Reunión Grabada
Viernes 16 de Marzo de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

16-03-2012 18:07:07
Le doy gracias a Dios, a Jesus y al Espiritu Santo, acompañados de sus Santos angeles por la oracion de ustedes hermanos y en especial al Padre Dario por su intercesion por todas las familias. Le pido muchas bendiciones para ustedes y todo el mundo. Desde que comence Dios ha actuado de manera grande. Dios les bendiga. El Espiritu Santo no tiene fronteras para los catolicos, gracias y muchas gracias.
Aidaluz
Misiones, Argentina

16-03-2012 18:21:41
Buenas noches hermanos en Cristo nuestro Señor, bendiciones al Padre Dario por sus hermosas oraciones y eucaristias, mi vida ha cambiado desde que escucho las oraciones a traves del internet.
Lucila Mendez
Tachira, Venezuela

16-03-2012 18:42:06
Queridos hermanos, le damos muchas gracias al Señor por todas las bendiciones que recibimos a través de ustedes. Varios hermanos estamos escuchando su oracion desde diferentes hogares. Cuántas bendiciones hemos recibido, tanto de las oraciones grabadas como de las que escuchamos en vivo. Que Dios bendiga este hermoso y unguido ministerio. Bendiciones.
Luz
Tenerife, España

16-03-2012 19:04:12
Gracias por estas bellas palabras hermana, mi corazon hoy esta lleno de impotencia, pero mientras escuchaba la predica se fue vaciando y llenandose de otras cosas que vienen de Dios. Desde el jueves estoy pasando por una prueba muy fuerte que me esta venciendo, hoy este mensaje me ha calmado el dolor que siento en mi corazon, una persona ha cometido una injusticia que me ha deprimido, pero con esta predica y las oraciones mi estado de animo cambiara en el nombre de Jesus. Bendiciones hermana, que Dios la siga consagrando en cada segundo de la vida, para que a travez de su predica muchos puedan decir no al mundo y si al camino de la salvacion.
Jovanny Frias Piter
San Cristobal, República Dominicana

16-03-2012 19:06:57
Hola hermanos. Soy una joven de Argentina que los escucha con mi mamá. Empecé la oración con un gran fervor en mi corazón, con ganas de cantar, bailar y alabar al Señor. Por eso me alegré al escucharlos con alegres canciones que pude cantar junto con el hermano Jovanny. El Señor derramó en mi gracia de poder cantarle las mismas canciones que ustedes aunque no sabia la letra, él las puso en mis labios. En la predica senti que era para mi, aleluya. La efusion del Espiritu Santo llego a mi corazón y me inundo de su amor. Me encanto cantar al Señor con ustedes. Los quiero. Que la paz del Señor los inunde. Gloria a Dios.
Marisol
Buenos Aires, Argentina

16-03-2012 19:15:45
Muchisimas gracias por el mensaje, porque en estos momentos los estan escuchando parte de la pastoral juvenil y lo tenemos a todo volumen, para que lo escuchen todos nuestros vecinos. Pido por Dulce, por Roberto, Deysi y por todos aquellos que necesiten del amor de Dios. Yo agradezco por eso.
Jessica Viridiana Castillejos Albores
Villacorzo, Chiapas, México

16-03-2012 19:20:22
Hoy después de mucho tiempo me conecto. Doy gracias a Dios porque el tema de hoy me tocó profundamente. Solicité purificación para mi familia, y siento que mi Señor me ha escuchado. Gracias Señor porque me invitaste esta noche a estar contigo y con este hermoso grupo. Gloria ti Señor y un agradecimiento a este maravilloso grupo. Paz y bien.
Gina Angelats N.
Caracas, Venezuela

16-03-2012 19:22:31
Querido Señor gracias por tu amor derramado en mí, por la pureza en la cual me invitas a vivir, gracias por tu unción para mi familia, por mi suegra Elba Raquel que tiene cancer de mama y tambien por mi suegro José Antonio que tiene problemas de salud, por la bendicion en mí. Gracias por llenar mi corazón de amor y dulzura. Bendiciones para todo el equipo en esta obra de amor.
Sergio Angel Gómez
San Nicolás, Argentina

16-03-2012 19:23:20
Gracias Jesus por tu palabra en el dia de hoy porque tu me quieres pura de corazon. Dame un corazon puro, dame un espiritu puro para que yo pueda ser templo del Espiritu Santo. Quiero ser una verdadera discipula tuya. Gracias mi Virgencita por siempre interceder por todos nosotros. Estoy feliz y emocionada porque mañana voy para el retiro cuaresmal en Trenton, New Jersey con el Padre Dario a quien Dios va usar grandemente. Hace mas de 1 mes me he estado conectando con ustedes atravez de la internet. Siento en mi corazon que mañana va a ser un dia de muchas bendiciones. Gracias Virgencita porque tu tambien has puesto en mi corazon hacer tu Santo Rosario, ya llevo 1 semana sin fallar y he sentido mucha liberacion y purificacion en el dia de hoy. Gracias por amarnos tanto mi Dios y por tu misericordia tan grande.
Sandra Paz
Fort Dix, New Jersey, Estados Unidos

16-03-2012 19:23:26
Señor queremos darte gracias por tan hermoso tema, danos un corazón puro para alcanzar la santidad, te bendecimos, te adoramos, ensalzado seas por la eternidad, nuestra familia ha pedido por la unión y el amor, Dios no se hace esperar.
Familia Guerrero Garcia
Santo Domingo, República Dominicana

16-03-2012 19:25:24
Doy gracias a Dios por tanto amor, por su gran presencia, y por tan especial noche que nos ha hecho pasar la hermana Ermis. Bendiciones.
Jenny Parada
Londres, Reino Unido

16-03-2012 19:25:39
Gracias Señor por tu amor y tu misericordia, gracias Señor por permitirme escuchar esta oración que tanto necesitaba, gracias mi Señor. Bendice a todos los que hacen posible que esta oración llegue a nuestros hogares, que la Virgen los cubra con su manto. Bendiciones.
Maribel
Costa Rica

16-03-2012 19:25:55
Doy infinitas gracias a mi Señor Jesus por las predicas de los lunes y viernes, ya que a travez de ellas el Señor me ha regalado mucha paz en el corazon. Ahora les pido un sello con la sangre preciosa de Jesus para el Santo Padre Benedicto XVI en su visita a mi pais Mexico y mi estado y ciudad, para que lo proteja a el y a las personas que lo acompañan, tambien doy gracias infinitas porque yo estaba pensando hasta cuando Señor, ahora se que siempre ha estado conmigo. Bendito y alabado seas por siempre. Amen, Amen, Amen.
Gloria Estela Serrano Prado
Leon, Gto., México

16-03-2012 19:26:35
Gracias mi Señor Jesus por escucharme, porque siempre te pido a traves de la Virgen Maria que me des la pureza y hoy fue el tema preciso. Senti liberacion en mis brazos, en la espalda, en el corazon y sobre todo mucha paz, gracias por tu Santisima Sangre. Bendito seas Señor por levantarme. Alabado seas.
Ingrid
Colombia

16-03-2012 19:28:33
Doy gracias a Dios por esa paz que me da en las dificultades, confio plenamente en el, porque el hace su obra en cada uno de nosotros. Estaba muy pensativa en situacioes dificiles, pero el Señor y la intercesion de Maria Santisima y de los intercesores se ha manifestado en una paz y tranquilidad que solo el Señor da, solo hay que confiar en el y quitar de nuestras mente todos los pensamientos que nos inquietan. Bendito y alabado sea el Señor Jesus que nos unge y nos escucha donde quiera que estemos. Que Dios los bendiga.
Tere
Guanajuato, México

16-03-2012 19:28:34
Papito Dios, mamita Maria, gracias por estar a mi lado, he tenido muchos problemas y ya perdi la cuenta de tantos favores que me haces, ya estoy terminando mis problemas. Gracias por estar conmigo, que seria de mi sin ti Papito Dios, liberame de las deudas que me faltan, iluminame. Gracias por amarme tanto, Papito Dios se que todo pasa y pronto pronto saldre de todo lo malo.
Hernan Caicedo
Bucaramanga, Comores

16-03-2012 19:28:58
Bendecidos sean todos. Deseo darle las gracias por su programa, que dia a dia va tocando las puertas de toda mi familia y nos va uniendo cada vez mas. Los amo en Cristo y que viva Cristo y Maria por siempre. Amen, Amen, Amen.
Erika
Canovanas, Puerto Rico

16-03-2012 19:29:10
Te alabo y te bendigo mi Padre amado, mi alma tiene sed de ti y siempre me conecto con la esperanza que tu te apiades de mi y recojas mis oraciones, tu sabes cuanto necesito de tu amor y misericordia. A donde iremos Señor si solo tu tienes palabras de vida eterna. Te ruego mi Señor amado que escribas mi nombre en el libro de la vida. Gracias Señor Jesus. Te entrego todos mis problemas, tu que eres el abogado de los casos imposibles. Seguiré esperando en ti.
Nuris Consuelo Cruz Rodriguez
Bucaramanga, Colombia

16-03-2012 19:29:19
Te doy gracias Papa Dios por Jesucristo y el Espíritu Santo, desde el comienzo de la asamblea al colocar mis manos cerca de mi olfato percibía un olor especial como a tierra rica, pero no fue hasta el momento en que la hermana Ermis dijo que habían personas que percibían un olor a sangre, cai en cuenta que era mi Jesús que había estado ya desde ese momento a mi lado. He sido sanado interiormente y mi matrimonio se que también ha sido sanado, tenia 10 años viviendo una situación muy difícil en mi matrimonio, pero el Señor no me ha dejado, y hoy por fe creo que mi Señor ha sanado mi matrimonio, estoy tan enamorado de mi Jesús que quiero gritar sus grandezas, su poder y sus maravillas, quiero compartir todo lo que Cristo ha hecho en mi vida, principalmente en mi matrimonio y en mi familia.Bendiciones a la comunidad mía Nuestra Señora de la Altagracia, a la hermana Ermis y al Padre Dario.
Alejando
México

16-03-2012 19:30:01
Reciban un cordial saludo en nombre de Jesus. Alabo y le doy gracias a mi Dios por la asamblea de esta noche. Que maravillosa predica. Muchas gracias hermana por su testimonio y por la predica que me toco grandemente. Que el Señor los siga bendiciendo en abundancia!
Line
Estocolmo, Suecia

16-03-2012 19:30:10
Hermanos queridos de esta comunidad, me llenó de gozo la predica de la hermana Ermis. Le pido oracion por la salud de mi hermano Roque, gloria a mi Dios.
Ramon Luis Villalba
Corrisentes Capital, Argentina

16-03-2012 19:32:51
Gracias Dios mío por esta asamblea. Qué grande eres Señor. Gracias por la hermana Ermis, gracias por esta prédica. Gracias Señor porque me hablaste a mí a través de esta predica. Transformame Señor. Bendito eres. Bendita tu dulce madre Maria y bendito San José.
Rina
Suecia

16-03-2012 19:38:13
Hermanos en Cristo, le doy gracias a Dios por toda sus bendiciones y presencia, la he sentido grandemente, especialmente cuando era el momento de la uncion. Bendito sea Dios por siempre y bendita sea nuestra madre Maria.
Adelina Fernandez
Bronx, Estados Unidos

16-03-2012 19:45:57
Me siento muy feliz cuando los escucho, porque siento la presencia de Dios en mi. Gracias por orar con nosotros ya que son muchas las maravillas del Señor. Alabado seas por siempre.
Maria E.
Medellin, Colombia

22-03-2012 13:56:17
Gracias Señor Jesus por tu plan de amor en mi, bendice a todos aquellos que esperan en ti.
Elisa
Venezuela

25-03-2012 17:54:19
Queridos hermanos: muchas gracias por sus oraciones y los cantos que acompañan a la misma. Jesús y María los acompañen siempre y que el Espíritu Santo de Dios siga renovando las fuerzas para seguir evangelizando por este medio. Pedimos oraciones por mi madre anciana, hijos y nietos y demás familiares para que haya mucha paz, unión, amor, perdón, esperanza y salud física y espiritual. Que Dios uno y trino los bendigan a ustedes y a nosotros oyentes fieles de este hermoso ministerio.
Elisa y familia
Frías, Pcia. Sgo. del Estero, Argentina

26-03-2012 15:00:28
Gracias Padre por tu inmensa misericordia, gracias por darme la liberacion a traves de esta oracion, bendito y alabado seas por siempre, gracias Jesus.
Joeny
Rep. Dom.

28-03-2012 12:33:22
Gracias Dios por mantenerme con vida y gracias por regalarme cada mañana!
Peter
Ensenada, Mexico

17-07-2016 00:50:52
Todo muy bello, bueno diria exelente.
Lupita Fuentes


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com