Reunión Grabada
Viernes 13 de Abril de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

13-04-2012 18:37:51
Hermanos, como dijo la hermana Ermis, no dejemos que el mal se apodere de los viernes 13 para hacer daño... Mejor celebremos que el dia 13 de cada mes, es dia de nuestra Madre Rosa Mística, y la celebramos en el mundo entero. La invocamos a ella que es la que aplasta la cabeza de la serpiente... Bendito sea el nombre de Maria Santísima, nuestra madre, que nos defiende del mal. Y que reina en el mundo entero y en nuestros corazones. Amén, Amén, Amén.
Silvia Dominguez
D. F., México

13-04-2012 18:38:22
Gracias Señor por liberarme de los espiritus que me tenían oprimida. Escuche el miercoles la oración grabada del día 9 de abril de esta semana dirigida por el Padre Dario, y pude sentir la presencia de Dios, los espiritus que me perturbaban se fueron. Bendiciones a los colaboradores de estas Eucaristias por internet y al Padre Dario Bencosme.
Yolanda
Estado Miranda, Venezuela

13-04-2012 19:13:01
Bendito y alabado seas Señor por esta oracion, por la bendicion y sanacion que derramaste en mi casa, en mi, en mi hijo y en mi familia. Gloria y alabanzas al Señor por los estudios de mi hermana que salieron bien!! Gracias Señor!!
Maria del Carmen
Corrientes, Argentina

13-04-2012 19:14:40
Yo estaba pidiendo por mi mamá que está muy mal, cuando de repente caí de rodillas, yo sé que Dios la sanó.
Miriam
Corrientes, Argentina

13-04-2012 19:19:59
Le doy gracias a Dios por tenerlos a ustedes, son una gran bendicion. Bendiciones para todos.
Candelaria de Sanchez
Maracaibo Zulia, Venezuela

13-04-2012 19:21:07
Me he sentido muy tocada y ungida por el Espíritu Santo en sus oraciones, que Dios siga derramando su gracia en todos ustedes, en los matrimonios y en las familias. Bendito sea mi Dios!!!
Soraya
Santo Domingo, República Dominicana

13-04-2012 19:21:42
Hola. No puedo parar de llorar. Algo paso por mi, no se que fue, pero fue maravilloso, que hasta ahora mis lagrimas no paran. Es un gozo especial. Vi a la Virgen Maria que entraba, no se donde, pero era un lugar lleno de gente. Y me llene de gozo cuando dijeron que una mujer estaba orando por el esposo. Yo ore por el mio, como nó habia hecho antes. Que Dios les bendiga siempre.
Tere
Dixon, Estados Unidos

13-04-2012 19:22:17
Yo le pedi al Señor en esta oracion que acerque a mi marido a Jesus y a la iglesia!! Y el me dijo a travez de esta oracion que el se va acercar a sus pies. Bendito y alabado seas Señor!!
Maria del Carmen
Corrientes, Argentina

13-04-2012 19:22:39
Gracias Jesus por ponerle a la hermana Ermis esas palabras tan hermosas, ella esta verdaderamente ungida por ti, gracias Señor por mi vida entera, por mi familia, gracias Padre amado por tu amor, sigue llenando mi corazon para adorarte y adorarte por siempre. Amen, alabanzas y gloria a Jesus. Bendiciones para todos.
Marfis Nerys
Santo Domingo, República Dominicana

13-04-2012 19:23:06
Alabo y bendigo a mi Padre por la grandeza de su amor. Cuando la hermana Ermis dijo que el Señor estaba sanando a la madre de una mujer que estaba pidiendo por ella, empecé a llorar porque esa mujer que está pidiendo por su mamá soy yo, bendigo y alabo a mi Dios por su misericordia, tambien tengo pobremas en mi estómago y vientre y siento que hoy el Señor me ha sanado. Bendito, alabado y glorificado sea el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo. Amen.
Maria
Colombia

13-04-2012 19:23:24
Gracias Señor por esta uncion tan especial que a travez de la computadora se pudo sentir aqui en mi casa. Gracias Señor por todo lo que me has dado, el mayor de los regalos ha sido adueñarte de mi corazon, gracias por Ermis, gracias por la comunidad... Alabado seas Señor.
Mery Ovalle
USA

13-04-2012 19:23:31
Señor gracias por esta liberacion tan fuerte que he sentido en este dia para mi y mi familia, no he dejado de llorar todas las noches. Bendito y alabado eres Padre Santo, gracias, alabado seas mi Señor.
Elizabeth Valenzuela Hilario
Sevilla, España

13-04-2012 19:27:10
Te alabo y bendigo Padre Dios, gloria y alabanza a Jesús Resucitado por el amor misericordioso que tiene por nosotros, porque nada somos sin ti, tu amor, tu misericordia es grande. Yo he experimentado tu presencia desde el principio de la oración con escalofríos, con quebrantamiento en mi corazón, con sanaciones en mi cuerpo. Gracias Señor Jesús por tu cruz que nos salva y libera de la muerte y del pecado, gracias por cada cruz que me has permitido vivir, porque aunque ayer te lo decía en mi oración que ya no aguanto, tu me das fuerza y me indicas que esto es para mi bien y para mi salvación, la de mi familia y la de quienes tu has pensado. Alabado y bendecido sea el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
Alejando Romero
México

13-04-2012 19:27:34
Le doy gracias a Dios porque cuando le dimos la bienvenida a la Virgen mi esposo se arrodillo. Y cuando la hermana Ermis dijo que habia un hombre que el Señor estaba cambiando el corazon de piedra por uno de carne y que la Virgen estaba intercediendo porque el era devoto, yo se que era el. Pues yo era la esposa que pedia por el para que el se entregue mucho mas a Jesus. Gracias Jesus.
Sandra Paz
FT Dix, Estados Unidos

13-04-2012 19:28:03
Dios la bendiga hermana Ermi por esas lindas palabras, me llegaron a lo mas profundo de mi ser, era como un mensaje que esperaba, yo era la persona que oraba por mi esposo.
Eulalia Maria
Santo Domindo, República Dominicana

13-04-2012 19:28:39
Le doy gracias a mi Señor Jesús porque he sentido con mucha fuerza su presencia, y sé que está escuchando mis suplicas. Un escalofrío grande sentí en mi cuerpo y un fuerte dolor de oídos y de pronto senti una alegría profunda con una gana tan grande de gritar, sé que escuchó mis ruegos por la salud de mi suegra. Bendito seas mi Señor. Te amo y te alabo.
Yolanda
Tena, Ecuador

13-04-2012 19:29:11
Quiero manifestarle que al escuchar una grabacion de una de las oraciones carismaticas, me conmovio mucho, a tal grado que ese dia soñe a la Virgen Maria con toda su plenitud... Bendiciones... Saludos.
Jose Luis
Tuxtla Gutierrez, Chiapas, México

13-04-2012 19:29:47
Bendito y alabado seas Señor por la transformación que estas haciendo en mi, estoy dispuesto a cumplir tu voluntad siempre, guiame y muestrame cual es mi vocacion, he escuchado sus oraciones grabadas y Dios me ha derramado su gracia. Te adoro y te glorifico.
Carlos Sánchez
Guadalajara, Jalisco, México

13-04-2012 19:30:07
Yo fui la mujer que estaba pidiendo ardientemente por un corazon transformado. Quiero amar a mi Dios con todo mi amor y ser digna de el. Mi esposo y yo lo bendecimos y les agradecemos por este hermoso ministerio. Alabado sea por siempre el Principe de Paz.
Jacqueline y Antonio
Norfolk, Estados Unidos

13-04-2012 19:31:53
Buenas noches hermanos. Siento que me has quitado el peso que llevaba como una carga Señor. Se que tu has obrado en mi Señor. Bendice a Deborah Señor, porque me introdujo a carismaticos hispanos. Gracias Padre por tu divina luz y proteccion. Bendito seas Señor!!!
Ismelda Medrano
Lakeland, Florida, Estados Unidos

13-04-2012 19:32:03
Gracias Dios Padre por esta hermosa reflexion y por estremecer mi corazon. Te amo mi Señor.
Ysabel
Punta Arenas, Chile

13-04-2012 19:32:17
Le doy la gloria a Dios nuestro Señor Jesucristo, que despues de varios intentos de escuchar la oracion, presisamente hoy senti el gozo que nunca habia sentido, a pesar de que me puso triste porque el Padre Dario no estaba, pero la hermanita me dejo tan alegre con la uncion del Espiritu Santo y la predica tan hermosa.
Alejandra Rodriguez Islas
Puebla, México

13-04-2012 19:32:48
Amado Jesus, muchas gracias te doy hoy por la asamblea de esta noche. Te pido abundantes bendiciones para la hermana Ermis, quien la dirigio y para todos los colaboradores y servidores.
Line
Estocolmo, Suecia

13-04-2012 19:33:01
Qué grande eres Señor! Gracias por esta noche tan hermosa y porque en tu gran misericordia me dejas escuchar esta oración y pones alegría en mi corazón. Bendito eres Señor. Gracias por tu presencia, por la unción, por la hermana Ermis y la prédica de hoy. Gracias por la música hoy y por el hermano Alcibiades. Gracias por esta comunidad de oración, por todos los servidores. Gracias por tu dulce madre María y por San José.
Rina
Suecia

13-04-2012 19:33:56
Gracias Señor por ser tan generoso de bondad y amor para todos nosotros. Un saludo especial a la hermana Ermis y que Dios la siga llenando de su Espiritu Santo.
Bendiciones para todos.
Angelica Ramirez
Guadalajara, México

13-04-2012 19:48:11
Doy gracias a Dios por esta noche, por la uncion tan grande que senti, hoy mas que nunca gracias Señor por la hermana Ermis, por usarla para que nos hable asi, lo necesitamos. Gracias mi Dios, bendito seas mi Señor!!!
Arelis Gonzalez
Santo Domingo, República Dominicana

16-04-2012 17:29:00
Solo quiero agradecer a Dios por la hermana Ermis, que joven tan ungida Dios mio, cuanta sabiduria en alguien tan joven, fui muy bendecida el viernes parado, muchas bendiciones para el Padre Dario y a la hermana Ermis.
Flor Aveda

17-04-2012 02:45:35
Gracias Dios vivo y verdadero por lo que haz hecho en mi familia y en mi, al escuchar esta oracion, realmente necesitaba tanto orar, y entregarte mi vida y la de mis hijos, se en fe que haz liberado a todos ellos de todas las cadenas que los ataban, y los haz sanado para siempre, gloria a ti mi dulce Padre. Viva Cristo rey que ha vencido a satanas en la cruz y veremos la gloria de Dios en todo su pueblo ahora y siempre. Bendiciones hermana Ermiz, unidos todos los hijos de Dios por los pobres pecadores del mundo entero, especialmente por los sacedotes y las vocaciones, me agrada mucho como el Espiritu Santo te guia y te dejas guiar. Gracias hermana.
Betty
Viena

17-04-2012 20:28:59
Le doy infinitas gracias a Dios por permitirme participar de esta oracion, soy devota de la Virgen Maria Rosa Mistica y los trece se los celebro a ella. Tuve muchas interferencias para escuchar esta oracion, tuve que orar incesantemente el credo porque si no lo oraba no tenia audio la oracion, y empece a sentir como el Señor me liberaba enormemente los brazos, la cabeza y llore mares, yo se que la Virgencita me ayudo muchisimo, yo la amo con toda mi alma, ella es mi verdadera madre y le agradezco a Dios por esa gracia tan grande. Bendito seas mi Jesus.
Ingrid Arguello Quintero
Bucaramanga - Colombia

18-04-2012 16:50:59
Gracias al Señor por darme a mis padres, porque ellos me dieron mi vida con mucho sufrimiento, Espiritu Santo te pido tambien que me ilumines en la materia algebra, para que yo la entienda muy bien para ser una buena estudiante... Gracias a la hermana Ermis por esta oracion que nos dio con mucho cariño para nosotros, le pido al Señor y al Espiritu Santo, para que me llenen de mucha sabiduria para mi estudio, porque yo quiero ser una buena estudiante!!! Espiritu Santo ilumine !!!
Mayra Juliana Gonzalez
Colombia

23-04-2012 16:45:23
Gracias a Dios por permitir las oraciones tan hermosas que me llenan de paz en los dias que mas lo necesito, y me siento de una manera increible, gracias Dios.
Yulissa Lina
Santo Domingo

24-04-2012 13:12:46
Bendito y alabado seas mi Dios, porque senti que me hablaste por medio de la hermana Ermis, porque se que tu has escuchado mi suplica para que mi marido llegue a ti, se que tu ya pusiste la vista en el. Gloria y alabanzas a ti mi Dios. Bendiciones a todos!!!
Roxana
San Jose, CA

03-05-2012 13:02:17
Alabado sea Jesucristo. Cuando la hermanita Ermis tuvo la palabra de conocimiento de que el Señor estaba escogiendo una familia para él y también que atraería a sus pies a un esposo, yo se con certeza que era mi familia, porque llevo mucho tiempo entregándoselos y siento en fe que es así para gloria del Señor y alabanza de su nombre. Gracias Señor, yo soy como el leproso que vuelve a darte las gracias...
Dina
la Serena - Chile


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com