Reunión Grabada
Viernes 4 de Mayo de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Alejandro Cabrera y Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

04-05-2012 18:53:01
Hola hermanos. Gracias por transmitir misa. Sentí que estaba con ustedes allí. En el momento de la consagración mi habitación se llenó de aroma a incienso, y sentí en mi boca la comunión. El Señor me ha venido a visitar también con su amor. Gracias por transmitir estas lindas asambleas, me encanta escucharlos, los espero toda la semana. Hace dos meses estoy con problema de riñón, les pido oración por favor. Un abrazo y paz para todos.
Marisol
Buenos Aires, Argentina

04-05-2012 19:03:20
Le damos mucha gracias a Dios por permitirnos experimentar la gloriosa presencia del Espíritu Santo a través de la misa celebrada por el padre Alejando Cabrera. Gracias Señor, bendito seas Dios, gloria a ti Señor Jesús.
Yuselis Vilomar y Joel Vargas
Santo Domingo, República Dominicana

04-05-2012 19:20:46
Gracias Señor, yo estuve orando para que me dieras palabras de consuelo a través de la hermana que oraba y tu me has confirmado... Bendito y alabado eres Señor.
Deyanira
Santo Domingo, República Dominicana

04-05-2012 19:21:42
Buenas noches hermanos en Cristo Jesus, hoy te doy gracias mi Dios por darnos un sacerdote vivo espiritualmente, porque si no nos mandas sacerdotes como el Padre Darío creo que sufriria mucho, ya que tiene un año que yo los oigo los lunes y los viernes. Mi vida ya tiene sentido porque Dios ha permitido que lo pueda sentir y eso me llena de fuerzas para seguir luchando, ya que seguido tengo que luchar con espiritus malos que siento que me atacan, y solo con las oraciones que he estado escuchando. Hoy te doy gracias mi Dios por esta eucaristia y por darnos sacerdotes que nos ayuden con su oracion. Amen.
Gloria Ferman Zacarias
Catemaco Veracruz, México

04-05-2012 19:22:21
Gracias Dios por tu presencia tan enorme a traves de tu Santo espiritu y de tu Santa uncion. Bendito seas por siempre, mi vida te dare Señor.
Michael Osiris
San Cristobal, República Dominicana

04-05-2012 19:22:34
Gracias amado Jesus. Que linda sensacion de paz con la bendicion de tu presencia a traves de tu Santo Espiritu. Que Dios los bendiga hermanos. Paz y Bien. Amen.
Rosario Urbieta
Miami, Florida, Estados Unidos

04-05-2012 19:23:02
Bendiciones y buenas noches hermanos: alabado y bendecido seas Padre, gracias por permitirme llegar a tiempo para conectarme con la asamblea y por las palabras que pusiste en la hermana Ermis en el momento de la uncion, cuando te pedia que me dijeras algo a traves de ella. Gracias Padre, alabado y bendecido seas por siempre. Dios les bendiga siempre, buenas noches.
Denisse
New Jersey, Estados Unidos

04-05-2012 19:23:19
Alabado seas por los siglos de los siglos Señor de señores. Te doy gracias amado Padre de bondad, porque esa mujer que esperaba esa palabra de aliento tuyo soy yo, una vez mas te glorifico por tu amor y misericordia. Gracias Señor, te amare hasta la eternidad, gracias por tanto amor y misericordia, bendecido seas por los siglos de los siglos, porque una vez mas me haces sentir tu presencia. Amen.
Neida Josefina Olivo Liriano
Santiago de Los Caballeros, República Dominicana

04-05-2012 19:23:47
Buenas noches hermanos, les queremos dar gracias a Dios porque pudimos sentir su presencia Santa, muy fuerte en la oracion, y porque dia a dia fortalece nuestro matrimonio. Gracias Jesus.
Karina y Oscar
San Martin, Argentina

04-05-2012 19:24:21
He estado durante toda la eucaristia orando y pidiendo a Dios por mi familia, especialmente mis hijos y pidiendole fuerzas, con la intercesion de Maria, nuestra madre. He sentido la mano del Señor tocándome, acariciando mi cabeza. He sentido una enorme paz, y se que el Señor ha actuado sobre mi y mi familia. Gracias Padre.
Mercedes
Santo Domingo, República Dominicana

04-05-2012 19:24:44
Señor Jesús, te doy gracias por tu amor y tu misericordia, porque tu te haces presente y nos comunicas tus dones, tu sanación, tu liberación. Padre, bendice esta querida comunidad, este trabajo, a tus sacerdotes y servidores que apoyan este servicio. Cada vez que me conecto en oración con ustedes de mis manos sale un calor fuerte, periódicamente experimento unos escalofríos y yo creo que es el poder del Espíritu Santo, que nos va preparando para insertarnos en la cruz de Cristo que nos salva. Saludos a ustedes queridos hermanos, al Padre Alejandro y al Padre Darío en Europa.
Alejando Romero
México

04-05-2012 19:24:52
Gracias a Dios por la bendición de poder conectarnos a su transmisión, he sentido desde antes que la hermana dijera que sentiríamos calor, ya lo tenía en mis pies y piernas. Tengo herpes soster que lastima los nervios ciáticos, se que me has sanado. Bendito eres Señor. Gracias.
Ma. Teresa Maya
Tampico Tamaulipas, México

04-05-2012 19:25:01
Padre misericordioso, te alabo y bendigo. Te doy gracias por compartir este ratito de oración, tu sabes cuantos dolores he traido a tu presencia y sentia que no me dabas respuesta, cuando la hermana dijo que habia una mujer en el internet y que tu le hablabas, me quebre porque senti que era yo. Señor se que estas obrando fuertemente en mi vida. Gracias por todo lo que haces aunque a veces no siento tu presencia, hoy te has manifestado fuertemente. Gracias a todos ustedes queridos hermanos por compartir con nosotros estos momentos gloriosos de oración. Les pido sigan orando por mi familia, porque ellos necesitan volver a Cristo y esto me tiene muy triste. Gracias hermanos y gracias mi Señor por todo lo que nos regalas cada dia. Muchas bendiciones, Amen.
Rosa
Buenos Aires, Argentina

04-05-2012 19:26:18
Yo estoy pasando por un momento de angustia por una deuda que contraimos por hacer un favor a un amigo que nos estafo, pero confio plenamente en el Señor que el nos sacara de esto. Se que mi esposo saldra adelante despues de todo lo malo que le paso. La hermana me acaba de confirmar esa respuesta de parte de Dios. ¡Alabado sea el Señor!.
Sandra Caro
Tres Arroyos, Argentina

04-05-2012 19:26:41
Doy gracias a Dios por esta gran eucaristia y gracias porque me regalas a tu Santa madre y a traves de ella, me es mas facil recibir la Santa eucaristia espiritual. Dios los bendiga a todos y me despido hasta el lunes Dios mediante, con un gran saludo. Bendiciones a todos.
Jenny Parada
London, Reino Unido

04-05-2012 19:27:00
Gracias, yo soy esa joven que la hermana menciono la semana pasada que perdio a su madre, gracias porque a través de sus palabras, Dios me ha confirmado que el esta conmigo y con mis hermanos, bendito seas Jesus.
Keiko
Santo Domingo, República Dominicana

04-05-2012 19:28:32
Doy gracias a Dios por poder escucharlo, siempre queria pero no podia en vivo, gracias por sus oraciones.
Stella
Concordia, Entre Rios, Argentina

04-05-2012 19:44:15
Gracias nuevamente a esta asamblea por sentir al Señor Jesús venir a consolar mi corazón como dijo la hna. Ermis. Es tan maravillosa su presencia que conmueve mi ser hasta las lágrimas. Gracias Jesús mío por esta obra tuya, por llegarnos tanto a nosotros tus hijos que tanto necesitamos beber de tu agua viva. Gracias a la queridisima Virgen María, ella tan hermosa se pasea por mi hogar. Gracias madre mía.
Silvia
Argentina

03-07-2012 06:06:19
Gracias Señor por esta celebracion eucarística y la hermosa oración. Qué dulce eres Señor. Qué grande y hermoso eres Jesus. Gracias por el Padre Alejandro, gracias por la hermana Ermis. Cólmalos de bendiciones, de mucha santidad. Gracias por esta alegría y paz que por pura misericordia tuya me das a mi también. Gracias por tu dulce madre María!
Rina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com