Reunión Grabada
Viernes 6 de Julio de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

06-07-2012 18:33:12
Buenas noches Padre Dario y todo el equipo que le acompaña, paz y bendiciones en nombre de Cristo Jesus. Quiero contarles las maravillas que Dios ha hecho en mi a traves de las predicas de usted Padre Dario a travez del internet. Desde hace una semana estaba con tremendo dolores en todo mi cuerpo, cabeza, pies, manos, hombros, espaldas, etc. Ayer estaba en cama escuchando la ultima oracion grabada y cuando el Padre Dario oraba y pedia al Señor que desatara y rompiera cadenas y pedia la uncion del Espiritu Santo, yo recibi sanacion. Me paso igual que a la suegra de Pedro, el Señor Jesus me toco, me levante y me puse a servir a mi familia. Hoy quiero dar gracias a Dios por el milagro que ha hecho en mi. Bendito y alabado sea por siempre mi Dios.
Mary
La Vega, República Dominicana

06-07-2012 18:49:31
Hermanos, gracias por transmitir la sagrada Eucaristia. Les cuento que mi abuela estuvo internada dos meses por un gran deterioro cerebral, les pedi oracion y Dios nos escuchó. Desde el lunes esta en mi casa con internacion domiciliaria. Esta con sonda y yo estaba preocupada porque no puede tomar la comunion por eso, pero hoy durante esta oracion senti que Jesus estaba parado al lado de su cama que esta en la habitacion donde estoy con la computadora, y senti que le dio la comunion, su cuerpo y su sangre. Por favor Padre Dario si puede darle su bendicion. Gracias.
Marisol
Buenos Aires, Argentina

06-07-2012 18:55:46
En esta noche se me quedaron grabadas 2 frases, la primera es todo el daño que hagamos tendremos que responder por ello, y la segunda, quien te ha dado a ti el derecho de juzgar?, cada vez que oigo esta oracion me deja tantas cosas buenas en mi corazon y en mi mente, un corazon dispuesto a perdonar y solo servir. Gracias Padre Dario por el tiempo que nos da, a todos los que necesitamos de la misericordia de nuestro Dios.
Yamanhi
Ciudad del Carmen, México

06-07-2012 19:03:06
Doy gracias a mi Dios por el milagro de darle la salud a mi suegra. Quiero dar testimonio que en la asamblea del viernes cuando la hermana Ermis dijo que el Señor estaba sanando el higado, sano a mi suegra, gracias mi Dios porque ella esta bien. Bendiciones para todos. Gracias, bendito y alabado seas mi Dios.
Arelis Gonzalez
Santo Domingo, República Dominicana

06-07-2012 19:14:32
Doy gracias a nuestro creador por poder escuchar esta oración con tanto poder e inspirada por el Espiritu Santo. Gracias por esta obra, gracias Señor por permitirnos sentir tu presencia una noche mas, un instante más. Gracias por derramar el Espiritu Santo en mi hogar, porque nos sensibilizas y nos das alegría y gracias porque somos tus hijos. Gracias Padre Dario, Dios lo proteja, lo cuide, lo guie y siga utilizandolo enormemente. Muchos cariños de parte de toda mi familia, de mi grupo de oración y de toda Formosa.
Nilda
Formosa - Capital, Argentina

06-07-2012 19:18:42
Padre Dario gracias por esta grandiosa eucaristia, que Dios lo bendiga, le de siempre salud y sabiduria para que nos siga dando esas excelentes homilias. Que Dios bendiga a todos sus colaboradores y a cada uno de los que los escuchan por internet. Señor te pido por todos los enfermos del mundo entero, sanalos Señor, en ti creo. Bendito y alabado seas mi Señor Jesus. Te doy las gracias por todas las bendiciones que diariamente me das y asi mismo te pido perdon por todos mis pecados, perdoname Señor Jesus. Padre Dario, gracias por esas maravillosas oraciones al Espiritu Santo, de sanacion, de liberacion y de uncion. Que Dios lo siga bendiciendo siempre, gracias.
Rafael Sanchez Gonzalez
Cuajimalpa, Distrito Federal, México

06-07-2012 19:20:51
Queridos hermanos en Cristo Jesús, quiero dar testimonio de mi fe en Jesucristo ante ustedes: El Señor me ha llamado a su servicio no por méritos míos sino por su misericordia, y durante este caminar él me ha permitido vivir gozos, alegrías, tristezas, llantos y todo tipo de dolores físicos y del alma, enfermedades, carencias económicas, maldiciones y todo tipo de males de aquellas personas que me odian y odian a mi familia, pues esas personas frecuentemente tiran y avientan objetos relacionados con la hechicería a la puerta de mi casa. Por todo eso sea alabado y bendecido Cristo el Señor. Hoy pido su apoyo con sus oraciones, pues cuando termino de participar con ustedes en oración y más si esta es intensa como en algunas ocasiones es cuando pasan más cosas en mi familia, en mi vehículo, en la escuela de mis hijos, que buscan distraerme de mis esfuerzos para ejercer la paciencia, la caridad, la paz. Se que es el demonio el que me ataca y no me deja, pero no tengo miedo creo en Cristo, en su poder, creo en Santa María Goretti, a quien conocí después de una asamblea de oración en que la hermana Ermis la referencio en su catequesis, esa misma noche la soñé, se presento en mi vida, al día siguiente busque en internet su biografía y la foto que vi de ella era la misma que se me había presentado en sueño. Alabado sea Jesucristo porque él es nuestra esperanza y nuestra fuerza.
Alejando Romero
México, México

06-07-2012 19:22:08
Padre Dario, que Dios derrame muchas bendiciones sobre usted y el grupo que lo acompaña. Le agradezco tambien a Dios por la oportunidad que me da de poder conectarme para escuchar su palabra, ya que senti su presencia y me daban ganas de llorar y una opresión en el pecho creo que es la presencia de Dios, le pido que en sus oraciones pida por la salud de FA, quien tiene problemas con las piernas, gracias Señor.
Liana Paredes
Cajabamba, Perú

06-07-2012 19:22:34
Gracias Papito hermoso por tu amor. Que Mamita Maria lo proteja con su manto bendito a usted Padre Dario y sus colaboradores. Te amo mi Jesus, gracias por la paz que derramas.
Janeth Gil
Mexicali, México

06-07-2012 19:24:02
Gracias a ustedes y por sus oraciones, yo he vuelto al camino de Dios, lo necesitaba tanto. Bendiciones.
Barbara Perez
Pa, Estados Unidos

06-07-2012 19:24:20
Te doy gracias Jesus sacramentado por la paz, por tu sangre que me ha renovado y por tu Santa uncion, que completaba la liberacion. Bendito seas sagrado corazon de Jesus.
Ingrid
Colombia

06-07-2012 19:24:28
Gracias Señor porque encontre este canal en vivo. No escuche a tiempo desde el inicio. Estare pendiente en la proxima oracion. Gracias porque necesito sanacion espiritual. Gracias por este milagro.
Adolfo Sanjuan
Guadalajara, México

06-07-2012 19:24:40
Doy gracias a Dios porque cada vez veo más cerca mi sanación total, tanto de mi cuadro por el cual recibo tratamiento contra el cáncer como de mi cuadro de fondo. Dios los bendiga a toda la comunidad de oración Nuestra Señora de la Altagracia.
Mirella García
Lima, Perú

06-07-2012 19:24:52
Doy gracias infinitas al Señor por las bendiciones recibidas esta noche de oración. Hoy el Padre celestial me habló al corazón a través de la predica del Padre Dario, durante la unción sentí un calor recorrer mi cabeza y mis manos, he sentido que mi Dios ha restaurado mi corazón, que ha roto esa cadena de tristeza, de desilusión. Gracias Jesús por tu amor misericordioso. Padre Dario, el Espíritu Santo siga derramando sus dones en usted y sus colaboradores.
Katherine
Medellín, Colombia

06-07-2012 19:26:16
Hoy es la primera vez que me conecto y senti la paz de Jesus, tengo mi hermano hospitalizado y en la oracion el Padre Dario dijo que habia una persona que estaba siendo sanada del estomago y sé que es el, Dios me muestra que es el. Mi madre tiene una insuficiencia renal y tambien sé que Dios la tocó. Amen y gloria a Dios. Pido por la transformacion de mi hogar, Amen y Amen.
Deissy Yadira C.
Villavicencio, Colombia

06-07-2012 19:26:50
Gracias Señor por el Padre Dario y todo su equipo, porque son portadores de la buena nueva del Señor. Cada reflexion es como un clavo ardiendo en mi corazon. Gracias mi amado Jesus porque se en Fe que voy a ser testigo de tu amor y tu perdon a ti Mama Maria por tu intercesion. Bendito y alabado seas...
Katy Almonte
Carolina del Sur, Estados Unidos

06-07-2012 19:26:55
Espero con ilusion el dia de las oraciones aunque yo aqui me tengo que levantar a las 2 de la madrugada para oirlas en directo, pero no me importa, para mi es tanta la satisfaccion que no lo puedo explicar. Algunas veces me paso toda la oracion llorando, gracias por sus oraciones, gracias Padre Dario y a todos, que Dios los bendiga y los guarde siempre. Un abrazo muy grande con todo mi amor.
Ana
Alora, España

06-07-2012 19:28:12
Quiero agradecer a nuestro Señor por su infinito amor, pues lo he sentido hoy de manera especial. Me sentí realmente como una enanita, como si fuera muy, muy pequeña mientras que su presencia maravillosa me rodeaba. Muchas gracias Señor, bendito seas por siempre.
Anna
Barcelona, España

06-07-2012 19:28:23
Yo quiero dar gracias a Dios porque yo me he estado conectando recientemente, y he querido recibir el Espiritu Santo y la sanacion de unos fuertes dolores de mi espalda baja, que tengo varios meses soportandolos y cuando el Padre Dario dijo que alguien estaba recibiendo esa sanacion yo senti que era a mi a quien hablaba. Doy gracias a Dios por el doble milagro, porque hoy dos hermanos de mi comunidad estan escuchando esta oracion y que Dios nos haga verdaderos discipulos y demos fruto en abundancia... Gracias a Dios, bendito sean todos ustedes que hacen oracion por nosotros.
Jorge G. Rodriguez
Ciudad del Carmen, México

06-07-2012 19:30:40
Queridos hermanos, quiero dar gracias a Dios porque cuando el Padre Dario menciono que una persona estaba siendo sanada de su periodo supe que era yo, ya que tengo tiempo enferma, pero se que nuestro Señor por medio del Padre Dario me ha sanado. Gracias mi Dios.
Leonor
Ca, Estados Unidos

06-07-2012 19:32:13
Gracias Señor por tu gran amor derramado en esta noche. Estaba escuchando con mi mamá y en el momento de la unción, mi mamá vió un recipiente que brotaba un liquido como un aceite abundante y yo ví que en mi mano derecha recibía un gran chorro de aceite. Alabado seas Señor. Bendiciones a todos.
Karina Daivez
Apóstoles Misiones, Argentina

06-07-2012 19:32:14
Yo les doy las gracias por darnos la oportunidad de poder orar y permitirnos estar cerca de Dios, Padre Dario.
Nancy Contreras
Mendoza, Argentina

06-07-2012 19:33:03
Gracias Señor por esta noche hermosa. Gracias por el don de la vida y porque en tu gran misericordia me dejas escuchar esta eucaristia y oración. Qué grande eres Señor. Yo te doy gracias Señor por tanta misericordia y paciencia que has tenido conmigo. Señor gracias por todas las maravillas que haces en mi vida, y por todas las gracias y bendiciones que me das a mi tambien y que no merezco. En tus manos Señor esta mi vida, que te entrego a través de las manos de mamita María. Gracias por esta comunidad de oracion, por sus servidores y por el Padre Darío. Bendícelos Señor. Gloria y honor a tí. Gracias por tu dulce madre María y San José.
Rina
Suecia

06-07-2012 19:33:42
Doy gracias a Dios por todos ustedes hermanos, saludos para todos, bendiciones. Dios los siga bendiciendo y a usted Padre Dario, esperamos que venga a California.
Teresa
Salida, Estados Unidos

06-07-2012 19:36:36
Gracias por sus oraciones, se que recibimos esa Santa uncion en nuestro hogar pidiendo por muchos favores y se que han sido concedidos en el nombre del Señor, gracias y bendiciones.
Maria Elena
Barranquilla, Colombia

06-07-2012 19:38:29
Darle muchas gracias a Dios, a mamita Maria por su intercesion en esta maravillosa noche, por permitirme poder escuchar esa sagrada eucaristia, por tocarnos, bendecirnos, darnos su uncion y por tantas cosas bellas recibidas. Quiero darles mi testimonio, y es que Dios nunca nos deja solos. Y que puden pedirle lo que sea hermanos, el escucha. Hoy nuevamente me reconfirma somos sus hijos predilectos, nos tiene a todos en la palma de su mano, hoy me confirmo nuevamente no hay nada que yo le pida que el no me escuche, estaba muy preocupada con una materia de la cual tenia examen hoy, casi no habia podido estudiar, aclame a el, y ahi el como buen Padre vino a mi auxilio, se manifesto y para su gloria saque toda la nota del examen, no perdi ni un punto y se que fue el. Porque sin el, yo se que no hay nada. Por eso lo alabo, lo bendigo, le doy gracias. Su amor para con nosotros, su inmensa misericordia.
Kharla
Distrito Nacional, República Dominicana

11-07-2012 21:08:28
Escucho la palabra de Dios y siento que debo expresar algo. Cuantas veces destruimos sencillamente a nuestros semejantes con odio, de pensamiento, palabra y obra. Por vivencia lo testifico, asi como que en esta vida todo lo que se hace se paga. Hablo desde la vivencia y el recuerdo. La misericordia de Jesus evito que la oscuridad me absorviera y nunca me dejo sola. Amemos, aprendamos a perdonar. Jesus y Maria son nuestra luz en el camino. Comprendamos, no hagamos leña del arbol caido. La cizaña siembra cizaña, el ensañamiento odio, renunciemos al odio y a la destruccion, renunciemos a toda forma de destruccion. Amemos a nuestro Dios. Su amor sana. Amemos. No es necesario querer solo se debe amar. Jesus es el camino. El va abriendo el mio. Asi va a ir abriendo todos nuestros caminos, el de todos.
Dalma Guzman
Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com