Reunión Grabada
Viernes 20 de Julio de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

20-07-2012 18:04:36
Hermanos bendiciones. En nuestro pais Argentina se festeja hoy el dia del amigo. Quiero saludar a todos los hermanos de carismaticos hispanos. Muy feliz dia del amigo. Que la paz del Señor reine hoy en todos los corazones. Amen, Amen, Amen.
Sandra Caro
Tres Arroyos - Buenos Aires, Argentina

20-07-2012 18:14:04
Que la paz del Señor este con ustedes. Queria saludarlos hoy en el dia de la amistad que se esta festejando aqui en Argentina. Y quienes mejores que ustedes son nuestros amigos en Cristo Jesus para saludarlos. En especial a usted Padre Dario, que espiritualmente nos da tanto. Por eso le digo feliz dia estimado amigo Padre Dario. Que nuestro Señor lo bendiga y nuestra madre Maria lo cuide y proteja siempre de todo mal. Amen. Yo siempre orando y haciendo ayunos por todos los sacerdotes del mundo y en especial por usted Padre Dario. Lo quiero mucho. Amen.
Ramona
Monte Caseros, Corrientes, Argentina

20-07-2012 18:22:29
Jesus, gracias por todo, yo siempre oro por mi padre. Te alabo mi Dios.
Angy
Rancho Viejo, la Vega, República Dominicana

20-07-2012 18:35:28
Gracias Espiritu Santo por darme la fortaleza cada dia, por todo lo que pasa en mi vida. Gracias Señor por ese tema del Padre Dario, toco mi corazon y me hizo llorar. Que Dios lo siga usando para la gloria de Dios.
Cristinita Vargas
Villa Riva, República Dominicana

20-07-2012 18:46:43
Padre Dario y querida comunidad. Fue demasiado dificil poderme conectar, dure media hora, pero gracias a Dios fue posible. Estoy muy ansioso por pisar tierra Dominicana, porque el club de los raros me esta esperando. Padre sus predicas siguen siendo el pan diario para los pasajeros de mi taxi, y que pan tan delicioso, estan encantados con el. Senti la presencia y una efusion grande del Espiritu Santo. Dios los bendiga, miles de bendiciones.
Juan Carlos Morales
Restrepo (meta), Colombia

20-07-2012 18:56:40
Padre, Dios lo bendiga, su oración me llenó mucho, alabado sea Dios. Gracias por las oraciones.
Ligia
Caracas, Venezuela

20-07-2012 19:12:01
Gracias al Padre Dario y a su comunidad por su oracion, no me pude conectar desde el principio pero llegue para la liberacion, y senti una gran liberacion y purificacion. Dios continue su obra en nosotros a travez de usted. Un abrazo para todos.
Aida Luz
Misiones, Argentina

20-07-2012 19:12:44
Buenas noches bella familia, que linda y profunda fue la predica. Mil gracias Padre Dario por sus enseñanzas y por sus oraciones. En estos momentos me encuentro trabajando en una casa de ancianos y son 23 viejitos, pido oracion por ellos, y doy gracias a Dios porque soy yo la persona que tengo fuerte dolor en el cuello y en fe se que el Señor me va a sanar. Mil gracias y que Dios siga derramando miles de bendiciones.
Martha Cecilia Kram
Ljusdal, Suecia

20-07-2012 19:13:13
Doy testimonio de que cuando se invoco la sangre de Cristo senti que la misma caia sobre mi, he estado padeciendo de problemas estomacales y sentia como una sensacion caliente en mi estomago. Gracias Señor por tu gran misericordia y por todo el amor que tu nos das.
Anonino
San Juan, Puerto Rico

20-07-2012 19:13:14
Bendiciones para el Padre Dario y todo su equipo, que Dios lo llene de su gracia y sabiduria.
Rodrigo Toledo
Santiago, Chile

20-07-2012 19:13:35
Gracias por la oración, porque ayer estaba inquieta por la cantidad de trabajo acumulado en la oficna y estaba tensa. Las palabras de bienestar y al mismo tiempo las palabras de sanidad fisica me han hecho bien.
Nancy Cardenas
Bogotá, Colombia

20-07-2012 19:14:58
Te doy infinitas gracias Padre celestial por ese toque tan lindo y por permitirme recibir sanacion fisica, a pesar de que mi enfermedad es psicologica y espiritual, me sorprendiste sanando mi cabeza. Gracias al divino niño Jesus, que hoy celebramos en Colombia. Bendito seas. Gracias.
Ingrid
Colombia

20-07-2012 19:14:58
Primero quiero saludarle Padre Dario, que Dios le cuide y le bendiga. En el momento en que usted pedia que se rompieran cadenas, senti como una electricidad. En el momento en que oró por los enfermos le pedi al Señor por mi tendinitis y el oido de mi esposo. Bendito y alabado sea el Señor. Amen.
Ruth Cifuentes
Ciudad de Tena, Ecuador

20-07-2012 19:16:03
La paz de nuestro Señor Jesucristo, el amor y la protección de nuestra madre la Santisima Virgen María de Nuestra Señora de la Altagracia este con ustedes. En esta noche se derramo el poder liberador y sanador de Cristo Jesús en mi familia, gloria a Dios. Bendiciones abundantes para el Padre Dario, todos los presentes y los conectados en el internet. Amen. Aleluya!
Familia Bolivar Ladera
Villa de Todos los Santos de Calabozo, Venezuela

20-07-2012 19:17:06
Para mi es indescriptible la paz y la tranquilidad que siento cada vez que me conecto y puedo compartir con ustedes esta asamblea. Le doy gracias a Dios por esta oportunidad, es hermoso, gracias por esta pagina.
Nidya
Rubio, Venezuela

20-07-2012 19:17:47
Bendito y alabado sea mi Señor Jesus y gracias por el Padre Dario, por ser ese servidor de nuestro amado Jesucristo y por darnos esa enseñanza de hoy. Padre Dario, puedo decir que soy parte de su club y espero que pronto desde la ciudad de Cajamarca seamos mas del club de los raros. Bendito y alabado seas mi Señor, gloria y alabanzas para ti mi rey de reyes. Bendiciones Padre Dario y a toda su comunidad.
Edgar Miguel Lucero Juarez
Cajamarca, Perú

20-07-2012 19:21:15
Gracias, gracias por la oración de hoy, sentí una gran liberación y una profunda paz. Bendito sea Dios, alabado sea Jesús. Aqui son las 3:20 de la mañana, con esta paz me voy a dormir, además se que mi familia tambien está protegida. Gracias Padre Dario, Dios lo bendiga.
Gabriela
España

20-07-2012 19:21:28
Gracias Señor mío por esta noche hermosa. Eres tan grande Señor. Gracias por permitirme escuchar esta oracion en vivo. Gracias por esta comunidad de oracion y sus servidores, especialmente por el Padre Darío. Gracias por todo lo que dijo el Padre Darío hoy. Bendícelo Señor. Fortalecelo y dale mucha salud, mucha santidad. Gracias a mi Dios Espíritu Santo. Gracias por la unción. Gracias Jesus mi Señor por tu dulce madre María.
Rina
Suecia

20-07-2012 19:21:36
Hace 15 dias que Jesucristo escucho nuestras oraciones y salvo milagrosamente a mi sobrina ATG. Eran como las 8:30 de la noche, la niña iba con sus padres y su hermano en una caminoneta, su hermanito y ella la niña Angela iban atras en la camioneta, en ese momento iban por la plaza Kioto, cuando ella sale disparada de la camioneta y cae al pavimento, se golpeo la cabeza muy fuerte a tal grado que se fracturo el craneo. Inmediatamente llego la cruz roja, la llevaron al hospital general, llego y le dieron los primeros auxilios, luego a las 9 de la noche comenzo a agravarse, entro en coma, los doctores decian que ella ya estaba muy mal y que solo esperaramos el fallecimiento. En ese momento le pedi a mis hermanas en Cristo que hicieramos oracion por ella, yo no deje de pedirle a Jesus que la levantara. Con la fuerza de Dios desperto del coma y como a las 3 de la mañana la llevaron rumbo a Morelia al hospital infantil, los doctores decian que en el camino podia morir, nos daban un 30% de vida, yo no deje de implorar a Cristo, el me escucho y la operacion salio bien y ahora se esta recuperando. Doy gloria a Dios. Muchas gracias, muchas gracias.
Hermilo Gomez Tellez
Zihuatanejo / Guerrero, México

31-07-2012 16:00:55
Gracias Jesus por todas las bendiciones que has derramado en mi familia y seguiras derramando. Amen.
Elisa
Venezuela


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com