Reunión Grabada
Viernes 13 de Julio de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

13-07-2012 18:05:45
Bendito y alabado sea el Señor. Padre Dario, la semana pasada cuando usted anunció la sanación del ciclo menstrual de una mujer, tomé esa palabra para mi. Ya para este mes se me redujo a los dias normales, gracias a Dios... Gloria y alabanzas al rey!!!.
Eve
Buenos Aires, Argentina

13-07-2012 18:32:54
Gracia Señor por lo que tu has hecho esta noche en mi corazon, dame la sabiduria que viene del Espiritu Santo, solo tu me tienes viva, cuando mas triste estoy, tu vienes con palabra de discernimiento a mi vida. Llename de tu amor, de tu paz, fe y esperaza. No importa la distacia para oir tu palabra. Gracias por poner palabra de discernimiento al Padre Dario. Madre nuestra, bajo la advocasion de la Virgen del Carmen cubre con tu manto al Padre Dario. Un saludo especial a los jovenes de los viernes. Los quiero mucho.
Cristinita Vargas
Villa Rivas, República Dominicana

13-07-2012 18:36:13
Soy un hombre pecador y puedo dar testimonio que abriendo mi corazón a Dios, pude comenzar a cambiar mi vida y acercarme más a Cristo Jesús. Gracias Padre Darío, gloria al Señor.
Claudio
Formosa, Argentina

13-07-2012 18:58:17
Dios le bendiga Padre Dario en abundancia, a todos mi hermanos que estan alla y a todos los que escuchan en diferentes paises. Gracias por esta bendita oracion en vivo todos los lunes y viernes. Es un privilegio escucharlo Padre Dario en nuestros hogares. Bendito sea el Espiritu Santo, como se manifiesta en nuestros corazones y hogares. Gracias a Dios y a nuestra Virgen de la Altagracia. Hermanos que escuchan estas oraciones, yo tengo tantos años escuchando al Padre Dario Bencosme, y siempre aprendemos algo nuevo de el inspirado por el Espiritu Santo. Señor bendice a este hermano, porque hemos tenido muchas enseñazas, liberacion y mucho mas en nuestra familias. Gracias por cada palabra Jesus. Que Dios lo bendiga Padre Dario, usted es muy amado por Jesus. La paz de Cristo este con todos ustedes.
Rosemary Torres Sanchez
Long Island, Estados Unidos

13-07-2012 19:14:07
Querido Padre Dario, senti muy fuerte el Espiritu Santo. Dios quiera me haya sanado mis enfermedades fisicas y espirituales. Gracias a Dios me siento muy bien en este momento. Gracias Padre Dario a usted y a su equipo de apoyo. Que Dios lo bendiga.
Rodrigo Toledo
Santiago, Chile

13-07-2012 19:16:47
Gracias Padre celestial por la obra que has inspirado por medio del Espíritu Santo al Padre Dario, ya que cada vez somos más los que alabamos, bendecimos y glorificamos el nombre de Dios. Durante la oración he podido sentir la fuerza del Espíritu Santo en mi hogar, sé que esta sanando a mi nieto de su dolencia, y en mi persona se ha manifestado como un calor amoroso muy especial. Bendito y alabado sea el Señor.
Rodrigo Agüero Porras
Alajuela, Costa Rica

13-07-2012 19:18:35
Yo soy una de las personas que tiene problemas de columna y bendigo a Dios por haberme tocado. Glorificado y bendecido sea el Señor.
Claudio
Formosa, Argentina

13-07-2012 19:19:35
Dios mio, muchisimas gracias por enviar tu palabra al Padre Dario sobre la responsabilidad que todos debemos tener, especialmente cuando llevamos tu palabra. Bendiciones a todo su ministerio Padre Dario. Le pido una oracion especial por la salud y sanacion del señor HV. Dios los bendiga siempre.
Fernando Rodriguez
Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos

13-07-2012 19:20:08
Bendito y alabado eres Señor. Llevo 7 meses con insomnio y le pido incesantemente al Señor poder conciliar el sueño pero no lo he logrado. Hoy creo en fe que las palabras del Padre Dario fueron para mi y que ya fui sanada por el Señor. Alabado seas Padre amado, gracias mi Señor y mi todo.
Juanita Corleto
Santa Ana, El Salvador

13-07-2012 19:24:01
Le doy gracias a Dios por todo el amor que nos tiene a mi y a mi familia y gracias porque tenia un fuerte dolor en mi rodilla y ha comenzado a disminuir, gracias hermanos y gracias Padre Dario.
Rosa Bravo
México

13-07-2012 19:24:43
Paz y bien para todos, gracias mi Jesus porque mi amiga Rosita y yo experimentamos mucha paz. Gracias mi rey amado por esa paz tan grande, Padre Dario y colaboradores los amo en Cristo Jesus.
Janethgil
Mexicali, México

13-07-2012 19:25:10
Quiero darle gracias a Dios y al Espíritu Santo porque me ha liberado de todas las cosas malas que sentía. Me siento libre, me siento felíz y empecé una nueva vida. Gracias Dios mío, gracias Espíritu Santo y gracias al Padre Dario.
Dora
Santiago, Chile

13-07-2012 19:25:27
Gracias Dios mio, porque has escuchado mis oraciones y has tenido misericordia conmigo y con mi familia. Te pido que aumentes mi fe, mi paz para seguir luchando, te pido por mi unidad familiar. Durante la oracion empecé a sentir una brisa fresca y despues un calor y me senti sin fuerzas, pero ahora me siento divinamente bien. Amen. Gloria a Dios.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo, Meta, Colombia

13-07-2012 19:25:46
Gracias Dios mío porque hoy tocaste nuestros corazones. Desde que empezó la oración él nos liberó de la angustia y la tristeza que hay en nosotros por muchos problemas que estamos atravesando. Gloria a Dios!!!
Miguel y Graciela
Entre Ríos, Argentina

13-07-2012 19:25:51
Doy gracias al Altisimo y a ustedes comunidad de Nuestra Señora de la Altagracia, al Padre Alejandro y en especial al Padre Dario, porque mi sanación va avanzando cada vez más y más profundamente, y la de mi hermano está en proceso.
Mirella García
Lima, Perú

13-07-2012 19:25:55
Gracias Señor Jesucristo, bendito eres, gracias por hacerte presente en nuestras vidas, te bendigo, te alabo, todo honor y toda gloria para ti. Amen, Amen, Amen.
Gabriel Vega
México

13-07-2012 19:26:09
Padre Dario, que Dios lo bendiga por ser un hijo amado y elegido, gracias por la predica, porque nos hace bien a todos los que los escuchamos. Soy madre soltera, tengo un hijo de 23 años, y lo he educado por el camino que lleva hacia Dios. Bendiciones para el cantante Alcibiades, me hizo llorar en el ultimo tema. Padre, le esperamos en Formosa. Bendiciones para todos.
Silvia Barreto
Resistencia Chaco, Argentina

13-07-2012 19:27:15
Gracias al Señor, por esa sanación que acaba de realizar por un sacerdote por el cual he estado orando, para que el Señor, lo sane y restaure su sacerdocio. En el momento que el Padre Dario, hablo, que el Señor estaba sanando a un sacerdote. Yo empece a sentir un escalofrío en toda mi cabeza. Y tengo la certeza que fue él, quien el Señor ha sanado. El Señor no se olvida nunca de sus ungidos, los mas amados de su corazon Santisimo. Gracias Padre Dario por su ministerio y por ser docil al Espiritu Santo, para que el Señor se manifieste a travéz de usted, para la sanación de todos los hermanos. Dios lo bendiga abundantemente. Alabado sea el Señor por siempre.
Silvia
Mexico

13-07-2012 19:27:23
Le doy gracias al Señor porque durante la liberación sentí como una luz intensa que me cegaba y ví como esa luz se postraba en mi casa, iluminandola. También le doy gracias a Dios porque después de mucho tiempo esperando tener un hijo, el Señor bendijo mi vientre y no solo eso, además nos otorgaron el préstamo hiipotecario para comprar nuestra casa. Gracias mi Señor por tantas bendiciones, en especial por mi hijo que te lo ofrezco a tí y a tu madre.
Ana
Panamá

13-07-2012 19:27:24
Doy gacias a Dios por su presencia tan linda en ésta oración. En mi cuarto ore y mi alma se lleno de paz, ya que la he perdido. Gracias, he sentido tanta necesidad de oración. Gracias por cubrir ésta necesidad en mi corazón. Bendiciones Padre Dario...
Isabel
Alajuela, Costa Rica

13-07-2012 19:27:44
Doy gracias a Dios por la paz que me ha regalado desde que comenzo la asamblea. Comencé con un quebrantamiento pero se transformó en paz. Pido oracion por el retiro de mañana en New Jersey. Bendiciones para todos.
Enid Medina
New Egypt, New Jersey

13-07-2012 19:28:04
Padre yo le doy gracia a Dios porque cuando yo oro siento como si mi cabeza se me engranoja tanto y entro en un llanto profundo.
Victoria Thompson
Florida, Reino Unido

13-07-2012 19:28:27
Hoy por primera vez senti como si me mareaba y un poco de tristeza. Padre Dario quisiera si no es mucho ya que es la primera vez que los escucho, podria mandarme especial bendición, quisiera poder dormir esta noche sabiendo que usted derramo la uncion sobre mi, y asi poder transmitirla a mi familia que esta ausente ahora. Por favor deme su bendicion.
Nilda
Santa Fe, Argentina

13-07-2012 19:28:33
Gracias Padre Dario por todas las palabras, Dios y la Santisima Virgen lo cubran con su manto y con la sangre de Cristo.
Zayde Amaya
Colombia

13-07-2012 19:29:48
Es la primera vez que tengo la dicha de escucharlos. Estoy agobiado por el yugo de las deudas. Tengo quebrantos de salud (tension arterial alta, stress, etc). Mi gran reto es que mi familia se acerque a la familia neocatecumenal de la iglesia en Villavicencio Meta, Colombia. Que sea lo que Dios quiera, deseo fervientemente construir mi hogar en todo el sentido de la palabra. Estoy haciendo el tripode: la celebracion de la palabra, la eucaristia y la comunidad neocatecumenal. Gracias Dios, gracias.
Luis Manuel Pardo Herrera
Villavicencio Meta, Colombia

13-07-2012 19:31:28
Gracias Padre Dario por todo lo recibido a travez de usted, el Espiritu Santo se manifiesta con todos nosotros, en especial le doy gracias al Señor mi Dios porque el nos tiene en una prueba, solo con la fuerza de mi Dios podemos resistir, solo el nos da muchas fuerzas. Que el Señor mi Dios lo siga bendiciendo a usted. Muchisimas gracias a usted, siempre nos reunimos, solo le pido Padre Dario que ore mucho por mi hijo que esta en Alemania y esta pasando por muchas turbulencias solo. Dios me lo ayude. Pido tambien por mi esposo, por los dolores de su cabeza y por mi columna. Espero ser sanada por mi Señor mi Dios. Gracias a Dios y a usted.
Maria
New Jersey, Estados Unidos

13-07-2012 19:32:58
Hoy estaba muy mal por mi situacion con mi esposo. Llevamos 41 años de casados y con una crisis terrible. Y escuchando la bendecida hora de oracion en vivo, senti que me hablaba a mi, con la fuerza del Espiritu Santo me liberaba y me sanaba. Gloria a la Santisima Trinidad. Bendiciones para todo su ministerio. Gracias!!!
Mirta Luisa
Jujuy, Argentina

13-07-2012 19:35:34
Gracias Dios mío por esta noche hermosa. Gracias por el Espiritu Santo que se derramo dulcemente en mi corazón. Hazme responable sobre todo en mi relacion contigo Jesus. Haz que te ame Señor. Gracias por el Padre Darío y los servidores de esta comunidad y Alcibiades. Gracias por la asamblea del lunes pasado también. Gracias porque disipas las tinieblas de mi vida. Gracias por tanta misericordia. Gracias por tu dulce madre María y San José.
Rina
Suecia

13-07-2012 19:40:41
Padre Darío, gracias. Yo le quiero tanto. Que Dios le bendiga mucho y le proteja.
Rina
Suecia

13-07-2012 19:43:20
Gracias querido Jesús por arroparme en tu amor, por tu unción que la sentí sobre todo en mi cabeza y en mi muñeca derecha. Gracias por esta comunidad Nuestra Señora de la Altagracia, por el Padre Dario y sus servidores, verdaderos seguidores de Cristo. Gracias por la prédica y por las hermosas canciones.
Silvia
Argentina

13-07-2012 19:43:50
Comunicandoles mis testimonios, durante la oracion del Padre Dario cuando dijo que estaban cayendo las cadenas, senti un fuerte dolor en mi pierna cerca del tobillo izquierdo como si algo se hubiese desprendido, y mi esposo tambien sintio un dolor fuerte en el brazo derecho. Muchas gracias por sus sanaciones y liberaciones. Que el Señor los continue bendiciendo.
Maria Elena Guzman
Barranquilla, Colombia

13-07-2012 19:46:57
Quiero saludar muy especialmente al Padre Darío, que Dios lo siga llenando de sabiduría para poder seguir propagando su palabra por el mundo entero. Quiero comentarles que cada vez que me uno a su oración siento la presencia del Señor en la liberación y sanación, por lo tanto siento un gozo en mi alma. También quiero pedir oración por mi cuñada AP que se encuentra con problemas de retina en los ojos y ya es mínimo lo que puede ver, ayúdenme con ella por favor, pues a raiz de que no ve se ha caído varias veces y se ha fracturado varias partes del cuerpo y le han tenido que hacer varias cirugías, muchas gracias.
Rosalba Bello
Bogotá, Colombia

24-07-2012 08:15:32
Le doy gracias a Dios que me ha permitido escuchar aunque sea de forma grabada estas oraciones, me han traido paz para seguir adelante, que sea tu voluntad Señor en mi vida, no se que hacer, asi que toma tu el control, tu sabes lo que conviene.
JACC
Santo Domingo, República Dominicana


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com