Señor Jesus por toda la sanacion interior que me has regalado, quebrantaste mi corazon y me has llenado de mucha paz, me siento mas tranquila y gracias a mamita Maria porque antes de que la hermana la mencionara ya la estaba sintiendo y empece a sentir liberacion en mi cabeza y me vi detras de Jesus y tomada de su mano y me tanquilice al sentir su abrazo y acogida. Bendito seas mi Señor Jesus.
Ingrid
Colombia

17-08-2012 19:24:08
Bendito sea Dios porque en esta noche he recibido sanación en la garganta, gracias Señor por la profunda paz que sentí con la unción, y porque tu presencia inundó hoy mi hogar. Que Dios la bendiga hermana Ermis, le mando un cariñoso saludo en Cristo Jesús. Bendito y alabado sea el Señor Jesús.
Gabriela
Alameda, España

17-08-2012 19:24:47
Mis hermanos damos gracias a Dios porque aca en mi casa el Señor se desbordo, fue algo tan hermoso, mi mama Elvia miro como un ambar y se iva para un lado y otro, mi ahijado Antony Orellana esta con su sangre muy enferma, tiene 9 años, pedimos por el, el cuenta que miraba un humo y su sangre hervia, mi esposa lo entrego a Dios, le pedia que haga un sacerdote Santo y miro Flor una luz sobre el y yo sentia el Espiritu Santo grandemente, fue hermoso. Gracias Señor, gracias hermanos por esa asamblea poderosa. Te alabo Señor.
Giovanni Gonzalez
Ansonia, Connecticut

17-08-2012 19:25:14
Gracias Señor, porque cuando llegué de mi trabajo, me conecté enseguida. Al principio me entristeci cuando vi que no era el Padre Dario que precidia la asamblea; pero grande fue mi sorpresa por el grandioso momento que tuve cuando Jovanny cantó a nuestra Madre. Tuve la oportunidad de ver la advocasion de la Virgen de la Altagracia, preciosa con su vestido azul, bella. Pero no queda ahi, en el momento de la liberacion tuve la oportunidad de ver algo terrible: vi una serpiente saliendo de casa de mi hermano por el que estaba pidiendo liberacion. Gracias mi Dios, te amo Señor. Bendito seas Señor, te alabo mi buen Jesus.
Sandra
New York., Estados Unidos

17-08-2012 19:25:57
Gracias Señor, me has dado liberación, bendito seas, alabado seas, me derramé en lágrimas y temblé como nunca, te sentí a mi lado y aunque todos me dejen, tú siempre estás conmigo, nunca me fallas. Sé que tu sangre me cubre y tu aceite me purifica, quiero servirte y glorificarte. Bendito seas por siempre mi Dios y mi todo.
Ligia Echavarría
Medellín, Colombia

17-08-2012 19:26:51
Muy buenas noches queridos jóvenes, hermanos en Cristo. Cordial saludo de parte de ésta hermana. Gracias doy a Dios por la dicha de permitirme escucharlos en vivo una vez más. Que noche tan linda, tan especial. A él toda la honra, la gloria y el poder. Con toda el alma gracias Señor. Bendiciones abundantes para todos ustedes hermanos míos, especialmente para usted hermana Ermis. Gracias por su entrega a nuestro Dios. Saludos para todos mis hermanos que como yo se conectan cada semana.
Line
Estocolmo, Suecia

17-08-2012 19:27:35
Gracias mi Señor por esta uncion tan maravillosa experimentada esta noche. Hermanos que lindo es sentir como Jesus se manifiesta a traves de esta hermana y los cantos tan llenos del Espiritu Santo interpretados por el hermano Jovanni, que mi Dios los bendiga a todos. Gloria y alabanzas por siempre a ti Jesus.
Rosario Urbieta
Miami, Florida, Estados Unidos

17-08-2012 19:29:17
Les doy gracias a Dios por recibir sus dones a pesar de no ser digno de él. Realmente me siento agobiado por problemas de salud y por ahí estoy cansado de tomar medicamentos. Gracias Señor por derramar tu inmenso amor. Gracias a todo el equipo, Dios los bendiga.
Sergio Angel Gomez
San Nicolas, Argentina

17-08-2012 19:32:19
Pido liberacion y sanacion espiritual.
Nancy Jimenez
Villavicencio, Colombia

17-08-2012 19:32:20
Buenas noches queridos hermanos, desde el comienzo su presencia se hizo sentir. Habia un fuerte olor a incienso. Gracias Señor porque yo fui testigo de tu presencia. Que Dios los bendiga a todos, gracias Señor por tu presencia.
Meri Ovalle
New York

17-08-2012 19:34:45
Gracias Señor Jesús por tanto amor, misericordia y sanidad derramada en esta noche, gracias porque quebrantaste mi corazón y sentí grandemente tu presencia. Gracias por los servidores y especialmente por la hermana gran instrumento de tu dulce amor. Bendito y alabado seas hoy y siempre Señor, toda la gloria para ti mi Dios.
Marta Sonia
Neuquén, Argentina

17-08-2012 19:35:26
Doy gloria a Dios por sus bendiciones, mi hermana al llegar y escuchar la oracion dijo inclina la cabeza, y yo al inclinar mi cabeza Dios me permitio ver rios de agua, y luego mi hermana dijo la sangre de Cristo se derramo con la uncion del Espiritu Santo para dar vida a los huesos secos dejandole paz y alegria en su corazon.
Agustin Rodriguez Lopez
Guadalajara, Jal., México

17-08-2012 19:37:23
Liberacion y sanacion espiritual y fisica.
Nancy Jimenez
Villavicencio, Colombia

17-08-2012 19:38:41
Gracias padre por esta obra maravillosa que nos llega a nuestros hogares. Gracias Jesús y maría por ayudarme a perseverar y apartarme del pecado y porque es ahora que nuestro Señor me ha tocado con su gloriosa presencia, gracias querida Virgen María por tomarme de las manos, que dulce y suave eres. Gracias por tu auxilio, por tu amor, por mostrarme y llevarme a tu hijo en la cruz. Bendiciones hermana Ermis y a todos los hermanos en Cristo, verdadera familia espiritual.
Silvia
Chaco, Argentina

17-08-2012 19:40:49
Alabado sea Dios Padre, Espiritu Santo y querida Virgen Maria, gracias hermanos de Nuestra Señora de la Altagracia por su fuerza en la oracion, gracias por su perseveranacia y que Dios los bendiga, les pido oracion por mi madre que sufre de fuertes dolores de pierna. Gracias, algun dia nos conoceremos.
Aida Luz
Misiones, Argentina

28-08-2012 08:39:45
Hermosas las alabanzas a Jesús, yo escuche la edición grabada y me ha llenado el Espiritu de Dios, siento que me está sanando, liberando de todos mis problemas, bendice a mi familia, mi casa, siento la abundancia de Dios llenando las arcas de mi familia, dando protección y sanando todas las areas de mi vida, siento la presencia de Dios y le alabo, amo a mi Jesús, Dios está con nosotros, jamás nos abandora.
Rosa
Asunción


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com