Reunión Grabada
Viernes 18 de Mayo de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

18-05-2012 18:10:11
Le doy gracias a Jesucristo, porque escucha nuestras plegarias atentamente, y accede a ellas en el momento indicado, sabe de nuestras necesidades y sufrimientos, es misericordioso y nos ama. Gracias Señor por estar en nuestros corazones. Amen.
Collins Armando Gomez Rios
Armenia Quindío, Colombia

18-05-2012 18:38:40
Gracias Padre Darío y a su comunidad por las grandes bendiciones que Dios ha derramado sobre nosotros a través de está página, que venimos escuchando desde hace más o menos 6 años, y que ha sido de gran crecimiento espiritual. Les pido una oración especial por Luis Alvaro Jiménez que se encuentra delicado de salud y es el padre del sacerdote Guillermo Segundo Jiménez. Dios los bendiga.
Diana Janeth
Cali / Valle, Colombia

18-05-2012 18:44:17
Hola a todos los hermanos de la asamblea en especial al Padre Dario. Espero que la peregrinacion haya sido de mucha bendicion. Me gusto mucho conocerlo... Gracias por ayudarme en muchas inquietudes que he tenido... Es lindo aprender cada dia mas y cuando Papá Dios nos habla por medio de usted entendemos muchas cosas. Alabado y bendecido sea por siempre mi Señor.
Aracelys
Aveiro, Portugal

18-05-2012 18:46:58
Escuchando la misa de sanacion con el Padre Dario. Yo pedia por los enfermos y mi esposa pedia por un desgarre que tenia yo en el tobillo. Tenia un tendo estirado producto de una caida. Era de operacion pero no quise operame porque el doctor me dijo que no era seguro que mi tobillo quedara bien. Y ese desgarre me causaba mucho dolor. Pero ese dia que escuchaba la misa, senti un dolor fuerte y un calor en mi tobillo, sentia que algo me tocaba mi pie por dentro, alando y apretando todo. Cuando termino la misa veo mi pie y lo tenia lleno de escarchas. Y para la gloria de Dios no me a dolido mas ni me molesta, gracias a Dios me a sanado. Esto ocurrio hace 2 meses. Gracias al Padre Dario por ayudar al pueblo de Dios. Dios los bendiga.
Luis Cedillo
Los Teques, Miranda, Venezuela

18-05-2012 19:13:09
Querido Padre Darío. Damos gracias, alabamos y bendecimos a Dios por su presencia gloriosa en esta noche, en especial en nuestras vidas. Maravilloso es volver a escucharle Padre Dario. Gracias por esta obra maravillosa. Señor mi Dios te alabo y te doy gracias. Recién llegamos de ir a misionar en Alberdi, Paraguay, donde tenemos allí un grupo de oración, pasamos las grabaciones y a pesar de que es grabado no pierde su eficacia, grandemente se manifiesta el Señor en la persona de Dios Espíritu Santo por la intercesión de la Virgen Santisima. Les enviamos muchos saludos y oramos por ustedes. Bendiciones para todos, gloria a Dios. También en la comunidad hijos de María Santísima de Formosa donde pertenecemos, gracias al Señor.
Andres Benitez y esposa
Formosa, Argentina

18-05-2012 19:14:21
Gracias Padre Dario por esta oracion, cuando usted dijo que el Espiritu Santo descendia, senti una sensacion en mi cabeza como un calor, y cuando usted dijo liberacion senti una sensacion de que algo pesado salia de mi, y cuando dijo sanacion hoy pedi por mi esposo que necesita un riñon, pedi por el. Gracias Padre Dario por sus oraciones, gracias Dios mio por lo que estas haciendo, alabado sea Jesus.
Ma de Lourdes
Leon Gto., México

18-05-2012 19:15:27
Le doy gracias a mi Señor Jesucristo por permitir que me conectara esta noche. Cuando el Padre Dario comenzo la reflexion yo ya estaba llorando. Tenia un dolor en mi cabeza, pero padre, todo lo que predico fue para mi. Es por lo que yo he estado pasando. Te pido perdon mi Señor Jesucristo, porque generalmente hago las cosas muy a la carrera, gracias Espiritu Santo, por la liberacion que me has dado esta noche. Señor dame la gracia de rezar el Rosario todos los dias. Dios lo bendiga Padre Dario a usted y a todo el equipo, bendiciones; ojala y podamos tenerlo pronto en Dallas, Texas.
Lupita
Texas, Estados Unidos

18-05-2012 19:22:18
Hola hermanos! Muchas gracias por esta oracion, los escuché junto a mi mamá Isabel. Tengo 24 años y me encanta conectarme a escucharlos en vivo. Senti que una parte de esa sanación que el Señor derramó en Argentina, cayó sobre mi. Yo confio en Dios, tengo mucha fe. Y cuando los escucho siento al Señor más cerca de mi. Gracias. Los quiero, les mando un gran abrazo!
Marisol
Buenos Aires, Argentina

18-05-2012 19:22:52
Gracias mi amado Jesus por tu inmensa bondad y misericordia, senti tu Santa presencia con un calor en mi corazon y muchas ganas de llorar. Padre Dario y colaboradores Dios los bendiga. Pido oracion por la paz en Mexico, gracias.
Janeth Gil
Mexicali, México

18-05-2012 19:23:35
Bendito y alabado seas mi Dios por esta predica tan necesaria del Espiritu Santo y por esa uncion de poder, senti Tu presencia real en mi, gracias Señor.
Michael Osiris
San Cristobal, República Dominicana

18-05-2012 19:23:45
Hermanos el Señor los bendice. Yo quiero compartir que el Señor me ha sanado hoy para la gloria y la honra de su Santo nombre, de un dolor de cabeza muy pero muy incomodo, que venia dandome hace ya como 3 meses, y esto estaba afectando mi vida personal y espiritual. Cuando llegaba del trabajo a mi casa no queria oir ningun ruido, me encerraba en mi cuarto y no compartia con mis hijos y esposa. Pero hoy mi esposa fue a ensayar los cantos para el dia de pentecostes con el coro de la iglesia y tambien con los del ministerio de musica de nuestro grupo de oracion, donde tambien yo tenia que estar presente. Pero ese incomodo dolor no me dejo ir. Y me conecte como siempre lo hago los lunes y viernes, y en el momento que el Padre Dario pidio Espiritu Santo y dijo que nos quedaramos callados, senti como algo me empujo la cabeza hacia atras y cuando puse de nuevo la cabeza en su lugar no sentia nada, y me di cuenta que mis ojos estaban llenos de lagrimas, ahora estoy lleno de alegria y sin dolor. Gracias Señor por tu infinito poder. Te alabo y te bendigo, gracias.
Jorge Donis
Ansonia Connecticut, Estados Unidos

18-05-2012 19:23:59
Que la paz que mana del Espiritu Santo este con ustedes hoy y siempre, gracias Señor porque se que me has sanado de mis brazos y mi vista. Bendito y alabado seas por siempre Jesús, bendice al Padre Dario y a su equipo. Oren por Venezuela, Amen.
Nuvia
Maracay, Venezuela

18-05-2012 19:24:14
Gracias y alabanzas a Dios, hoy estoy con una amiga y no saben que presencia de Dios hemos experimentado, y se que el Señor hoy la ha sanado del problema del colon a traves del Padre Dario, porque ella tenia dolor y se le fue. Gloria y alabanza al Señor, ella nunca habia experimentado al Espiritu Santo, y hoy lo hizo, ella estallo en llanto diciendo que Dios es maravilloso, saludos desde Londres.
Jenny Parada
London, Tayikistán

18-05-2012 19:25:05
Doy gracias a Dios porque me permite escucharlo Padre Dario y gracias por el hermoso don que Dios le ha regalado al hermano Jovanny, que voz tan hermosa, y a usted Padre Dario que uncion tan maravillosa le ha dado nuestro redentor. Gracias Padre Dario por sus predicas, yo soy un fiel seguidor de sus oraciones. Bendito y alabado sea mi Señor.
Giovanny Gonzalez
Ansonia, Connecticut

18-05-2012 19:25:17
Doy gracias a Dios, porque como siempre se ha manifestado con poder. En el momento que el Padre Dario dijo que particularmente en Argentina se estaba dando una gran obra, yo me revesti de calor y hormigueos por todo el cuerpo. Bendiciones para todos.
Leandro
Buenos Aires, Argentina

18-05-2012 19:25:18
Le doy gracias al Señor porque sentimos su poderosa presencia, gracias porque mis padres Rosa y Eduardo estan escuchando la oracion. Yo sé que sanaste a mi hermana Marcela quien estaba siendo flagelada por tantas enfermedades. Gracias Señor, poderoso eres.
Karina y Oscar
San Martin, Argentina

18-05-2012 19:25:49
Que Dios lo bendiga Padre Dario y a toda su comunidad, cuando usted dijo que en Argentina se estaba manifestando de manera especial el Espiritu Santo, comence a llorar. Que Dios los siga bendiciendo, un abrazo en Dios y la Virgen Maria.
Aida Luz
Misiones, Argentina

18-05-2012 19:26:28
Te doy muchas gracias mi Jesus por permitirme sentir tu Espiritu Santo, liberandome y sanandome por la intercesion poderosa de las lagrimas de la Virgencita y las santisimas llagas de Jesus. Gracias por esta asamblea de oracion y por el Padre Dario. Les pido oracion por mi hijo Erick que necesita mucho la misericordia de Dios para ser sanado y liberado. Dios les bendiga. Gracias.
Ingrid
Colombia

18-05-2012 19:27:33
Gracias Dios mio por esa hermosa prédica, sin duda Padre tu enseñas y nos educas con el corazon. Gracias mi Dios por enseñarme que las cosas se haran a tu tiempo, no en el mio. Que agradables son tus palabras, gloria y alabanza a ti Dios Padre. Bendito seas Señor Jesus.
Humberto Comi
Xalapa, México

18-05-2012 19:28:52
Hace mucho que sentia esa sensasion de paz que me ha llenado el alma.
Nancy Castillo
Columbus, Ohio, Estados Unidos

18-05-2012 19:29:24
Muchas gracias, yo soy la persona que se sano de la rodilla, tenia varios dias de no poder moverla bien y en la oración sentí que el Espiritu Santo se dirigia a mi rodilla y se me quito el dolor. Bendito sea mi Señor y bendecido sea el Padre Dario y toda la asamblea. Dios los proteja, gracias.
Bernarda García
D. F., México

18-05-2012 19:29:26
Gracias Señor porque he sentido tu poder sanador. Tenia en mi piel un brote a causa de una alergia y desde el lunes empece a mejorar, hoy estuve en la emergencia por un vertigo que me tenia muy mareada, pero esta noche senti mi mejoria, cuando usted Padre Dario oro por sanacion, yo senti que era para mi, pues mi mareo depende de problemas del oido derecho y usted lo menciono. Gracias infinitas y alabado sea Señor, gracias por inundarme de tu Santo Espiritu. Bendiciones para ustedes.
Luz Stella Alvarez
Rhode Island, Estados Unidos

18-05-2012 19:29:33
Gracias Padre Dario por su espiritualidad, porque a traves de usted, hoy soy adorador nocturno de mi Jesus. Dios lo bendiga Padre Dario.
Filogonio Rodriguez
Ecatepec, México

18-05-2012 19:29:43
Padre Dario y hermanos en Cristo, fue maravillosa la efusion del Espiritu Santo, realmente orabamos por nuestra hija Romina mi esposo y yo, que esta embarazada de 4 meses y esta con perdidas. Confiamos en Dios por su sanacion y que su embarazo llegue a termino. Muchas bendiciones para todos.
Usana Yolanda
Capital, Argentina

18-05-2012 19:29:46
Yo doy gracias al Señor porque la uncion la senti bien fuerte, y tambien cuando escuchamos la cancion gloria, me toco muy profundo, gracias Señor.
Stephanie P. Sanchez C.
México

18-05-2012 19:29:55
Quiero agradecer a Dios nuestro Señor por esta oracion tan especial y por la vida del Padre Dario y del Padre Guillermo y todos los sacerdotes. Gracias por esta obra maravillosa. Dios lo bendiga y le ruego una oracion por mi hogar y mis conocidos, estamos mal. Gracias.
Mary Lisbeth Sanchez Ramirez
Bogota, Colombia

18-05-2012 19:31:11
Gracias Dios mío por esta noche de asamblea. Gracias por todo lo que inspiraste al Padre Darío hoy. Bendito eres. Yo quiero agradecerte Jesus por tanta misericodia durante la peregrinación. Gracias por tantas bendiciones y en especial quiero agradecerte hoy Señor por mi espalda. Yo no podía permanecer sentada ni por una hora aun cuando iba en camino a la peregrinación y sin embargo pude permanecer sentada por muchas horas durante la peregrinación. Tu sanaste mi espalda Señor. Bendito eres, yo te alabo y te bendigo por tanta misericordia. Gracias por tu dulce madre María que intercede constantemente también por mí. Eres tan grande Dios mío!
Rina
Suecia

18-05-2012 19:31:24
Bendiciones, escuche la reflexión sobre como pedir al Espíritu Santo, es tal cuál usted dice Padre Dario, igual fue todo para mi, cuando mencionaba que había sanación en Argentina, creo que llegó a mi. Gracias a Dios. Bendito seas Señor.
Mabel
Posadas Misiones, Argentina

18-05-2012 19:46:56
Bendiciones para usted Padre Dario y para su comunidad, quiero dar gracias a Dios por su uncion sobre mi familia y mi esposo. Cuando en la oracion de sanacion usted menciono sanacion para la vista, pues mi esposo trabaja asi, como usted dijo. Doy gracias a mi Dios por su misericordia. Bendiciones para todos.
Arelis Gonzalez
Santo Domingo Oeste, República Dominicana


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com