Reunión Grabada
Viernes 15 de Junio de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

15-06-2012 18:40:33
Gracias Padre Dario Bencosme por darnos la palabra de fe atravez del internet. Mi familia y yo estamos glorificando y ensalzando a nuestro Señor Padre celestial. Gracias por permitirme volver a ti y tenerte nuevamente en mi corazón, te pido para que nos fortalezca cada día en tu fé. Hermanos les pido por la salud de mi hermana Wendy Zapata.
Cristian Diaz
Bronx Ny, Estados Unidos

15-06-2012 18:44:23
Las 12 promesas del sagrado corazón. En mayo de 1673, el corazón de Jesús le dio a Santa Margarita María para aquellas almas devotas a su corazón las siguientes promesas: 1. Les daré todas las gracias necesarias para su estado de vida. 2. Les daré paz a sus familias. 3. Las consolaré en todas sus penas. 4. Seré su refugio durante la vida y sobre todo a la hora de la muerte. 5. Derramaré abundantes bendiciones en todas sus empresas. 6. Los pecadores encontrarán en mi corazón un océano de misericordia. 7. Las almas tibias se volverán fervorosas. 8. Las almas fervorosas harán rápidos progresos en la perfección. 9. Bendeciré las casas donde mi imagen sea expuesta y venerada. 10. Otorgaré a aquellos que se ocupan de la salvación de las almas el don de mover los corazones más endurecidos. 11. Grabaré para siempre en mi corazón los nombres de aquellos que propaguen esta devoción.
12. Yo te prometo, en la excesiva misericordia de mi corazón, que su amor omnipotente concederá a todos aquellos que comulguen nueve primeros viernes de mes seguidos, la gracia de la penitencia final: no morirán en desgracia mía, ni sin recibir sus sacramentos, y mi corazón divino será su refugio en aquél último momento. Estoy pidiendo a mi Señor Jesús su divino Espiritu. Madre María ayúdame. Dios los bendiga a todos ustedes. Gracias.
Eustaquio Díaz Alcázar
Zamora Michoacán, México

15-06-2012 19:04:03
Quiero darle siempre las gracias al sagrado corazon de Jesus, que, con su divino Espiritu mueve a su siervo el Padre Dario, para hablarnos de tu gran amor Jesus por nosotros que somos pecadores, necesitados de tu gran amor. Gracias Dios, te amo sagrado corazon de Jesus, te amo.
Ricardo Calles
Calgary, Canadá

15-06-2012 19:15:34
Dios derrame todas las bendiciones sobre estas asambleas por internet y sobre el Padre Dario, que es el instrumento para llevar el mensaje de Cristo. Hace 15 dias presenté agotamiento mental, cefalea, crisis de arritmia, anemia y problemas para dormir desde hace mucho tiempo. Me he realizado varios exámenes y la semana proxima le entrego los exámenes a los doctores, y tengo fe que toda lesion en mi cerebro va desapareciendo, porque cada día me siento mejor, Jesucristo me está sanando, el me quiere sanar para su obra, lo que estoy pasando ahora es pasajero, es para la gloria de Dios.
Yolanda
Guatire, Edo. Miranda, Venezuela

15-06-2012 19:16:28
Padre Dario gracias por esta gran predica que nos dio hoy. Que Dios los siga bendiciendo a usted, a todos sus colaboradores y a todos y cada uno de los hermanos que lo escuchan por internet. Dios los bendiga, tambien le doy las gracias por esas grandiosas oraciones al Espiritu Santo del sacratisimo corazon de Jesus. Que Dios le de mucha salud y sabiduria para que nos siga nutriendo con esas preciosisimas predicas. Gracias Señor. Te pido por todos y cada uno de los enfermos del mundo, te pido por ellos para que les des tu bendita sanacion, gracias Señor y te pido perdon por todos y cada uno de mis pecados, porque se que a diario estas a mi lado y me escuchas. Gracias amigo Jesus, te amo, bendito y alabado seas por siempre, gloria para ti Señor Jesus.
Rafael Sanchez Gonzalez
Cuajimalpa, Distrito Federal, México

15-06-2012 19:19:48
Bendito sea Dios, y gracias a los Santos, a los angeles y a la Virgen Maria por las predicas y oraciones de usted Padre Dario y todo el grupo que le acompaña. Mi testimonio es que senti todo el tiempo el amor del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo. Mi madre se recupera luego de su operacion, gracias por su intercesion con sus oraciones. Gracias, gracias por tu gran amor. Un abrazo grande para todos. Que Dios nos siga guiando para crecer en el amor de Jesus con sencillez.
Aida Luz
Misiones, Argentina

15-06-2012 19:22:22
Te doy gracias mi Dios maravilloso porque he podido sentir tu presencia y se que me acompañarás siempre, gracias a usted Padre Dario y al grupo de oración que lo acompaña, ya que son intermediarios entre nuestro Padre del cielo y los que escuchamos sus oraciones.
Liana
Cajamarca - Cajabamba, Perú

15-06-2012 19:23:49
Bendito sea el Señor. Yo quiero dar gracias a Dios por esta predica que ayudo mucho a mi corazon a sentir el amor de Dios, por eso lo alabo y lo bendigo, y gracias por ser mi primera vez que me conecte con ustedes. Orare por usted Padre Dario.
Juan
Boston, Estados Unidos

15-06-2012 19:24:34
En esta noche Señor te quiero dar gracias por tu amor y tu misericordia. Gracias por lo que me das y por lo que no me das, pues se que lo haces porque es lo que me conviene y porque es tu Santa voluntad. Todavia puedo sentir la presion en mi pecho, no se que significa, pero en fe entiendo que es algo relacionado con tu corazon y el mio. Bendito y alabado seas Jesus y a ti madre gracias por tu intercesion.
Katy Almonte
Carolina del Sur, Estados Unidos

15-06-2012 19:24:35
Honor y gloria por siempre a ti Dios por tu manifestacion tan grande a traves de tu sacratisimo corazon, fue tan fuerte lo que senti, como mi cuerpo era movido por una fuerza extraordinaria. Gracias.
Michael Osiris
San Cristobal, República Dominicana

15-06-2012 19:24:48
Gracias Señor por tu Sacratisimo Corazon. Mientras estaba en oracion, el Señor me concedió el don de verlo en espiritu a ustedes allá en la asamblea; pude ver a Jesus tocando una persona que estaba sentada en frente en la primera silla de la mano derecha del Padre Dario. El Señor es hermoso, precioso es el Señor. Gracias Señor.
Josa
New York., Estados Unidos

15-06-2012 19:25:27
Doy gracias a Dios nuestro Padre por Jesucristo, gracias Señor Jesús por tu corazón amoroso, gracias porque durante la oración que iba conduciendo nuestro Padre Dario, pude ver mi infancia y veía como Jesús me abrazaba y me llevaba a su pecho, me estaba amando, posteriormente me sentí como los discipulos de Emaus, mucha ceguera espiritual y Jesús caminado a nuestro lado, amándonos y nosotros con miedos, temores, preocupaciones y perdiéndonos de su gran amor. Bendito y alabado seas Señor Jesús por tu amor. Bendice y santifica a tus hijos amados los sacerdotes, particularmente al Padre Dario y a todos los sacerdotes que tu me has concedido conocer.
Alejando Romero
México

15-06-2012 19:27:43
Gracias mi Señor Jesus por acogerme en tu Sagrado Corazon, por permitirme sentir el amor verdadero, que tanto busque en lugares equivocados, me salian las lagrimas solas de los ojos, gracias por lo que haces por mi y por mi familia, senti paz y liberacion en mis ojos. Bendito seas.
Ingrid
Colombia

15-06-2012 19:28:08
Te damos gracias Señor por todas las gracias recibidas en esta noche. Bendiciones al Padre Dario y a su equipo colaborador. Dios quisiera que algun dia los pudieramos ver en vivo via internet pero con imagen... Que Dios los bendiga y los guie. Amen.
Hildegar Savcic
Falcon, Venezuela

15-06-2012 19:28:42
Bendito sea Dios, y que siempre lo bendiga a usted Padre Dario. Gracias porque pude volver a sentir a Jesus, y tengo la esperanza de que volverá la paz a mi familia y la union... Gracias a todos mis hermanos, gracias. Bendiciones.
Julio
Arequipa, Perú

15-06-2012 19:30:31
Bendito sea por siempre Jesus, porque hoy en la oracion del Padre Dario, pidiendole por mi ultimo hijo que le vaya bien en su vida de adulto, su trabajo, me hizo ver las heridas de mi hjjo y he tenido un llanto, un deseo de pedirle perdon por mi parte en esas heridas, Luego me invadio una paz y una tranquilidad como proteccion como cuando yo era niña. Gracias por esa oracion por los sacerdotes, yo vi un sacerdote sufriendo por unas mentiras, lo que me hizo alejarme de un grupo de oracion. Gracias Padre Dario, que Dios lo bendiga. Amen.
Mary Herrera Maldonado
Montreal, Canadá

15-06-2012 19:31:48
Gracias Dios mío por esta noche. Gracias por tu gran misericordia. Eres tan grande. Gracias por esta hermosa comunidad, especialmente por el Padre Darío. Muchas gracias Señor por todos tus sacerdotes en el mundo entero, especilamnete por los que más sufren. Gracias por tu dulce madre Maria.
Rina
Suecia

15-06-2012 19:40:45
Gracias Padre Darío por su excelente plática y por pedir oración para todos los sacerdotes del mundo. Gracias por hacernos entender que el sacratísimo corazón de Jesús es amor. Por su presencia en toda circunstancia de mi vida, en aquellos momentos duros en que casualmente descubria su luz. De verdad me conoces, Jesús, sabes de mis pensamientos y mis miedos, quiero que siempre estés a mi lado. Tu amor y tu ternura son inefables y no puedo dejar de agradecerte por tu Santísima madre que siempre me cuida. Amén.
Silvia
Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com