Reunión Grabada
Viernes 8 de Junio de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

08-06-2012 17:23:32
Buenas noches Padre Dario y hermanos de Nuestra Señora de la Altagracia. Padre Dario, me entere de la muerte de su padre, por eso le doy mis mas sentido pesame, que Dios lo tenga en su Santa gloria. Quiero decirles que he recibido sanacion de dolor en los intestinos en la Santa misa de mi parroquia, esto es debido a que siempre escucho las oraciones grabadas que ustedes transmiten desde Republica Dominicana, donde recomiendan que debemos ir con el corazon abierto y dispuestos a escuchar la Palabra de Dios. Le doy gracias al Padre creador y a Jesus salvador y al Espiritu Santo santificador por esta gracia. Dios los bendiga hermanos, los amo mucho. Paz y bien.
Hno. Jorge
Chiapas, México

08-06-2012 18:10:46
Agradeciéndoles a toda la Comunidad de Oración por tantas bendiciones que hemos recibido y recordando con mucho aprecio está semana de cumpleaños y aniversario al Padre Emiliano Tardif. Dios los bendiga... Cristo Vive.
Diana
Cali / Valle, Colombia

08-06-2012 18:38:30
Es verdad hermanita Ermis, yo me di cuenta de la presencia de los símbolos satánicos con mi hijo y los amigos de él. En ese tiempo no los conocia y comencé a investigar en el internet y me di cuenta que eso no era de Dios. Ahi fue cuando comencé a buscar ayuda en la iglesia y me di cuenta que en mi casa tenia muchos símbolos sin saberlo. Cuando me di cuenta de eso mandé muchas cosas para la basura y me agarré mas de Dios y comencé mi caminar hacia el Señor... Tambien las musicas metalicas... Bendiciones a todos los hermanitos presentes en la Asamblea.
Aracelys
Aveiro, Portugal

08-06-2012 19:00:04
Bendiciones para ustedes y todos aquellos que escuchan, que el Espiritu Santo siga fortaleciendo esta hermosa obra y que quienes la dirigen cada dia sean mas llenos de su Santo Espiritu, son maravillosas las obras que el Señor ha hecho en esta comunidad y en la comunidad de Salamina. Pido oraciones muy especiales por el grupo de jovenes universitarios de Manizales, que a partir de mañana y durante tres dias, haran un encuentro muy especial con el Señor en el campus christi, que sean llenos de su Santo Espiritu, y sus corazones sean renovados. Honor y gloria a nuestro Señor Jesucristo, quien hace maravillas en quien lo alabe y glorifique, y a nuestra madre Maria reina gracias por su proteccion. Bendito sea tu nombre.
Beatriz Eugenia Gómez Ocampo
Manizales, Colombia

08-06-2012 19:12:46
Mis apreciados hermanos en Cristo Jesús. Gracias le doy a mi Señor por permitirme escuchar esta charla y comprobar y confirmar que su presencia está en mi vida. He vivido días difíciles, y la respuesta la encontré esta noche con la predica de mi apreciada hermana. Dios los bendiga y que el Espíritu Santo pose sus lenguas de fuego sobre todos ustedes, y les regale sus dones. Hoy yo senti que El me regaló dones. Me siento liberada y agradecida por este grupo tan maravilloso. Dios bendiga al Padre Dario Bencosme y sus servidores dandoles los dones del Santo Espíritu... Paz y Bien...
Gina
Caracas, Venezuela

08-06-2012 19:16:39
Gracias mi amado Jesus por esta paz tan bella y esa ternura tan grande de mamita Maria. Gracias por tu bendita intercesion madre. Hermanos Dios los bendiga por siempre.
Janeth Gil
Mexicali, México

08-06-2012 19:16:59
Bendito y alabado sea mi Señor Jesus, aunque no pude asistir a la asamblea me pude conectarme a traves del internet y pude recibir la gran bendición de escuchar a la hermana Ermis, luego de pasar una semana no tan buena, pero bendito sea el Señor que a través de las palabras de la hermana mi alma sintió el regocigo del Cristo que vive dentro mi. Bendiciones para todos.
Marcia Carolina Burgos
Santo Domingo, República Dominicana

08-06-2012 19:18:21
Hola hermanos, los espero toda la semana. Me encanta este grupo de oracion, porque es un momento en el que siento al Señor muy cerca, y siento que Dios sabe lo que queremos pedir antes de que lo pidamos. Por eso hoy solo lo contemplé, y lo senti a mi lado como mi mejor amigo, contemplé su mirada tierna y su amor. Realmente el Señor nos ama. Hoy senti como todos lo alababamos, como una gran familia de hermanos, aunque no nos conozcamos, aunque estemos en diferentes paises, porque nos une en el amor del Señor. Los quiero mucho. Les mando un abrazo, hasta el proximo viernes.
Marisol
Buenos Aires, Argentina

08-06-2012 19:22:06
Gracias porque fui liberada de mis miedos en cuanto la hermana decia que habia una joven que estaba en esta noche con muchos miedos y que no la dejaban ser feliz desde hace mucho tiempo, en ese momento senti una electricidad que paso por mi cuerpo. Dios los bendiga.
Roxana
Lima - Perú

08-06-2012 19:22:10
Gracias Jesus porque en el momento de la liberacion pude sentir un fuerte olor a incienso.
Socrates Ruiz
Yonkers, Estados Unidos

08-06-2012 19:25:33
Agradezco mucho a la comunidad Nuestra Señora de la Altagracia, bien dirigida por el siervo de Dios, el Padre Dario, porque han trascurrido 6 años y cada vez más el Espíritu Santo me ha ido tomando por mi misma, yo sola no habría ido creciendo en mis obras de bien. Ahora ya los incluyo a ustedes los miembros de la comunidad de la Altagracia en la oración y siento varias veces la comunión de santos que enseña la iglesia. Infinitas gracias por esta liberación. Gracias por su oración, gracias también al Padre Alejandro
Mirella García
Lima, Perú

08-06-2012 19:26:00
Gracias mamita Maria por interceder por mi familia y por mi. Una parte de mi mano y mi brazo derecho se me durmio, estaba asustada, nunca me habia pasado, quede sorprendida de la liberacion, en el otro brazo fue mas leve y lo senti en general. Te doy infinitas gracias por tu misericordia. La hermana Ermis nombraba a una persona que el enemigo le habia hecho mucho daño y empece a sentir ese cosquilleo en todo el cuerpo y me senti reconfortada, porque le he clamado muchisimo por la liberacion de mi hijo, de mi esposo, mis padres, hermano y la mia. Antes que la hermana hablara de la Virgencita, yo presentia que ella iba a intervenir. Bendito sea Dios. Gracias, Dios les bendiga.
Ingrid
Colombia

08-06-2012 19:27:42
Mi hermano fue operado de un tumor astrocitoma grado 4 agresivo, pero mi hermano a pesar de la gravedad de esta enfermedad, no ha perdido el conocimiento ni el movimiento, va a seguir con radioterapias porque en la operación solo pudieron sacar el 90%, porque el 10% está cerca al tallo cerebral y fue imposible sacarlo, pero se que mi Señor Jesus lo va a seguir sanando. Gracias Padre mio dueño de nuestras vidas, porque se que estas obrando en mí, en mi hermano y en mi familia. Amen, Amen, Amen.
Isabel Forero
Bogota, Colombia

08-06-2012 19:27:49
El Señor les bendiga en abundancia por esta obra tan hermosa. A pesar de que ustedes están a miles de kilómetros he recibido una visita muy especial del Señor en mi propia casa y seguramente pasó lo mismo con cada persona conectada por Internet. Los abrazo y bendigo en el Señor.
Agustín
Formosa, Argentina

08-06-2012 19:27:52
Gracias Dios mío por esta noche tan especial. Gracias Dios mío porque me permitiste levantarme para participar de esta asamblea de oración. Gracias por las palabras de la hermana Ermis esta noche. Gracias por tu gran liberación y tu poderosa unción. Gracias por esta comunidad de oración y tus servidores. Gracias Señor por tu dulce madre María y por San José.
Rina
Suecia

08-06-2012 19:30:00
Gracias amado Señor Jesucristo por tu amor. Gracias por tu poder. Esta noche me has confirmado de que eres tu el que me ha estado pidiendo que me aparte de todo mal, si de todo, hasta de lo mas pequeño que me aleja de ti. Oh, gracias porque nos quieres llenar de ti mismo. Gracias por obrar esta noche en nuestras vidas. Pido tu gran bendicion sobre nuestra querida hermana que hoy fue un instrumento de tu amor para nuestras vidas. Alabado sea el nombre de Jesus nuestro Señor.
Anna Carina
Estocolmo, Suecia

08-06-2012 19:30:59
Gracias queridos hermanos, ha sido una oración de liberación que ha cambiado mi vida, pude sentir el cálido amor de Jesús, vi al Santo Espíritu bajar. Gracias por tanto amor derramado, .
Mabel
San Luis, Argentina

26-06-2012 13:47:27
Quiero darle gracias a toda la comunidad, en especial al Padre Dario y a la hermana Ermis, los escucho cada vez que Dios me recuerda que tengo que alimentarme de estas bellisimas oraciones de sanacion y me da fuerzas para seguir en el camino de Dios, y a la vez es una enseñanza que me da el Señor por medio de ustedes, para compartir con mi projimo y mis hermanos de comunidad. Gracias a Dios y a ustedes por estar en este grupo y ser alimento vivo del Espiritu Santo. Amen. Estan en nuestras oraciones.
Mayra
Tamaulipas, Mexico

04-08-2012 04:23:36
Gracias Dios mío de nueva cuenta por esta oración. La vuelvo a escuchar y el Señor Jesus en su gran misericordia vuelve a obrar en mí y me vuelve a liberar. Qué grande eres Señor. Qué misteriosos y maravillosos son tus designios. Señor Jesus, hijo del Dios vivo gracias. Cómo deseo en lo mas profundo de mi corazon que lo que resta de mi vida y cada una de mis acciones y hasta cada palpitar y cada respiración solo sean un continuo "gracias Jesus hijo del Dios vivo". Que todo lo haga con amor para tí Señor y con agradecimiento. Gracias por mi hermanita Ermis tan querida. Abrazala Señor en tu amor. Envuélvela en tu dulzura Señor. Dulce madre María abraza con tu amor maternal a tus hermosas hijas Ermis y Normita.
Rina
Suecia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com