Reunión Grabada
Viernes 9 de Marzo de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

09-03-2012 17:15:23
Padre Dario muchos saludos. Le doy las gracias por su oración y por ser un instrumento tan dócil del Señor. Yo quiero dar testimonio del viernes ante pasado, fue tan hermoso sentir al Señor, quiero decirle que cuando usted dijo que en Argentina había una mujer que hacía días que sufría de dolores de cabeza y no había nada que lo calmara, pues así estaba yo, era fuertísimo. Dijo que el Señor lo iba a sanar y se me fue pasando poco a poco, el sábado no me dolió más. Alabado sea el Señor. Gloria y aleluya.
Susana
Mendoza, Argentina

09-03-2012 17:21:31
Bendito seas Señor por tener una oportunidad de compartir por internet la oracion de ustedes hermanos y en especial del Padre Dario, ya que el Espiritu Santo actua para que nos sane y enseñe el camino. Que Dios y la Virgen los bendiga con perseverancia para todos. Un saludo en Cristo.
Aida Luz
Apostoles, Argentina

09-03-2012 17:27:28
Queridos hermanos, les agradezco por las oraciones de hoy y del viernes pasado, senti un amor tan grande e infinito. Le he pedido al Señor que aliviara a mi padre de un dolor de cintura y Dios lo ha hecho posible. He sentido mas que nunca que Dios vive en nosotros y por eso pido al Señor que bendiga al Padre Dario y todos los que hacen posible esta transmision. Gracias Señor muchas gracias.
Sergio Mendoza
Las Palmas de Gran Canaria, España

09-03-2012 17:51:05
Muchas bendiciones alli en la asambela, en especial al Padre Dario. Mi testimonio es que el Espiritu Santo se ha manifestado en mi. Siento su calor en mi interior y cuando hablo con él con mi corazon ando todo el dia con calor, lo siento mucho en mi cara. Canto y ando todo el dia alegre. Hay personas que lo han sentido atravez de mi. Cada vez que alguien necesita de su presencia él se manifiesta a traves de mi como instrumento suyo. Gloria a Dios. Me siento feliz por mi crecimiento espiritual, cuando escucho la palabra de Dios, entiendo mejor su mensaje.
Aracelys
Aveiro, Portugal

09-03-2012 17:57:32
Esta predica de hoy me ha dicho una gran verdad, ya que nos podemos convertirnos si antes no tenemos un encuentro personal con Dios. Hoy me ha llenado de gozo con esta predica y quisiera que el mismo Dios me ayude a tener un encuentro definitivo con El. Pido que me tengan presente en su oraciones, y le pido al Espiritu Santo que siga llenando y usando al Padre Dario para que siga motivando a que muchos nos enamoremos del Señor y cambiemos de vida. Bendiciones para usted Padre Dario y para todos los servidores.
Jovanny Frias Piter
San Cristóbal, República Dominicana

09-03-2012 18:07:01
Querido Padre Dario, cuantas bendiciones el Señor derramó en usted, no se imagina las gracias que cada hermano al escucharlo recibe y especial los enfermos oncologicos, aprenden con usted a reconciliarse con el Señor. Gracias padre Dario por anunciarnos la verdad, porque con ella encontraremos la salvacion. Señor llena de bendiciones a esta gran obra que lleva tu ministro el Padre Dario y toda su comunidad.
Esther y Andres
Formosa, Argentina

09-03-2012 18:14:51
Quiero darle gloria a Dios, por haber sentido la hermosa presencia de nuestra madre maría cuando escuchaba una de las oraciones grabadas, fue un instante indescriptible, sentí como si mi habitación hubiese quedado impecable, limpia, después una inmensa alegría. Oro por las necesidades de todos y en particular por las de mi hijo Armando quien se encuentra en la búsqueda de trabajo. Que Dios los bendiga a todos y de manera especial al Padre Dario y al padre Alejandro. Bendito seas Señor Dios nuestro por tu infinita bondad y misericordia.
Maria Triana
Elmhurst, New York, Estados Unidos

09-03-2012 18:18:55
Bendigo a Dios por tener la oportunidad de participar desde mi casa de estos encuentros llenos de gracia y bendición abundante. Que Dios los bendiga a cada uno de ustedes por su docilidad al Espíritu Santo y testifico que por su intercesión yo hoy he sentido una gran paz y mucha unción. Gloria a Dios.
Anita
Los Teques, Venezuela

09-03-2012 18:20:23
Que la paz de nuestro Señor los acompañe siempre y los bendiga, y nuestra madre la Virgen Maria siempre interceda por todos nosotros para vivir en santidad. Doy gracias a Dios por tanto amor que me hace sentir, gracias Jesus mio, amoroso y misericordioso, gracias Padre mio, amor mio, amor perfecto y sublime. Señor que grande eres. Gloria a ti porque tu te haces presente desde antes que empiece la oracion. Señor gracias por manifestarte en mi, por dejar que yo te sienta, gracias por elegirme.
Jenny Parada
London, Reino Unido

09-03-2012 18:24:13
Quiero dar testimonio de la asamblea del lunes pasado. Cuando el Padre Dario invocaba la sangre de Cristo, momento de liberación, mi esposa entró en un sueño profundo, al despertar se sintió que algo pesado salió de ella, gloria a Dios. Gracias a Dios.
Familia Riveros Benitez
San Alberto, Departamento del Alto Paraná, Paraguay

09-03-2012 18:24:32
Bendito y alabado sea el Señor. Te doy gracias mi Dios por ser tan generoso y bondadoso. En el dia de hoy pase todo el dia con un dolor fuerte en el lado izquierdo del cuello y el braso, y tu mi Dios me lo eliminaste, por esto te alabo, te glorifico y te doy muchas gracias mi amado Jesus.
Vilma Garcia
Santo Domingo, República Dominicana

09-03-2012 18:26:21
Doy gracias al Espíritu Santo por la alabanza, por permitirme tener un nuevo encuentro con Cristo Jesús, por darme la gracia de conocerlo en el fondo de mi corazón, no desde el intelecto, sino a travez de las prédicas, son claras y precisas, gracias por la sanación, liberación y unción que sentí fuertemente. Gracias a carismaticos-hispanos, a la casa de oración Nuestra Señora de la Altagracia, al Padre Dario y todos sus colaboradores.
Mirella García
Lima, Perú

09-03-2012 18:26:36
Doy gracias a mi Señor Dios todopoderoso y a nuestro querido Padre Dario. En el momento de la uncion, el Padre Dario dijo que cuando el Señor nos unge es que nos elige para que a travez de nosotros se salven almas, yo senti que era para mí, gloria a mi Dios.
Ramon Luis
Corrientes, Argentina

09-03-2012 18:27:01
Gracias Dios mio por permitirme sentirte enormemente y por liberarme de mis jefas. Gracias Padre Dario porque gracias a su pagina hay esperanza, fe y una luz muy grande en mi vida. Amiguita Elsa que Dios, la Virgen y tu angelito de la guarda te cuiden.
Monica
México

09-03-2012 18:27:04
Gracias Señor por esta locura de amor por tí, no te digo 3 veces Santos sino mil veces aunque me digan que estoy loco, gracias. Bendito y alabado seas mi Señor.
Héctor Guzmán
Santo Domingp, República Dominicana

09-03-2012 18:27:44
Yo quiero darle las gracias a mi Padre Dios, alabarlo y bendecirlo porque ya tenia varias semanas sin escuchar la predica del Padre Dario. Bendecido sea el padre Dario, ya que estas palabras que nos dijo son maravillosas, que dia con dia nos enseña y nos llena de gozo. bendito y alabado gracia.
Gabriela Salinas
Sonora, México

09-03-2012 18:27:57
Gracias Espiritu Santo por tu liberacion. Hoy senti que todas las cadenas en mi hogar fueron rotas por obra y gracia del Espiritu Santo. Esas cadenas fueron rotas, yo senti en todo mi cuerpo un calor y al mismo tiempo escalofrios. El enemigo esta bravo, pues el sabe que mi corazon es de mi Jesus y ha tratado de atacarme atravez de mi familia. Pero hoy el Espiritu Santo entro a mi acsa y rompio las cadenas cuando el Padre Dario dijo en los hogares las cadenas se estaban rompiendo, ahi senti que se rompieron las cadenas en mi hogar. Gacias Señor por cuidar de mis hijas y esposo. Gracias Virgencita por tu intercesion. Te alabo y te bendigo por siempre Señor.
Sandra Paz
Trenton Nj, Estados Unidos

09-03-2012 18:28:59
Padre Dario gracias, es maravilloso sentir la presencia de Dios, y atravez de ese sentir poder visualizar la presencia del mismo Jesus de Nazaret recorriendo el lugar donde ustedes se encuentan, es realmente maravilloso lo que haces mi Señor atravez del Padre Dario, bendicelo, grandemente lo usas mi Señor. Padre gracias, muchisimas gracias, te alabo, te bendigo mi Señor por su vida.
Diana Garzon
Medellin, Colombia

09-03-2012 18:29:22
Doy gracias a Dios por esta bendicion tan hermosa de poder escuchar la asamblea de sanacion a traves del internet. Bendito sea el Señor, siento una paz grande en mi corazon.
Lucila Mendez
Tachira, Venezuela

09-03-2012 18:29:28
Gracias Señor Jesus por sanarme el corazon, por poco y me da un ataque, gracias a la intercesion de la Virgen Maria que oraba por mi, yo le suplicaba que intercediera por mi, me puse a llorar en el momento de la invocacion de la Sangre de Jesus. Y en la uncion senti paz y una luz blanca grande inmensa. Bendice enormemente al Padre Dario, le admiro por su entrega total al Señor, que la Virgencita lo proteja.
Ingrid
Colombia

09-03-2012 18:31:00
Jesús gracias por los dones recibidos en mi corazón. Por haberme hecho dormir en el espíritu. Gracias por la paz que siento en mi corazon. Gracias Padre Dario y a todo el equipo por la labor que estan haciendo. Gloria a Dios.
Sergio Angel Gomez
San Nicolas, Argentina

09-03-2012 18:35:14
Gloria y honor a tí Jesus mi Dios. Gracias Dios mío por estas oraciones. Gracias por la vida del Padre Darío. Gracias por esta comunidad y tus servidores. Gracias por tu dulce madre María, eres tan grande.
Rina
Suecia

09-03-2012 18:35:38
Bendito sea Dios por la manifestacion extraordinaria a traves del Espiritu Santo, por dejarme sentir el poder de Dios a traves de el. Gracias inmensas por eso, gracias por escucharme, por tener los oidos atentos a mis necesidades de la cual la principal eres tu Señor Jesus. Un saludo especial a Ermis porque su presencia en la asamblea me lleva a Dios.
Michael Osiris
San Cristobal, Republica Dominicana, República Dominicana

09-03-2012 18:43:42
Doy gracias a Dios porque es lindo con nosotros, y tambien les pido oracion. Gracias al Padre Dario. Amen.
Alvaro
Nj, Estados Unidos

09-03-2012 18:50:05
Padre Dario, usted es una bendicion para todos los que los escuchan y estan con el corazon abierto hacia mi Señor. Doy gracias porque hace dos semanas atras usted dijo hay una señora que siente un dolor fuerte en el corazon y brazos, y que el Señor estaba limpiando las venas de su corazon y la esta sanando, esa fui yo, desde ese dia estoy sana para la gloria y honra del Señor, el es poderoso, el me sano. Amen.
Maritza Mogollon Atoche
New York, Estados Unidos


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com