Reunión Grabada
Viernes 27 de Julio de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

27-07-2012 17:22:06
Gracias Señor por tantas cosas lindas que has hecho en mi vida.
Connie Arevalo
Estados Unidos

27-07-2012 18:14:22
Hola, les cuento que solo he escuchado y cantado el canto de entrada y el audio se corto yo cerre la pagina y volvi a entrar, despues intente haciendolo reconectando el audio pero no funciona, espero que con la gracia de Dios pronto se solucione, estare esperando, si no, Dios los bendigan a todos y pido oracion de liberacion por JB y su familia y por mi hija SL y JCLP. Gracias y bendiciones.
Jenny Parada
London, Reino Unido

27-07-2012 18:36:58
Gracias Padre Dario por estas enseñanzas, por sus palabras que nos llenan de esperanzas, pese a las personas que recuerdan lo malo que hacemos, pero encontrar a Jesus, oir sus palabras y ser obedientes nos transforma. Bendito y alabado sea el Espiritu Santo que nos lleva a la santidad. Bendiciones.
Eve
Buenos Aires, Argentina

27-07-2012 18:48:28
Gracias Señor por esa predica de la mujer adultera, porque asi me sentia, como ella. Gracias Señor por valgo tanto antes tu ojos, aunque para el mundo no valgo nada, porque tu coge a los debiles de este mundo para tu gloria. Muchas felicidades Padre Dario y a todos los padres, por el dia de los padres.
Cristinita Vargas
Villa Riva, República Dominicana

27-07-2012 18:53:30
Muchas bendiciones para todos. Dios me ha dado una segunda oportunidad. Agradezco su infinita misericordia. Pido en este momento por la salud fisica y espiritual de mi familia y por la unidad de mi familia. Honor y gloria a Dios.
Martha Yaneth Herrera
Restrepo / Meta, Colombia

27-07-2012 18:54:41
Oh amado Dios!! Te doy gracias por tu presencia, por enviar tu Espiritu Santo, por caminar junto a mi cada dia, y porque cuando invoco tu nombre siento tu presencia Santa. Gracias de manera infinita a ti Espiritu Santo por no abandonarme y siempre hacerte sentir en mi vida.
Danny Delgado Sanchez
Santo Domingo

27-07-2012 18:58:23
Gracias Señor por tan bella predica y por hablarnos a traves del Padre Dario, donde nos enseña que debemos orar cuando Dios nos muestra las debilidades de nuestros hermanos. Les cuento que se me corto el audio, pero Dios rapido me lo restauro para escucharlos, muchas bendiciones a todos y no saben que feliz me siento al sentir la presencia liberadora y amorosa de nuestro Dios. Termino preguntando, acaso hay felicidad fuera de Dios, estoy segura que todos dicen no, por eso gloria a Dios y a la Santisima Trinidad, alabanza, aleluya al poderoso, amoroso que rige y bendice nuestras vidas. Cristo vive en nosotros y con nosotros. Ensalzado seas Padre celestial porque del polvo me creaste, y soplaste sobre mi para darme vida y derramaste toda tu sangre para demostrarme tu amor y comprar mi alma. Dios los bendice a todos, no lo duden.
Jenny Parada
London, Reino Unido

27-07-2012 19:00:49
Buenas noches hermanos, gracia y paz. Dios siga derramando bendiciones al Padre Dario y a todo el equipo, muy buena la prédica y la oración, y es cierto nos quedamos viendo los defectos de los demás y no nos miramos a nosotros mismos. Pidamos cada día ser más humildes, unidos en cada eucaristía Padre Dario, nos vemos pronto. Amén.
Presbitero Sergio Dominguez
Candelaria, Argentina

27-07-2012 19:06:56
Dios le bendiga Padre Dario y demas hermanos. Quiero darle gracias a Dios, por este dia mas de vida y por darle tan hermosas palabras al padre para darnosla a muchos que necesitamos saber estas cosas, y del pecado que es juzgar a los demas. Es muy veridico lo que usted dice. Siempre es mejor poner a la persona en oracion, y pedirle a Dios para que cambie. Muchos grupos de oraciones y familias se estan destruyendo porque nos gusta juzgar a los demas. El resentimiento, la crítica, la culpa y el miedo no es de Dios. Si realmente deseamos sacar la paja del ojo de nuestro hermano, ¿cómo debemos hacerlo? Comencemos por confesar y corregir las graves faltas que hay en nosotros mismos. Jesus me lo cuide y bendiga Padre Dario y demas hermanos mios. Gracias.
Rosemary Torres Sanchez
Long Island, Estados Unidos

27-07-2012 19:11:10
Padre Darío Bencosme, que Dios nuestro Señor lo bendiga mucho a usted y a su toda su comunidad por sus predicas y sus oraciones. Yo agradezco y quiero darle gracias por sus predicas de los lunes y viernes, que nuestro Señor Jesucristo lo siga llenando de su Espiritu Santo. Saludos y bendiciones a toda su comunidad. Padre Darío quiero pedirle de todo corazón que pueda orar por mi salud y por mi plena recuperación de mi articulación en mi brazo derecho, ya que el 10 de agosto me someteré a una nueva cirugía para que me retiren todo el material que fue colocado en mi articulación, pues me esta lastimando mucho querido padre.
Jose Luis Mujica Dominguez
D. F., México

27-07-2012 19:22:43
Dios lo bendiga Padre Darío! He recibido al Señor Jesús. He sentido a mi Señor como una llama dentro de mi corazón. Gracias mi Señor, gracias porque siempre estás presente y estás dentro de mi. Bendice una vez más al Padre Darío, para que siga transmitiendo la presencia del Espiritu Santo y tu presencia. Amen.
Mercedes Roa
Estado Miranda. Cúa, Venezuela

27-07-2012 19:23:59
Buenas noches jóvenes. Reciban ustedes un cordial y cariñoso saludo de parte de esta hermana. Hoy quiero darle las gracias a Dios nuestro Señor por tanta misericordia para conmigo y los míos. Le doy las gracias a usted Padre Darío por la enseñanza de esta noche. Cuanta razón tiene usted en todo, el Señor se manifestó fuertemente conmigo hoy a travez del quebrantamiento. Poderoso tu eres Señor. Gracias, muchas gracias por permitirme ver mi pecado, pero tambien por llenarme de tu amor. Yo te alabo y te doy las gracias. Alabado seas por siempre mi Dios. Que Dios los siga bendiciendo a todos ustedes.
Line
Estocolmo, Suecia

27-07-2012 19:25:28
Tenia mi corazon una trizteza grande porque mi esposo no puede regresar, esta en otro pais, y es obstinado, ya paso un año y medio y la oracion me trajo paz, gracias Padre que tu me cuidas y me das el amor que necesito, gracias a la comunidad, Dios los bendiga.
Ana
Argentina

27-07-2012 19:25:54
Gracias Padre Darío por su intercesión, la unción me trajo mucha tranquilidad y sanación. Dios lo bendiga Padre Darío a usted y su equipo.
Rodrigo Toledo
Santiago, Chile

27-07-2012 19:26:10
Gracias Señor por esta prédica de tu ungido querido el Padre Dario. Mamita Maria ayudame a abrir de par en par mi corazón para que yo pueda recibir un gran derramamiento de Dios Espíritu Santo. Gracias Señor por tanto amor derramado en el momento de la unción. Alabado seas Señor, glória a Ti.
Lucinda
Funchal - Ilha de Madeira, Portugal

27-07-2012 19:26:13
Esta noche le pedí a Dios la bendición del trabajo y durante toda la oración me temblaba el cuerpo, sentía, calor y a mitad de oración recibí dos llamados ofreciéndome empleo. Bendito sea el Señor, gloria y alabanza a El. Gracias Padre Dario, yo escucho la oración todos los lunes y viernes sin falta, Dios lo bendiga.
Camilo Cubides
Villavicencio, Colombia

27-07-2012 19:27:04
Muchas gracias Padre Dario y gracias a Dios por su direccion espiritual con el tema de hoy. Me hacia falta para prepararme y hacer una buena confesion. Muchas gracias Dios rey celestial, muchas gracias Jesus y Espiritu Santo. Sigan por favor orando por mis niños.
Carmen
Charlotte, Estados Unidos

27-07-2012 19:27:39
Gracias Jesus por tu amor y tu misericordia, por colocar todas las cosas a mi favor en este dia, por sanar mi cabeza, mis sentidos, todo mi ser, muchas gracias, te alabo y te bendigo y en fe espero todas las bendiciones prometidas a realizarse prontamente, estoy esperanzada en la proxima fiesta de Dios Padre. Dios les bendiga.
Ingrid
Colombia

27-07-2012 19:27:51
Padre Dario muchas gracias por ese tema, toco mucho mi corazon, llore mucho, porque llego en un muy buen momento, en este momento de mi vida me he sentido muy juzgada por casi todas las personas que conozco y esto a herido mucho mi corazon, padre el que usted hablo no fue usted fue el mismo Jesus. Dios lo bendiga cada dia mas. Alabado sea Dios.
Elieth
New Jersey

27-07-2012 19:28:22
Hola Padre Dario y comunidad de Nuestra Señora de la Altagracia, por su oracion consagre mi lengua a Dios. Les pido oracion por mi madre, un abrazo.
Aidaluz
Misiones, Argentina

27-07-2012 19:28:49
Gracias Señor por tu gran amor, por esta noche Santa, por tu misericordia. Gracias Señor porque se que nos ayudas y porque sabemos en fe que tu nos daras lo que necesitamos y lo que es bueno para nuestras vidas espirituales. Gracias Señor por tu enseñanza de hoy, gracias por estos hermanos, por el Padre Dario Bencosme, dale sabiduria, mucha salud, bendicelo y a todos los hermanos de esta comunidad, bendicelos. Gracias Señor, mi alma te alaba.
Emma Barria
Panamá

27-07-2012 19:28:55
No pude asistir y anhelaba estar ahí, quería conectarme pero mi computadora de manera extraña no duraba dos minutos encendida, se apagaba. Viendo la hora desesperada le dije a la computadora "en el nombre de Cristo déjame escuchar la asamblea", y saben que, pude escuchar la asamblea y recibí muchas bendiciones sobre todo en la oracion de sanación en la que oraba por mi madre. Gracias Señor!
Chantal Nathalia Lopez Nuñez
Santo Domingo, República Dominicana

27-07-2012 19:28:57
Doy gracias infinitas a Dios por esta maravillosa noche de oración y alabanza. Durante la semana estuve muy cansada, desanimada, pero en el momento en que el Padre Dario pedía la unción, sentí como si perdiera las fuerzas, una tranquilidad inundo todo mi ser. Gracias Señor por tu bendición, Padre Dario el Espíritu Santo siga derramando los dones para que le permita orientarnos en el camino de la fe.
Kathy
Medellin, Colombia

27-07-2012 19:29:54
Despues de muchos meses no le escribia no porque no lo escuchaba, sino porque precisamente hoy fue un dia que el Señor me hablo por medio de esa charla. Gracias a Dios por enviarnos Sacerdotes que nos habla tan claro sobre nuestras necesidades. Que Dios lo bendiga. Y oren mucho por mi y mi familia lo necesitamos. Amen.
Mercedes O.
Georgia

27-07-2012 19:31:00
Gracias Padre Darío por la prédica de hoy, gracias Espiritu Santo por venir en auxilio de nuestra debilidad, por guiarnos en el amor a nuestros hermanos para no juzgarlos. Bendito seas Señor, gloria y alabanza a ti Señor Jesús.
Gabriela
Alameda, España

27-07-2012 19:33:20
Gracias por cada oracion y que el Señor siga bendiciendo al Padre Dario, por favor siga orando por unas combulsiones que me dan. Gracias Dios.
Ana Maria Nunez
República Dominicana

27-07-2012 19:33:35
Gracias Padre Dario por tantas enseñanzas. Dios le bendiga.
Maria Ofelia
Misiones, Argentina

27-07-2012 19:36:27
En la oracion de uncion me dio el Señor palabra de conocimiento, me decia que tenia trombo esclerosis, y si mi dolor en las piernas es un fuerte y constante yo le pedia su sanacion y confio en su misericordia. Amen y bendiciones.
Monica
Sonora, México

27-07-2012 19:36:34
Bendito eres Señor. Qué grande eres Jesús. Gracias por esta noche hermosa y por esta unción llena de ternura. Bendito eres, gracias Dios mío, gracias. Gracias por tu dulce madre María y San Jjosé.
Rina
Suecia

27-07-2012 19:48:20
Gracias por la hermosa prédica, por el llamado a la santidad y por recordarme que los juicios son de Dios. Gracias por la fuerte presencia de nuestro Señor Jesucristo y de su Santisima madre María rodeada de hermosas flores. Gracias querido Jesús por bendecirme y seguir actuando en mi. Gracias por esta magnifica obra, por el Padre Darío y los servidores, en ellos encuentro el calor de una familia. Dios los bendiga generosamente a todos. Amén.
Silvia
Chaco, Argentina

08-08-2012 07:06:52
Hola, me da gusto que la fe en Dios y la Virgen Maria sea cada vez mas firme, con sus oraciones me han dado mas fortaleza para seguir adelante, porque reafirma mis convicciones en la misma. Quiero pedir una oracion por la familia de mi hermano mayor, ya que esta viviendo una situacion terrible en donde la maldad y la malignidad estan predominando. Dios dale mas fortaleza a mi hermano que es un gran padre, un gran hombre, un gran hermano, un gran profesionista, un gran esposo aunque su esposa no se lo merezca. Dios ayudalo porque en verdad es todo un caballero, mandale bendiciones a sus hijos mis adorados y queridos sobrinos, oracion en nombre de ellos.
Ines Loyola Ramirez
Mexico

10-08-2012 09:57:13
Que bonita son las oraciones del Padre Dario, nunca me habia entrado a esta pagina, solamente me meti por un familiar que me dijo, de verdad que buenas son las oraciones. Que Dios bendiga grandemente a mi familia y amigo y al Padre Dario...
Maria Gabriela
Barquisimeto, Venezuela


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com