Reunión Grabada
Viernes 11 de Mayo de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Kenia Tabar

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

11-05-2012 18:59:58
Kenia que Dios te siga ungiendo. Como he sentido la presencia de mi Señor esta noche. Gracias.
Meri Ovalle
New York, Estados Unidos

11-05-2012 19:12:14
Buenas noches a todos los hermanos de la asamblea, en especial a la hermana Kenia quien oro. Sentí un dolor en mi corazón y sentí unas ganas de llorar. Tambien me dio ganas de llorar cada vez que oraba por mi hijo pidiendo que la sangre corriese por él lavandolo y liberandolo. Te alabo y te bendigo mi Señor. Te amo Jesús. Bendiciones.
Aracelys
Aveiro, Portugal

11-05-2012 19:17:45
En esta noche he sentido la presencia de Dios Trino en mi casa. Gracias por ese mensaje tan especial sobre la justicia de Dios. Me siento liberado de muchas ataduras. Soy del grupo de hijos de María Santísima de la agonia de Alajuela, Costa Rica.
Rodrigo Agüero Porras
Alajuela, Costa Rica

11-05-2012 19:24:26
Gracias Señor por tanto amor que has tenido conmigo. Gracias por elegirme para servirte. Gracias por la paz y todos los hermanos de comunidad que me has regalado. Gracias por esa gran guía espiritual el Padre Darío, sacerdotes y hermanos entregados a Ti. Dales la salud y no dejes de derramar tu Santo Espiritu sobre ellos. Gloria y alabanza. Bendito seas mi Señor. Gracias por esta noche tan ungida. Bendiciones.
Hector Guzman
Santo Domingo, República Dominicana

11-05-2012 19:25:53
Yo quiero agradecer a Dios por las hermosas formas que me hizo sentir su presencia, cuantas fuerzas en mis manos sentía. En el momento de alabar a Dios las manos sentía como se abrian y se levantaban al cielo. Gracias Señor Jesus, te amo, bendito seas.
Karen Ramírez
Jalapa, México

11-05-2012 19:27:03
Hola hermanos, gracias por esta hermosa oracion. Senti al Señor Jesús a mi lado y senti su amor y senti el Espiritu Santo en mi corazón. Senti que Dios me va a sanar de los riñones, y va a acompañar la salud de mi abuela. Por favor les pido que me ayuden con oración por estos temas. Dios me dijo "nada es imposible para mi" "yo se lo que pides antes de que lo pidas" "yo te amo" gloria a Dios. Los quiero mucho, les mando un gran abrazo en Cristo Jesus, Amen.
Marisol
Buenos Aires, Argentina

11-05-2012 19:27:46
No he parado de llorar desde que dijo que pusiera mi mano en el computador, y se que el Señor vino a acompañarme. He sentido mucha soledad, mucha tristeza, pero sé que hoy ha empezado a obrar el Señor en mi. Recibo la unción con fe y abro mi corazón para que el Señor siga haciendo su voluntad. Gracias mi Dios por tu amor, por tu misericordia, por tu perdon. Te amo mi buen Dios. Gracias por esta noche. Bendiciones.
Rosamaria
Guatemala

11-05-2012 19:28:00
Buenas noches queridos hermanos, en esta noche he recibido liberacion, porque cuando invocamos el Espíritu Santo fue enviado y me dio un dolor de cabeza y ahí me di cuenta que estaba siendo liberada, por esto le doy gracias a Dios. También he sido victima de injusticia, pero en esta noche Jesus me ha hablado y me ha dicho que lo deposite todo en sus manos. Bendiciones.
Carolina Bobadilla Flavia
Santo Domingo, República Dominicana

11-05-2012 19:28:05
Doy gracias al Señor por los dones derramados y la maravillosa unción del Espiritu Santo. Bendice a todos los hermanos que dirigen la oración, bendito y alabado seas por siempre, Jesus.
Elba Piña
Estado Lara, Venezuela

11-05-2012 19:28:20
Durante la oración pedí por una persona que no tiene paz por haber sido injuriado, en el momento de la unción comencé a llorar. Alababa a Dios a pesar de esta situación. Doy gracias a Dios porque se que está poniendo pensamientos llenos de paz en esa persona, y mayor confianza y abandono en nuestro Señor Jesucristo. Bendiciones. Gracias mi Señor.
Chichi
Argentina

11-05-2012 19:29:12
Bendito sea Dios. Hermana Kenia a traves de su predica y al mencionar la injusticia de perder un trabajo, me toco de una manera que no esperaba, quebranto mi corazon y creo que ha sanado mucho dolor que tenia, y en el momento de la uncion, antes que usted pidiera que toquemos el monitor ya yo lo estaba haciendo y senti su presencia. Alabado y glorificado seas por siempre Señor.
Norma
Formosa, Argentina

11-05-2012 19:29:54
Doy gracias a Dios porque aun en este momento estoy sintiendo una opresión en el pecho y un calor hermoso. Bendiciones para todos, Jesus vive.
Leandro
Buenos Aires, Argentina

11-05-2012 19:31:18
Le doy infinitas gracias a Dios por toda la liberación que me ha regalado hoy, le clamé mucho a la sangre de Jesus y al Espíritu Santo. Sé que de mi corazón salían cosas y lloré tanto que me estaba quedando sin respiración. Le doy gracias a la Virgencita por interceder por mi y por ofrecer sus lágrimas por mi. Que Dios la bendiga Kenia. Gracias Jesús.
Ingrid
Colombia

11-05-2012 19:31:35
Buenas noches hermanos. Doy infinitas gracias al Señor Jesucristo y a mi Padre Dios grande y misericordioso, lento en la ira y rico en misericordia, porque nos has sostenido de tu brazo fuerte, el Espiritu Santo fue el que hablo a travez de la hermana Kenia, porque me respondio y me alento con esta enseñanza, porque fui victima de muchas injusticias, pero hoy el Señor me hablo en la tarde, le habia pedido que me abrazara porque me sentia sola y esta noche lo senti. Quiero decirle a mi familia que no conozco en el Seibo, Republica Dominicana que aqui en Bucaramaga hay un pariente de ustedes que anhela conocerlo. Que Dios los bendiga.
Nuris Consuelo Cruz Rodriguez
Bucaramanga, Colombia

11-05-2012 19:32:00
Le doy gracias a Jesus porque en este momento me siento muy bien, con una gran paz espiritual y corporal. Gracias Jesús.
Nidya
Tachira Rubio, Venezuela

11-05-2012 19:32:15
Bendiciones hermanos, bendito sea Dios. Quiero compartir con ustedes que la predica era toda para mi. Hace mucho tiempo que no podía orar, fui perdiendo las ganas de hacerlo, solo sé que cuando comenzaron la oración en lengua comencé a orar también. Sentí muy fuerte la presencia del Espíritu Santo y la unción fue muy fuerte. Bendito sea Dios.
Mabel
Posadas Misiones, Argentina

11-05-2012 19:32:21
Gracias Señor porque yo he sido fuertemente calumniada por casi 25 años, se que haras justicia y tendras misericordia. Gracias hermana Kenia Tabar porque ahora que he escuchado su predica, se que viene de Dios, sé que mi amiga muy admirada de una vida sirviendo desinteresadamente a Dios sera asistida en un juicio, que con abuso de poder le dirije un banco poderoso de mi país.
Mirella García
Lima, Perú

11-05-2012 19:33:24
Padre, te doy gracias, te alabo y bendigo por tu misericordia, por tu amor y tus dones que nos has regalado esta noche por Jesucristo tu hijo, por el don de tu Espiritu Santo, porque nos sanas, liberas y bendices, a ti Padre sea la gloria, honra y honor en Cristo Jesús.
Bendice esta comunidad Padre, y por las Santas llagas y la sangre preciosa de Cristo te pido que la protejas y que apartes a satanás de esta comunidad.
Alejando Romero
México

11-05-2012 19:34:55
Muchas gracias Señor por tu gran bendicion, cuando el hermano Jovanny cantaba la canción de los angeles, yo le pedia al Señor que queria ver una de sus criaturas celestiales, no se tardo, y en el momento de la uncion vi al niñito Jesus, gracias Señor Jesus por tu divina presencia.
Vilma Garcia
Santo Domingo, República Dominicana

11-05-2012 19:35:05
Me sentia muy deprimida y llore en el momento de la invocacion al Espiritu Santo y en el momento de sanacion, me siento liberada y mas aliviada, gracias Jesus.
Vilma
Guaira, Paraguay

11-05-2012 19:36:24
Quiero dar gracias porque me ha liberado, hace dos semanas sentia unas ganas de llorar, pero no me salian las lagrimas, se quedaban en mis ojos y se me quedaban cerrados, yo le pedia que me liberara del rencor que me estaba destruyendo la vida, y el me libero y hoy libero mis manos que las tenia atadas, yo senti cuando me libero. Gracias a ustedes y a mi Padre Dios.
Esther Fonseca
Virginia, Estados Unidos

11-05-2012 19:38:03
Esta asamblea ha sido extraordinaria, la presencia de Jesús, del Espiritu Santo derramándose abundantemente en mi y sanando mi cuerpo y mi alma. Tantas cosas han pasado que no puedo describirlo. Jesús presente con su corona de espinas, extendiendo su mano, mostrando su sagrado corazón. Sentí como nunca una gran paz y emoción. Sentí que cuando la hermana Kenia le decía gracias a Jesús, se lo estaba diciendo en persona. Grande eres Dios. Bendito y alabado seas por siempre. María, madre mía nunca te olvides de mi.
Silvia
Argentina

29-05-2012 12:04:50
Señor me has hablado atraves de la hermana Kenia, te he fallado Señor, y hoy me has abierto los ojos, me has hecho darme cuenta cuantas veces te he ofendido al hablar mal de mis hermanos, al criticar, al envidiar, no estoy tratando de justificarme, pero también me he dado cuenta que al conocerte dia a día he tratado de cambiar, es dificil Padre, he caido y duele el saber que te fallo. Por eso te pido fortaleza para perseverar en mi conversión y poder dar testimonio a mis hermanos. Ayudame a demostrar mi amor a mis hijos, al hablar, al corregir, atenderlos con amor a Dios, a mi marido y a mis hermanos. Es cierto que pido por ellos, pero yo, necesito cambiar y ser mejor cada día para dar testimonio. Gracias Padre mío por abrirme los ojos. Virgen mía gracias por inteceder por mi.
Landy Gpe. Cupul Chan.
Mérida, Yucatán, Mexico

09-06-2012 13:29:38
Quiero darle las gracias a Dios por haberme guiado a escuchar la asamblea de esta fecha. Que tema tan apropiado, pues lo sentí tan adecuado ya que recientemente 3 personas me han levantado falso testimonio en mi trabajo dirigiéndose a mi jefa para ponerle quejas mías. Me ha indignado mucho el hecho y yo lo había ofrecido al Señor en una eucaristía. Pero volví a retomarlo cuando le conté a una compañera de trabajo lo que me habían hecho, lo cual me trajo luego tristeza. Pero esta noche el Señor me mostró que lo que a el se le entrega no debe retomarse. Lloré desde el momento que usted hermana Kenia empezó el tema. Sentí muchos escalofríos recorrer mi cuerpo, ahora siento paz en mi corazón. Alabo y le doy muchas gracias a Dios por tanta generosidad para conmigo. Bendiciones abundantes para todos.
Line
Estocolmo, Suecia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com