Reunión Grabada
Viernes 1 de Junio de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

01-06-2012 18:21:32
Haces pocos dias que lo sintonizo por el internet, me parece muy bien su predica, se siente el poder de la palabra Dios y el Espiritu Santo. Padre Dario Dios le siga bendiciendo para iluminar mas hermanos asi como a mi. Gracias Dios por tu inmenso poder, aleluya.
Alejandro Martinez
Monteria Cordoba, Colombia

01-06-2012 18:33:53
Un saludo al Padre Dario. Doy gracias a Dios por esta noche, porque el Espiritu de Dios nos ha hablado a traves de usted Padre. Le pido una oracion muy especial por el Padre Carlos que esta encargado de la capellania latinoamericana de Londres, para que tenga fortaleza y haga respetar la asamblea de Dios y sus cosas sagradas. Muchas bendiciones.
Jenny Parada
London, Reino Unido

01-06-2012 18:45:55
Queridos hermanos de Nuestra Señora de la Altagracia y a usted Padre Dario, que el Espiritu Santo le siga moviendo con autoridad de Jesus para exortarnos lo que muchas veces tenemos olvidado, que es el poder de la fe. El respeto por las cosas sagradas de Dios, primero internamente y por accion del Espiritu Santo nos de la responsibilidad de ser cada vez mas comprometidos. Les pido su intercesion por la salud del Padre Federico Ostroski del rito ucraniano el cual tuvo hoy un accidente automovilistico. Gracias por todos ustedes, que Dios les siga bendiciendo con Dios Padre y la Virgen Maria. Y les pido por mi persona para seguir creciendo con el Espiritu Santo, les pido oracion para perdonar y ser perdonados. Un gran abrazo en Cristo y la querida Virgen Maria.
Aida Luz
Misiones, Argentina

01-06-2012 19:17:35
Amados hermanos y muy queridos míos, en esta noche gloriosa alabo y bendigo al Señor, porque ha sellado esta jornada con la participación de la eucaristía con ustedes mis hermanos. Les cuento que los viernes tenemos un grupo de oración en Alberdi Paraguay y solemos terminar con una misa, pero debido a que se esta realizando la pre novena al sagrado corazón y no se celebra la eucaristía, estábamos apenados por no celebrarlo. Grande la sorpresa del Nazareno, llegamos a nuestro hogar y nos conectamos a escuchar la asamblea de oración con ustedes y el Señor quiso que participemos de esta Santa misa. Han cambiado ya nuestro ánimo porque hemos participado de los mas grande regalo que el Señor nos concede, por eso doy gracias y alabo al Señor por ustedes. Dios me los re bendiga y los proteja a todos los bellos hermanos de esa comunidad de oración. Amén. Gloria a Dios, enviamos un monton de cariños para todos ustedes.
Andres y Esposa
Formosa, Argentina

01-06-2012 19:18:08
Ya llevo desde enero en sintonia por internet los dias lunes y viernes. Tambien fui a ver al Padre Dario en Trenton en marzo 2012. Les digo que mi vida ha cambiado desde que me he entregado a mi Dios. Y como dice el Padre Dario ahora es el Espiritu Santo el que guia mi vida. Gracias mi Dios por tan bello mensaje atravez del Padre Dario hacia todos nosotros. Yo te alabo y te bendigo Jesus y te pido que me ayudes a siempre reflejar tu amor a toda persona que vas a poner en mi camino. Cuando el Padre Dario oro por la uncion senti mucho calor en mis manos y senti mis manos muy pesadas. Gracias Jesus por tu presencia tan grande en mi, pido oracion por mi para que Dios siempre se refleje y me ayude en el caminar. Bendito Dios, te amo con todo mi corazon.
Sandra Paz
Fort Dix, New Jersey, Estados Unidos

01-06-2012 19:19:22
Quiero darle gracias a Dios por la liberacion y su misericordia, porque he sentido su presencia y se que me esta bendiciendo, gracias Señor, gracias.
Liana
Cajamarca - Cajabamba, Perú

01-06-2012 19:19:48
El Señor les siga bendiciendo, gracias Señor porque sentí tu presencia. En el momento de la uncion temble en todo mi cuerpo, y mi hijo que me acompaña se durmio en el espiritu. Gracias Señor.
Eloisa Espitia
Montería, Colombia

01-06-2012 19:19:59
Gracias Espiritu Santo porque sé que mañana en esa reunion tu seras quien hable, yo solo sere un instrumento de tu voluntad, bendiciones hermanos.
Franco
Arequipa, Perú

01-06-2012 19:22:20
Hola hermanos, gracias por esta oracion. Me sentia muy angustiada y triste, ya sin ganas de seguir, pero el Señor hoy vino y me miro dulcemente, me abrazó y me dijo que siga, que el me ama. Y todo eso fue por esta oracion, tomó mi corazon, el me levanto, el me cargará en sus brazos si no tengo fuerza. Los quiero mucho, un abrazo.
Marisol
Buenos Aires, Argentina

01-06-2012 19:23:32
Quiero agradecer a Dios por permitirnos participar de su gloria celestial desde la tierra. Bendito sea Dios y agradezco a todos mis hermanos por darle una oportunidad mas a Jesus. Que Dios bendiga al mundo entero...
Bertilio Calderon

01-06-2012 19:23:47
Muchas gracias Padre Dario por todas sus enseñanzas y oraciones. Hemos participado todos en familia y hemos sentido fuertemente la presencia del Espiritu Santo, liberandonos y rompiendo cadenas. Que Dios los bendiga abundantemente.
Virginia Molina
Buenos Aires, Argentina

01-06-2012 19:23:58
Buenas noches a todos: en momentos de tribulacion este encuentro es como un oasis de paz, de aqui siento que saco fuerzas. Gracias por todo Jesus, a ti madrecita y para usted Padre Dario y su equipo muchisimas bendiciones. Bendito y alabado sea Jesus.
Katy Almonte
Carolina del Sur, Estados Unidos

01-06-2012 19:24:22
Buenas noches Padre Dario y a todos lo que estan en la asamblea, quiero decirles que mi testimonio de hoy ha sido la sanacion de mis ojos, porque cuando el Padre Dario dijo que el Señor estaba sanando dos ojos, yo habia presentando mis dos ojos al Señor y me entro un fuerte dolor en ellos, fue tan fuerte que hasta grité. Tambien senti la uncion en mis manos, senti que flotaba y senti aceite perfumado en mis manos. Amen, saludos a todos, que Dios los bendiga a todos en especial al Padre Dario y a la joven que habla. Bendito sea el Señor todopoderoso.
Carolina Bobadilla
Santo Domingo, República Dominicana

01-06-2012 19:27:49
Muchas bendiciones desde el sur de la Argentina, gloria a ti Señor. Muy buenas noches.
Rosa Esther Toledo
Caleta Olivia - Santa Cruz - Argentina

01-06-2012 19:28:14
Gracias Señor Jesus por darme el don de la alegria esta noche. Te he pedido que sanes y liberes a mi familia y se que lo has hecho. Gracias Señor Jesus por tu amor. Yo se que me has sanado de mi columna desviada ya que yo estoy llendo al quiropractico precisamente por ese problema. Yo se que asi como siento gozo en mi corazon tambien lo esta sintiendo mi hijo, ya que esta padeciendo de la depresion y le he pedido a nuestro Señor Jesus que lo sane. Antes de que empezara la oracion me sentia muy cansada y triste y tenia muchas ganas de llorar, pero ahora siento mucho gozo en mi corazon. Gracias Espiritu Santo por darnos un toque de tu amor. Bendito y alabado seas por siempre Señor Jesus. Le pido Padre Dario que ore por un retiro de sanacion que vamos a tener aqui en los Angeles para que todos los que vayamos a ese retiro seamos transformados y liberados por el poder de Dios. Bendiciones para usted y su comunidad.
Juana
Bell / California, Estados Unidos

01-06-2012 19:29:04
Bendito eres Señor. Gracias por esta celebración eucarística. Gracias por tu misericordia. Gracias por la unción, por la liberación y porque en tu gran misericordia sanas a mis hermanitos y a mí también. Qué grande eres. Gracias por esta comunidad de oración, por sus servidores y por el Padre Darío. Gracias por tu dulde madre María y San José.
Rina
Suecia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com