Reunión Grabada
Viernes 29 de Junio de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

29-06-2012 18:09:51
Quiero dar gracias porque la semana pasada al igual que hoy, a pesar de que no pude ir con mi grupo de la iglesia a las alabanzas, recibi mucha paz y sanación. Tenia un dolor muy fuerte de cabeza en la parte izquierda baja pero luego desaparecio. Hoy quiero aprovechar además de dar gracias, para pedir por Argentina, para que Dios ilumine a sus autoridades, que darrame su paz y amor. Gracias.
Ana
Buenos Aires, Argentina

29-06-2012 18:35:54
Hola Padre Dario, que privilegio es la gracia de Dios, como se manifiesta la gloria de Dios en mi. Pido ahora Padre Dario, porque estoy sirviendo en una nueva comunidad que se llama Divino Niño Jesus, donde Jesus y Maria me llamaron a esa parroquia. Le pido oracion por mi, para que el Señor me regale muchos dones, de liberacion, sanacion y que se haga su voluntad.
Rodrigo Martinez
Formosa, Argentina

29-06-2012 18:50:02
Muy linda la predica. Pienso que tenemos de dejar de pensar en lo que no tenemos y empezar a ver todo lo que Dios nos regala. Besos y bendiciones para todos.
Beatriz Silveira
Concordia Entre Rios, Argentina

29-06-2012 18:52:00
Buenas noches hermanos y a todos los que estamos unidos en esta hermosa oracion. El milagro que yo recibi fue encontrar esta linda pagina por la red, siempre me conecto, lo hago con mucho fervor. Dios es poder, es alegria, es unico. Aleluya, aleluya. Amen, Amen.
Alejandro Martinez
Monteria Colombia, Colombia

29-06-2012 19:02:00
Hola hermanos. Soy una joven de 24 años. Me encanta este grupo, siento que estoy alli con ustedes cada viernes. Siento al Señor muy cerca mio, yo confio en el. Aunque tenga obstaculos, aunque a veces me quiera rendir, Dios me sostiene, y ustedes me lo hacen recordar. Gracias. Por favor pido oración por la salud de mi abuela Maria del Carmen, que Dios le de su fortaleza, su vitalidad y su bendicion. Amen!. Alabado sea el Señor.
Marisol
Buenos Aires, Argentina

29-06-2012 19:24:21
Aplaudan, pueblos todos con gritos de alegria. Y si hermanos, el es grande y maravilloso. Lo vivimos dia a dia. Gracias hermana por su predicacion, por recordarnos la grandeza de nuestro amado Señor, porque el esta por encima de todo. Yo lo alabo y lo bendigo y le pido que el sea el centro de mi vida. Gracias, que el Señor los bendiga, y su Espiritu Santo se derrame en todos ustedes. El Espiritu Santo nos llene del gozo, que el mundo no nos puede quitar. Alabado seas mi Señor. Te amo.
Maria Luisa
Giron, Colombia

29-06-2012 19:25:33
Alabado sea Dios Padre y el Espiritu Santo por la predica que recibimos de ustedes hermanos, gracias por todas sus oraciones, que Dios nos siga bendiciendo para perseverar en la oracion. Como testimonio quiero decir que en una de las oraciones grabadas el Padre Dario dijo que una persona se estaba curando de las encias y esa fui yo, al instante senti que se me fue el dolor y continua la sanacion. Alabado sea Jesus por siempre, y a ustedes gracias y que sigan con la misma fuerza de oracion que el primer dia. Un abrazo grande en Cristo. Otro testimonio, es que cuando la hermana en la predica dijo que una persona pide por un familiar enfermo y siente que Dios no le escucha, esa era yo, y ahora si que lo tomo como inicio de sanacion de mi madre Genoveva. Que Dios los bendiga.
Aida Luz
Misiones, Argentina

29-06-2012 19:26:54
Señor, gracias por escucharnos y obrar en nosotros. Gracias Señor!
Juan Marcelino Sgro
Mendoza, Argentina

29-06-2012 19:28:17
Me conecte en la oracion final y apenas lo hice empecé a percibir un olor a incienso que envolvio todos mis sentidos y provocó que se me herizara la piel. Senti fuerzas para seguir trabajando, apenas he dormido 3 horas y me sentia cansada, pero me entró una energía como si acabara de levantarme de descanzar. Esto está pasando en mi trabajo, estoy en una refaccionaria automotriz de donde los olores de las refacciones son muy fuertes y penetrantes, pero el olor a incienso resalta considerablemente a todos estos olores en todo el negocio. Y no solo eso, sino que no habia tenido buena venta en todo el dia y acabo de cerrar la mejor venta de toda la semana y todo esto pasó al mismo tiempo en menos de 1 minuto. Gloria a Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo. Amén, Amén, Amén.
Tere Gómez
Saucillo, Chih, México

29-06-2012 19:28:49
Gracias por la sanacion de mi hermana Neiva. Bendito seas por siempre Señor. Bendiciones a la hermana Ermis, al Padre Dario y a su ministerio...
Itza Intriago
Charlotte, USA

29-06-2012 19:29:08
En esta noche quiero alabar al Señor y empezar a dar gracias en fe, porque yo confio que muy pronto voy a dar testimonio de que Dios todo lo puede. A ti mama Maria gracias por tu amor inmenso y por tu intercesion. Bendito y alabado seas Señor. Gloria y alabanzas a tu Santo nombre.
Katy Almonte
Carolina del Sur, Estados Unidos

29-06-2012 19:29:25
Buenas noches hermanos en Cristo. Hermana Ermis que noche tan bella y llena del Espiritu Santo, gracias por tus oraciones para conmigo. Les pido a toda la asamblea ahi reunida que oren porque el dia de elecciones aqui en Mexico, para que todo salga bien. Gracias Señor, gracias madre Maria, muchas gracias.
Esther
México

29-06-2012 19:29:27
Gracias Padre celestial por tu amor sanador y liberador, y por descargar ese dolor en el hombro. En ti espero Señor de la buena esperanza, en ti he depositado todas mis necesidades y hoy me has reconfortado. Bendito seas por la sanacion interior.
Ingrid
Colombia

29-06-2012 19:29:50
Gracias Señor porque yo el dia de hoy senti que todos los problemas que tengo en mi familia son resueltos y senti el amor de Dios en mi corazon y que ese amor me permitio perdonar a mi esposo. Gracias Señor.
Maria
Honduras

29-06-2012 19:30:50
Hermanos queridos de esa comunidad de oracion lleno del Espiritu Santo, esa persona que dijo la hermana Ermis que lloraba durante la oracion fuí yo, sentí un gran gozo, tambien estaba pidiendo por la salud de un hermano de sagre que se encuentra enfermo. Gloria y alabanza a mi Señor mi Dios. Amén.
Ramon Luis Villalba
Corrientes, Argentina

29-06-2012 19:30:52
Yo sentí una paz muy inmensa, porque sentía un dolor muy fuerte en mi corazón después de la unción. Pido para que en el mundo haya mas paz, porque Jesus siempre lo ha querido.
Laura Ricarda Soria Gregorio
D. F., México

29-06-2012 19:32:40
Desde el comienzo de la oracion se sintio fuerte la presencia del Espiritu Santo, en todo momento, en el momento del derramamiento del amor de Dios sentimos en nuestro corazon alegria y gozo, y por ultimo en el momento de la uncion el Señor me mostraba dos rayos uno color rojo ladrillo y otro blanco, los rayos de Jesus misericordioso. Que Dios los bendiga abundantemente. Muchas gracias.
Virginia
Buenos Aires, Argentina

29-06-2012 19:33:15
Gloria a Dios, en esta asamblea senti mucho la presencia de Dios, se lleno mi corazon de ese amor puro e incondicional que Dios nos da. Al igual, cuando comenzo el derramamiento senti algo pesado en mi cabeza y se que fue nuestro Dios que esta derramando sus bendiciones en mi y en mi familia... Gloria Dios.
Maria Angelica Rodriguez
Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela

29-06-2012 19:36:18
Gracias Señor por esta noche tan hermosa. Gracias Dios mío porque eres tan grande. Cuánta gloria. Gracias Dios mío por todo lo que la hermana Ermis dijo hoy de tí. Gracias por esta comunidad de oración y por tus servidores. Cólmalos de muchas bendiciones y salud. Gracias por tu dulce madre María.
Rina
Suecia

29-06-2012 19:38:40
Gracias Padre, Hijo y Espíritu Santo por vuestro amor y porque me recibisteis en España dándome oportunidad de participar en la Santa misa y escuchando la oración grabada del viernes pasado con el grupo de mi hermana, que es también el mío. Hoy hiciste posible que siguiera la oración en vivo. Bendito y alabado seas Señor.
Sara Vazquez
Santiago de Compostela, España

29-06-2012 19:39:23
Gracias por las palabras de conocimiento de la hermana Ermis, porque en verdad el derramamiento del amor de Dios es lo que necesitaba. El corazón me latía fuerte y Jesús me abrazó con gran amor. Yo era una de las que necesité afecto y cariño toda la vida. Gracias Señor Jesús, eres hermoso, tierno y delicado. Vi una gran congregación de gente alrededor de nuestro Señor. Bendito y alabado seas Señor mío y Dios mío. Nada debemos temer, tú proveerás siempre a nuestro favor.
Silvia
Chaco, Argentina

29-06-2012 19:44:31
Buenas noches hermanos en Cristo, quiero ante todo darle gracias a mi Señor porque me permitio estar aqui escuchandolos pues ya que en estos momentos me encuentro trabajando en una casa de ancianos, son 23 viejitos y solo Dios sabe que ellos estan necesitados de oracion, tienen muchas complicaciones de salud, depresion, miedo, solo le pido a mi Señor que tenga misericordia de ellos y en fe digo que el Señor ha derramado su amor y sus bendiciones en esta casa de ancianos. Bendito y alabado seas por siempre mi Señor.
Martha Cecilia Kram
Ljusdal, Suecia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com