Reunión Grabada
Viernes 25 de Mayo de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

25-05-2012 18:39:13
Padre Dario, quiero darle gracias a mama Maria y a nuestro Señor Jesucristo por permitirme esta noche escuchar la predica junto a mi marido y mi hermano en casa. Quiero contarle padre que mis padres fueron bendecidos y pudieron participar del seminario que llevaron a cabo en Formosa el hermano Rafael, Junior, del cual salieron renovados en el Espiritu Santo. Nosotros mañana tenemos en nuestra parroquia la vigilia de pentecostes y pedimos que oren por nuestra comunidad, para que podamos entregarnos cada vez mas al Señor, nosotros pertenecemos al ministerio de musica y nos instruimos con sus cantos. Gracias Señor por el padre y madre que nos enviaste que siempre estan guiandonos en tu camino. Lo esperamos pronto Padre Dario en nuestra provincia.
Mariana Cabrera
Estanislao del Campo, Formosa, Argentina

25-05-2012 18:54:08
Buenas noches y bendiciones a todos en la asamblea en especial al Padre Dario. En cuanto cantaban me dio ganas de llorar. Alabado sea nuestro Señor Aleluya, gloria a Dios.
Aracelys
Aveiro, Portugal

25-05-2012 18:56:39
Queridos hermanos y Padre Dario, gracias por sus enseñanzas, Dios Padre le siga bendiciendo para nuestra conversion y sanacion de cuerpo y alma. Para que sigamos recibiendo sus oraciones, para que logremos la conciencia y el respeto profundo de las cosas de Dios humildemente y esperando la efusion del Espiritu Santo. Un gran abrazo en Dios y la Virgen Maria.
Aida Luz
Misiones, Argentina

25-05-2012 18:58:06
Que Dios los bendiga a usted Padre Dario, a sus colaboradores y a todos los que los escuchan por internet. Dios los bendiga siempre a todos. Señor te alabamos, te bendecimos, gloria a ti Señor Jesus, bendito y alabado seas. Gracias Señor Jesus por tantas sanaciones, gracias. Señor Jesus te pido me perdones todos y cada uno de mis pecados, gracias porque se que soy perdonado en tu bendito nombre Señor Jesus. Te doy las gracias Señor Jesus por todo lo que me bendices diariamente. Gracias Padre Dario por la predica sobre el Espiritu Santo y las maravillosas oraciones, que Dios lo bendiga Padre Dario hoy, mañana y siempre. Gloria a Dios por siempre. Te pido Señor Jesus por la sanacion de todos los enfermos del mundo en especial por mi mama Gabriela Gonzalez y mi papa Mario Sanchez.
Rafael Sanchez Gonzalez
Cuajimalpa, Distrito Federal, México

25-05-2012 19:07:25
Buenas noches Padre Darío y equipo, gracias y bendiciones fluyan en ustedes para que sigan siendo esos canales e instrumentos dociles que tiene el Señor. Hoy la oración fue excelente y muy ungida. En el momento de la liberación sentí la sangre de Cristo que me estaba liberando porque realmente estaba pasando momentos muy criticos en la comunidad. Gracias Padre Darío, realmente la gloria de Dios cayó sobre mi hoy, un abrazo grande y unidos en Cristo Jesús en cada eucaristia. Presbitero Sergio José Gustavo Dominguez.
Sergio José Gustavo Dominguez
Candelaria, Argentina

25-05-2012 19:13:00
Padre Dario ha sido de gran bendicion realizar la peregrinacion a los Santuarios Marianos con usted y ese hermoso grupo de personas, estoy muy feliz junto a mi familia recibiendo siempre el Espiritu Santo a travez de estas oraciones. Gracias Jesus, gracias mama Maria. Y lo esperamos en Corrientes, Argentina. Bendiciones a todos!!!
Rosana Ramirez
Corrientes, Argentina

25-05-2012 19:16:14
Gracias a Dios por su Santo Espiritu, hoy como familia hemos tenido un pentecostes familiar. Gracias Padre Dario por su eneseñanza y por la oracion. Gracias hermanos de comunidad por compartirla con nosotros. Bendiciones y gloria a Dios en todos y en todo.
Santiago, Alix y Felipe
Bogota

25-05-2012 19:16:23
Al oir la oracion senti un dolor en mi estomago. El Señor me sano. Ayer me dijeron que tengo gastritis hemorragica pero ya me siento muy bien. Gloria a Dios, gracias, Dios lo bendiga Padre Dario.
Gladys
Yaracuy, Vietnam

25-05-2012 19:16:48
Mi Señor Jesús, quiero alabarte por siempre, darte gracias por tú gran misericordia para conmigo. Te alabo, te bendigo, gracias mi Dios por esa gran efusión del Espititu Santo que he sentido en el día de hoy. Ha sido tan maravilloso, a pesar de no estar ahí con mis hermanos en todo momento te has manifestado en grande. Cuan grande eres Señor, bendito y alabado seas!!! Gracias por este grupo que guias para ayudar a tantas personas necesitadas de tí...
Carmen
Santo Domingo, República Dominicana

25-05-2012 19:17:35
Agradezco a Dios por enviar a un pastor tan bueno, y le quiero pedir al Padre Dario que en el nombre poderoso de nuestro Señor Jesus ore por Maribel Flores, que tiene cancer muy avanzado, por mi esposo Felix que guarda mucho rencor, resentimiento, odio, y es muy violento conmigo y mis hijos. Ayudeme por favor Padre Dario, lo necesito para no destruir mi familia. Gracias a Dios. Amen. Dios los bendiga a todos ustedes, los amo.
Tomasa Ramos Perez
Puebla, México

25-05-2012 19:19:01
Gracias Señor porque senti tu presencia en mi vida, el Espiritu Santo entro en todo mi cuerpo, sentia que me quemaba y luego senti una paz. Gracias Jesús, porque tu eres la razon de mi vida, te alabo y te bendigo. Les pido hermanos que oren por Arturo Mena que se ha contagiado por una bacteria.
Nellly Macias
Guayaquil, Ecuador

25-05-2012 19:19:30
Gracias Señor por tu inmenso amor, porque gracias al Padre Dario, su testimonio de vida y sus predicas he confirmado el llamado al sacerdocio, y a ofrecer toda mi vida por ti.
Michael Osiris
San Cristobal, República Dominicana

25-05-2012 19:19:59
Papito Dios, mamita Maria, ayudame a ser un buen muchacho, yo quiero remediar todos mis errores. Gracias por el trabajo que conseguí, Papito Dios, cubreme con tu sangre, te amo.
Hernan Caicedo
Bucaramanga, Colombia

25-05-2012 19:20:50
Un millón de gracias por esta oración en vivo tan llena de la presencia del Espíritu Santo. En la oración, cuando el Padre Dario decía que el Señor abría las puertas que estaban cerradas, sentí muy fuertemente que esas palabras eran para mí. Sentí muy fuertemente al Santo Espíritu de Dios. Quiero que toda mi familia sea llena del Espiritu Santo. Gracias.
Claudia Mariel López
Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

25-05-2012 19:21:14
Desde muy chica me acerque a Dios y senti su presencia, pero la vida y problemas aunque no deje de ir a la iglesia mi alma se alejo de la oración y de Dios. Hace poco empece a escucharlos, porque en tiempo de cuaresma volvi a sentir la presencia de Dios en mi vida. Hoy puedo decir que el Espíritu Santo me esta dando alegria, me esta ayudando a resolver problemas personales, y tengo algunas enfermedades como diabetes, hipotiroidismo, psoriasis y se me inflaman algunas articulaciones, de las cuales, desde que los escucho el todopoderoso, Dios, nuestro Padre del cielo, me esta sanando y ya casi no tengo dolor en el dedo mayor de la mano que casi ya no podia mover. Gloria a Dios!!
Erica
Buenos Aires, Lanus, Argentina

25-05-2012 19:21:21
Te alabo mi Señor Jesucristo y te doy gracias por tu gran amor y misericordia, sentia cómo era desatada porque desde hace mas de 8 años estaba atada y sentia en mi corazon mucho amor de parte del Señor y sentia como embalsamaba mi corazon. Gracias Padre porque me sacaste de ese hoyo, cai en tristezas, en angustia y soledad, pero clamé al Señor y el me escuchó y me libero. Te amo mi Señor, gracias.
Nuris Consuelo Cruz Rodriguez
Bucaramanga, Colombia

25-05-2012 19:22:46
Dios mio gracias por este encuentro, jamas pensé que seria algo tan bonito, me siento curada, nunca habia oido esta oracion y ahora trataré de estar aqui siempre. Gracias Padre por darnos este tiempo tan valioso para mi que estoy tan lejos, y pido a Dios mucha sabiduria para tomar decisiones en mi vida y tener esa felicidad en mi ser. Bendiciones para todos.
Yamanhi Moreno
Carmen Campeche, México

25-05-2012 19:22:54
Senti la sangre de Cristo sobre mi, gracias Padre Dario, un abrazo en Cristo.
Martha Zoni
Linares Nuevoleon, México

25-05-2012 19:24:48
Doy gracias a nuestro Señor Jesucristo por su misericordia, por su paciencia para con nosotros, porque nosotros nos desanimamos mucho y muy rápido cuando no salen las cosas como nosotros queremos, y a pesar de eso tú Padre nos sostienes con amor y curas nuestras heridas para seguir caminando. Gracias Padre por tu amor en Jesucristo y por la fuerza del Espíritu Santo que recibiremos en este pentecostes. Bendito y alabado seas por siempre Dios uno y trino.
Alejando Romero
México

25-05-2012 19:25:20
Bendigo al Señor por el Padre Dario, que con su poder sacerdotal, y la fuerza del Espiritu Santo recibimos todos los que nos unimos a esta Santas oraciones para recibir lo que el Señor quiere hacer en cada uno de nosotros. Senti una fuerza del Espiritu Santo dentro de mi ser, y senti que Jesús desató algo de mi brazo izquierdo. Bendito sea el Señor, y pido que bendiga al Padre Dario, por ser docil al espiritu para ser siervo fiel y darse para la salvacion de las almas. Bendito sea el Señor.
Silvia
Distrito Federal, México

25-05-2012 19:26:26
Hoy, por pentecostes, me he sentido fuertemente liberada de mucho dolor, he creido en mi sanación y he sentido fuertemente la unción. Muy agradecida a la comunidad.
Mirella García
Lima, Perú

25-05-2012 19:26:51
Gracias te doy Señor Jesus por el gozo que me has dado este dia. Te he pedido mucho que derrames tu Santo Espiritu en mi esposo e hijos y sé que me lo has concedido, porque tu siempre escuchas la oracion de una madre para sus hijos. Señor Jesus yo no soy nada sin ti. Garcias Señor por tu amor. Bendito y alabado seas por siempre Señor Jesus. Bendiciones para el Padre Dario y su comunidad.
Juana
Bell / California, Estados Unidos

25-05-2012 19:29:16
Gracias Señor por permitirme escuchar la oración con mi hijo, perdoname Señor. Gracias por el.
Ignacio
España

25-05-2012 19:29:41
Bendito y alabado seas mi Dios, doy gracias Señor porque hacia varios meses estaba esperando una muy buena noticia y la he recibido, gracias Señor. Quiero alabarte siempre, nunca habia experimentado algo tan hermoso el dia que senti el Espiritu Santo.
Luz Marina Montoya
Paris, Francia

25-05-2012 19:30:00
Dios hace cosas maravillosas, lo imposible lo hace posible... En esta noche previa a la vigilia de pentecostés pedimos al Espiritu Santo nos envíe sus dones para que todo lo que hagamos sea para gloria de Dios!! Y todas nuestras decisiones sean tomadas con base a la voluntad del Padre.
Raquel Carolina
Villa Hermosa Tabasco, México

25-05-2012 19:30:31
Gracias te doy Señor por tu inmensa misericordia para conmigo. Cuan grande tú eres. Te doy gracias por todo lo que me permitiste vivir durante la peregrinación a los Santuarios Marianos. Gracias por tu manifestación en esta noche. Te pido abundantes bendiciones para toda esa bella comunidad a la cual me haz permitido conocer. Les quiero y recuerdo mucho.
Line
Estocolmo, Suecia

25-05-2012 19:31:56
Qué grande eres Señor! Gracias Dios mío por esta noche hemosa. Gracias Señor por permitirme escuchar en tu gran misericordia esta oración, gracias por lavarme con tu preciosa sangre, gracias por la unción. Gracias Señor por el Padre Darío y esta comunidad tan hermosa. Gracias por los servidores de esta comunidad. Bendícelos a todos! Gracias Señor por tu dulce madre María, por san José y por mi angel de la guarda y todos tus Santos.
Rina
Suecia

25-05-2012 19:33:48
Esta noche la predica fue muy linda y fructifera para mi vida, senti la efusion del Espiritu Santo en cada lagrima que me hizo derramar, grande es tu amor Padre Santo que todos los dias nos esperas a pesar de todo. Bendito y alabado eres ahora y siempre. Gracias Padre Dario por ser el hermoso instrumento que Dios Padre nos puso para recibir el Espiritu Santo y alabarlo con tanto amor como lo hace usted.
Norma de Alvarez
Urundel, Salta, Argentina

25-05-2012 19:37:35
Gracias Padre Darío por su oración, pués el Señor me sanó de la garganta y de todas las ataduras que traía. Dios los bendiga. Gloria a Dios!
Maria de los Angeles Liñán Palencia
Zapopan, Jalisco, México

25-05-2012 19:39:26
Gracias por tu presencia amorosa Señor Jesús, por el derramamiento del Espíritu Santo y el auxilio de Nuestra Señora, la Virgen María. El Espíritu Santo me llenó de su calor, me liberó y me sanó de un mal en los intestinos. Bendito y alabado seas ahora y siempre.
Silvia
Argentina

01-06-2012 08:31:56
Te amo Dios Padre, te amo Dios Hijo y te amo Dios Espiritu Santo. Gracias Espiritu Santo por tu tener en la tierra sacerdotes como el Padre Dario. Te doy gracias Espiritu Santo, por lo que hiciste en mi atravez de este medio. Padre Dario, que la gracia de Dios, siempre este con usted y sus colaboradores.
Nercida
Framingham Ma, USA

02-07-2012 01:43:43
Gracias Padre Dario y servidores, tuve muchas experiencias. Maravilloso ministerio, gracias. Concurro a un grupo carismatico de Jesús Misericordioso.
Emanuel
Argentina, Entre Ríos, Paraná


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com