Reunión Grabada
Viernes 3 de Agosto de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

03-08-2012 18:36:39
Gracias Señor por la predica de esta noche, dame un nuevo corazon como el tuyo Señor, manzo, humilde, auydame Señor a cambiar mi forma de ser y pensar, porque yo sola no puedo. Gracias por porner al Padre Dario en mi camino. Gracias por esta Santa eucaristia que sano algo de mi corazon, llename de tu amor y paz.
Cristinita Vagas
Villa Riva, República Dominicana

03-08-2012 18:37:27
Gracias doy a Dios por tenerlo a usted Padre Dario. Muchas bendiciones.
Candelaria de Sanchez
Maracaibo Zulia, Venezuela

03-08-2012 18:41:27
Hermanos buenas noches, somos de la comunidad hijos de Maria Santísima de Formosa, Argentina. Bendiciones a todos. Padre Dario, en youtube ya hemos puesto el video publicitario de la venida de usted a Formosa capital. Lo pueden ver como: Padre Dario Bencosme en Formosa, Argentina, gracias. Unidos en oración.
Nilda Bareiro
Formosa, Argentina

03-08-2012 18:42:33
Padre Dario y comunidad de Nuestra Señora de la Altagracia gracias por sus oraciones, que Dios les siga bendiciendo por la accion del Espiritu Santo. Les pido oracion por mi salud fisica y espiritual, para no apartarme de la fe en Dios. Es como usted Padre Dario dijo en una de sus predicas, cuanto mas nos acercamos a Dios somos atacados, en especial dentro de la familia, y eso es lo que mas duele y uno tiende a dejarlo todo, y comprendi que no hay otro camino. Yo sigo perseverando, y se con mucho certeza que Dios va a pulir mi persona para llegar a mis hermanos como Jesus lo quiere de mi. Les quiro mucho y Dios nos bendiga.
Aida Luz
Misiones, Argentina

03-08-2012 18:42:50
Padre Darío, gracias por permitirnos estar cerca del Espíritu Santo y llenarnos de sus bendiciones, sus palabras son muy reconfortantes. Gracias a usted y todas las personas que lo acompañan, que Dios los bendiga a todos y gracias por la Santa eucaristia.
Rodrigo Toledo
Santiago, Chile

03-08-2012 18:52:31
Mis apreciados amigos en el Señor. Gracias a mi Padre celestial que me ha permitido estar esta noche con ustedes. Bendice al Padre Dario pues es nuestro pastor. Dale la salud y que supere lo que me parece es una gripe. Envíale la salud física. Dios los bendiga y que estas bendiciones se exparsan en el grupo. Gracias Dios por este grupo tan bello y a carismáticos hispanos que son una medicina para el espíritu. Paz y bien.
Gina
Caracas, Venezuela

03-08-2012 19:03:11
Muchas bendiciones a todos, en especial al Padre Dario. Solo queria saludarlos y decirles que los extraño y hoy que podia escuchar la oracion se nos fue el audio. Tengo mucha pena por eso... Un besote y un abrazote para todos y que Dios y mamá Maria me los colmen de muchas bendiciones.
Aracelys
Aveiro, Portugal

03-08-2012 19:22:11
Doy gracias por las maravillas que Dios ha hecho en mi. Gracias por el Padre Dario a quien Dios ha escogido como instrumento suyo, Dios continue bendiciendolo.
Enid Medina
New Egypt, New Jersey

03-08-2012 19:22:29
Quiero dar gracias a Dios por esta noche, porque he sentido su presencia en mi hogar, inundándome de paz y porque siento un cambio en mi vida, una necesidad de dar testimonio con mi vida a los que me rodean. Dios lo bendiga Padre Dario, gloria, alabanza a Dios, bendito sea Jesús.
Gabriela
Alameda, España

03-08-2012 19:23:41
Gracias Padre celestial por permitirme escuchar la oracion, bendito seas. Te doy gracias Jesus sacramentado por el poder de los sacramentos, y por tu presencia viva y real en el sagrario. Gracias Virgencita Maria por interceder por mi, Virgencita de los dolores gracias por defenderme siempre y por cuidar de mi y de mi familia. Gracias Padre Dario por serle fiel a Jesus y ser radical. Dios y la Virgencita lo bendiga.
Ingrid
Colombia

03-08-2012 19:23:50
Que gozo y que paz he sentido al momento de la unción. Alabado sea nuestro eterno Dios. Bendiciones para todos.
Omer Naranjo
Maracaibo - Zulia, Venezuela

03-08-2012 19:28:10
Le quiero dar gracias a Dios porque aunque se fue varias veces la transmision de esta asamblea Dios me ha permitido sentir mucha paz en mi corazon. Tambien quiero decir que cuando el Padre Dario dijo que una persona estaba siendo sanada del cerebellum yo senti que se esta persona era mi hijo, porque el tiene o tenia mas bien dicho, tenia problemas en su cerebro porque ya mi Señor lo ha sanado. Gracias Padre Dario por estas oraciones tan hermosas. Que Dios lo siga usando y le pido a Dios que le siga dando tantos hermosos carismas para que usted los comparta con nosotros. Le pido una bendicion para todas las imagenes que tengo en mi casa. Bendito seas Señor Jesus. Gracias Virgen Maria. Amen, Amen, Amen.
Juana
Bell / Ca, Estados Unidos

03-08-2012 19:30:17
Perseverar en ti Jesús, eso es todo lo que pido, porque lo demás lo pones tú. Prende en mi corazón tu dulce amor, tú que eres fiel amigo hasta el final. Tú me mantienes la vida, me das alegría y mi camino contigo no es igual. Bendiciones para el Padre Darío y toda la comunidad de Nuestra Señora de la Altagracia.
Silvia
Argentina

03-08-2012 19:44:12
Muy buenas noches jóvenes allá reunidos, muy querida comunidad, reciban todos un cordial y afectuoso saludo en nombre de nuestro Señor. Aunque la transmisión se interrumpió justo cuando Jesús se hizo presente en las especies de pan y vino, le doy gracias a Dios por darme las fuerzas necesarias para quedarme levantada rezando el Rosario con María nuestra madre del cielo. Pues aunque siempre tengo que levantarme temprano a trabajar no quiero perderme las transmisiones. Solo Dios sabe por que el permite estas interrupciones, que aunque nos irritan y roben nuestra paciencia algo de provecho sacaremos al final de todo. Hoy quiero pedirles oración por mí ya que ando con un poco de dificultades de salud. Que Dios los siga bendiciendo abundantemente.
Line
Estocolmo, Suecia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com