Reunión Grabada
Viernes 23 de Marzo de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

23-03-2012 18:10:23
Gracias hermanos de Nuestra Señora de la Altagracia y a usted Padre Dario por sus oraciones, no hay palabras para agradecer la intercesion del Espiritu Santo por haber encontrado una enseñanza. Que Dios y la la Virgen nos sigan guiando por el camino de la cruz. Un gran abrazo en Cristo Jesus. Que Dios los bendiga.
Aidaluz
Misiones, Argentina

23-03-2012 18:23:17
Padre recién llego del via crucis, corriendo a conectarme, para dar nuevamente testimonio. El lunes, Padre Dario cuando comenzo la oración estaba mal, pero no se en que momento tuve un descanso es el espíritu, me desperte cuando estaba terminando la oración. Fue bellisimo el poder del Espiritu Santo, toda gloria y honor para el. Pero tuve un regalo, es que deje el celular en grabación y tengo toda esa oracion. Gracias Señor, bendito y alabado.
Susana
Mendoza, Argentina

23-03-2012 18:45:29
Que verdad tan grande ha dicho el Padre Dario esta noche, soy un testimonio de que si tenemos ceguera espiritual, estamos perdidos, sin Dios, nada es posible.
Caminé por la vida ocupandome del trabajo todo el tiempo, habiendo obtenido altas posiciones en el trabajo, con una inteligencia quizas por encima del promedio, pero me aleje de Dios, y en 10 minutos lo perdi todo. Necesitamos que Dios obre en nosotros y nos abra los sentidos del alma. Dios los bendiga a todos, en especial al Padre Dario.
Anonimo
Santo Domingo, República Dominicana

23-03-2012 18:53:43
Hola Padre Dario, que gusto saludarlo y escucharlo, no se como agradecer a Dios por la dicha de tener en nuestro pais al papa Benedicto XVI, y la gracia de darme unos hijos responsables que se estan destacando en sus estudios. Que Dios me siga guiando para lograr que sean hombres y mujeres de bien en provecho de sus semejantes, se que me ha puesto pruebas muy duras, y que estos 2 años que he estado enferma nos ha hecho madurar y nunca dudar de nuestro Padre Dios. Sigo aferrandome a el con todas mis fuerzas. Aleluya, aleluya, alabado. Gracias, mil gracias Padre Santisimo, madre mia no me abandones, en tus manos encomiendo mis hijos, mi esposo y mi madre, te pido salud, Amen Amen.
Luz Maria Delgado
Distrito Federal, México

23-03-2012 19:02:28
Dios lo bendiga Padre Dario, que el Espiritu Santo lo siga ungiendo. El día 20 de febrero usted dijo que se estaban sanando personas que habian tenido un accidente, para gloria de Dios en fe mande un mensaje confirmando que estabamos orando por enfermos, uno no tenía probabilidad de conservar su vida y ya estan de alta. El padre Isidro y la hermana Odalis oran por usted, y piden que los tengan en oración. Bendito y alabado sea Dios.
Marta Mattos Castañeda
Corrientes, Argentina

23-03-2012 19:10:02
Señor, te doy gracias por el regalo de la vida, porque el 15 de marzo cumpli años. Gloria y alabanzas para ti, Dios mio y Señor mio, bendiciones para el Padre Dario y toda su comunidad.
Silvia
Resistencia Chaco, Argentina

23-03-2012 19:18:19
Gracias mi Dios porque este dia senti tu uncion. El padre Dario explicaba que se siente un hormigueo en las piernas, asi mismo lo senti. Gracias Señor.
Oscar
Vancuver, Canadá

23-03-2012 19:18:25
Soy la mamá de Marisol, una joven de Argentina que siempre los escucha los viernes. Hoy Marisol está en cama con una infeccion urinaria y un problema intestinal, estaba muy adolorida pero después de escucharlos, su rostro está rosadito y mejor. Unidos en la oracion. Los abrazo a todos en Cristo Jesus.
Isabel
Buenos Aires, Argentina

23-03-2012 19:18:54
Doy gracias al Dios vivo por la labor del Padre Dario, por carismaticos-hispanos y por la casa de oración Nuestra Señora de la Altagracia, pues desde fines del año pasado oran por mi hermano y él ya está tomando pastillas para su presión alta y ha aceptado tratamiento para su enfermedad muy avanzada. Doy gracias al Señor porque sé que es el principio del fin de su avanzada enfermedad. También doy gracias por la poderosa oración del dia de hoy.
Mirella García
Lima, Perú

23-03-2012 19:18:59
Alabado seas Jesus por esta corriente de gracia, por la vida del Padre Dario y por todo su equipo. Cuando me conecte me sentia muy rigida, muy estresada. Desde la primera invocacion al Santo Espiritu me embriago su paz, aun a pesar de la oposicion de mi hija y su papa por esta conexion, subian el volumen del televisor y ni asi lograron distraerme. Gloria a Dios. Gracias Dios.
Norma
Formosa, Argentina

23-03-2012 19:19:35
Gracias a Dios por todos los beneficios recibidos en mi casa. Por los milagros recibidos ultimamente cuando ha acudido en nuestra ayuda cuando parecia que no habia solucion.
Remedios
España

23-03-2012 19:19:47
Buenas noches hermanos, le doy gracias a Dios por sus sacramentos, porque me han regalado tantas bendiciones. Gracias por concederme su perdon a traves del sacramento de la reconciliacion, de su Santo via crucis y de la oracion del Padre Dario, senti mucha liberacion en la oracion del Espiritu Santo, y el baño de la Sangre de Jesus y la uncion en mi corazon y mis oidos calientes. Padre Dario bendito sea Dios por usted, por su docilidad y compromiso con el Señor. Gracias Jesus.
Ingrid
Colombia

23-03-2012 19:20:59
Gracias a Dios por el Padre Dario, este siervo que usa con poder para proclamar el evangelio. Gracias a Dios.
Alvaro
New Jersey, Estados Unidos

23-03-2012 19:22:25
Doy gracias a nuestro Padre del cielo por todo lo que él me ha dado, a pesar de que llevo 2 años difíciles, sin dinero, con problemas familiares, parece que todo está estancado en mi vida, pero yo creo que mi Señor me liberará, me sanará y vendrán tiempos nuevos en mi vida. Alabado y bendecido sea por siempre Jesucristo nuestro salvador.
Alejando Romero
México

23-03-2012 19:22:30
Gracias al Señor por todas las bendiciones que hemos recibido mi familia y nuestros amigos. El esta sanando nuestros hogares.
Alicia
Manitoba, Canadá

23-03-2012 19:26:04
Que el Señor Jesus los come de bendiciones Padre Dario y a toda su comunidad. Hoy el Señor nos ha colmado de gracias, le pedi por una cuñada por su corazon y el Señor la sano. Gracias y bendiciones para todos.
Alicia Garcia Bolaños
Las Palmas, Gran Canaria, España

23-03-2012 19:26:31
Gracias Señor por tu grandeza. Gracias por todo lo que haz hecho por mí. Gracias por la manifestacion de esta noche. Te alabo y te doy gracias por mis hermanos en la comunidad de Nuestra Señora de la Altragracia. Que Dios los siga bendiciendo grandemente. Gracias Padre Dario por la predica de hoy. Cuan necesaria.
Line
Estocolmo, Suecia

23-03-2012 19:27:35
Hola Padre Dario, le saludo muy cordialmente, doy gracias a Dios por este bello programa, gracias Padre amado, por tu infinita misericordia, y por sus bendiciones con mis hijos y por sanarme y liberarme. Amen.
Manuela Castro
Lambayeque, Perú

23-03-2012 19:30:14
Gracias Dios mío por esta noche hermosa. Qué grande eres. Gracias por la prédica de hoy Señor. Gracias por la poderosa unción y tu dulce paz. Gracias Dios mío por esta comunidad de oración y por el Padre Darío. Derrama mucha santidad sobre esta comunidad. Bendita tu dulce madre Maria y San José. Viva Cristo rey.
Rina
Suecia

29-03-2012 21:30:58
Quiero dar mi testimonio. Pues hace 2 semanas me quede desempleado, pero por la gracia y misericordia de Dios encontre una oportunidad de empleo, a los 4 días recientes de que me quede desempleado y el me ayudo a encontrarlo. Bendito el Señor, no deja de bendecirme.
Jose Miguel Ajcu
Guatemala

30-03-2012 21:09:14
Gracias a Dios por manifestarse en nuestras vidas. Físicamente tenía dolor fuerte en el torax y después de escuchar las oraciones grabadas se ha ido el dolor y siento una calma, una paz maravillosa. Gracias Dios mio. Gracias por la iglesia y de este sacerdote que se dona a nosotros.
Marian
Neiva

02-04-2012 21:43:08
Doy gracias a nuestro Señor todopoderoso, el me sanó de un dolor en el cuello, gloria a Dios. Que Dios derrame copiosas bendiciones al Padre Darío y su grupo de oración.
Cristina
Perú


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com