Reunión Grabada
Viernes 27 de Abril de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

27-04-2012 19:18:29
Esta noche ha sido para mi de muchas bendiciones, el Espiritu Santo estuvo presente esta noche. Que ungida es esa joven que predica. Que Dios la siga usando, porque ella tiene un don grandioso. Necesito una oracion especial por un Señor que esta un poquito enfermo, el dice que este momento es algo muy grandioso. Su nombre es Jose Astorino. Que Dios me lo bendigas a todos los que colaboran en este programa. Gracias.
Gladys Fernandez
Jersey City Nj, Estados Unidos

27-04-2012 19:19:01
Les cuento que vivo en Londres y aqui son las 1:15 am y espero mi oracion todos los lunes y viernes, hoy se corto el audio y le dije "Dios mio no me dejes sin esa gota de tu agua, Señor tu sabes lo que yo te espero y el audio volvio, no saben lo que senti y justo lo hizo cuando fue la invocacion del Espiritu Santo, y en ese momento fui inmediatamente invadida por el gozo, el amor y el Espiritu de Dios. Gracias mi Dios, gracias Padre eterno por tanto amor, gracias Padre por iluminar a tu hija Ermis con tan hermoso tema, ya que es una forma que tu Dios mio has elegido para tus jovenes. Reflexionemos por que caminos andamos, porque cuando Dios nos llama no hay edad, incluso estando sanos de salud cuando el nos llama no hay explicacion.
Jenny Parada
London, Reino Unido

27-04-2012 19:20:14
Yo soy la que persona que nombraste hermana Ermis. La joven que esta escuchando por internet con el corazon entristecido, abatido, que hasta habia perdido la conciencia del valor de la vida, esa soy yo. Asi tambien se puede ir al Señor y el te abraza y te devuelve el animo y te da un nuevo corazon. Transforma mi corazon de piedra en uno de carne. Alabado sea Dios mi Señor! Gracias.
Marisol
Buenos Aires, Argentina

27-04-2012 19:20:20
Le doy gracias a Dios por esta predica tan hermosa, porque estaba pidiendo justo por mi hijo y Dios lo trajo en ese momento y pudimos escuchar los dos esta predica que fue especialmente para el, porque Dios les estaba hablando a el. Le doy gracias a Dios por tanta bondad y tanta misericordia, y a ti mi querida Ermis, le pido a diario a Dios que te siga ungiendo junto a tu hijo y al Padre Dario. Que Dios me los bendiga y que siga el Señor derramando sus gracias en esa comunidad y en cada uno de nosotros, bendito y alabado seas. Amen.
Angelica Ramirez
Zapopan, Jalisco, México

27-04-2012 19:20:31
Padre amado que hermoso es pasar contigo estos momentos, gracias mi Señor por entrar en mi vida, gracias por perdonarme con tu inmenso amor misericordioso, gracias por esta hermosa predica de la hermana Ermis sobre las almas del purgatorio, pido a Jesús mi Señor me ayude a preparar mi corazón para poder orar por las almas del purgatorio, por mi salud y por todas mis necesidades, por mi servicio en mi grupo de oración. Glorifico a Dios por su uncion sanadora. Alabado seas mi Señor, te pido que sigas derramando tu bendición al Padre Dario y a todo su equipo.
Luisa Cisneros Francia
Chosica. Lima, Perú

27-04-2012 19:21:01
Gracias Señor porque mas que la salud física me di cuenta que necesitaba sanación de corazón y hoy la haz obrado en mi, ahora tendre un corazón alegre, alegre en tí. Te amo Señor.
Martha Mendoza
Pamplona, Colombia

27-04-2012 19:21:44
Que bello escuchar una predica sobre el purgatorio, fue hermoso!! Soy muy devota de las animas del purgatorio, es un maravilloso dogma de fe que tenemos en nuestra iglesia. Gracias Señor por esta noche, bendito sea el Señor!!
Elieth
New Jersey

27-04-2012 19:22:35
Gracias Señor por esta maravillosa predica y has quebrantado mi corazon, me llevó a pedir por el alma de mi hermano que fallecio sin preparacion, por una intervencion quirurgica. Mi corazon se quebranto y senti el Espiritu Santo. Gracias te doy Señor y bendice a la hermana que predico.
Sandra Quijada
Peten, Guatemala

27-04-2012 19:24:10
Alabo a Dios por esta predica hermana Ermis, por el don de la oracion, me hace feliz rezar a diario por las almas del purgatorio, por las almas agonizantes y en el santo Rosario digo: Jesus, Maria, los amo, salven muchas almas. Gloria a Cristo Jesus.
Norma
Formosa, Argentina

27-04-2012 19:24:26
Le doy gracias a Dios porque pude experimentar su presencia, y esa maravillosa uncion la pude sentir. Por eso lo alabo y lo bendigo.
Ruth Melgar
Malden Massachusett

27-04-2012 19:24:36
Gracias Señor Jesus, porque hoy tuve un dia donde mi corazon fue muy lastimado por gente del trabajo, yo subi a unos pisos de mi trabajo y mire para abajo y dije no vale la pena perder la vida y mi corazon por ellos, Señor ayudame. Doy gracias, porque mi rey hoy sanó este corazon que ha sufrido mucho por amor tambien. Ayudame Señor a hablar cada dia mas y mas de ti y a ser fuerte para enfretarlo todo por ti. Alabanza y gloria para ti Señor Jesus. Bendiciones para la hermana Ermis y toda la comunidad por enseñarnos siempre cada dia a seguir y a enfrentarlo todo siempre en el nombre de Dios.
Sabrina
Buenos Aires, Argentina

27-04-2012 19:25:15
Jesús te doy gracias por la predica de la hermana Ermis, que me ha hecho ver, que tengo que orar por las almas que se encuentran en el purgatorio, no solamente por mi familia, sino por todos. Espero Ermis que tu padre se mejore pronto. Bendiciones para todos.
Salma
Panamá

27-04-2012 19:27:29
Le doy infinitas gracias a Dios porque me ha ayudado enormemente, porque el lunes pasado el Padre Dario oro por liberacion y yo me encontraba tan mal que sentia que me moria y empece ha sentirme mejor, el dolor lo tenia en la parte izquierda de mi cuerpo como si me fuese a dar una trombosis. Y hoy el Señor escucho mis oraciones en el Santisimo que le suplicaba por la sanacion de mi corazon y el de mi hijo y eso fue lo que hizo el Señor esta noche, siento el pecho como nuevo. Gracias a Dios. Que la Virgen le bendiga mucho Ermis, el Señor me ha sanado interiormente a traves de sus oraciones. Gracias.
Ingrid
Colombia

27-04-2012 19:27:34
Bendiciones a la hermana y mil gracias por la grandiosa reflexión sobre el dogma de fe el purgatorio, estoy segura que a partir de este momento mis oraciones por las ánimas del purgatorio serán con mayor devoción. Dios los bendiga.
Andreina Perret
Los Teques, Estado Miranda, Venezuela

27-04-2012 19:28:12
Ayer cuando estuve en misa comulgue y recibi parte de la hostia consagrada y senti en mi voca ese sabor a vino de tu sangre Papito Dios. Bendiceme Virgen Maria acompañame siempre.
Hernan Caicedo
Bucaramanga, Colombia

27-04-2012 19:28:30
Gracias Dios mío por esta noche hermosa. Gracias por las palabras de Ermis. Gracias por las verdades que hoy me dejaste escuchar. Qué grande eres Señor. Gracias porque me permites alabarte junto con mis hermanos de esta linda comunidad. Gracias por la unción. Gracias por tu dulce madre Maria y San José.
Rina
Suecia

27-04-2012 19:37:51
Gloria a Dios, que nos quiere a su lado y nos purifica a través de esta hermosa asamblea. Siempre que oigo la plática de la hna. Ermis hay algo que está dirigido a mi, que llega a mi corazón. Gracias por la reflexión de esta noche, por acercarnos a Dios que nos ama tanto. Gracias Espiritu Santo por tu presencia sanadora. Bendito seas Jesús mi salvador y dichosa nuestra madre María que no nos abandona nunca.
Silvia
Chaco, Argentina

03-05-2012 17:23:30
Gracias Espiritu Santo por lo que haces. Te pido por mi hijo, tu sabes que tiene en su corazon, tu sabes que es bueno, tiene 22 añitos y su corazon no tiene paz, dale tu paz Espiritu Santo, dale tu seguridad, tu serenidad, te pido por sus estudios, yo se que ya es tarde para salvar el semestre, pero para ti no hay imposible, ayudalo a sacar su semestre, es cuando lo veo alegre cuando va bien en su vida, en sus responsabilidades y compromiso como hijo tuyo. Gracias Espiritu Santo, y te lo pido por la poderosa intercesion del Inmaculado corazon de Maria tu Santa esposa. Bendito seas. Amen.
Rosa Amelia
Mexicali

15-05-2012 12:50:58
Escuchando esta predica estoy recordando algo que me paso hace un par de años. Un dia estaba rezando el Santo Rosario, era ya de noche, tenia mis ojos cerrados, y vi algo que me espanto, era un hombre como quemado. Tenia un cuerpo de color rojo y negro, yo me espante, en ese tiempo acababa de morir un tio mio, ahora creo que el necesitaba mi oracion, yo solo se lo comente a una persona de mi comunidad. Y no supo que contestarme. Yo pese tal vez fue mi imaginacion. Pero ahora se que debo orar por las benditas almas del purgatorio, ahora tengo la seguridad que si fue el. Gracias y que Dios los bendiga. Estoy muy conmovida por la predica de esta hermana, no queria poner esta predica, pensando que era para jovenes, y yo ya estoy algo mayorcita, pero mi Jesus me hablo hoy. A el la honra, la gloria y la alabanza. Gracias mi Jesus. Amen.
L. M.
Dallas

24-05-2012 11:14:08
Hermosa predica, gracias a Dios en el colegio biblico me enseñaron a orar por las almas del purgatorio y siempre lo tratado de hacer, pero me preocupa mucho mi padre, que murio sin preparación, aunque le ofresco la eucaristica y he hecho indulgencia plenaria. Les pido oración por su alma, su nombre es Bartolome C. A. Bendiciones a todos y mil gracias hermana por esta predica tan hermosa.
Landy Gpe. Cupul Chan
Mérida, Yucatán

17-06-2012 09:25:11
Hermanos, les saludo desde el Salvador. Quiero decirles que siempre estan en mi corazon y en mi mente. Bueno, casi solo los escucho por las oraciones grabadas. Ya que no puedo en vivo por mi trabajo... Espero que Dios les siga iluminando. Amen.
Luis Sosa
El Salvador


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com