Reunión Grabada
Viernes 22 de Junio de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

22-06-2012 18:41:41
Bendiciones a todos los hermanos de la asamblea, en especial al Padre Dario, voy a intentar ser un miembro del club de los raros, porque me gustaria ser una de Jesus, quiero caminar con él y que me transforme. Alabado sea el Señor. Desde que descubri su amor siento que lo amo cada dia mas y no me quiero separarme de él.
Aracelys
Aveiro, Portugal

22-06-2012 19:04:50
Alabado sea el Señor, en la oración de liberación y en la de sanación me dió un fuerte escalofrio que aun tengo y mi piel se puso de gallina, se me aceleró mi corazón y sentí muchas náuseas, siento que el Espíritu Santo me ha sanado y me ha liberado. Todo sea para la honra y gloria del Señor. Dios les siga bendiciendo hermanos, abrazos en Cristo!!
Angela Lucia Peñaranda
Cucuta, Colombia

22-06-2012 19:05:23
He sentido profundamente la liberación del Señor. He sentido la presencia del Espíritu Santo... El esta aquí. Gracias Señor.
Juan Marcelino Sgro
Mendoza, Argentina

22-06-2012 19:09:21
Doy gracias a Dios por el mensaje de esta noche donde Dios nos habla a travez del Padre Dario. Dios les bendiga y que ese mensaje llegue a nuestro corazones. Amen, alabado sea el Señor.
Camila Montan
Providence, Estados Unidos

22-06-2012 19:11:36
Cada día mi mente está más clara, el Señor me está sanando, el tratamiento que me recetó el neurólogo me está mejorando, no me ha dolido más la cabeza. El Padre Dario mencionó una persona con algo malo en su cerebro. A mi me diagnosticaron un desgaste precoz en mi cerebro, pero me declaro sana en nombre de Jesus. Gracias al Señor por estas misas y al Padre Dario como instrumento de Dios.
Yolanda
Guatire, Edo. Miranda, Venezuela

22-06-2012 19:13:33
Mientras el Padre Dario estaba comunicando las sanaciones, yo percibi un olor a rosas... Fue hermoso sentir eso, porque no tengo ninguna rosa en casa, el olor no se ha ido, lo puedo seguir oliendo. Gracias mamita Maria por estar junto a mi, al final con la uncion termine con nauseas y con ese hermoso olor a rosas... Padre Dario bendito sea siempre.
Tere
USA

22-06-2012 19:15:20
Dios los bendice a todos y le doy gracias por tan bella presencia del Espiritu Santo. Pido bendiciones para el Padre Dario y todo su equipo, le cuento padre que yo soy una de esas raras de su club, pero Dios me ha bendecido porque ya tengo a mi mama y a mi hija en el mismo club. Por gracia de Dios cada una de ellas a vivido sus experiencias con Dios de manera separada. Y ahora el Señor esta tocando de a poco a mi esposo tambien, para gloria de Dios.
Jenny Parada
London, Reino Unido

22-06-2012 19:17:29
Hola, la verdad que Dios me tiene muy pendiente, soy una joven de 30 años y sirvo en un grupo de oracion, fui diagnostica con metaplasia intestinal con displacia, es decir un nivel de casi cancer de estomago. Desde entonces estaba muy triste y lloraba constantemente. Hoy fui al Santisimo a implorarle a Dios su misericordia y a travez de esa palabra de conocimiento del Padre Dario, se que Jesús me confirma mi sanacion y la verdad no tengo como pagarle a Dios. Bendito seas. Gracias Señor.
Marlyn
Distrito Nacional, República Dominicana

22-06-2012 19:17:46
Padre Dario que prédica tan profunda! Gracias Señor por la gracia de participar en vivo de esta hermosa oración! Oh brisa suave, Santo Espíritu de Dios gracias por visitarme y visitar mi casa. Gracias Señor por tu gran unción. En un momento senti un frescor muy grande en mis pies que tanto me han atormentado ultimamente, y para honra y gloria del Señor ya no siento dolor. Dios los bendiga Padre Dario y tambien a sus colaboradores.
Lucinda
Ilha de Madeira - Funchal, Portugal

22-06-2012 19:19:40
Gracias a Dios Padre, a su hijo, "El Señor", pues ayer obtuve un resultado de metatasis en el torax y en el hueso iliaco, nuevamente cáncer, pero "yo creo" y me enseñaron que Dios era inmutable, no cambia, pues conoce el pasado, el presente y el futuro, en un eterno presente, y ya por mis amigos del "club de los raros" sabía que hace tiempo escuchó y atendió mi oración de estar completamente sana física y mentalmente para ver el día en que Mariana de 10 años cruce el umbral de una iglesia para casarse. Y hoy con la enorme presencia de Dios en la comunidad de Nuestra Señora de la Altagracia y en nosotros los del internet sentí que efectivamente como creí primero, ví después. Gracias a todos.
Mirella García
Lima, Perú

22-06-2012 19:19:44
Doy gracias a Dios por pertenecer al club de los raros y por mi comunidad tan hermosa. Dios les bendiga. Gracias Señor.
Beatriz Figueroa Jimenez
Santo Domingo, República Dominicana

22-06-2012 19:21:05
Buenas noches hermanos en Cristo, que Jesus derrame ricas y abundantes bendiciones sobre cada uno de ustedes... Quiero decirles que desde que escucho esta oracion mi vida y la de mi familia ha cambiado mucho para la honra de Dios. Escuchando sus oraciones aprendi a pedir la uncion y en dos ocasiones senti que la recibia mientras estaba en un grupo de oracion en mi comunidad...
Eulalia Maria Regalado
Villa Riva, República Dominicana

22-06-2012 19:21:11
A viva voz puedo decir que pertenezco al club de los raros, y doy gracias a Dios por este regalo tan precioso que es escucharlos a todos ustedes por este medio, en especial al Padre Dario. He sentido la presencia de Dios aqui al igual que ustedes y a través de sus predicas he entendido que primero es Dios sobre todas las cosas. Gracias Dios por elegirme. Nunca habia escuchado sobre el olor a incienso y recientemente en una adoración al Santísimo pude percibirlo. Gracias Dios y bendiciones para todos.
Maria Beato
Santiago, República Dominicana

22-06-2012 19:22:07
Hola Padre Dario, despues de mucho tiempo que me conecto a la oracion en vivo y desde la mañana queria que llegara la noche para estar con ustedes en la oracion, pero hasta que llegara la noche estaba escuchando una oracion grabada donde invitaban a entregarse completamente al Señor, y yo le decia al Señor: Señor tu sabes que yo te entregue mi vida, pero ayudame a ser un ciudadano de tu pueblo y mira la predica que ha dado el Padre Dario, tu me da las instrucciones para ser ese ciudadano del cielo. Gracias mi Señor Jesus por usar al Padre Dario para esa predica, gracias por esa liberacion que has hecho en mi el dia de hoy. Bendito y alabado sea mi Señor, todo honor y gloria para ti mi Señor Jesus. Padre Dario quiero pedirle que ore por la renovacion carismatica de Cajamarca, Peru y por toda la ciudad ya que esta pasando por momentos dificiles, para que llegue la paz.
Edgar Miguel Lucero Juarez
Cajamarca, Perú

22-06-2012 19:23:02
Padre Dario que Dios lo bendiga, hoy doy gracias a Dios por esa predica tan hermosa, porque el Señor me confirmó muchos interrogantes. Estoy felíz porque mi hija pudo escucharla y entender muchas cosas. También te alabo mi Señor por la experiencia vivida con la presencia de tu Espiritu Santo en mi vida y en mi hogar. Fue tan hermoso lo que sentí. Bendito seas mi Señor por tu unción y liberación, gracias Jesús.
Justina Guerrero Cueto
Sabanalaraga - Atlantico, Colombia

22-06-2012 19:23:36
Yo he sentido mucho cariño y he pedido por mi familia, ya que mi mama a perdido su trabajo, y he sentido que muy pronto vendra o tro y mejor.
Jorge Trinidad Garcia
D. F., México

22-06-2012 19:25:10
Gracias Señor por tu presencia esta noche en mi corazon. Sentia como que flotaba. Gracias a ti Mama Maria porque yo se que tu intercedes por mi y por todos tus hijos. Gracias por el Padre Dario y todo su equipo que son instrumentos directos de Dios para la salvacion de muchas almas. Muchas bendiciones para ustedes. Bendito seas por siempre Señor. Gloria y alabanzas a tu Santo nombre.
Katy Almonte
Carolina del Sur, Estados Unidos

22-06-2012 19:27:08
Alabo y bendigo a Dios nuestro Señor. Todo lo que el Señor ha dispuesto en mi vida, todo exepto mi pecado, ha sido con un propósito que recién comienzo a entender. Mis pecados y el mirar atrás luego de tomar el arado, atentaron contra su plan. Pero su misericordia me recibió y su sangre me lavó. Doy testimonio que con la obediencia y la entrega experimento gozo, fortaleza y paz. El Señor me libera de mis propias percepciones y cada vez me abro más a todo lo que Dios me regala. Hoy nuevamente experimenté la hermosa presencia del Espiritu Santo. Gracias al Señor, a María y a ustedes comunidad viva que intercede por nosotros. Alabado sea nuestro Señor.
Lilybeth Colon
Alexandria, Virginia, Estados Unidos

22-06-2012 19:30:05
Le doy infinitas gracias a mi Señor Jesus y a mamita Maria por tanta liberacion y sanacion; estaba muy agobiada y oprimida, al momento de la invocacion de la sangre de Jesus, sentia como caia todo lo malo. Esta tarde en el Santisimo en mi espiritu me parecio ver la sangre de Jesus y el Señor me lo confirmo en este grupo. Cuando salia de la Eucaristia sentia la presencia del Espiritu Santo, como sacandome cosas, yo se lo habia pedido a Jesus Eucaristia, le suplicaba que me tuviese en cuenta en la oracion del Padre Dario y sali corriendo para conectarme, y senti como el Señor me liberaba el corazon de la soberbia y llore muchisimo y siento mucha paz. Gracias por tu divina misericordia. Yo tambien pertenezco a su club de raros, pero lo prefiero, se de quien me he confiado.
Ingrid
Colombia

22-06-2012 19:32:33
Gracias Dios mío. Que noche tan hermosa. Qué noche tan gloriosa. Tu presencia fue tan grande desde la invocación al Espiritu Santo. Gracias Dios mío, cuántas lágrimas, qué hermosa y dulce unción. Gracias Dios mío, qué grande y glorioso eres. Gracias por tu preciosísima sangre y la liberación. Señor gracias por tanto amor que derramas en mi vida. Gracias porque en tu misericordia haces grandes maravillas en mis hermanitos y en mi vida. Gracias por el Padre Darío. Bendícelo, dale mucha santidad. Gracias por esta hermosa comunidad. Gracias por tu dulce madre María y por San José.
Rina
Suecia

22-06-2012 19:36:19
Padre Dario, desde Mexico reciba un cariñoso saludo. Precisamente desde que inició la oración... Senti en mi corazón que usted está pasando por algo fuerte en este momento, y oro por usted. Pues es mi vocacion y mi mision orar por los sacerdotes: Jesús vive en el Padre Dario, transformalo en ti, hazlo por tu gracia mediador de tu misericordia, trabaja en el y por medio de el, conviertelo en imitador de las adorables virtudes de tu sagrado corazon. Hazlo salvador de almas y Santo. Amen. Dios me lo cuide y me lo bendiga abundantemente. Necesitamos que venga a Mexico, D. F. , pues es una profesia que usted viajaria por todo el mundo. Oramos para que el Señor nos conceda la gracia. Bendiciones.
Silvia Dominguez
México

22-06-2012 19:38:16
Dios es amor.
Adulia Lopez
Settle, Estados Unidos

03-07-2012 07:35:43
Hola, solo quiero saludarlos y decirles que desde hoy comienzo a escucharlos, esperando seguir en el nombre de Dios.
Emmanuel
Santo Domingo, Republica Dominicana


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com