Reunión Grabada
Viernes 30 de Marzo de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

30-03-2012 17:35:42
Gracias Padre Dario por dejar que Dios lo use de manera maravillosa. El lunes 19 de marzo, usted tuvo palabras de conocimiento sobre la sanacion de mi hermano, usted declaro su sanacion de los nervios. Bendito y alabado sea Jesus, porque esta vivo y realizando milagros hoy mas que nunca. Dios le siga bendiciendo grandemente en su ministerio!
Miranda
Santo Domingo, República Dominicana

30-03-2012 18:15:18
Gracias hermanos de Nuestra Señora de la Altagracia y Padre Dario por todos sus esfuerzos. Que el Espiritu Santo los siga bendiciendo. Como testimonio digo, que desde que comence a conectarme, con sus sabias enseñanzas Padre Dario el Espiritu Santo no para de seguir obrando. Yo no paro de llorar en ningun encuentro de oracion, porque encontre al Espiritu Santo. Les pido oracion para la conversion de la familia y por mi madre que sufre de fuertes dolores desde que se opero de su rodilla. Y que Dios les siga bendiciendo a todos en esta cuaresma con mayor fe de creer en la muerte y resurreccion de Cristo. Un fuerte abrazo con todo el corazon.
Aida Luz
Misiones, Argentina

30-03-2012 19:06:19
Padre Dario, aqui los amamos y oramos para que pronto vuelvan! Alabo a Dios por su madre que lo trajo al mundo para ser un ungido servidor, como dice la palabra: "por sus frutos, lo reconoceran" estos esposos son nuestra guia espiritual, hoy les pedi que oren por mis jaquecas, les dije que no me sentia bien, que no me conectaria, y me dijeron, conectate igual, aqui estoy dando gloria a Jesus, con menos dolor como usted dijo. Gracias Señor Jesus, maravillosa predica. Bendice a tus servidores oh padre del cielo.
Norma
Formosa, Argentina

30-03-2012 19:11:46
Gracias Señor por la hermosa manifestación que ha tenido la noche de hoy. Bendito y alabado seas Dios mío.
Monica
México

30-03-2012 19:14:00
Gracias porque me hablaste y me decias muchas cosas para que aprendiera. Te doy gracias porque me liberaste de mi dolor de columna, bendito y alabado seas Jesus por siempre, porque tu derramas tu inmenso amor, gracias mi adorado Jesus.
Felicita
Piura, Perú

30-03-2012 19:14:29
Alabo al Señor por tener un maravilloso instrumento como lo es su hijo, reverendo Padre Dario Bencosme, mi madre estaba muy angustiada y la fuerza de la oración le ha calmado ese malestar. Honor, poder, gloria, honra, majestad a él por los siglos de los siglos!!
Yully Maricela
Tumbes, Perú

30-03-2012 19:14:35
Hola y bendicion al siervo de Dios Padre Dario y su equipo, me llena de vida escuchar estas oraciones en vivo y grabadas y me alientan en mi camino de bautizado. Gracias a todo los siervos, honor, poder y gloria a nuestro Padre celestial y a nuestro Señor en el Espiritu Santo.
Ricardo A. Chalela
Argentina

30-03-2012 19:14:40
Gracias mi Jesus por levantarme el animo y darme tu paz, gracias por tu Santisima sangre, por tu santo Espiritu, y por tu Santa uncion. Gracias Señor por esta pagina hermosa, este grupo y tu santo sacerdote Padre Dario, bendicelo y protegelo en tus santas llagas y gracias mamita Maria. Bendito seas mi amado Jesus.
Ingrid
Colombia

30-03-2012 19:14:53
Gracias padre mio, Dios del universo, no tengo las palabras para gradecerte toda las transformaciones que mi vida ha tenido luego de haber encontrado esta pagina de paz, con las oraciones por internet del Padre Dario. Gracias Dios bendito por usarlo como un verdadero evangelizador, tuve la oportunidad de llevar mi niño en vivo a Santo Domingo y le pedi transformacion en su conducta, quiero decirles que todo ha sido maravilloso. Madres, no se cansen de orar por sus hijos y no seamos mezquinos con el todopoderoso, siempre demos testimonio de lo que Dios hace en nuestras vidas, ya que las palabras convencen pero los testimonios arrastran. Gracias Señor.
Inmaculada Ovalle
New York, Estados Unidos

30-03-2012 19:15:04
Que Dios los bendiga por todo lo que derraman en su Santo nombre. Bendito Espiritu Santo, Santa sangre de Jesus, bendita Virgen Maria, que cada dia vas curando y haciendo nueva mi vida y la de mis seres queridos. Gracias por todas tus bendiciones. Padre Dario, gracias por este bendito canal de Dios. Dios cubra, bendiga y proteja esta su obra. Gracias. Continuen orando por mi y por toda mi familia.
Anonimo
Argentina

30-03-2012 19:15:42
Gloria al Señor mi Dios todopoderoso. Gracias Padre Dario, porque en el momento de la uncion he sentido el olor al aceite Santo, el olor a aceite de olivo. Gracias a Dios por esta hermosa noche de oracion.
Luis Villalba
Corrientes, Argentina

30-03-2012 19:15:59
Gracias al Señor por su infinito amor y misericordia, pues el 19 de marzo durante la asamblea, yo oraba por la sanacion de mi hermano, y el Padre Dario tuvo palabras de conocimiento y declaro sanidad del problema nervioso de el, ya el es un hombre sano para gloria y honra del Señor Jesus. Que Dios derrame abundantes bendiciones en su ministerio Padre Dario!
Miranda
Santo Domingo, República Dominicana

30-03-2012 19:16:28
Quiero dar gracias al Señor por esta oracion maravillosa, al momento de la uncion tuve perturbacion y empece a clamar la sangre de Cristo, pero luego recobre la presencia del Espiritu Santo. Fue maravilloso sentir el poder maravilloso de la uncion. Estoy con mucha paz. Gracias Padre Dario por esta labor grandiosa que nos regala, que Dios lo cuide siempre. Gracias hermanos.
Elizabeth
Guatemala

30-03-2012 19:16:42
Gracias a Dios por todas las palabras que puso en el Padre Dario, para ayudarnos a cambiar la vida que llevamos, y poder dar testimonio. La gloria y la honra sean para ti Señor.
Alvaro
New jersey, Estados Unidos

30-03-2012 19:17:19
Papito Dios he tenido demasiados problemas, pero todo mi ser pone mi confianza en ti mi Dios. Mamita Maria gracias por interceder para que mis cadenas se rompieran por mi pecado, te amo, cubreme con tu manto, soy tu hijo para toda la eternidad.
Hernam Caicedo
Bucaramanga, Colombia

30-03-2012 19:17:34
Gracias, Jesus por permitirme sentirte, por permitirme escucharte atraves de estas hermosas oraciones dirigidas por el Padre Dario, para quien pido bendiciones, gracias Señor por tu paz.
Nuvia
Venezuela, Venezuela

30-03-2012 19:17:50
Gracias Padre Dario y toda la comunidad por enseñarme cada dia mas y mas a amar a Dios. Saben, yo soy una de esas jovenes, en el trabajo mi jefe me llama rara, porque yo le entregue mi vida a Dios, mis estudios y mi escoliosis y se que solo el, mi rey, mi mejor amigo, lo va a hacer todo por mi. Gracias Señor porque desde que te puse en el primer lugar de mi vida tu la cambiaste. Bendiciones a todos y no tengan miedo jovenes de entregarle su vida a el unico amor de los amores, a nuestro Padre Dios. Amen.
Sabrina
Buenos Aires, Argentina

30-03-2012 19:18:14
Quiero dar gloria y honra al Rey de Reyes y Señor de Señores. Gracias, muchas gracias Señor Dios por todo lo que has obrado en mi hija Sarita, lo unico que falta es su audición Señor, te pido que le regales oídos de discipula, pues la niña es un angelito y cada vez que se postra ante tu presencia Señor, coloca sus manitos para alabarte y glorificarte. Gracias muchas gracias por la vida de está ternura de niña, te pido que la protejas y la bendigas donde ella se encuentre. Gracias por este medio donde sentimos tu presencia, aumenta nuestra fé y gracias por la vida del Padre Dario y todos sus servidores. Gracias, muchas gracias Señor, te amo, te alabo y te bendigo.
Olga Cote
Bogotá, Colombia

30-03-2012 19:20:33
Gracias Señor por tu manifestacion esta noche. Gracias por esta uncion tan especial, por regalarnos a traves del Padre Dario tantas gracias y bendiciones. Paz y bien.
Rosario Urbieta
Miami, Florida, Estados Unidos

30-03-2012 19:21:21
Gracias quiero darte Señor por esta maravillosa noche. Por todo lo que haz hecho en mi, porque ya soy del club de los raros y me siento muy bien. Aunque a veces se me hace duro el vivir en el mundo, pero se que tu no me dejas. Gracias Señor por tanto amor. Gracias por el Padre Dario y todos estos hermanos que me haz dado en esta tu comunidad. Te pido los sigas bendiciendo a todos y me des un dia la gracia de poder estar allá con ellos.
Line
Estocolmo, Suecia

30-03-2012 19:23:09
Gracias mi Dios por esta hermosísima noche llena de tu gloria. Gracias por esa unción tan poderosa que en tu infinita misericordia te dignaste darme. Estaba sintiendo mucho frío, pero justo durante en el momento de la unción sentí una oleada de mucho calor intensa. Gacias por las maravillas que realizas en mi vida. Gracias porque por tu gran misericordia ya puedo caminar casi normal. Señor soy tu sierva inútil que no termina de entender por qué me amas a pesar de mi miseria. Qué grande y glorioso eres. Gracias por esta hermosa comunidad. Derrama santidad Señor, mucha santidad sobre todos mis hermanos y el Padre Darío. Gracias por tu dulce madre María y san José.
Rina
Suecia

30-03-2012 19:23:16
Agradezco al Señor por este medio de evangelización, al Padre Dario y a todo su equipo, también a la casa de oración Nuestra Señora de la Altagracia, pues desde el 2007, he oido este medio de sanación y la presencia del Espiritu Santo ha hecho que progresivamente cambie más y más. Al principio sólo pedía por mi, luego añadi a mi familia más cercana, luego a mis amigos, después a mis conocidos y ahora a mis enemigos, a los que me han hecho mucho daño. Gracias Padre Dario, Padre Alejandro, a carismaticos-hispanos y a la casa de oración.
Mirella García
Lima, Perú

30-03-2012 19:26:43
En una oracion el Padre Dario dijo que una mujer se estaba sanando de la migraña y esa mujer soy yo, ahora soy sana por el poder y el amor de Dios. Gracias Jesus, te alabo y te bendigo.
Adis
San Jose, Costa Rica

30-03-2012 19:28:01
Gloria a Jesus por su tierna misericordia, felicidades Padre Dario por su bendito programa, recientemente me encuentro en una encrucijada porque El me llamo por mi nombre, pero mi trabajo me consume casi todo el tiempo para servirle, pero el Señor me ha delegado proclamar su bendita palabra y siento no estar cumpliendo, siendo asi, le pido con mucha insistencia oracion por mi para poder cumplir.
Juan Pablo Hernandez Rumaldo
El Salvador, El Salvador

30-03-2012 19:30:42
Yo también Señor soy del club de los raros y estoy riendo ahora porque gracias a ti y al Padre Dario hoy se que hay muchos raros en este club. Bendito y alabado seas Jesús, gloria y alabanza a nuestro Padre poderoso y sublime. Bendiciones Padre Dario hoy y siempre. Amen.
Marfis Nerys
Santo Domingo, República Dominicana

10-04-2012 20:34:23
Hola hermanos. Muchas gracias por la transmisión de este grupo de oración. Porque me siento diferente al resto por seguir al Señor. Y eso me desalentaba, y estas palabras del Padre Dario me animaron. Y ahora estoy contenta de pertenecer al club de los "raros", y con eso quiero irradiar la luz del Señor en el mundo. Amen!
Marisol
Buenos Aires, Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com