Reunión Grabada
Viernes 20 de Abril de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

20-04-2012 18:14:03
Infintas gracias doy a Dios por permitirme compartir en vivo esta bella oracion, es la segunda vez que puedo hacerlo y mi corazon esta lleno de gozo.
Blanca Ines Medina Torres
Bogota, Colombia

20-04-2012 18:37:58
Buenas madrugadas (pasa mas de la 1 de la noche) bendiciones a todos en especial al Padre Dario, y felicitaciones por su cumpleaños, ahora es que puedo escucharlos despues de mucho tiempo. Saben estoy llenita de calor en mi rostro y adoro lo que el Padre esta diciendo, porque me siento feliz por ser un instrumento del Padre de los cielos, porque cada dia Papá Dios me lo esta confirmando, por la manera que el Espiritu Santo actua en mi y lo que hace sentir a las personas que me pone en el camino y cuando tengo que llevar un mensaje y la palabra que necesitan... Te amo, te alabo te bendigo mi Padre eterno... Q Dios me los bendigas a todos.
Aracelys
Aveiro, Portugal

20-04-2012 18:38:29
Bendiciones comunidad de Nuestra Señora de la Altagracia, que Dios los bendiga y en especial a usted padre Dario por sus predicas de dones y carismas. Dios nos conceda conocer los carismas que tenemos en nuestras vidas, que nos conceda la fe carismatica y el don de saber discernir cual es el carisma que tenemos para ayudar a edificar la iglesia en el amor y en el perdon. Muchos saludos y que Dios, la Virgen Maria y los Santos angeles los bendigan en todo momento. Los queremos mucho.
Miguel, Genoveva y Aida Luz
Misiones, Argentina

20-04-2012 18:59:27
Hermanos, gloria a Dios por esta predica, he estado experimentado el don de lengua por la gracia de Dios, por recibir el Espiritu Santo, anoche el Señor derramo su misericordia en una oracion y fue grandisima, estoy en este momento sola, mis hermanas Viky, Juanita, Marcela y Silvia estan juntas, escuchando la predica, por algo el Señor me dejo sola en este momento. No paro de llorar, porque no quiero confundir a nadie, el Señor es grandisimo conmigo, ha derramano su misericordia en mi y solo le pido la fortaleza para seguir adelante, a veces yo no quisiera, porque para mi es la primera vez que me pasa esto, pero dentro del fondo de mi corazon, amo los momentos de misericordia del Señor. Gloria a Dios, Jesus te amo, gracias Padre, bendita seas madre mia, ruega por nosotros, bendiciones a todos ustedes. Amen.
Reyna Moreno Hernandez
Zihuatanejo, Gerrero, México

20-04-2012 19:02:32
Dios les bendiga, yo le doy gracias a Dios porque me da la oportunidad de escuchar estas oraciones y aprender mas de esos mensajes que Dios nos regala a traves del Padre Dario, donde el Espiritu Santo se manifiesta. Que la Virgen Maria lo proteja y que nuestro Señor los siga llenando de todos sus dones y carismas, alabado sea el Señor.
Camila Montan
Providen, Estados Unidos

20-04-2012 19:03:44
Padre Dario: confirmo su mensaje en lo que se refiere a los grupos flojos por falta de oración de los coordinadores y demas integrantes, ya que muchísimos cada día tienen menos asistentes y eso es doloroso. Pero con el grupo Cristo rey por obra y gracia de Dios, eso no ocurre, sino todo lo contrario. Verdaderamente el Espíritu Santo conduce al coordinador quien no cesa de orar hasta que el Señor se manifieste con gloria en todos los presentes. Cada miercoles es muchísima la gente que asiste y dan sus testimonios, de los milagros, sanaciones de grandes enfermedades y transformaciones de familias que se producen en ellos. Gracias Padre Dario por esta maravillosa obra y a todo su equipo de colaboradores. Saludos y bendiciones.
Juan
Formosa, Argentina

20-04-2012 19:07:23
Bendito, alabado y adorado sea el Santisimo sacramento del altar. Quiero contarles a todos los ahi presente, que desde que el padre dario empezó a invocar el Espiritu Santo yo comencé a bostezar y a sentir un escalofrio y liberación. Luego cuando volvió a invocar el Espiritu Santo y dijo que oraran en lenguas los que lo hacian, yo senti de repente un fuego y empecé a hablar en lenguas por primera vez y a llorar. Bendito sea mi Jesus por darme esta hermosa bendicion, gracias mi Jesus, bendito y adorado.
Hernan Abel Vega
Basavilbaso, Entre Rios, Argentina

20-04-2012 19:18:07
Padre Dario que Dios lo siga bendiciendo, le de mucha salud y sabiduria para que nos siga dando esas grandiosas predicas, gracias. Padre, hoy les quiero comentar que a partir de septiembre que tuve la bendicion de encontrarlos por internet, Dios nuestro Señor Jesucristo me ha llenado de bendiciones, que luego aunque no las merezco mi Señor Jesus me las da con ese gran amor que me tiene. Señor Jesus te pido perdon por todos mis pecados y te pido tambien por todos y cada uno de los enfermos del mundo, sanalos Señor. Gracias por todas las sanaciones que nos das. Gloria para ti Señor Jesus, bendito y alabado seas por siempre. Gracias Padre Dario por esas grandes oraciones al Espiritu Santo, aun en este momento lo sigo sintiendo, la de sanacion y de uncion. Bendiciones para todos ustedes y los que los escuchan por internet. Bendito y alabado seas Señor Jesus, gloria para ti.
Rafael Sanchez Gonzalez
Cuajimalpa, Distrito Federal, México

20-04-2012 19:18:16
Verdaderamente es maravilloso el Poder de Dios, me llene del Espiritu Santo y senti unas ganas imnensas de llorar, un llanto que inexplicablemente no podia controlar, grande eres mi Señor. Gracias Señor porque he descansado en el.
Charito
Veracruz, México

20-04-2012 19:18:16
Gracias a Dios, como dice el Padre Dario, he sido perseverante en mis oraciones, he podido resistir al enemigo, he podido levantarme de las tentaciones con rapidez y he subido cada día un escalon en mi crecimiento espiritual, esto hace que cada día mi fe se acreciente. Estoy conciente que vendrian nuevas pruebas, pero todas las he superado por la presencia del Espiritu Santo, me siento comprometida en vivir la palabra como un estilo de vida y sembrarla en toda circunstancia. Bendiciones al Padre Dario y toda la asablea por esa paz sobrenatural que siento ahora.
Yolanda Marrero
Estado Miranda, Venezuela

20-04-2012 19:19:54
Gracias Padre Dario por estas predicas para nosotros que estamos tan lejos de poder recibirlas. Que Dios los bendiga por este ministerio que hacen para apoyarnos en la oración, durante la oración del Espíritu Santo se sintió mucho calor y como una brisa de viento y un cosquilleo en la punta de mis dedos de las manos, el Señor me regalo el don de lenguas en una oración grabada de una hermana, que hablaba de ese don y pido al Espíritu Santo para que lo derramara, tengo a veces visiones pero no se discernir, yo quisiera saber como discernir, le pido a Dios pero no se como, porque no lo entiendo hasta después que pasan las cosas. Somos varias personas y dejamos que el Espíritu Santo nos guie y aun yo no se para que le sirvo al Señor, pero yo le hablo a las personas del amor tan grande de Dios hacia nosotros. Gracias, que Dios los bendiga por estas predicas. Amen.
Tere
Guanajuato, México

20-04-2012 19:20:10
Te doy gracias Señor por todos los dones y carismas que he sentido que me has regalado en esta noche, y gracias Dios Padre por llenarme con su Santa unción. Gracias Espíritu Santo!!!
Trini
Caracas, Venezuela

20-04-2012 19:20:15
Gracias Señor porque en la oracion, mientras pediamos el Espiritu Santo y sus Dones, nosotros como esposos e hijo sentimos tu presencia, y en la uncion se desbordó tu poder aqui en nuestro hogar. Gracias Padre Dario y hermanos.
Alix, Santiago y Felipe
Bogota, Colombia

20-04-2012 19:20:57
Muchas gracias por la oracion, la predica me sirvio mucho, gracias. Yo soy una joven que he ayudado a guiar grupos de oracion, ayudando a los coordinadores, y es muy cierto lo que dice el Padre. Sus consejos me son muy útiles para poder seguir siendo instrumento del Señor en el grupo de oracion. Hoy senti muy fuerte la presencia de Jesus regalando carismas, y rezaba por ustedes tambien. Me siento como que estoy allá presente. Un abrazo! Los quiero!
Marisol
Buenos Aires, Argentina

20-04-2012 19:21:56
Le pedí al Señor que me regale el don de lenguas, porque yo no sé cómo orar y por un momento mi lengua se quedó pronunciando palabras que yo no conozco. Gracias Jesus, bendito seas.
Jorge
Florida, Estados Unidos

20-04-2012 19:22:32
Gracias Espiritu Santo por haber sentido tu amor y tu protección, cuando elevé mi mano sentí un gran calor en mi mano derecha, sabia que estabas derramando tus bendiciones sobre mí y en mi hogar. Gracias Señor por tu inmenso amor, por todo lo que estás haciendo y por todo lo que harás. Alabado sea mi Señor, mi bendito Dios por venir a visitarme. Gloria y honor a tí Señor Jesús.
Marina
Panamá

20-04-2012 19:22:39
Gracias Jesús por esta paz. Padre cuando empezo a orar por los carismas entre en descanso en el Espiritu, y en este mometo despierto, gracias. Bendito y alabado seas Señor.
Susana
Mendoza, Argentina

20-04-2012 19:23:36
Buenas noches Padre Dario y hermanos presentes. Yo doy gracias a Dios porque desde que escucho las oraciones mi vida ha cambiado. Gracias Señor porque se que te manifiestas en el Padre Dario, ya que el Padre Dario es la fuente para unirnos con nuestro Padre Dios, gracias Señor.
Gloria Ferman Zacarias
Mexico

20-04-2012 19:23:38
Buenas noches y bendiciones queridos hermanos en Cristo, quiero dar mi testimonio que hoy he sentido el Espiritu Santo en toda la oracion de forma extraordinaria, estoy sola con Dios haciendo la oracion, bendiciones.
Jenny Parada
London, Reino Unido

20-04-2012 19:23:44
Bendito, alabado, glorioso, poderoso, majestuoso sea el Padre de nuestro Señor Jesucristo y nuestro por habernos enviado su Santo Espíritu en esta noche, la manifestación en mí, fue sentir naúseas y lágrimas. Anoche tuve la efusión en el seminario de vida en el Espiritu y lo mismo ha sido hoy. Gracias a Dios en nombre de Jesús por tan maravilloso instrumento como lo es el Padre Darío. Bendiciones!!
Yully Maricela
Tumbes, Perú

20-04-2012 19:23:54
Doy gracias a Dios por haberme regalado paz y sabiduría en un momento tan difícil como el que en estos momentos está pasando mi familia. Bendigo a este grupo de oración, pues es la primera vez que los escucho y a través de ustedes he experimentado esta paz que el Señor me ha regalado.

Milena
Caracas, Venezuela

20-04-2012 19:23:58
Doy gracias a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo por los dones y las gracias que has puesto en mi el día de hoy. Sin saber que el día de hoy el Padre Dario hablaría y predicaría de los dones y carismas del Espíritu Santo, en el comienzo de la oración de invocación al Espíritu Santo tuve una experiencia de fuertes corrientes eléctricas sobre todo mi cuerpo, el Espíritu Santo ya estaba obrando en mi. Alabado y bendecido sea por siempre Jesucristo el Señor Resucitado. Saludos y bendiciones Padre Dario y a su equipo de servidores.
Alejando Romero
México

20-04-2012 19:24:11
Todo lo que el Padre Dario dijo en el dia de hoy fue para mi como balsamo aliciente, ya que somos responsables de un grupo de niños y todo lo que el padre dijo me va a servir mucho. En el momento de la uncion senti a Jesus a mi lado izquierdo que me tocaba la cabeza, y durante la oracion tenia los ojos cerrados y veia a Jesus corriendo en un hermoso jardin y me llamaba a correr con el. Mil bendiciones, ya que estas oraciones me hacen mucho bien, Dios les conceda a todos miles de dones.
Gabriela
Pachuca, Hidalgo, México

20-04-2012 19:24:52
Gracias Jesus por tu misericordia, porque siempre me auxilias con las oraciones que eleva a ti el Padre Dario, y su comunidad, gracias por las oraciones grabadas, por esta pagina, gracias por tu divina misericordia porque desde ese dia me siento mucho mejor y me siento muy protegida por ti. El dia 13 recibi mucha sanacion interior. Al igual el lunes pasado y hoy te has desbordado todo el Santo dia, bendito seas.
Ingrid
Colombia

20-04-2012 19:25:37
Señor te doy gracias porque me has sanado del dolor que sentia. Bendito y alabado seas Señor.
Aracely Cartagena
Murcia, España

20-04-2012 19:26:01
Amado Señor. Muchas gracias por todo lo que haces por mí. Cuanta misericordia. Gracias por tu manifestación en esta noche. Cordiales saludos a todos ustedes hermanos mios y que el Señor los siga bendiciendo enormemente.
Line
Estocolmo, Suecia

20-04-2012 19:26:07
Padre Dario le doy gracias a usted y a Dios Padre uno y Trino por todos las gracias que el me ha regalado en esta oracion, nunca he entendido mi carisma que el me regalo, es que hay algo en mi que me hace llorar por otros.
Maria del Carmen
Chile

20-04-2012 19:26:12
Gracias Señor por mi sanacion interior y por llenar el vacio de mi corazon. Bendito y alabado seas.
Marta Elena
Buenos Aires, Argentina

20-04-2012 19:26:13
Padre Dario, Dios le bendiga junto a su equipo, desde hoy le pido al Señor el don de la paz y de la alegria, en forma insistente como usted nos lo ha aconsejado, para poder guiar como laico al pueblo que a mi ha sido encomendado, como coordinador del G. O.
Xiomara Arevalo
Bolivar, Edo. Bolivar, Venezuela

20-04-2012 19:26:23
Gracias Señor por esta asamblea, tenia tanto tiempo que no habia podido conectarme y me hacian mucha falta, pues como dice el Padre Dario, en la asamblea a la cual acudo no siento la presencia del Espiritu Santo, como cuando escucho esta asamblea. Que maravilloso. Gracias Señor, gracias Jesús. Gracias por el Padre Dario.
Trinidad de Davila
Distrito Federal, Venezuela

20-04-2012 19:27:17
Quiero saludarlo Padre Dario en el nombre de Jesus y a todos los que estan con usted en este momento, quiero darle gracias a Dios por lo que me ha regalado en esta hermosa noche de oracion, sentia que todo mi cuerpo bailaba y daba vueltas a mi alrededor junto al Espiritu Santo con una immensa paz. Te alabo y te bendigo Dios mio y Señor mio. Padre Dario, bendiciones.
Carmen Flavia Batista
Santo Domingo, República Dominicana

20-04-2012 19:28:05
Amor y paz.
Matias
Formosa, Argentina

20-04-2012 19:29:01
Doy infinitas gracias al Señor todopoderoso por tantas bendiciones que nos regala todos los dias. Cada viernes y lunes me conecto con la esperanza de recibir de ti mi Dios la liberacion y sanacion mia y de los mios. Estamos pasando muy malos momentos y sigo esperando en ti Señor. Padre Dario soy una persona solitaria y quiero conocer a mi familia que se encuentra en Republica Dominicana, le agradeceria que me ayudara con la voluntad del Señor conocerlos. Mi padre es del Seibo y de Puerto Plata, el se llamaba Domingo Cruz y mis abuelos Martina Cruz y Marcos Silvestre, le he pedido esto al Señor y a la Virgencita de la Caridad del Cobre. Que Dios los bendiga.
Nuris Consuelo Cruz Rodriguez
Bucaramanga, Colombia

20-04-2012 19:30:01
Muchas gracias por la oracion, senti la presencia muy grande del Señor, es la primera vez que participo en la oracion en vivo y fue una uncion bellisima.
Ma. del Refugio Contreras
Tamazula, Jalisco, México

20-04-2012 19:30:53
Buenas noches Padre Dario y a los demas muchas bendiciones, cuando empezaron a invocar el Espiritu Santo senti una gran necesidad de llorar, sentia que mi corazon estaba teniendo la paz que necesitaba, en cuanto a los carismas siento que he recibido el don de la palabra y del canto, y le pido a Dios que me de cual quier otro que el Señor quiera. Bendito y alabado seas Jesus por siempre, Amen, Dios lo bendiga Padre Dario por sus dones...
Carolina Bobadilla Flavia
Santo Domingo, República Dominicana

20-04-2012 19:31:01
Bendito y alabado sea el Santisimo sacramento del altar, por iluminarme, soy maestra y el dia de hoy no sabia como dar un tema con un grupo de alumnos en recuperación de secundaria, leia y leia y no encontraba como dar el tema. Estando en el salón en mi computadora traigo las oraciones, canciones de ustedes, puse las canciones del Espiritu Santo y ofreci a mis alumnos a Jesus y al Espiritu Santo y ore, al iniciar la clase inicie el tema y los alumnos lo entendieron y realizaron ejercicos bien realizados. Gracias Dios todopoderoso, gracias a carismaticos hispanos por todo lo que me han dado a mi y a mi hermana Lupe, al llegar a casa la encontre llorando de felicidad porque por primera vez sintio al Espiritu Santo. Gracias, gloria y alabanza. Padre Dario gracias, Amen, Amen, Amen.
Paulina Rpdriguez Tapia
Silao, Gto., México

20-04-2012 19:33:53
Gracias Dios mío por esta noche hermosa. Qué grande y hermoso eres. Gracias por la paz y la alegría que pones en mi corazon. Gracias por la prédica y las oraciones del Padre Darío de hoy. Cuanto poder y misericordia. Cuanta alegría saber que eres poderoso y misericordioso. Gracias por el Padre Darío. Cólmalo de mucha paz y bendiciones. Gracias por esta hermosa comunidad de oración. Gracias Señor por tu dulce madre María y San José.
Rina
Suecia

20-04-2012 19:43:43
Padre Darío. Yo alabo y le doy gracias a Dios por la fortaleza que le ha dado a usted en su pena. Pues usted a pesar de la pena que esta pasando, esto ni se nota, ya que la asamblea hoy fue tan maravillosa. Que Dios lo siga llenando de su gracia al igual que a sus familiares.
Line
Estocolmo, Suecia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com