Reunión Grabada
Viernes 10 de Agosto de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

10-08-2012 18:38:03
Hoy al salir de mi oficina me subi a un taxi, y algo curioso fue que el conductor llevaba musica cristiana, cosa que muy pocos hacen. Venia pensando en la salud de mi esposo que de la noche a la mañana cambió, pero ha sido un cambio que nos tiene a el, mi hija y a mi muy afectados. El Señor taxista muy amable y cordial me hablaba de temas de Dios y me dio esta dirección de internet y a la vez me decia que el Señor me habia enviado un mensaje. Y aqui estoy pidiendo una oración a todos por la salud de mi amado esposo.
Luz Mireya Acosta Vargas
Villavicencio - Meta, Colombia

10-08-2012 18:38:31
Gracias le doy al Señor por tenerlos ahi para nuestro crecimiento. Dios los bendiga, hoy, mañana y siempre.
Candelaria Mendoza de Sanchez
Maracaibo Zulia, Venezuela

10-08-2012 18:57:03
La enseñanza me llegó directo al corazón. Dios, dame la gracia para poner en práctica este mensaje. A pesar de la distancia me siento conectado desde mi casa con todos ustedes a través del Espíritu Santo. Qué maravilloso y grande es el poder de Dios en nombre de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo y con la intercesión de María la Virgen. Le pido a Dios fortaleza para que podamos seguir en su camino y no miremos a los lados ni nos entretengamos en lo mundano y material, pues muchas veces he flaqueado y titubeado pero no quiero seguir siendo como las olas que van y vienen, quiero estar sólido y firme en Jesucristo nuestro Señor. Amén. Bendiciones para todos los presentes. Amén.
Omer Alonso Naranjo Hinestroza
Maracaibo / Zulia, Venezuela

10-08-2012 19:10:34
Maravillosa oracion. Bendita sea hermana Ermis por ser tan iluminada por el Espiritu Santo, porque le pone esas palabras tan lindas en su boca. He sentido desde el comienzo su presencia y yo creo que mi familia en Peru tambien ha sentido al Espiritu Santo presente. Gracias infinitas. Dios los bendiga siempre. Mis condolencias por la perdida de su padre. Dios lo tenga a su lado.
Fernando Rodriguez
Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos

10-08-2012 19:16:12
Gracias hermanos por todas sus oraciones. Dios les bendiga en todos sus trabajos. Yo les pido oracion por mi salud fisica y espiritual, ya que me cuesta mucho todo, pero en fe creo que Jesus pondra su bendicion para poder aceptar el camino de Jesus y poder darme cuenta cual es la voluntad de Dios. Muchos me atacan y varias veces caigo y genero constante ganas de dejar todo y se que es tentacion porque sigo orando para no apartarme de Dios. Un saludo y gracias. Que Dios los bendiga.
Aida Luz
Misiones, Argentina

10-08-2012 19:22:19
Gracias por las bendiciones recibidas a través del Espiritu Santo. Bendiciones a la hermana Ermis y al equipo que la acompaña. Gracias a Dios todopoderoso y gracias a la Virgen Maria.
Rodrigo Toledo
Santiago, Chile

10-08-2012 19:22:24
Paz y bien para todos mis hermanos, gracias, esta noche fue tan especial, tan llena de uncion, gracias por tu inmenso amor, te amo Jesus bendito, gracias mamita Maria por tu bendita intercesion. Mis hermanos los amo en Cristo Jesus. Mi hija Valeria experimento mucho amor a Jesus y paz.
Janeth Gil
Mexicali, México

10-08-2012 19:23:17
Gracias Señor, cuanta grandeza has derramado, cuanto poder, gracias porque habia orado tanto para que me dijeras cual es tu Santa voluntad en mi vida y porque te habia pedido si querias que fuese consagrado a ti Señor y me lo has confirmado, gracias Señor. Honor y gloria a ti por siempre.
Michael Osiris
San Cristobal, República Dominicana

10-08-2012 19:23:49
Quiero darle gracias a Dios porque sentimos profundamente la presencia del Espiritu Santo. Antes de conectarnos estaba con un fuerte ardor de estomago y con el correr de la oracion el Señor Jesus me libero y me sano, gloria y alabanzas al Señor Jesus, gracias hermana. Que Dios los siga bendiciendo.
Virginia
Buenos Aires, Argentina

10-08-2012 19:24:07
Bendito sea Dios, que noche tan grandiosa. Gracias al Señor por tanto derramamiento de su amor y misericordia, Dios te bendice hermana Ermis. Hubo un olor especial en mi habitacion. Gracias Señor.
Enid Medina
New Egypt, New Jersey

10-08-2012 19:24:31
La persona que estaba en internet que le pedia a Dios que me diera esa palabra a traves de usted hermana Ermis era yo, y si voy hacer profeta dice el Señor, y le doy gracias a Dios por la palabra de conocimiento.
Victoria Thompsom
Florida, Estados Unidos

10-08-2012 19:25:21
Te doy muchisimas gracias Santisima Trinidad por liberarme, por sanarme. Y a la Virgencita le doy infinitas gracias, con los ojos cerrados le veia el manto a la Dolorosa que me envolvia; gracias mamita por interceder por mi, lloré muchisimo, gracias Espiritu Santo porque estás sanando mi corazon, mi mente, mi alma y mi espiritu. Gracias Jesucristo.
Ingrid
Colombia

10-08-2012 19:25:25
Ha sido una hermosa predica llena de bendiciones y llena de la presencia de Dios y de la Virgen. Hemos tenido la hermosa manifestacion de nuestra madre, inundando nuestra habitacion del aroma de rosas. Dios los bendiga hermanos. Grandes bendiciones para ti Ermis, te recuerdo con mucho cariño. Bendiciones también para todos los hermanos.
Angelica Ramirez
Guadalajara, México

10-08-2012 19:26:27
Senti mucha paz y serenidad, gracias Padre.
Ana
Colonia Tovar Aragua, Venezuela

10-08-2012 19:26:30
Doy gracias, alabo y bendigo a Dios nuestro Padre por su amor, porque hoy ha sanado mi vida y mi corazón, tu has sido bueno y misericordioso conmigo. Te he pedido por más de 2 años que me pongas un trabajo digno, prospero, que me permita crecer como persona y en lo económico y la semana pasada me han propuesto un trabajo fuera de mi ciudad para radicar allá y tener que llevarme a mi familia. Le he pedido que me indique si este trabajo es para mi y creo que lo hará. Gloria y alabanza a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Alejando Romero
México

10-08-2012 19:28:00
Gracias Dios mío por la prédica de Ermis, cuando estabamos haciendo la oración fuerte y ella dijo que la sangre de Jesús lavara las computadoras, en ese momento se cortó el internet, estuvimos unos segundos así, desconectados, luego se reconectó en el momento de la unción. Doy gracias a Dios porque a través de las oraciones, mi vida ha ido cambiando y espero que el plan de Dios se cumpla en nuestra familia. Bendito y alabado sea Jesús, gracias Señor.
Gabriela
Alameda, España

10-08-2012 19:28:01
Gracias hermana por poder escuchar la palabra de Dios, necesitaba escuchar la misa, es verdad mi computadora siempre se corta internet y no me deja escuchar la misa y me sentia desganada, pido a Dios que me de la fuerza para salir adelante de mis miedos y nerviosismo, gracias mi Señor Jesus.
Mirta
La Pampa, Argentina

10-08-2012 19:28:38
Le doy gracias a Dios porque hoy a traves de esta hermana senti que el Señor me dijo que sea obediente y confie en El. Son las tres y media de la madrugada, pero no estoy con sueño ni cansada, estoy con mucha paz, gracias.
Luzstella
Valencia, España

10-08-2012 19:31:52
Gracias Señor Jesus, escuche la oracion esta noche con mi esposo que no habla español, pero te sentimos, entraste a nuestro hogar. Gracias Jesus, gloria y alabanza Señor Jesus. Gracias.
Geri
Columbia, Maryland, Estados Unidos

10-08-2012 19:32:05
Muy buenas noches querida comunidad. Hoy quiero darle las gracias a Dios por darme la oportunidad de conectarme una vez más y poder alimentarme con sus enseñanzas. Alabo y le doy gracias a Dios por la asamblea de esta noche. Gracias Señor por las palabras de la hermana Ermis. Que Dios la siga llenando de sus gracias. El Señor se manifesto grandemente. Bendiciones abundantes para todos. Les quiero mucho.
Line
Suecia

10-08-2012 19:32:46
Desde que llegue a los Estados Unidos he tenido muchos temores en un lugar desconocido para mi, incluyendo el idioma. Inicie un nuevo trabajo y he tenido mucho temor, he leido libros donde Dios me habla y me da fuerza, pero hoy Dios me confirmo y me sano de todos mis miedos, y mañana sera un dia especial donde trabajare confiada porque El estara conmigo. Gracias por este espacio y que Dios los bendiga.
Luisa
Miami, Estados Unidos

10-08-2012 19:36:03
Gracias Señor mío Jesucristo. Esta noche fue tan gloriosa. Qué grande y hermoso eres Jesus, mi Señor. Gracias con toda mi alma. No tengo palabras para agradecerte Señor por tu hija Ermis, por cada palabra que pusiste en ella esta noche. Cuánta unción. Bendicela de manera especial Señor. Gracias, esta noche fue como especialmente preparada para mí. Qué grande y maravilloso eres. Mi alma te alaba y te bendice. Bendita tu dulce madre María y bendito San José.
Rina
Suecia

10-08-2012 19:43:54
Que noche gloriosa. Que derramamiento, cuanto amor nos tiene el Padre. Les agradezco tanto por esta prédica, por la inspiración tan especial en boca de la hermana Ermis. Confirmo soy yo la que tengo ese miedo que me impide vivir como Jesús quiere, pero El ha conmovido mi alma y todo lo puede sanar. Gracias por recibirme con los brazos abiertos. Gracias por tu amor eterno.
Silvia
Argentina

15-08-2012 09:44:45
Bendito y alabado sea Señor Dios nuestro, Santo eres, abalado sea tu nombre, honor y honra a ti Señor, Santo eres Señor, bendito eres Señor Jesus, gracias, gracias Señor, alabanza, alabanza, Santo eres, bendito seas Señor, Santo eres mi Señor Jesus.
Joseline
Santo Domingo, Republica Dominicana

20-08-2012 13:09:57
Gracias a Dios grande y misericordioso, gracias a carismaticos-hispanos, al Padre Dario por ser elegido por el mismo Cristo Jesus, de ayudar a traves de esta maravillosa obra a las personas sedientas de Dios y hacernos comprender que el es el unico y verdadero camino, aceptar a Dios y seguirle asi como es su deseo. A la hermana Ermis, tambien le doy muchas gracias, porque es una persona muy ungida que a traves de sus predicas, temas, y la fuerza como conduce el programa toca a miles de corazones en el mundo, que se conectan con el unico proposito de encontrar paz. Sosiego y entender que Dios es todo, que nada existe fuera de el. A todos incluyendo el grupo de musica, a la doctora Odilis, y al pueblo dominicano, y en especial a usted Padre Dario, un gran abrazo en Cristo Jesus. Amen.
Ana
Denver, Colorado, USA

01-09-2012 19:27:39
Despues de varios días siguen sonando en mi corazón las palabras de Ermis. Que buen discernimiento para saber si estamos en el camino de lo que Dios quiere para nuestras vidas. Gracias Señor por tus ungidos.
Graciela Ducard
Buenos Aires, Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com